TISSUS PRICE destaca por la calidad de las telas y la fidelidad a la descripción, con impresiones y colores que cumplen las expectativas y resultados en proyectos personalizados. La entrega es rápida y puntual, y el servicio al cliente se describe como atento, amable y profesional, con personal de primera y disponibilidad para soluciones rápidas. La variedad de tejidos es amplia y se aprecia seguridad en la seriedad del sitio, así como experiencias positivas con muestras, impresiones y pedidos, que fortalecen la confianza para repetir compras.
Hola, lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar al Servicio al Cliente en la dirección [email protected] para conocer los detalles de las condiciones de devolución. Estamos a su disposición. Atentamente, Aurelie. Servicio al Cliente
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Falta de información sobre el grosor de las telas que solía pedir... Y muy mal contacto con la asesora de atención al cliente a quien le hice mis comentarios. ¡Así que han perdido una clienta!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Lamentamos que este producto no cumpla con sus expectativas. Sin embargo, se trata de la misma fieltro (480 g/m) que pidió en septiembre de 2024 y diciembre de 2023. El gramaje está indicado en el título del producto para ayudar a nuestros clientes a elegir el material más adecuado para sus proyectos.
Sin embargo, constatamos que en el pasado había pedido otro fieltro, en 130gr.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hola, no responden a mi correo, tuve dificultades para ensamblar porque las páginas no están numeradas.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
en respuesta a su correo del 11/10, 22:07, le respondimos el 14/10, 10:06, ya que estamos cerrados los sábados y domingos.
Lamentamos que no haya visto este correo que le obligó a darnos una estrella. Le invitamos a verificar su correo no deseado.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente
Aurelie
Tissus Price
SAV/Servicio al cliente
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
muy muy decepcionada con mi último pedido de sesgo, el naranja tenía grandes trozos de cinta marrón en medio, realmente decepcionante!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado. Le hemos enviado un correo para ponernos en contacto con usted.
Sepa que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si no le conviene. No dude en contactar al S.A.V a la dirección [email protected] para conocer los detalles de las modalidades de devolución. Estamos a su disposición.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
El tutorial es MALO. Tuve que recurrir a tutoriales de costura en YOUTUBE......
El resultado fue bueno.
Sin embargo, la tela se deshilacha y tuve que sobrehilvanar todo!!!
Ya había pedido un trabajo hace algún tiempo, y la tela era, de lejos, de mejor calidad.
¡Qué pena! ¡Me gustaban mucho estas pequeñas mochilas!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con nuestros tutoriales, de hecho, hay varios videos disponibles en youtube, gracias por haberlos utilizado.
Sin embargo, en cuanto a la tela, es cierto que hay que sobrehilvanar antes y era muy diferente de su último pedido, ya que había pedido terciopelo.
El resultado entre estas dos telas es muy diferente.
Estamos a su disposición.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hice un pedido de más de 400 euros el 8 de agosto y hasta la fecha sigue en preparación. Tuve que enviar un correo para saber qué estaba pasando y como única respuesta me explicaron que había problemas técnicos. Pero ninguna información sobre el plazo y ninguna propuesta de gesto comercial.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
lamentamos este inconveniente, de hecho, hemos encontrado un problema técnico con la impresión de su popelina.
Somos responsables de nuestras máquinas y, lamentablemente, cuando estas tienen un problema, hacemos todo lo posible para resolverlo y/o encontrar una solución que pueda convenir lo más rápido posible.
Le hemos enviado un correo para informarle.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Casi 60 euros los 4ml de algodón rasgado, incluso ignífugo no es un regalo, si hubiera sabido que era un simple tapiz me habría abstenido y habría comprado en el teatro o pedido un rollo de 50ml a la BS por 200 euros, en fin, mala suerte para mí
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido de metraje.
Tenga en cuenta que tiene un plazo de 14 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega si c
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
muy decepcionada con tissu price. Se negaron a cancelar mi pedido aunque aún no había entrado en producción. No volveré a pedir en tissu price
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Queremos informarle que cuando recibimos su llamada sobre la cancelación de su pedido, este ya estaba impreso y listo para ser enviado. Desafortunadamente, una vez que un pedido ha alcanzado esta etapa, ya no es posible cancelarlo.
Entendemos que esto puede ser decepcionante y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hola. De hecho, no he recibido mi pedido. El paquete aparentemente se ha perdido. ¡Me gustaría que Tissus Price me lo reenvíe!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado. Tras su mensaje del 3 de julio, se presentó una reclamación a su transportista y su expediente fue enviado a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Se le envió un correo electrónico en respuesta informándole que el Servicio de Atención al Cliente se pondría en contacto con usted una vez finalizada la investigación.
Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Estar más atentos a los clientes y no cuestionar una reclamación cuando es justa. No se debe cobrar el pago de un pedido que no ha sido registrado correctamente y no enviado....
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos los inconvenientes que ha encontrado. Nuestro Servicio de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto con usted para enviarle inmediatamente los artículos faltantes debido al error informático que ha sufrido.
Le agradecemos su comprensión y esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea TISSUS-PRICE.com.
Atentamente,
Aurelie
TISSUS
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
escriba solo en francés sin posibilidad de traducción
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
lamentamos este inconveniente, por el momento la traducción aún no está disponible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes. Te deseamos un buen día.
Atentamente
Aurelia
Precio Telas
Bonjour,
nous sommes désolés de ce désagrément, pour le moment la traduction n'est pas encore disponible. Nous faisons notre maximum pour satisfaire nos clients. Nous vous souhaitons
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
¿No he recibido exactamente lo que pedí? Llamé al servicio al cliente y tuve que enviar un correo para explicar lo que no estaba bien, que me fue devuelto 2 veces sin entregar. ¡Así que no estoy nada satisfecho! Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, le pedimos disculpas por el inconveniente encontrado, el servicio postventa se pondrá en contacto con usted para resolver el problema lo antes posible. Agradecemos de antemano su comprensión. Atentamente, Aurelie TISSUS PRICE.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
He pedido 2 veces, en la primera faltaba una parte del kit. La segunda vez pedí el 2 de mayo y todavía estoy esperando, hoy es 22 de mayo, he llamado 2 veces. Lástima, los kits son bonitos. No sé si volveré a pedir.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha encontrado debido a la no entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esto, y queremos resolver esta situación lo antes posible.
Le aseguramos que su pedido salió de nuestras instalaciones el 21 de mayo de 2024, y de hecho, ha recibido el número de seguimiento.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha encontrado debido a la no entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que esto puede ser, y queremos resolver esta situación lo antes posible. Le aseguramos que nuestro equipo de atención al cliente ya está informado de su situación, y nos pondremos en contacto con usted.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Todavía estoy esperando mi pedido y ninguna noticia de la empresa desde una llamada el día siguiente al pedido.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
le enviamos un correo el 23 de abril de 2024 informándole sobre nuestros problemas técnicos, pero no hemos recibido respuesta de su parte.
Hemos puesto su pedido en espera.
Estamos a la espera de sus instrucciones.
Gracias por volver a contactarnos al 04.22.14.50.00
Atentamente
Aurelie
SAV/TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
He pedido tela minky que es muy suave, con poco relieve de burbujas. Da la impresión de una tela usada. Estoy muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto.
Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido de metraje.
Tenga en cuenta que tiene un plazo de 30 días para devolver el producto comprado a partir de la fecha de entrega.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
La tela se deshilacha completamente. He perdido varios centímetros por un lado y hace grandes hilos desagradables. Yo que lo uso en un stand, realmente no se ve profesional. Hay que hacer un dobladillo a lo largo de toda la longitud. Dada la longitud, se necesita una máquina que no tengo. Desaconsejo encarecidamente comprar en esta tienda. Por el precio podrían hacer el dobladillo!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos que el producto no sea de su agrado.
Le recordamos que somos una empresa de comercio electrónico de telas y no contamos con un taller de confección.
Le proponemos que solicite una muestra antes de realizar su pedido para ver si el producto cumple con sus expectativas.
Atentamente,
Aurelie
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 11 de enero y NO HA LLEGADO AÚN EL 31 DE ENERO.
¡Es una vergüenza!
Ustedes dirán que es el transporte... ¡no es mi problema!
¡Yo necesitaba urgentemente este tejido!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha encontrado debido a la no entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esto, y queremos resolver esta situación lo antes posible.
Le aseguramos que nuestro equipo de atención al cliente ya está informado de su situación, y nos pondremos en contacto con usted.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Desaconsejo encarecidamente el kit de mini guantes para niños en microfibra.
Después de cortar, el tejido es imposible de coser. Se deshilacha y si se tira un poco se deshace en pedazos
8.90€ a la basura.....
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
El kit del calendario de Navidad es muy difícil de realizar, los dibujos y números no están centrados, el montaje es bastante incomprensible, si se centran las imágenes, la tela, los elementos son a veces muy, muy justos. Estoy decepcionada, ya había señalado este problema para una costurera principiante, y no ha cambiado nada este año, además parecía que teníamos derecho a un sesgo gratis.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos que no haya estado satisfecha con este kit. Recordamos que no añadimos accesorios a este producto como se indica en la descripción y que puede encontrar un tutorial explicativo detallado en nuestro blog: https://www.tissus-price.com/smartblog/tuto-calendrier-de-l-avent-en-tissu-n97. Así podrá ver cómo coserlo fácilmente, cómo centrarlo.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Ninguna noticia de mi pedido. Siempre en preparación...
Difícil de evaluar
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
5 objetos pedidos y falta uno.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos este inconveniente. Para poder resolver rápidamente el problema encontrado y enviarle el producto olvidado, le invitamos a contactar a nuestro servicio de atención al cliente a la dirección [email protected] indicándonos el producto faltante y confirmando nuevamente una dirección de entrega. Le agradecemos su comprensión y estamos a su disposición. Cordialmente
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Esta tela vendida como lino no lo es. Además, el color llamado caramelo es en realidad más bien ladrillo anaranjado.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, le confirmamos que la tela recibida tiene una composición natural de 100% lino. Por lo tanto, se trata de una tela de lino en color marrón tal como la había pedido. Recordamos que también disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido de metraje. Quedamos a su disposición.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Tejidos revisados a granel, mala impresión que no corresponde al kit, mala dimensión del patrón.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, parece que no ha pedido ningún kit o tejido impreso en nuestro sitio. Su pedido realizado recientemente con nosotros incluía tejido minky topo con relieve de estrellas y doble gasa rosa con destellos dorados, y en una pequeña bolsa transparente, pasamanería lurex dorado. No dude en buscar los datos del sitio comercial donde realizó su pedido para poder contactar.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hemos pedido una tela de 3m de ancho y mide 290cm! ¡Cuando necesitábamos 3m!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos pero la tela que usted ha pedido está anunciada en 280cm de ancho como se indica en nuestro sitio, en su albarán de entrega y su factura. No disponemos de tela burlington en 300cm de ancho. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Super decepcionada con el servicio al cliente. No me ofrecieron nada, aunque el guata no es de buena calidad en absoluto.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted proporcionándole las modalidades de devolución y especificándole que nuestro servicio de muestras le permite verificar la calidad, el aspecto de un producto y la posibilidad de probarlo. En su caso, ya había utilizado el producto y no podemos aceptarlo de nuevo. El producto que había pedido corresponde a algodón y este artículo no resiste.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
No recibí una tela, sino un trapo muy mal cortado de mala calidad.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, su pedido incluye tela de algodón de gran ancho. Después de verificar, esta ha sido preparada con cuidado y normalmente debería tener un margen adicional en su corte. Si el producto está dañado o si no ha recibido la tela correcta, no dude en contactarnos con fotos de apoyo a nuestra dirección [email protected] o al 04.22.14.50.00. Atentamente. Reb
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Telitas metalizadas llegaron muy dañadas en las plegaduras. (¡Cada 20 cm!) Imposible de trabajar.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos mucho este inconveniente. Se le ha enviado una etiqueta de devolución para que podamos recuperar las telas dañadas y reembolsarle. Le agradecemos de antemano su ayuda y quedamos a su disposición. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi paquete. El punto de recogida ha cerrado y no puedo recuperar mi paquete. Estoy muy descontenta con el punto de recogida Jardiroche.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
¡Paquete aún no recibido!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, se le envió un correo el 30/06 para informarle que no hacemos entregas en los DOM-TOM y que necesitamos obtener otra dirección de entrega. Por favor, contáctenos en respuesta a este correo o directamente por teléfono al 04.22.14.50.00. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
les expliqué en un correo mi descontento, ¡ustedes simplemente están disculpándose! ¡Lo encuentro NULO!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Primero nunca tuve entrega. Todavía estoy esperando.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, sus muestras de tela fueron enviadas el 23/05. Si aún no las ha recibido, no dude en contactarnos a la dirección [email protected] recordando su dirección de entrega para que podamos reenviárselas. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hola,
La muestra es realmente muy pequeña, no veo los patrones completos, estoy decepcionada.
Saludos,
Céline
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Foto del sitio engañosa. Lycra de colores apagados y sin vida. Descripción atractiva tipo polvo de oro para un amarillo pálido mate y sin contraste. A evitar para tejido de espectáculo. Inmensa decepción. Relación calidad-precio inadecuada.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecho con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio.
Puede devolvernos el producto dentro de un plazo de 30 días y solicitar un reembolso o un crédito según su deseo para un próximo pedido.
Cordialmente
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Tela no muy buena
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecho con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio.
Puede devolvernos el producto dentro de un plazo de 30 días y solicitar el reembolso o un crédito según su deseo para un próximo pedido. No dude en
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
He pedido un supuesto terciopelo para rehacer una silla. El resultado es horrible, fino, parece todo menos terciopelo. A la basura... He pedido en otro sitio, más caro; he recibido terciopelo...
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, Lamentamos que no esté satisfecho con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio. Puede devolverlo dentro de un plazo de 30 días y solicitar un reembolso o un crédito según su deseo para un próximo pedido. No dude en
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
La tela es imposible de coser.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, la tela canvas es un tejido fácil de coser una vez cortado. No dudes en probar tu costura en un trozo de tu kit para asegurarte de la tensión de tu hilo y de la longitud de tu puntada. También se recomienda lavar tu tela antes de usarla. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.