TISSUS PRICE destaca por la calidad de las telas y la fidelidad a la descripción, con impresiones y colores que cumplen las expectativas y resultados en proyectos personalizados. La entrega es rápida y puntual, y el servicio al cliente se describe como atento, amable y profesional, con personal de primera y disponibilidad para soluciones rápidas. La variedad de tejidos es amplia y se aprecia seguridad en la seriedad del sitio, así como experiencias positivas con muestras, impresiones y pedidos, que fortalecen la confianza para repetir compras.
El elástico para las mascarillas no es realmente elástico para mascarillas. Una pena. El elástico para mascarillas es mucho más suave.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Hola,
Tiempo de procesamiento del pedido un poco largo.
Cordialmente.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos este inconveniente, recordamos que debido al Covid-19 nuestros plazos de entrega se han visto lamentablemente afectados y pueden ser perturbados por un retraso en la entrega. Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
No hay posibilidad de ver dónde está mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, puedes seguir el estado de tu pedido iniciando sesión en tu espacio Tissus Price y luego haciendo clic en "Historial de mis pedidos", un número de seguimiento también te ha sido enviado automáticamente por correo para que puedas seguir el envío de tu paquete.
Cordialmente.
Rebecca
TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
fui engañado pedí elástico y me entregaron una banda de plástico que tiré a la basura
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
en mi pedido entrega 96 h. mi cuenta apenas debitada entrega 2 semanas aproximadamente!!..........No es muy buena información.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Debido al Covid-19 recordamos que nuestro plazo habitual de 96h no puede ser tenido en cuenta y que el plazo se ha ampliado hasta 14 días como se indica en nuestro sitio.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición.
Cordialmente.
Rebecca
TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
El confinamiento obliga a que la entrega se retrase esta vez, de lo contrario sin problemas, aunque el servicio es medio: en dos ocasiones pedí ser informada sobre la fecha aproximada de entrega, 2x ninguna respuesta... incluso decir que estamos en ruptura de material, no sabemos... habría sido correcto
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Dada la situación actual, nuestros plazos de reposición no son lamentablemente precisos ya que tenemos proveedores que han cerrado hasta nuevo aviso debido al Covid 19. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para informarle por teléfono o directamente por correo.
Agradeciéndole su confianza, seguimos a su disposición.
Atentamente.
Rebecca
TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
¡Nunca recibido!!!!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Su pedido fue entregado el 07/04/2020 por su transportista contra firma. No dude en consultar el sitio www.dpd.fr para acceder a la prueba de entrega.
Atentamente.
Rebecca
TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Demasiado, demasiado largo en cuanto a la entrega.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, Lamentamos este inconveniente, recordamos que debido al Covid-19 nuestros plazos de entrega se han visto afectados y pueden ser perturbados por un retraso en la entrega. Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Para la entrega es bastante correcta, para el servicio al cliente, es lo mismo. Pero para la mercancía, qué decepción, la cinta de satén no es de primera calidad, no brilla y el color deja mucho que desear, el rosa fucsia es realmente muy claro. Decepcionada con mis compras, no puedo continuar mi trabajo.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos que no esté satisfecha con los productos pedidos. Sin embargo, puede devolverlos para que podamos hacerle un crédito o un reembolso de los productos según su deseo. No dude en contactarnos al 04.22.14.50.00 o por correo a la dirección [email protected]. Atentamente, Rebecca, TISSUS PRICE.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
La tela se encoge mucho al lavar o no había un metro pedido para cada pieza de tela.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Tela bien como la descripción.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Satisfecha.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
La mercancía está bien, pero he esperado más de 3 semanas, el correo recibido indicaba que el paquete estaba en correos el 4 de abril y lo recibí el 14, aunque sabemos que puede haber retrasos, las otras mercancías pedidas en otros lugares solo tuvieron 2 días de retraso.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, Lamentamos este inconveniente, recordamos que debido al Covid-19 nuestros plazos de entrega se han visto lamentablemente afectados y pueden ser perturbados por un retraso en la entrega. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Paquete llegó abierto y muy dañado.
Tejido con muchos pliegues. Irreparable incluso planchando.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos este inconveniente, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para poder solucionar el problema que ha tenido con su pedido.
Agradeciéndole su confianza, quedamos a su disposición.
Atentamente.
Rebecca
TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Muestra nunca recibida :-( Muy decepcionada con su servicio.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, Lamentamos este inconveniente, la distribución del correo se ha visto efectivamente perturbada durante el periodo de Covid-19. Le invitamos a enviarnos un correo con su solicitud de muestra para poder reenviársela por correo tan pronto como sea posible. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hola, lamento decirles que no aceptaré su paquete; envié una carta en este sentido el 29 de marzo pasado, es decir, 5 días después de mi pedido; tengo un derecho de desistimiento de 14 días. Gracias por tomar nota y reembolsarme el monto comprometido. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, les agradecemos por avisarnos y les informamos que tan pronto como recibamos el retorno de su paquete procederemos al reembolso de su pedido. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hola, he dejado correos y he intentado contactarlos por teléfono, nunca nadie me respondió. Soy artesana y confecciono entre 500 y 700 trajes de danza y necesitaba sus servicios. Como nunca recibí respuestas a mis mensajes, pedí a otra persona.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos este inconveniente, no tenemos ningún correo de su parte con su cuenta. Recordamos que estamos disponibles al 04.22.14.50.00 y a la dirección [email protected] para cualquier información. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
no he recibido todo el pedido, faltan los clavos que son indispensables para la fijación
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
paquete retrasado
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, Lamentamos este inconveniente, recordamos que debido al Covid-19 nuestros plazos de entrega se han visto lamentablemente afectados y pueden ser perturbados por un retraso en la entrega. Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición. Cordialmente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
El tamaño de las muestras no permite hacerse una idea.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
13 días para un paquete de Francia a Bélgica, ¡me parece inadmisible!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos este inconveniente, recordamos que debido al Covid-19 nuestros plazos de entrega se han visto lamentablemente afectados y pueden ser perturbados por un retraso en la entrega. Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
La mercancía no corresponde en absoluto a la imagen en su sitio. Ni la descripción del tejido. Estoy realmente decepcionado con la calidad del tejido.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos el inconveniente encontrado. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras a través de nuestra tienda en línea que le permite verificar si el tejido corresponde a su búsqueda. También puede devolverlo si no le conviene. Atentamente. Rebecca TISSUS
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Demasiado largo para una muestra
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Buena mercancía pero entrega defectuosa. No he tenido trato con el servicio al cliente.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Mis productos estaban muy bien pero la entrega realmente me decepcionó. Lo recibí tarde en comparación con su estimación (varios días después) pero sobre todo la caja fue aplastada durante el trayecto, su transportista no prestó absolutamente ninguna atención a los paquetes.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
No he recibido respuesta por correo, y cuando la tengo, es breve.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
Hola, me decepcionó mucho el regalo sorpresa por mi cumpleaños. Un trozo de tela verde desteñida, realmente muy feo, solo bueno para usar como trapo... Me habría gustado evitar la frustración al verlo. Esperaba un bonito pequeño trozo o un artículo de 1€ o 2€, pero esto... Mejor no ofrecer nada.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, intentamos ofrecer regalos sorpresa diferentes para que haya para todos los gustos sin que sean demasiado repetitivos. Sin embargo, esperamos que el trozo de tela recibido sirva para un próximo proyecto. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
telas no recibidas 2 de 3 veces.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos este inconveniente, le invitamos a enviarnos por correo a la dirección [email protected] los elementos faltantes de su paquete para poder reenviárselos rápidamente. Mientras tanto, quedamos a su disposición. Atentamente, Rebecca TISSUS PRICE.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Gracias a las muestras, encuentro que el grosor de los lycras no es lo suficientemente grueso. De lo contrario, los colores mostrados en el sitio son fieles a los productos.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
He pedido muestras de tejidos que no he recibido. Por lo demás, entrega rápida.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Después de 3 semanas de espera, finalmente recibí mi pedido conforme a lo que había solicitado. Pero un poco decepcionada de haber tenido que insistir más de una vez antes de que mi paquete saliera y de no haber recibido una respuesta clara durante mis llamadas.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, se le han enviado correos de respuesta a su dirección de correo, pero es posible que nuestro correo haya llegado a su carpeta de spam como el primer correo. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún no he recibido nada. Y no me responden cuando pregunto dónde está mi paquete.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, se le envió un correo de respuesta el 25/11/2019, el mismo día que su mensaje informándole de la perturbación en la entrega debido a las inclemencias del tiempo que han sufrido muchos transportistas. Nuestro servicio se esfuerza por responderle rápidamente por correo y no dude en contactarnos al 04.22.14.50.00 si es necesario. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
paquete que debía ser entregado el 15/11/19 entrega imposible por dpd reprogramada para el 18/11/19 y entrega aún imposible, he advertido que si el paquete no es entregado ese día antes de las 17h regresará al remitente, incompetencia total del transportista
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos sinceramente este inconveniente. Hemos informado a su transportista con la esperanza de que esto no vuelva a suceder. Un reembolso así como un gesto comercial también le han sido ofrecidos tan pronto como se recibió el retorno. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
la tela sintética no fue empaquetada en un tubo de cartón sino en una simple bolsa de plástico, resultado, hay marcas en ella porque los repartidores la han doblado, muy decepcionada. Además, la empresa DPD está compuesta por incompetentes - la entrega fue anunciada tres veces, cancelada dos veces y llegó con una hora de retraso el tercer día. Muy, muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, lamentamos sinceramente este inconveniente. Nuestro servicio postventa se pondrá en contacto con usted para ofrecerle nuevamente obtener esta tela en buen estado. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
Adjunté un mensaje a mi pedido preguntando si era posible cortar el tramo de 5m pedido en 3 partes iguales. No recibí respuesta, pero al recibir mi pedido, me decepcionó ver que no se había hecho...
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, se le envió un mensaje de respuesta al día siguiente de su pedido para informarle que lamentamos no realizar el servicio de corte como se indica en nuestras condiciones generales de venta. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición. Atentamente. Rebecca TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
MUY BUEN SERVICIO AL CLIENTE
Pero no he recibido la mercancía debido al incendio, así que no puedo calificar los productos ni la entrega... lo que da una calificación media... lo siento.
Pero a pesar de los acontecimientos, el servicio al cliente respondió a mis solicitudes rápidamente, el reembolso se realizó en un plazo correcto.
Recomiendo tan pronto como reabran
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Pedido cancelado, incendio en el almacén. Esperando reembolso
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Pedido no entregado debido a un incendio de la tienda. Aún espero el reembolso.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
No habiendo recibido mi pedido ni reembolso después del incendio, no puedo evaluar...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
Hice mi pedido el 24.09 a las 18h
Así que no hay entrega... y por el momento, ni tela, ni reembolso. Gracias por informarme cuando hayan recuperado el control después de este terrible incendio. No quiero ser entregada porque me voy el 06.10 por 7 meses a Guadalupe; sin embargo, si pueden enviármelo a Guadalupe, a mi costa de envío, estoy dispuesta a mantener mi pedido.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.