TISSUS PRICE destaca por la calidad de las telas y la fidelidad a la descripción, con impresiones y colores que cumplen las expectativas y resultados en proyectos personalizados. La entrega es rápida y puntual, y el servicio al cliente se describe como atento, amable y profesional, con personal de primera y disponibilidad para soluciones rápidas. La variedad de tejidos es amplia y se aprecia seguridad en la seriedad del sitio, así como experiencias positivas con muestras, impresiones y pedidos, que fortalecen la confianza para repetir compras.
Mi opinión es mixta... muy bonitos tejidos e impresiones excepto para la tela de lienzo que se deshilacha enormemente y para hacer un juego de dominó no es realmente lo mejor..
Opinión traducida
C
Corinne C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/09/2026
La tela no corresponde en absoluto a la foto.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecha con este producto. Recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite verificar el color y la calidad de una tela directamente en nuestro sitio antes de realizar un pedido.
Estamos a su disposición.
Atentamente,
Servicio al Cliente
N
Nelly B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/09/2026
La tela me parece bien pero esperaba un manual! Decepción
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
¡gracias por tu respuesta! El tutorial está disponible en la página del producto, en la sección « Descripción ». No dudes en echar un vistazo, encontrarás todas las indicaciones necesarias.
Opinión mixta porque el plazo y el volumen inicialmente pedido no se han respetado, pero afortunadamente cancelación parcial del pedido y reembolso rápido. Hay que hacer un esfuerzo con los stocks mostrados en el sitio.
Opinión traducida
A
Anny L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/08/2026
bonita tela pero demasiado complicado de ejecutar.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Gracias por su opinión. Estamos encantados de que le guste la tela, pero lamentamos que la confección de la mochila le haya parecido complicada.
Para ayudarle en su realización, puede consultar el tutorial disponible en nuestro blog: https://www.tissus-price.com/fr/smartblog/tuto-sac-maternelle-enfant-n112. Este le guiará paso a paso en las diferentes etapas de confección.
El equipo de Tissus Price
B
Brigitte B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/08/2026
He llamado 2 veces a su IA. En el primer pedido no recibí ninguna confirmación de este pedido. Solo la recibí cuando hice un segundo pedido. Así que tengo 2 paquetes y he pagado 2 veces. Todavía estoy esperando su llamada. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Hemos constatado que se ha registrado una solicitud de devolución respecto a uno de sus pedidos y que también se ha realizado un reembolso.
Le invitamos a verificar su cuenta bancaria para confirmar la recepción del mismo.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El servicio al cliente
F
Fanny D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/07/2026
Muy decepcionada con la calidad de la tela, realmente parece plástico y es muy desagradable para las telas de tumbona. Además, la impresión del diseño es de muy mala calidad. Realmente desaconsejo este producto.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. De hecho, la tela impermeable está cubierta con una capa de protección plastificada para otorgarle sus propiedades impermeables. Sin embargo, entendemos que este aspecto puede ser menos agradable al tacto de lo que esperaba para las telas de tumbona.
En cuanto a la calidad de impresión, también lamentamos si el resultado no corresponde a sus expectativas.
Atentamente,
Tissus Price
R
Rachelle A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/08/2026
He comprado un kit de pizarra, lástima que el tutorial no sea muy claro en las explicaciones.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.
Hemos tomado en cuenta tu comentario y desde entonces hemos añadido un tutorial en video explicativo para hacer más claras las diferentes etapas de confección del kit de pizarra.
¡Esperamos que esto te ayude a realizar tu proyecto más fácilmente!
¡Que tengas un buen día,
El equipo de Tissus Price
S
Sylvie F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/06/2026
Muy bonita tela y recepción del pedido rápida
Opinión traducida
A
Anne C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/06/2026
Decepcionada con el acabado de la impresión, tomé fotos, precisamente no estaba recto
Opinión traducida
I
Irène P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/06/2026
El color rojo no corresponde al rojo de su sitio. Ese es más anaranjado..
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos que el color no cumpla con sus expectativas.
Los colores mostrados en una pantalla pueden diferir de la realidad. Varios factores pueden influir en su apariencia, incluidos los ajustes de su pantalla (brillo, contraste, calibración) así como las condiciones en las que se tomaron las fotos, como la iluminación.
Por eso, puede haber una ligera diferencia de tono entre el producto recibido y su visualización en nuestro sitio.
Para evitar cualquier decepción, también es posible solicitar una muestra antes de la compra. Esto le permite verificar el color en las condiciones de iluminación de su elección y asegurarse de que cumpla con sus expectativas.
Quedamos a su disposición si tiene otras preguntas.
Atentamente,
Tissus Price
J
Joëlle G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/05/2026
El color no es idéntico al catálogo - color rayado, topo y blanco, tela recibida blanca rayada marrón claro, ligeramente anaranjada.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Lamentamos saber que el color recibido no corresponde totalmente a sus expectativas. Tomamos en cuenta su comentario.
Después de verificar, constatamos sin embargo una diferencia muy ligera entre la foto presentada en nuestro sitio y el tejido impreso, que nos parece corresponder bien a un tono topo. Desafortunadamente, es imposible garantizar una correspondencia perfecta entre la visualización de una pantalla y el resultado real de un tejido, ya que los colores pueden variar de una pantalla a otra según la configuración.
Es precisamente por esta razón que lo especificamos en nuestras Condiciones Generales de Venta y que ofrecemos gratuitamente el envío de muestras antes del pedido, para permitir a cada uno verificar el material y los colores.
Le agradecemos por su comprensión y le deseamos un buen día.
El equipo de Tissus Price
S
Sylviane R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/05/2026
El primer pedido recibido no correspondía en absoluto a lo que había pedido
Opinión traducida
F
Fifi K.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/05/2026
Decepcionada por una impresión, pedí la devolución; esta me fue rechazada. No estoy segura de volver a pedir en este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.
Entendemos tu decepción. Sin embargo, las telas impresas se realizan bajo demanda en nuestro taller, especialmente para cada pedido. No disponemos de stock de estas referencias.
Para evitar cualquier sorpresa desagradable, ofrecemos un servicio de muestras que permite descubrir el resultado del diseño así como el material antes de realizar el pedido.
Además, como se indica en nuestras Condiciones Generales de Venta, las telas impresas bajo demanda no pueden ser objeto de devolución.
Te agradecemos por tu comprensión y te deseamos un buen día.
El equipo de Tissus Print
P
Patrice D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/05/2026
nunca recibido !!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Esta referencia de pedido corresponde a los gastos de envío relacionados con el envío de un pedido. No correspondiendo a un pedido, este no pudo ser enviado.
Atentamente,
Tissus Price
V
Vincent T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/04/2026
El simil es demasiado débil, no es lo suficientemente grueso y no es muy preciso en el sitio
Opinión traducida
C
Céline C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/04/2026
Ninguna respuesta del servicio al cliente a mi solicitud
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Gracias por su mensaje.
El plazo de 2 días hábiles indicado corresponde únicamente al transporte.
Su pedido, al estar compuesto por productos impresos bajo demanda, requiere un plazo de 2 a 3 días hábiles para su fabricación. Por lo tanto, se debe contar un plazo total de aproximadamente 5 días hábiles (fabricación + envío).
En general, los pedidos se entregan en un plazo de aproximadamente una semana después de su validación.
Le agradecemos por su paciencia y quedamos a su disposición si tiene otras preguntas.
Atentamente,
El Servicio al Cliente
Tissus Price
E
Evelyne B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/04/2026
Como siempre, acogida agradable y paciencia y habilidades de los empleados
Opinión traducida
A
Aline B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/04/2026
He pedido 6 telas pero solo estoy satisfecha con dos de ellas, los colores de las otras no son en absoluto lo que esperaba
Opinión traducida
L
Lou T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/04/2026
Pensé que la tela era 100% algodón, me encuentro con una tela de licra, creo que aún así haré una creación con ella
Opinión traducida
G
Ghislaine G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/04/2026
He comprado 3 kits de ponchos de baño de algodón de bambú. Esta tela se deshilacha mucho. No es fácil de coser.
Opinión traducida
M
Motomi V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 31/03/2026
Hago pedidos regularmente de telas en Tissus Price y es la tercera vez que recibo telas con defectos, defectos de impresión, telas con manchas. Acepté un código promocional en lugar de un intercambio de producto por el segundo defecto de impresión consecutivo para el mismo diseño. ¡Finalmente me dijeron que el código promocional ya había expirado! (Sin dar la fecha de finalización de la validez) Es realmente una pena, los diseños son bastante bonitos en general, pero hay bastantes defectos. He pedido 5 veces en este sitio y he recibido 4 telas con defectos. Bien evidentemente son telas 'productos nuevos' por encargo, no productos de liquidación.
Opinión traducida
L
Laurent M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/10/2025
El tejido de la tumbona no tenía los extremos para poner el tejido directamente en la tumbona, tuve que hacer coser los extremos de los tejidos para que se inscribieran en las tumbonas! ¡Eso me costó el doble del precio de los tejidos!! Saludos
Opinión traducida
B
Bellon M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/03/2026
El Tutto no corresponde al terciopelo grueso que recibí. No he podido coser las asas
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Los tutoriales están diseñados para adaptarse a todos los materiales. Solo hay que ajustar el material utilizado, eligiendo una aguja adecuada para la tela (más gruesa para el terciopelo, por ejemplo). No dudes en ajustar también la tensión y el tipo de puntada para facilitar la costura de las asas.
Gracias por tu comprensión.
Atentamente
Tissus Price
M
Mariepaule B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/03/2026
Muy satisfecha
Opinión traducida
E
Evelyne L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/03/2026
Es una pena que solo después del pago nos demos cuenta de que estamos fuera de stock. Conclusión: pagué pero no tengo tela... Me parece simple alimentar los datos y retirar las piezas no disponibles para la venta. No estoy obligada a alimentar la tesorería de este sitio sin nada a cambio. Es demasiado fácil presentar productos para la venta y luego (y solo DESPUÉS de que se registre el pago) informarnos de la no disponibilidad. Esta práctica no me incentivará a nuevas compras.
Opinión traducida
C
Corinne P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/02/2026
Tejido de muy baja calidad
Opinión traducida
M
Maryvonne B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/02/2026
Muy bien conforme a lo que esperaba
Opinión traducida
N
Nathalie E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/01/2026
Hola, aprovecho su solicitud para notificarles que no recibí la cantidad de metros solicitada. Hice un pedido de 9m y recibí 8.30 m. Su tejido servirá para fabricar parte de los disfraces para un espectáculo infantil y fue calculado al mínimo porque el presupuesto es muy ajustado. Si hubiera recibido 9.30 m, habría puesto 5 estrellas con un agradecimiento por el corte generoso. Gracias de antemano por su diligencia. Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos el inconveniente que ha encontrado. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para enviarle inmediatamente el metraje faltante. Agradecemos su comprensión y esperamos volver a verle en nuestra tienda online TISSUS-PRICE.com. Atentamente, Servicio al Cliente
C
Catherine E.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/01/2026
Hola, estoy contenta con la tela, solo que el código QR no es correcto, así que no tengo el tutorial
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
¡Gracias por su respuesta y estamos encantados de que le guste la tela!
En cuanto al código QR, no hay código QR para los tutoriales. Puede encontrar todos los tutoriales directamente en la página del producto a través del enlace previsto para ello, o bien en nuestro blog.
Atentamente
El servicio al cliente
Tissus Price
T
Therese R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/01/2026
El terciopelo, presentado como tela de vestir, es en realidad una tela de tapicería. No volveré a comprar nada con ustedes, las descripciones de los productos son imprecisas. No me envíen más sus correos casi diarios, gracias
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Gracias por su respuesta. Queremos aclarar que este terciopelo es una tela de tapicería con un gramaje de 450 g, adecuada para la decoración de interiores (sofá, cojín, sillón, cortina). Sin embargo, este terciopelo acanalado también puede ser adecuado para la realización de prendas gruesas como pantalones, faldas o chaquetas.
Entendemos su decepción con respecto a la descripción del producto y lo tendremos en cuenta para mejorarla.
En cuanto a sus correos, hemos tomado nota de su deseo de no recibir más nuestras comunicaciones.
Le agradecemos su comprensión.
El servicio al cliente
Tissus price
V
Violene M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/12/2025
Cliente regular y fiel, pero muy decepcionado con este pedido, especialmente con las toallitas de gatos que, una vez cosidas, están todas eliminadas por un lado, ¡imposible de regalar! ¡Así que tengo reservas sobre un próximo pedido limitado.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Gracias por su fidelidad y por su comentario. Entendemos su decepción. Para las toallitas para gatos, es normal que los pelos largos puedan separarse ligeramente por los lados después de la costura. Esto no altera en nada su calidad ni su uso, pero entendemos que esto pueda ser un problema si desea regalarlas.
Sin embargo, tomamos muy en serio sus comentarios y los transmitimos a nuestro equipo para mejorar nuestros productos. Esperamos que a pesar de este pequeño detalle, pueda disfrutar de sus toallitas y que sus próximos pedidos le satisfagan plenamente.
Gracias de nuevo por su fidelidad y su comprensión.
Tissus Price
B
Béatrice H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/12/2025
La tela de toalla para la capa de baño del bebé es demasiado fina. Tuve que forrarla. Los motivos son muy bonitos.
Opinión traducida
N
Nadege B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/01/2026
No he recibido mi pedido, ¡diálogo no muy correcto! Y sigo esperando una respuesta. Estoy extremadamente decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Damos seguimiento a su mensaje sobre su pedido.
Su paquete fue enviado el 12/01 y estuvo disponible el 14/01 en el punto de recogida de su elección. Colissimo le envió un correo electrónico el 14/01 para informarle, y luego un recordatorio el 16/01. Al no haber recogido su paquete, Colissimo procedió a devolverlo al remitente el 19/01.
Recibimos su mensaje el 28/01 y procesamos el reembolso de su pedido el 02/02.
Lamentamos que no haya recibido las notificaciones de Colissimo y entendemos su decepción.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
El servicio al cliente
Tissus Price
L
Lydie R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/12/2025
Envío rápido pero encaje elástico solo en un sentido a diferencia del anuncio
Opinión traducida
A
Anna A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/12/2025
Buen tejido pero no hay instrucciones de uso.
Opinión traducida
D
Dee M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/12/2025
Impresión de mala calidad, pedí terciopelo y recibí algo barato y parecido al neopreno. Nunca volvería a usar.
Opinión traducida
M
Marie-Paule V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/11/2025
Muy decepcionada por el principio de impresión de los motivos elegidos sobre un soporte elegido. El resultado no me convenció demasiado. Fue mi primera experiencia, y la última. Los otros productos, en cambio, me convienen bien.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Querida Marie-Paule, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia con la impresión de los motivos no estuvo a la altura de sus expectativas. Sus comentarios son valiosos y los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar nuestro servicio. Esperamos que continúe apreciando nuestros otros productos.
B
Brigitte T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/12/2025
Tejidos de buena calidad pero mal cortados (pedido de 1m: 1m de un lado del lienzo pero 96cm del otro lado). Estoy a su disposición para enviarle las fotos de las medidas
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Le agradecemos por su respuesta y por el interés mostrado en la calidad de nuestros tejidos. Nuestras cortes se realizan con equipos calibrados y controlados regularmente, lo que nos permite garantizar los metros anunciados.
A este respecto, una discrepancia de longitud en un mismo corte como la que usted indica no corresponde a nuestros estándares de fabricación.
Por supuesto, estamos a su disposición para discutir este asunto.
Tissus Price
D
David C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/11/2025
El simil cuero recibido no es del mismo tono que esperaba. Anteriormente había solicitado muestras de color para estar seguro del tono y a la entrega el tono de la tela no era el esperado. Solicité una devolución sin costo, me fue negada... Estoy muy decepcionado con el servicio postventa de Tissu Price... ni un gesto comercial....
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Entendemos su decepción y lamentamos sinceramente que el tono del simil cuero recibido no cumpla con sus expectativas.
Sin embargo, queremos aclarar que la muestra de color a la que se refiere data de hace varios años. Desde entonces, nuestro proveedor de este simil cuero ha cambiado, lo que implica posibles variaciones de tono a pesar de una denominación similar. Por lo tanto, la muestra en su posesión lamentablemente ya no podía corresponder exactamente al producto actualmente comercializado.
Esta información explica por qué el tono entregado difiere del esperado y no permite considerar esto como una no conformidad del producto. Por esta razón, no estamos en condiciones de ofrecer una devolución sin costo.
No obstante, seguimos atentos a su satisfacción y le invitamos, para futuros pedidos, a solicitar muestras recientes para asegurarse del tono exacto de los productos en venta.
Atentamente,
El servicio al cliente de Tissu Price
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.