Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones de 3 estrellas

Restablecer filtros
P
Philippe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/08/2018
Hola, Debía recibir mi paquete en un punto de recogida y finalmente llegó por colissimo a la oficina de correos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario sobre nuestros servicios, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete. A este respecto, resulta que La Poste no pudo entregar su paquete en el punto de recogida como se indica en la etiqueta de transporte. Colissimo, después de haberle avisado normalmente por correo electrónico, tomó la iniciativa de redirigir su paquete a su oficina de correos. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega y esperamos que esto no ponga en duda la calidad de nuestros servicios. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted pronto para ofrecerle un gesto comercial. Quedamos a su disposición para cualquier otro comentario. Atentamente,
H
Helene
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/08/2018
Me sentí decepcionada y « impactada » de que la etiqueta de seguridad -la que prueba que el artículo es nuevo-, estuviera rasgada, lo que insinuaba que mi juguete sexual ya había salido de su embalaje. ¿Qué vida tuvo mi producto antes de llegar a mí?
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Tras su comentario, queremos tranquilizarla de inmediato sobre la procedencia de nuestros artículos. De hecho, todos nuestros artículos son nuevos y provienen directamente de los fabricantes o proveedores oficiales. Sin embargo, tras verificar el modelo al que se refiere, constatamos regularmente degradaciones del embalaje durante el transporte. Sin embargo, entendemos sus dudas, aunque intentamos verificar y proteger lo mejor posible los paquetes para mantener la integridad de los sellos de seguridad. Nuestro servicio de calidad se pondrá en contacto con usted pronto para prever un reemplazo de su artículo dado este incidente. Esperamos que no ponga en duda la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Chris
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/08/2018
Pedido realizado el 14/08 con una entrega prevista de 48h. Hoy es 22/08 y aún no hay nada. Me han reembolsado el costo del envío y entregado un vale de ***€. Pero no tengo ninguna fecha de entrega prevista. Decepcionada con la organización pero satisfecha con el servicio al cliente.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Tras su mensaje, podemos informarle que su pedido le espera en el punto de recogida que eligió al realizar su pedido. Le pedimos disculpas por este retraso en la entrega y esperamos que esto no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición para más información. Atentamente,
M
Marion
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/08/2018
Un poco ligero para ***, no esperaba unas esposas de goma, la cinta no es muy ancha y extremadamente decepcionada por las pequeñas cartas de juego. Pensé que recibiría un juego de cartas y por lo tanto tendría muchas más opciones y posibilidades.
Opinión traducida
A
Alicia
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/07/2018
Entrega muy rápida y discreta, es perfecto, pero mi única preocupación es el « secret vibe » que se dice silencioso, mientras que es muy ruidoso, lo que lo hace imposible de usar en cualquier situación :/ es muy lamentable, pero el resto correspondía al pedido.
Opinión traducida
N
Natacha
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/07/2018
3 estrellas por haber respondido rápidamente, pero no más por la respuesta dada que no me ayudó.
Opinión traducida
A
Antoine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/06/2018
Hola, Pedido fácil, sitio bien hecho. En general buena nota; Sin embargo, el plazo de entrega estimado era a más tardar el 01/07/2018, hoy es 04/07/2018 y aún no he recibido nada. ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su opinión sobre nuestros servicios y por su pedido. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente su seguimiento de envío, que indica que su paquete está a su disposición en su oficina de correos debido a su ausencia. Sin embargo, parece que su pedido efectivamente ha experimentado un retraso en la entrega, ya que su paquete fue enviado al día siguiente por nuestros servicios. Este retraso se explica por el hecho de que reside en un territorio fuera de la metrópoli, lo que implica un control aduanero de los paquetes que puede causar un retraso en nuestras estimaciones del plazo de entrega. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este contratiempo, lamentablemente independiente de nuestra voluntad, y esperamos que esto no afecte la confianza que nos otorga. Le deseamos una buena recepción de su pedido. Atentamente,
S
Sophie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/06/2018
Usted pide una calificación de 5 estrellas, pero vende artículos que no funcionan. Ser un buen vendedor también implica saber comprar para vender productos de calidad o al menos que funcionen.
Opinión traducida
N
Nadine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/05/2018
Estoy encantada con el plazo de entrega y la rapidez en mi solicitud, pero lamentablemente el producto no cumple con mis expectativas, aunque tendré la oportunidad de volver a contactarlos para pedir artículos nuevamente. Gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su evaluación y nos alegra que esté satisfecho con la reactividad de nuestros equipos. En cuanto a la insatisfacción con su producto, no dude en mencionarlo en el correo de evaluación de los artículos comprados que recibirá en los próximos días. Esto nos ayudará a afinar los artículos que ofrecemos, pero también será de gran ayuda para los visitantes. Antes de sus compras, no dude en dirigirse a nuestro servicio al cliente que podrá asesorarle sobre artículos que respondan a sus expectativas. Esperamos contar con usted entre nuestros clientes. Atentamente,
E
Elodie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/05/2018
De buena calidad, pero para mi gusto la banda no es lo suficientemente ancha para ser totalmente opaca.
Opinión traducida
V
Vitalina
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/04/2018
Recepción del paquete, nada que decir, solo que algunos productos no son del todo conformes al embalaje... estoy decepcionada de todos modos....
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y sus compras. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para precisar la no conformidad que pudo haber notado al recibir sus artículos. Su retorno es primordial para nosotros y nos permite tomar las medidas necesarias para la completa satisfacción de nuestra clientela. Agradeciéndole de antemano, Atentamente,
M
Michaël
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/02/2018
El aspecto exterior del producto es bueno, pero el interior no corresponde a la foto. Sin embargo, es un buen producto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Queremos agradecerle por su pedido y su confianza. También le agradecemos por su comentario tras sus compras, y le informamos que, a raíz de este último, hemos verificado la foto del artículo que recibió. A este respecto, no hemos notado ningún error en esta última que parece ser la foto oficial de la marca. Por eso, le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio al cliente para darnos más explicaciones sobre la diferencia que ha notado, con el fin de precisar mejor las características de este artículo. Esperando que esto no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
A
Audrey
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/03/2018
Conjunto genial, pero creía que vendrían las medias también. Pero de todos modos, muy bonito.
Opinión traducida
D
Daniele
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/02/2018
Buena recepción del artículo que no da el efecto esperado.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo dedicado a redactar su comentario. Sin embargo, la plataforma ekomi está destinada únicamente a la calidad de nuestros servicios y no es adecuada para opiniones sobre los artículos que ofrecemos. Le invitamos a dejar su opinión sobre los productos directamente en las fichas de los artículos a través del enlace que recibirá en 15 días después de su compra. Los visitantes podrán saber a qué referencia se refiere, lo que les será de gran ayuda al momento de elegir su compra. Atentamente,
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/02/2018
¡No está bien! ¡El diámetro del producto es demasiado grande! ¡8 cm es demasiado y la longitud de 3 cm no es lo suficientemente larga! ¡No satisfecho!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo dedicado a redactar su comentario. Sin embargo, la plataforma ekomi está destinada únicamente a la calidad de nuestros servicios y no es adecuada para opiniones sobre los artículos que ofrecemos. Le invitamos a dejar su opinión sobre los productos directamente en las fichas de los artículos de nuestra tienda para que los visitantes puedan saber a qué referencia se refiere. Atentamente,
R
Rene
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/01/2018
Envío súper rápido y buen embalaje.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por sus compras y su confianza, también queremos agradecerle por su comentario. De hecho, intentamos describir lo mejor posible los artículos que ofrecemos, pero a veces, por falta de información por parte de los fabricantes, podemos cometer errores. Sepa que procederemos de inmediato a modificar la descripción del artículo mencionado, y que estamos a su disposición si desea devolver el artículo para un reembolso. Esperando que este error de características no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
M
Marina
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/12/2017
La calidad de los productos no está a la altura.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre nuestros servicios. Intentamos seleccionar lo mejor posible referencias de calidad teniendo en cuenta también el precio. Sin embargo, le invitamos a dejar una evaluación directamente en la ficha de los artículos de los que ha estado descontento para que tomemos todas las medidas necesarias para eventualmente retirar estas referencias de nuestra tienda. También puede contactar a nuestro servicio al cliente, que podrá prever un posible reemplazo de los artículos defectuosos. Atentamente, Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
J
Jean-Michel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/12/2017
Entrega rápida, pero uno de los productos no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Todos los productos que recibimos son nuevos y, por supuesto, cuentan con una garantía que podemos asumir. Por lo tanto, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente indicándole la referencia defectuosa para que podamos enviarle en el menor tiempo posible un artículo funcional. Le pedimos disculpas por este inconveniente y no dejaremos de informar a la marca para que tome todas las medidas necesarias en términos de control de calidad de su artículo. Esperando que este inconveniente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente, Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
V
Valérie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/12/2017
El producto que recibí no corresponde a lo que había elegido al principio. (Misma marca, misma gama, pero no el mismo kit... qué pena)
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Producto no lo suficientemente potente.
C
Christian
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/12/2017
Estimado Cliente, Le agradecemos por el tiempo que ha tomado para dejarnos un comentario que siempre resulta útil para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que el artículo no cumpla al 100% con sus expectativas, intentamos guiar lo mejor posible a nuestros clientes al redactar las descripciones, pero nada reemplaza su retorno sobre la experiencia. Por eso, le invitamos a dejar directamente su opinión sobre este producto en nuestro sitio web (o a través del enlace que recibirá pronto por correo electrónico) en lugar de en la plataforma ekomi destinada a recoger opiniones sobre la totalidad de nuestras prestaciones. Su retorno sobre la experiencia permitirá a futuros clientes comprender bien los puntos positivos y negativos de este artículo para eventualmente orientarse hacia otra opción. Deseándole una buena continuación y esperando contar nuevamente con usted como cliente, Atentamente, El Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
Opinión traducida
G
Gladys
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/12/2017
Bonito embalaje, pero decepcionada con el formato. Productos costosos para no mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por el tiempo que se ha tomado para dejarnos un comentario que siempre resulta útil para la mejora de nuestros servicios. Lamentamos que el artículo no cumpla al 100% con sus expectativas, intentamos guiar lo mejor posible a nuestros clientes al redactar las descripciones, pero nada reemplaza su retroalimentación sobre la experiencia. Por eso, le invitamos a dejar su opinión directamente sobre este producto en nuestro sitio web (o a través del enlace que recibirá próximamente por correo electrónico) en lugar de en la plataforma ekomi destinada a recoger opiniones sobre la totalidad de nuestros servicios. Su retroalimentación sobre la experiencia permitirá a futuros clientes comprender bien los puntos positivos y negativos de este artículo para eventualmente orientarse hacia otra opción. Le deseamos una buena continuación y esperamos contar nuevamente con usted como cliente. Atentamente, El Servicio de Calidad - Calle de los Placeres
N
Nirvana
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/11/2017
Bonito empaque pero decepcionado con el formato. Productos costosos para no mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por tomarse el tiempo de redactar su opinión, intentamos describir con la mayor cantidad de información los artículos que ofrecemos indicando la capacidad de los artículos (70 ml). Tras su comentario, vamos a completar la descripción añadiendo las dimensiones del recipiente de la vela. También le informamos que ofrecemos cambios gratuitos cuando el artículo no está abierto ni utilizado para que pueda optar por un producto que responda más a sus expectativas. Esperamos que no dude en contactar a nuestro servicio al cliente en sus próximos pedidos. Atentamente, Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
F
Fabienne
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/11/2017
He recibido el paquete rápidamente, sin embargo, estoy muy decepcionado con el contenido de la bolsa sorpresa que le regalé a mi hombre. No había todos los productos presentados en esta bolsa, así que no haré otra compra de este tipo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Le agradecemos por su comentario sobre nuestra tienda, muy útil para la mejora de nuestros servicios. Nos tomamos un especial cuidado en la redacción de las descripciones de los artículos que ofrecemos, sin embargo, a raíz de su comentario y tras consultar al fabricante, resulta que este último ha modificado el contenido de las bolsas sorpresa sin avisarnos. Tomaremos todas las medidas necesarias para rectificar el contenido de la descripción de este artículo para que esto no vuelva a suceder. También queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por su inconveniente, y le invitamos a acercarse al servicio al cliente para encontrar una compensación que le convenga. Esperamos que nuestra respuesta le tranquilice respecto a la calidad de nuestros servicios. Atentamente, Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
L
Laura
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/10/2017
Se supone que debo recibir mi pedido a más tardar hoy y en este momento no tengo absolutamente ninguna información sobre el avance del mismo... Acabo de contactar al servicio al cliente y estoy esperando una respuesta, pero es una pena tener que ponernos en contacto nosotros mismos cuando la comunicación del número de seguimiento desde el envío sería más simple y tranquilizadora... Para un primer pedido en este sitio, estoy bastante decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Le confirmamos que hemos recibido su mensaje y que el servicio al cliente le respondió el mismo día. Sin embargo, el artículo que usted ha pedido ha experimentado retrasos a nivel mundial en la fabricación debido al éxito que tuvo su lanzamiento. La marca no pudo anticipar las demandas, y nos informó tardíamente sobre la previsión de un retraso en la entrega en nuestras instalaciones. Por lo tanto, solo tuvimos muy poco tiempo para reaccionar y avisar a los clientes en consecuencia. Entendemos completamente su inconveniente y esperamos que comprenda que la situación es completamente excepcional. Hoy la marca nos ha informado que los artículos están en camino de entrega a nuestro almacén y la situación debería desbloquearse rápidamente. Tenga la seguridad de que su pedido será procesado tan pronto como lleguen los artículos a nuestras instalaciones, y que seguimos a su disposición para cualquier solicitud de información adicional. También queremos confirmar que los retrasos en la entrega no son habituales para nosotros, pero que la situación sigue siendo completamente excepcional. Esperamos que tras este incidente ajeno a nuestra voluntad, se sienta tranquila respecto a los esfuerzos realizados por nuestros equipos para satisfacer a nuestros clientes según las circunstancias. Atentamente, Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
M
Marie Claude
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/09/2017
Bien
Opinión traducida
M
Marie-Noëlle
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/06/2017
Muy buen servicio y muy buen producto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por el tiempo que ha tomado para dejarnos un comentario que siempre resulta útil para la mejora de nuestros servicios. Lamentamos que el artículo no cumpla al 100% con sus expectativas, intentamos guiar lo mejor posible a nuestros clientes al redactar las descripciones, pero nada reemplaza su retroalimentación sobre la experiencia. Por eso le invitamos a dejar directamente su opinión sobre este producto en nuestro sitio web (o a través del enlace que recibirá próximamente por correo electrónico) en lugar de en la plataforma ekomi destinada a recoger opiniones sobre la totalidad de nuestros servicios. Su retroalimentación sobre la experiencia permitirá a futuros clientes comprender bien los puntos positivos y negativos de este artículo para eventualmente orientarse hacia otra opción. Sin embargo, completaremos la descripción del artículo para informar a nuestros clientes que está más bien destinado a la reeducación que al juego en pareja. Nuestro servicio al cliente también está a su disposición para asesorarle por correo electrónico o por teléfono sobre sus elecciones de compra. Le deseamos una buena continuación y esperamos contar nuevamente con usted como cliente. Atentamente, El Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
D
Dominique
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/05/2017
Hola, Su plazo de entrega no es conforme a la información proporcionada en el sitio. En cuanto a la calidad de sus productos, me parece un poco caro en comparación con otros sitios. En general, satisfactorio y correcto. Atentamente.
Opinión traducida
A
Audrey
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/04/2017
Debía recibir mi paquete en un plazo de estimación más o menos largo. Sin embargo, hasta hoy, todavía no tengo mi paquete.
Opinión traducida
M
Marion
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/02/2017
Había anotado mi dirección completa y Colissimo afirma que no. ¿El sitio ha transmitido todos los datos? Además, la camisón que pedí estaba perfectamente empaquetada pero llegó arrugada...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo que ha tomado para dejar una opinión sobre nuestra tienda. Tras verificar, resulta que efectivamente hemos tenido un problema de transmisión respecto al número de su apartamento a Colissimo, le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente y haremos las modificaciones técnicas necesarias para que este problema no vuelva a ocurrir. En cuanto a su observación sobre el estado del artículo tras su desembalaje, nuestro servicio al cliente está a su disposición para permitirle devolverlo si así lo desea. Esperamos que estos incidentes no afecten su confianza en nuestra tienda y nuestros servicios. Atentamente, Rue des Plaisirs
S
Stéphanie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/01/2017
Primer pedido promedio porque hubo un error en el color de las medias.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, le agradecemos por su compra en nuestra tienda, le propongo que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para que le enviemos lo antes posible el producto correcto que ha pedido. Con nuestras sinceras disculpas. Atentamente, Rue des Plaisirs
D
Dylan
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/01/2017
Todavía no he recibido mi pedido, aunque el último día de entrega estimado era hoy, es un poco decepcionante porque su sitio parecía muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, gracias por su compra en nuestra tienda, hemos enviado su paquete el 01/02/2017, pero parece que el punto de recogida que eligió ha estado cerrado por una razón que desconocemos y la Poste acaba de dejarlo hoy en otro punto de recogida cercano. Lamentamos sinceramente este problema ajeno a nuestra voluntad y le pido que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener más información al respecto. Atentamente, Rue des Plaisirs
M
Miguel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/12/2016
simpático
Opinión traducida
L
Laurent
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/11/2016
¡Envío mucho, mucho demasiado largo! ¡Los gastos de envío para recibir en 48h son demasiado caros para un pequeño paquete! ¡No tengo ningún retorno sobre el avance de mi pedido! Aunque este sitio es bueno e interesante por sus productos, no sé si volveré a pedir aquí. Un gesto comercial sería de buena augurio. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su comentario que siempre nos permite mejorar en la satisfacción de nuestros clientes. Tras verificar, resulta que debió recibir su pedido entre el 4 y el 8 de diciembre de 2016, y queremos tranquilizarle sobre el hecho de que no es habitual para nosotros entregar a nuestros clientes fuera de los plazos previstos. Sin embargo, efectivamente hemos tenido un problema de reabastecimiento debido a nuestro proveedor en uno de los artículos de su pedido y queremos sinceramente disculparnos por ello. Además, nuestro servicio de envío debió efectivamente informarle de este retraso y proceder a un gesto comercial significativo, por lo que, tras su comentario, tomaremos para el futuro todas las disposiciones necesarias para avisar a nuestros clientes lo antes posible sobre cualquier dificultad de entrega. Para su información, se le hará un gesto comercial por este inconveniente a partir de hoy. Esperamos, a pesar de su comentario, conservar toda su confianza en nuestra seriedad y nuestra atención hacia nuestra clientela. Atentamente, Su Servicio al Cliente - Rue des Plaisirs
Y
Yannick
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/11/2016
Bien
Opinión traducida
S
Sophie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/09/2016
Las medias son de muy mala calidad (mallas dañadas, y no se mantienen en la parte superior del muslo), y el vibrador comprado no tiene botón de encendido/apagado... hay que sacar las pilas para apagarlo... En resumen, muy decepcionado con este pedido.
Opinión traducida
S
Sylvette
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/07/2016
el jack rabbit funciona a medias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Primero que nada, queremos agradecerle por su pedido y por tomarse el tiempo de responder a nuestro cuestionario de satisfacción. Valoramos mucho la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nuestro servicio al cliente le enviará un formulario de devolución por correo electrónico para que pueda devolvernos gratuitamente su artículo defectuoso. Tan pronto como recibamos este último, le enviaremos lo antes posible un producto nuevo y funcional. Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente causado, totalmente ajeno a nuestra voluntad. Esperamos haber respondido a sus expectativas y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud relacionada con su pedido. Atentamente, El Servicio al Cliente Rue des Plaisirs
D
Djamila
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/04/2016
ras
Opinión traducida
P
Paul
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/03/2016
Pedido muy bien realizado hasta el momento de abrir el paquete, uno de los productos pedidos no era del color deseado, pero espero que el próximo pedido se realice sin contratiempos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Primero que nada, gracias por su pedido. Lamentamos mucho este incidente, le proponemos devolver el producto a nuestro cargo y cambiarlo gratuitamente. También le haremos un gesto comercial como compensación. Le propongo crear una devolución desde su cuenta de cliente para que podamos enviarle el producto correcto lo antes posible. Con nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Rue des plaisirs
L
Luc
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/02/2016
Pedido realizado el 26/02. El 40/03 mensaje informándome que mi pedido ha sido parcialmente enviado. En resumen, es un poco largo y tendré que ir 2 veces a la oficina de correos.
Opinión traducida
O
Olivier
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/01/2016
No hay cable para cargar el dispositivo en el paquete, aunque estaba previsto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Lamentamos la ausencia del cable de carga en su producto y sobre todo el inconveniente causado. Tras nuestra solicitud al fabricante, le hemos enviado un nuevo cable que debería haber recibido. Como gesto comercial y por el tiempo de envío de su cable, hemos acreditado su cuenta de cliente con la suma de 5,00€ para su próxima compra. Estamos a su disposición para cualquier otra solicitud y le agradecemos su confianza. Atentamente, Servicio al Cliente Ruedesplaisirs