Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones de 3 estrellas

Restablecer filtros
P
Pascal
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/05/2021
Problemas de encendido y ajuste de vibración (interruptor nulo) por el precio podría ser mucho mejor?
Opinión traducida
N
Nadège
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/05/2021
Muy bonito pero debería estar más cerca del cuerpo... en elastano habría sido mejor... los motivos son GENIALES
Opinión traducida
S
Steeve
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/05/2021
Rápido y eficaz
Opinión traducida
S
Sabrina
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/05/2021
No estoy satisfecha con la entrega. Marcado en 48h en colisimo, han pasado varios días desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada, parece que llegará alrededor del 12 cuando originalmente era el 05.
Opinión traducida
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/04/2021
Contenedor un poco pequeño para el precio.
Opinión traducida
F
Fernando
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/04/2021
-
Opinión traducida
F
Frédéric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/04/2021
Nada
Opinión traducida
R
Renée
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/04/2021
El paquete con el producto llegó, pero no estaba cerrado, la cinta de la caja (interior) estaba cortada. Así que da la impresión de que el producto ha sido empaquetado de nuevo o que este producto podría haber sido utilizado..
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su comentario, queremos tranquilizarle sobre el hecho de que todos nuestros artículos son nuevos y no usados. Además, prestamos una atención muy importante a la higiene de nuestro almacén, especialmente desde la crisis sanitaria. Sin embargo, puede suceder que el paquete sea objeto de un control por parte del servicio de aduanas que implique la apertura y examen de su paquete. También puede ser que la cinta haya sufrido un deterioro durante la preparación de su paquete. En cualquier caso, le presentamos nuevamente nuestras disculpas por esta duda y seguimos, como se mencionó durante nuestra conversación telefónica, a su entera disposición para un cambio por uno nuevo. Esperamos recibir toda su comprensión y que mantenga toda la confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
F
Franck
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/04/2021
Punto positivo: sitio fácil de usar, entrega rápida. Punto negativo: no hay suficiente información sobre las tallas/dimensiones en general.
Opinión traducida
A
Arnaud
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/03/2021
Hola, estoy globalmente satisfecha, pero un poco decepcionada de que durante la entrega, los dos teléfonos anotados no fueron llamados... Así que tuvimos que ir a buscar el producto con el comprobante de pedido.
Opinión traducida
L
Laurent
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/03/2021
El paquete enviado el 30 de marzo llegó el 3 de abril. Colissimo se compromete a entregar en 48 h. Aquí, se trata del doble, es decir, 4 días. Por lo tanto, solicito ser reembolsado de los ***€ de la entrega. Gracias.
Opinión traducida
M
Mathieu
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/03/2021
Seguimiento de pedido y tiempo de entrega muy satisfactorios, los productos en sí mucho menos.
Opinión traducida
A
Alex
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/03/2021
Estoy medianamente satisfecha, especialmente debido a un lubricante que compré y que fue proporcionado y distribuido por ustedes mismos, el lubricante aqua lube fue una experiencia muy desagradable en todos los aspectos, tanto en el envase como en el contenido, además de sus precios elevados que a veces pueden duplicarse para ciertos productos. También estoy muy decepcionada de no recibir más códigos promocionales a pesar de mi fidelidad y que esto nunca ha superado los ***€. No creo ser una mala clienta dado mis compras regulares. Seré clara, deberían mejorar sus relaciones con su clientela que están descuidando, de lo contrario, existe un sitio igualmente bien surtido que el suyo a precios razonables y también rápido y eficaz que se llama ***.
Opinión traducida
A
Anita
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/03/2021
Lo que me decepciona son los conjuntos Obsessive, las tallas son difíciles de elegir. El SM corresponde a un 38 arriba y 36 abajo. Así que es obligatorio comprar una parte de arriba o de abajo de la talla correcta. Esto debería estar mejor especificado a pesar de su tabla de tallas.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su confianza y su pedido. Tras su comentario, lamentamos que el conjunto no le haya proporcionado completamente satisfacción en cuanto a la talla. Sin embargo, queremos informarle que S/M corresponde a la talla 36/38 (talla francesa) tanto para la parte superior como para la inferior. Además, le informamos que ofrecemos un sistema de cambio gratuito si alguna talla no le conviene. A su entera disposición, Atentamente,
M
Marine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/02/2021
Primera compra en este sitio, 1 artículo de cada 2 está defectuoso... y el otro esperaba que tuviera vibraciones más intensas. No de muy buena calidad, quería comprar el mariposa vibrante conectado, pero creo que no lo tomaré en este sitio. 🤷‍♀️ Después 3 estrellas por la rapidez del envío y la información 👌
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras disculpas si ha recibido un artículo defectuoso. A este respecto, le informamos que todos nuestros productos están garantizados en nuestra tienda y que podemos ofrecerle un cambio del mismo. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que su producto es efectivamente defectuoso y ofrecerle una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. Lamentamos si alguno de los artículos no le ha proporcionado satisfacción y le invitamos a no dudar en contactar a nuestro servicio al cliente para recibir asesoramiento según sus necesidades. A su disposición, Atentamente,
T
Thierry
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/02/2021
mala distribución del paquete
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido. Efectivamente, constatamos que debido al cierre o la indisponibilidad de su punto de recogida para recibir su paquete, los servicios postales han redirigido su paquete a una oficina de correos para que pueda recoger su pedido en los plazos acordados. Dada la época de vacaciones, es lamentablemente frecuente que los puntos de recogida cierren entre el momento del envío y la recepción de nuestros paquetes, lo que implica una redirección de los paquetes a otro punto de recogida. Esperamos contar con su comprensión sobre el funcionamiento de los servicios postales en caso de imposibilidad de entrega en el comerciante. A su disposición, Atentamente,
C
Christian
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/02/2021
Punto de entrega cambiado en el último momento.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos este cambio de punto de recogida que debió hacerse debido a un problema de espacio en el comerciante que eligió inicialmente. Los servicios postales redirigieron su paquete a otro punto de recogida para permitir la entrega de su pedido, como lo prevén sus condiciones generales de entrega. Esperamos haberle proporcionado una respuesta sobre esta modificación y esperamos contar con su comprensión por este incidente, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Esperando volver a verle en nuestra tienda, Atentamente,
L
Laetitia
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/02/2021
Bien
Opinión traducida
P
Philippe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/02/2021
Pedido no conforme con el albarán de entrega
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente para obtener más información sobre su solicitud. Si hemos cometido un error en la preparación de su paquete, tenga la seguridad de que haremos lo necesario rápidamente para enviarle el o los artículos faltantes. Esperando que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
G
Gwenaël
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/02/2021
No satisfecho, plazo de entrega demasiado largo, 15 días y ¡todavía nada! Y sin noticias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos este retraso excepcional y le pedimos disculpas. Su paquete ha sido enviado y debería recibirlo en el menor tiempo posible. A su disposición y esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este contratiempo, Atentamente,
T
Thomas
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/02/2021
El juego llegó muy dañado por un lado. De lo contrario, es un juego agradable para jugar
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su confianza y su compra. Tras su comentario, queremos presentar nuestras disculpas si ha notado un deterioro al recibir su paquete. A este respecto, sepa que puede contactar a nuestro servicio al cliente para informarnos sobre el deterioro de su producto durante el transporte para prever un cambio. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hacerse cargo de este incidente. Esperando poder responder a su solicitud dada la incomodidad, Atentamente,
E
Emeline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/02/2021
Todavía no he recibido mi paquete, se suponía que llegaría el 12/02/21
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su confianza y su pedido. Tras su solicitud, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y constatamos efectivamente un retraso en el mismo. Por supuesto, haremos lo necesario con los servicios postales para que le entreguen en el menor tiempo posible. Además, lamentamos informarle que el transporte por carretera ha estado ampliamente perturbado la semana pasada debido a la nieve y el hielo. Comprendiendo completamente su incomodidad, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hacer lo necesario. Lamentando estos incidentes de entrega debido a las condiciones climáticas y esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/01/2021
Entrega en un punto de recogida cuando debería haber sido entregado en mi casa. Satisfecho con los productos
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y parece que Chronopost habría recibido de su parte una instrucción de disposición en un punto de recogida. No dude en contactarnos si no fue así para que podamos intervenir con el proveedor de envío para encontrar la explicación de esta entrega en un punto de recogida. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
L
Lenny
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/01/2021
No es el más caro, no de gran calidad, pero aún así pasa...
Opinión traducida
E
Emmanuel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/12/2020
3 de los juguetes sexuales no parecen como se indica y no nos dan satisfacción
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, nos gustaría saber más sobre su insatisfacción con respecto a los 3 productos de su pedido. Para ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros para darnos más detalles, las críticas de nuestra clientela siempre son un plus para mejorar. A su disposición,
F
Fabrice
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/12/2020
a tiempo para la entrega pero en un pack de strap-on... dos veces el mismo strap-on y para tener el que falta parece que hay que devolver el pack completo... ¡sería mucho más simple enviarnos el strap-on que falta!
Opinión traducida
D
Dimitri
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/12/2020
Tengo el love pretty que no funciona, estoy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, le invitamos a probar varios adaptadores de corriente USB para asegurarse de que su juguete se carga adecuadamente, y asegúrese de desbloquear su dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido durante varios segundos. Además, le informamos que todos nuestros artículos están garantizados, nuestro servicio al cliente le enviará una etiqueta de devolución si aún no puede usar su juguete. Un cambio por uno nuevo se realizará en el menor tiempo posible si constatamos un mal funcionamiento en el mismo. Esperando haber respondido a sus expectativas, Atentamente,
D
Daniéli
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/12/2020
Hola, gracias por asegurarse de cerrar bien las botellas de aceites calientes porque, lamentablemente, 1 de 3 llegó abierta :( Producto sobre botella y cartón :( es una pena
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para ofrecerle un reemplazo del artículo dañado durante el transporte. Tenga la seguridad de que tomamos el máximo de precauciones para preservar la integridad de los artículos, y esperamos que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jacques
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/11/2020
Pedido de 3 artículos diferentes, entrega de 2 artículos idénticos más el tercero. No estoy satisfecho en absoluto con el servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y lealtad. Tras su comentario, a la vista de los elementos de sus compras (producto bastante similar), parece que hemos cometido un error en la preparación de su pedido. A este respecto, nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para conocer la referencia faltante en su paquete y confirmar un posible error. Una vez que tengamos la referencia ausente, por supuesto, podremos reexpedirla gratuitamente a la mayor brevedad posible. Le aconsejamos que no dude en contactar a nuestro servicio al cliente tan pronto como tenga el más mínimo problema con sus compras para que podamos reaccionar lo antes posible. Esperando que respondamos a sus expectativas y pidiéndole disculpas por este error de preparación. Atentamente,
C
Celestino
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/12/2020
Muy buen servicio, este pequeño punto negro cuando recibí mi paquete, el repartidor forzó tanto para meterlo en el buzón que rompió el mecanismo de mi buzón y el paquete estaba completamente deteriorado, fotos a la vista que puedo enviarle por correo si lo desea. Atentamente ***
Opinión traducida
S
Susie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/12/2020
El sitio es perfecto. Solo que el repartidor claramente rompió el buzón para meter el paquete. Mi pareja tuvo que abrirlo con un alicate y reconstruir la cerradura. Piensen en cambiar de servicio de distribución.
Opinión traducida
B
Brigitte
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/11/2020
Es muy simpático, diseño, modelo pero no hay instrucciones en español, lo cual es una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, le enviaremos un manual en español por correo electrónico para que pueda utilizar fácilmente todas las funcionalidades de su artículo. También hemos añadido los manuales de la marca en cada una de nuestras fichas de productos tras su opinión sobre nuestra tienda. Esperando haber respondido a su solicitud y agradeciéndole su comentario pertinente. Atentamente,
M
Michel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/11/2020
Servido como se acordó
Opinión traducida
O
Olivier
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/11/2020
Paquete correspondiente al pedido realizado en el sitio. Decepción sobre el modo de envío, La oficina de correos y sus deficiencias, paquete previsto para el 20/11 finalmente llegó al punto de recogida el 23/11.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión, hemos constatado que la oficina de correos no pudo entregar su paquete el sábado en su punto de recogida (cierre, saturación, ...). Le presentamos nuestras disculpas por este incidente de entrega excepcional y esperamos que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Alice
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/11/2020
El sitio ofrece mucha variedad y opiniones de usuarios muy útiles para entender mejor el uso de los productos. Tuve dificultades para pagar, el pago con tarjeta fallaba, afortunadamente el pago por PayPal funcionaba. Encontré que el umbral para obtener el envío gratuito era demasiado alto.
Opinión traducida
M
Maxime
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/11/2020
El pago por PayPal no funcionaba...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre nuestros servicios, lamentamos que el pago por PayPal estuviera indisponible al realizar su pedido. Este problema técnico ya está completamente resuelto y será funcional en su próxima visita a nuestra tienda. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Maxime
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/11/2020
El producto está bien, pero dice «paquete discreto» para la entrega. Sin embargo, el repartidor nos entregó el producto sin ningún embalaje, el producto estaba tal cual, como si lo hubiera comprado en una tienda de artículos para adultos. No es bueno.
Opinión traducida
P
Philippe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/10/2020
No hay instrucciones de uso para el Desarrollador de Pene Perfect Pump SEVEN CREATIONS !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre el producto pedido, lamentamos que el manual esté ausente en el embalaje. Sin embargo, es posible que haya habido un olvido en el momento del empaquetado de su producto por la marca SEVEN CREATIONS. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para que podamos enviarle su manual a la mayor brevedad posible. Quedamos a su disposición,
P
Patrick
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/10/2020
Decepcionado porque no coincide con la entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de comunicarnos su opinión sobre el artículo recibido. Sin embargo, le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio al cliente si ha constatado una contradicción entre el artículo recibido y su descripción en nuestra tienda. Es posible que en raras ocasiones podamos cometer errores y tomaremos, por supuesto, todas las medidas necesarias para su satisfacción si esta última se confirma. Esperando haberle informado sobre nuestra política comercial. Atentamente,
S
Sandrine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/10/2020
Cuando hice el pedido antes de las 15h, un mensaje me decía que lo recibiría el miércoles y solo lo recibí el viernes por la tarde, así que mal timing. Afortunadamente era para el sábado.
Opinión traducida