Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones de 2 estrellas

Restablecer filtros
M
Michel
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/05/2020
hola, muy decepcionado con los productos pedidos, muy desagradables al contacto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a la publicación de su opinión sobre el producto recibido, lamentamos que no haya encontrado satisfacción. Por ello, le invitamos a dejar una opinión sobre este último directamente en la ficha del producto para que pueda ayudar a nuestros futuros clientes en su elección de compra. Además, le invitamos en sus próximas compras a no dudar en pedir la opinión de nuestro servicio al cliente para que le guíen en la elección de un producto que le convenga. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda. Atentamente,
M
Mendy
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/04/2020
He llamado una vez para informarme sobre la entrega de mi paquete y la persona fue muy desagradable.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su comentario, lamentamos que haya encontrado nuestra respuesta sobre su paquete por debajo de sus expectativas. Además, y según su seguimiento, su paquete debería ser entregado en su domicilio el 29 de abril de 2020. Debido a la crisis epidémica que estamos viviendo, lamentablemente no es posible informarle sobre el plazo de entrega antes del envío de su paquete. Se están observando numerosos retrasos, especialmente en su región de Île-de-France, debido a las dificultades que enfrentan los servicios postales por la crisis sanitaria. Nuestro estándar está lamentablemente sobrecargado por numerosas solicitudes de plazos de envío relacionadas con Colissimo, a las cuales no podemos responder con precisión. Los servicios postales están haciendo todo lo posible para regularizar la situación y reducir el plazo de entrega en ciertas regiones. Esperamos recibir toda su comprensión y le deseamos una excelente recepción de su pedido. Atentamente,
N
Nathan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/03/2020
No creo que vuelva a este sitio web.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario sobre nuestros servicios, hemos constatado un retraso en la entrega de su paquete debido a la situación de pandemia y las medidas de confinamiento. De hecho, los servicios postales han decidido reducir su servicio para proteger a sus colaboradores. Lamentamos mucho esta situación, pero no podemos intervenir en la organización de los servicios de entrega. Esperamos contar con su comprensión. Atentamente,
J
Jocelyn
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/02/2020
Compra de material íntimo con función de vibrador que no funciona y tubo de gel en botella spray cuyo tapón está defectuoso. Esto es inaceptable.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su opinión sobre sus compras, le informamos que todos nuestros artículos cuentan con garantía en caso de mal funcionamiento. Por lo tanto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle un cambio por artículos defectuosos. Además, le invitamos a seguir las instrucciones de uso de su vibrador (desbloqueo manteniendo presionado el botón de encendido). No dude en contactar a nuestro servicio al cliente por teléfono para cualquier problema. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Sophie
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/02/2020
Paquete recibido con un agujero en la caja que dejaba ver la factura. La discreción no estuvo presente, especialmente porque el paquete fue entregado a un tercero.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su comentario. Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega. Tomamos grandes precauciones en la preparación de nuestros paquetes para evitar cualquier problema de deterioro. Tenga la seguridad de que contactaremos a los servicios postales de La Poste para que tomen las medidas necesarias con su centro de distribución. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestro servicio a pesar de este inconveniente. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido a este inconveniente. Quedamos a su disposición. Atentamente,
L
Laetitia
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/02/2020
Bas, esta es mi primera orden con ustedes y he recibido un artículo defectuoso, por lo que mi apreciación es mixta, para ser honesto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, nos hemos asegurado de que su servicio al cliente haya atendido su solicitud. Sin embargo, le invitamos a insertar las pilas correctamente y a mantener presionado el botón de encendido de su artículo durante unos segundos para verificar si este funciona correctamente. En caso contrario, nuestros servicios le han enviado por correo electrónico un comprobante de devolución para prever un reemplazo de su producto si este no funciona. Esperamos poder satisfacer sus expectativas. Atentamente,
J
Jean-Pierre
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/02/2020
No estoy satisfecho con sus servicios. Un artículo recibido no funciona, se me aconsejó devolverlo y que se me enviaría una etiqueta de devolución. Hasta la fecha no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Al leer su comentario, efectivamente hemos omitido enviarle el comprobante de devolución para su artículo defectuoso. Se ha hecho lo necesario inmediatamente después de leer su opinión sobre nuestros servicios. También queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este olvido. Le invitamos en sus próximos pedidos a no dudar en contactarnos por teléfono o correo electrónico para que su solicitud sea atendida rápidamente. Quedamos a su disposición para el tratamiento de su devolución. Atentamente,
F
Frederic
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/12/2019
Todavía estoy esperando mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y sus compras. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega debido a las huelgas nacionales que han causado retrasos en el suministro. Le garantizamos que haremos nuestro mejor esfuerzo para entregarle lo más pronto posible y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido a este inconveniente. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Salima
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/11/2019
MEDIA
Opinión traducida
O
Olivier
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/11/2019
Retraso en la entrega. Pagué ***€ para recibir en 24h, pero al final recibí 48h después. Muy decepcionado. ¡Regalo de cumpleaños arruinado!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega debido a las inclemencias del tiempo (nieve) que provocaron perturbaciones en la circulación entre el 14 y el 17 de noviembre. Consciente de su inconveniente, nuestro servicio al cliente ha intervenido para reembolsarle la totalidad de sus gastos de envío. Esperamos contar con su comprensión ante este incidente totalmente ajeno a nuestra voluntad. Atentamente,
K
Kevin
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/10/2019
Pago un suplemento (***€) por una entrega en un día en lugar de ***€, y aún así me entregan tarde.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por dejar un comentario sobre nuestros servicios. Tras leerlo, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega de 24 horas por parte de TNT. Tenga la seguridad de que informaremos a la empresa de entrega y que nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido a este inconveniente. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Audrey
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/09/2019
Imposible dar una opinión porque en el punto de recogida, mi paquete fue entregado a otra persona y esta no lo ha devuelto, por lo que está perdido para mí. Muy insatisfecha con el punto de recogida!!! Inadmisible.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Acabamos de tomar conocimiento de la publicación de su comentario y queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente con su comerciante. A este respecto, un asesor del servicio de calidad se pondrá en contacto con usted para prever una nueva entrega de su paquete. En cualquier caso, no dude en contactarnos directamente para que podamos intervenir lo más pronto posible en caso de incidentes de entrega. Esperamos poder satisfacer sus expectativas lo más pronto posible. Atentamente,
P
Pierre
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/08/2019
Experiencia no muy satisfactoria por las siguientes razones: 1) plazo de entrega anunciado muy largo (9 a 12 días), mientras que en otros sitios de comercio electrónico, el plazo es de aproximadamente 2 a 3 días. 2) no hay información por correo sobre el recorrido del paquete. Incluso cuando este es entregado en el punto de recogida. 3) tuve que enviar un correo al servicio al cliente el 27/8 para aprender que el paquete estaba en el punto de recogida desde el 22/8 y que podía retirarlo solo con mi identificación. 4) el punto de recogida se negó a darme el paquete solo con mi identificación. Es necesario tener un código de referencia para la recogida. 5) nuevo correo al servicio al cliente para obtener el código de recogida del paquete. 6) Este código me fue comunicado durante el día y finalmente pude retirar el paquete el 28/8, ¡aunque había sido entregado desde el 22/8! Conclusión: falta flagrante de información detallada hacia el cliente sobre la fecha de entrega y sobre la referencia del paquete.
Opinión traducida
C
Cyril
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/08/2019
El Satisfyer Men ha llegado, pero no el lubricante que había pedido con él. Un Satisfyer Men Warming 300ml. ¿Cómo podemos proceder?
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario sobre nuestros servicios, le informamos que nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución a su solicitud. Sin embargo, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas si ha notado un olvido en la preparación de su pedido. Esperamos poder responder a sus expectativas respecto a su solicitud. Atentamente,
D
Dominique
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/08/2019
***... No se sostiene en mi pareja, lo ideal es tener un arnés.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su comentario. Lamentamos que su artículo no cumpla con sus expectativas y le invitamos en sus próximos pedidos a no dudar en contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier consejo sobre el uso de nuestros productos. Además, le invitamos a dejar una opinión en la ficha del producto del artículo presente en nuestra tienda para que este pueda ayudarnos en la selección de los artículos ofrecidos, así como guiar a los visitantes en su compra. Esperamos que mantenga su confianza en nuestra tienda. Atentamente,
A
Arnaud
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/06/2019
Uno de mis artículos, el vibrador masajeador para ser exactos, no se carga, he intentado todo y no hay nada que hacer. Dado el precio que me costó, realmente me ha disgustado. Pero para los otros 2 artículos no hay nada que decir.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su opinión sobre nuestros servicios, le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio postventa que podrá asistirle en la puesta en marcha de su artículo. De hecho, ciertos juguetes vibrantes requieren una manipulación para desbloquear el modo de viaje (generalmente indicado en el manual), y así poder activar las vibraciones a su gusto. Además, nuestro servicio postventa, disponible por teléfono o correo electrónico, también podrá confirmar su mal funcionamiento y hacer valer la garantía para ofrecerle un cambio por uno nuevo. Esperamos haber podido responder a su solicitud. Atentamente,
A
Anne
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/02/2019
El juguete sexual pedido llegó defectuoso: el embalaje no tenía sello y era visiblemente un empaque más antiguo que el mostrado en el sitio. El producto supuestamente venía con una pila, pero no había ninguna. Así que tuve que encontrar una pila adecuada (la de mi control remoto de TV) para ver cómo funcionaba el objeto. El botón de encendido/apagado no funcionaba, así que tuve que quitar la pila para detener el juguete sexual, que fue vendido a sabiendas, de lo contrario habría habido una pila. El empleado (:hombre) al teléfono fue grosero y desagradable, y tuve que argumentar mucho para obtener mi comprobante de devolución. En fin, estoy esperando mi reembolso, no aprecié en absoluto que me explicaran que si el objeto estaba desempaquetado no se podía devolver, ¡cuando no se podía saber que estaba defectuoso sin abrirlo! Para mí, la preparación del envío no se hizo seriamente, de lo contrario se habría visto que no había pila, y que al ponerla el botón de encendido/apagado no funcionaba, obligando al objeto a funcionar en modo continuo, y a quitar la pila para detenerlo. De lo contrario, entiendo perfectamente que no se devuelva un juguete sexual en perfecto estado de funcionamiento dada la intimidad y la higiene indispensables para el uso de este tipo de productos. ¡Gracias. ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de evaluar nuestros servicios. Tras su mensaje, hemos contactado inmediatamente a los servicios postales para obtener más explicaciones sobre la localización de su paquete. A este respecto, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente, lamentablemente fuera de nuestro control. Tenga la seguridad de que estamos tomando todas las medidas necesarias con los servicios postales para que este problema no se repita en su punto de recogida. Además, y dado el tiempo considerable de la investigación postal, vamos a reexpedir inmediatamente el artículo para que pueda recibirlo lo antes posible, y por supuesto, le haremos llegar un gesto comercial debido a las molestias. Además, le invitamos en sus próximos pedidos a contactar inmediatamente a nuestro servicio postventa para que podamos intervenir rápidamente. Las opiniones de ekomi están sujetas a moderación, por lo que lamentablemente no pudimos conocer su problema de entrega antes. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
S
Sébastien
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/02/2019
Estoy decepcionado, no es como en la foto, pero lo abrí así que no puedo devolverlo, me gustaría un dildo simple de 20 cm, de hecho solo hay el arnés de bien. Lo siento.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y por tomarse el tiempo para redactar su opinión sobre nuestra tienda. Tras su comentario, le confirmamos que no intercambiamos artículos corporales que han sido abiertos por razones evidentes de higiene. Sin embargo, si tiene dudas sobre un artículo en un próximo pedido, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente que podrá aconsejarle según sus expectativas. Además, si nota un error en la foto del artículo pedido, por favor infórmenos para que podamos hacer lo necesario. Atentamente,
D
Didier
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/01/2019
Hola, la caja del Satisfermen está rasgada en la parte superior. No se ve bien para un regalo. ¡Qué pena! Saludos.
Opinión traducida
C
Chouki
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/12/2018
Producto no fijo, por lo que es difícil de usar.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de dejar una opinión sobre el artículo de su pedido. Si tiene dificultades para usarlo, le informamos que la marca ofrece una ventosa de fijación disponible en nuestra tienda. Además, le invitamos a dejar sus comentarios sobre los artículos directamente en la ficha del producto para que puedan ser consultados por nuestros clientes. Esperando haber podido aclarar el uso de su producto, nuestros consejeros también están a su disposición por teléfono. Atentamente,
M
Mina
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/07/2018
Muy mala autonomía de la pila, tengo que cambiar la pila en cada uso... ¡no es rentable en absoluto! ¡Decepcionado!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza, así como por el tiempo dedicado a redactar su comentario. Sin embargo, la plataforma ekomi está destinada únicamente a la calidad de nuestros servicios y no es adecuada para opiniones sobre los artículos que ofrecemos. Le invitamos a dejar su opinión sobre los productos directamente en las fichas de los artículos a través del enlace que recibirá dentro de 15 días después de su compra. Los visitantes podrán saber a qué referencia se refiere, lo que les será de gran ayuda al momento de su elección de compra. Atentamente,
J
Jean
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/07/2018
Hola, lo siento, pero los artículos que compré son de muy mala calidad. Buen día.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su compra y por tomarse el tiempo necesario para evaluar nuestros servicios. Lamentamos que los artículos que ha pedido no le hayan satisfecho y le invitamos a precisar las razones a través del correo de evaluación de productos que debería recibir pronto. Además, le invitamos en sus próximas compras en nuestra tienda a contactar a nuestro servicio postventa para que pueda ser asesorado en su elección de referencias según sus expectativas. También le deseamos un buen día. Atentamente,
H
Hugo
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2018
Una semana después del pedido que debería haber llegado antes según la estimación de Rue des Plaisirs, recibo una notificación de envío... Un servicio así y un retraso sin disculpas o explicaciones es difícil de considerar.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre la calidad de nuestros servicios. Tras leerlo, hemos analizado inmediatamente las razones de este retraso y le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas. Tras analizar las etapas de su pedido, resulta que debido a los puentes de mayo, su pedido ha experimentado un retraso considerable en relación a un artículo pedido a uno de nuestros proveedores. Sin embargo, siempre informamos a nuestros clientes por correo electrónico o teléfono para ofrecer un intercambio o la cancelación de la referencia faltante con el fin de respetar el plazo anunciado. Resulta que lamentablemente no fue informado de este retraso, y tenga la seguridad de que tomaremos las medidas necesarias con nuestros servicios para que esto no vuelva a ocurrir. Consciente de este inconveniente, nuestro servicio al cliente también se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial. Tenga la seguridad de que no es habitual para nosotros no entregar a nuestros clientes dentro de los plazos anunciados y que este incidente excepcional no le hará dudar de la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud de información adicional. Atentamente,
I
Ilona
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/02/2018
Hola, no puedo juzgar su calidad ya que no he recibido ningún paquete. Estoy muy decepcionado con esta entrega que debía llegar en 48 horas según lo dicho. Desafortunadamente, 10 días después, todavía nada... Gracias por arruinarme mi San Valentín... Espero recibirlo pronto. Para dejar un comentario sobre los productos, solo positivo, espero... Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras descubrir su mensaje, hemos contactado inmediatamente a los servicios postales, quienes nos han confirmado que tienen su paquete desde el 17 de febrero. Lamentamos, pero parece que la oficina de correos no escaneó su paquete a su recepción, de ahí la falta de notificación de la llegada de su paquete a pesar de un plazo de entrega de 24 horas. En este caso, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para que se informe lo más rápido posible sobre las razones de un posible retraso. Le presentamos, por supuesto, nuestras más sinceras disculpas por esta falta de notificación, lamentablemente fuera de nuestro control, y esperamos que no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente, Su Servicio al Cliente - Rue des Plaisirs
M
Murielle
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/02/2018
Desafortunadamente, todavía estoy esperando el paquete. Este fue enviado al centro de paquetes desde el 12, pero el punto de recogida de paquetes ya no existe desde hace más de un año, así que por el momento no sé dónde está mi paquete. Esperando respuesta de correos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su mensaje, hemos contactado inmediatamente a los servicios postales de Colissimo para que su paquete sea rápidamente geolocalizado y entregado en el punto de recogida más cercano. Le presentamos, por supuesto, nuestras disculpas por este incidente debido al cierre de su punto de recogida, lamentablemente totalmente fuera de nuestro control. Dependemos, lamentablemente, de la información proporcionada por los servicios de So Colissimo para ofrecerle los puntos de recogida disponibles alrededor de su residencia. Esperamos también que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, y le invitamos en futuros pedidos a informar inmediatamente a nuestro servicio postventa si nota alguna anomalía en el envío de su paquete, para que podamos reaccionar de inmediato. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente para informarle sobre el punto de recogida de reemplazo para la entrega de su paquete. Atentamente,
D
Didier
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/01/2018
Tratamiento del pedido conforme. Calidad del producto mediocre, no funcional. Saludos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Los productos que recibimos son todos nuevos, por lo que, por supuesto, cuentan con una garantía que podemos asumir. A este respecto, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente indicándole la referencia defectuosa para que podamos enviarle en el menor tiempo posible un artículo funcional, o eventualmente ofrecerle un crédito para un artículo de mejor calidad. Además, le invitamos también a dejar un comentario directamente en la página del artículo para que los futuros visitantes puedan beneficiarse de su experiencia de compra. Le presentamos, por supuesto, nuestras disculpas por este inconveniente y no dejaremos de informar a la marca para que esta tome todas las medidas necesarias en términos de control de calidad de su artículo. Esperando que este inconveniente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente, Servicio de Calidad - Rue des Plaisirs Su equipo ruedesplaisirs.com
C
Catherine
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/09/2017
¡Excelente servicio y tienda con una amplia gama de artículos! Un comerciante de confianza, ¡lo recomiendo!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Le agradecemos por su comentario sobre nuestra tienda, muy útil para la mejora de nuestros servicios. Tomamos diariamente todas las precauciones para embalar lo mejor posible nuestros artículos, pero siempre es posible que durante el transporte estos sufran golpes involuntarios. Además, seleccionamos artículos de calidad, pero a veces algunos modelos presentan problemas durante su acondicionamiento. Le presentamos, por supuesto, nuestras disculpas por los incidentes que ha encontrado y no dejaremos de informar al fabricante. Sin embargo, si nos hubiera contactado tan pronto como recibió su paquete, podríamos haber tomado todas las disposiciones necesarias para enviarle rápidamente un artículo conforme a la descripción de nuestra tienda. Esperando que nuestra respuesta le tranquilice sobre la calidad de nuestros servicios, Atentamente, Servicio de Calidad - Rue des Plaisirs
F
Franclin
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/02/2017
el sitio está bien surtido y bien estudiado, sin embargo, los medios de entrega a ultramar dejan mucho que desear, un servicio de entrega diferente a Colissimo no sería despreciable.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su comentario y sus observaciones sobre nuestros servicios. En cuanto a los servicios de entrega de Colissimo a ultramar, rara vez tenemos problemas de entrega, por lo que elegimos a este proveedor. Tras verificar el seguimiento de su pedido, su paquete tuvo un día de retraso en comparación con la entrega estimada y por ello queremos presentar nuestras más sinceras disculpas. Aunque hacemos todo lo posible para satisfacer al máximo a nuestros clientes, es muy difícil prever ciertos imprevistos o retrasos en la entrega. Sin embargo, esperamos que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente, Servicio al Cliente - Ruedesplaisirs
J
Julien
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/02/2017
Bastante descontento con el paquete porque de las tres velas en el estuche, solo una funciona más o menos correctamente...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo que ha tomado para dejar una opinión sobre nuestra tienda. Lamentamos sinceramente este mal funcionamiento de algunos artículos de su estuche, fuera de nuestro control. Le invitamos a contactar por correo electrónico o teléfono a nuestro servicio al cliente para considerar una solución respecto al mal funcionamiento de sus velas LED para que pueda estar completamente satisfecha con su compra. Esperamos que este inconveniente no afecte su confianza en nuestra tienda y nuestros servicios. Atentamente, Rue des Plaisirs
A
Assad
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/01/2017
No estoy satisfecho porque se siente que algunos productos han estado en stock durante mucho tiempo, demasiado tiempo. Estos productos estaban sucios y una de las pilas incluidas con uno de los productos estaba al final de su vida, con producto químico saliendo de ella. Realmente no dan ganas de usar los productos además de ser peligrosos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, le agradecemos por elegir nuestra tienda para sus compras. En cuanto a su producto, lamentamos sinceramente que esto haya podido suceder, generalmente prestamos especial atención a entregar productos conformes, normalmente desechamos los productos demasiado viejos o en mal estado. Desafortunadamente, puede que su producto haya pasado entre las grietas, le proponemos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para que le enviemos uno conforme. Con nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Ruedesplaisirs.com
D
Dominique
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/01/2017
El pedido se realizó de manera satisfactoria. Pero el producto no cumple con nuestras expectativas. Es un poco demasiado violento para la delicadeza de los juguetes íntimos.
Opinión traducida