Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones de 2 estrellas

Restablecer filtros
S
Samila
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/07/2021
Ni siquiera un embalaje sellado para el producto. ¿Producto nuevo? ¿De segunda mano? Me pregunto y dudo en usar el producto... una pena.
Opinión traducida
L
Ludivine
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/06/2021
Bastante decepcionado con este producto que supongo no me conviene porque no es potente en absoluto. Probaré otra cosa por mi parte.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Lamentamos que su compra no haya cumplido completamente con sus expectativas. Sin embargo, este tipo de producto depende en gran medida de la sensibilidad de cada persona, y puede ser que a veces sea demasiado potente según la usuaria. Por lo tanto, le recomendamos optar por el Sona de la marca LELO, conocido por su potencia de estimulación. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para obtener más consejos. Atentamente,
C
Catalina
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/06/2021
Hola, gracias por dar más información sobre la entrega de los paquetes, el primero desapareció y no tengo noticias desde hace 3 semanas, nunca llegó a su destino en Colombia, gracias por avisar.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario y sus diferentes intercambios con nuestro servicio al cliente, hemos elevado el problema a Chronopost. Ellos nos han informado sobre las dificultades de entrega en Colombia debido a la huelga de los servicios postales del país. Lamentamos sinceramente esto y le pedimos disculpas por este retraso. Desafortunadamente, no podemos intervenir en los movimientos sociales, especialmente en Colombia. Además, si su paquete no se entrega después de la regularización de los servicios postales en Colombia, haremos lo necesario para reexpedirle un paquete o reembolsarle su pedido. Esperamos contar con su comprensión. Atentamente,
M
Maxime
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2021
Pedido realizado el 18/05/2021, a día de hoy 25/05/2021 no hay información sobre la entrega que debe tener lugar entre el 27/05/2021 y el 29/05/2021.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, le informamos que como el artículo estaba en reposición, no pudo ser enviado antes de la fecha indicada en su pedido. No podíamos informarle sobre el envío de su producto. Además, le confirmamos que su paquete fue entregado el 29 de mayo de 2021. Estamos a su disposición para cualquier solicitud. Atentamente,
D
Damien
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2021
Precio atractivo, pero ninguna información sobre el envío del paquete, solo hay una fecha estimada de entrega. De ahí mi nota que podría evolucionar más adelante.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su pedido. Tras su comentario, dado que su producto está en reposición, estamos obligados a informarle sobre un rango de fechas de entrega entre el 27/05/2021 y el 29/05/2021. De hecho, dependemos técnicamente de nuestros proveedores y no podemos garantizarle una fecha exacta de entrega cuando el producto está en espera de reposición. Además, le confirmamos que su artículo le está esperando en su punto de recogida desde el 29 de mayo de 2021. Le invitamos a acudir a este lugar para recoger su paquete. Esperamos haberle informado sobre el funcionamiento de nuestra tienda. Atentamente,
A
Annie
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2021
El paquete supuestamente fue entregado el jueves de la semana pasada, pero aún no ha llegado nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario y después de consultar el seguimiento de su pedido, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega de su paquete. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para que los paquetes de nuestros clientes lleguen lo más rápido posible. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para informar sobre el retraso en su entrega, para que puedan ofrecerle un gesto comercial debido a su inconveniente. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Cheylan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/04/2021
muy mala calidad de las ruedas compradas en promoción, que al final no valen más que el precio de saldo, así que no estoy en absoluto satisfecho con sus productos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Lamentamos que uno de sus artículos no haya cumplido con sus expectativas. Atentos a los comentarios sobre la calidad de nuestros productos, nos gustaría conocer la referencia en cuestión. Por lo tanto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para saber más sobre el defecto de calidad que ha observado. Haremos lo necesario para obtener su total satisfacción y, sobre todo, para abordar el tema con el fabricante respecto a la calidad del artículo en cuestión. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Catherine
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/04/2021
Tuve problemas para realizar el pedido - se necesitaron 4 intentos para que funcionara - el pedido se realizó completamente con el pago incluido, pero nunca fue validado porque cuando regresaba a su sitio, en el carrito que contenía mi compra siempre decía 1, lo que mostraba que la compra no había funcionado - ¿por qué? No sé, pero fue muy molesto, así que no recibí mi compra a tiempo - muy decepcionado.
Opinión traducida
C
Camille
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2021
falta una parte del pedido, insatisfecho
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su calificación en Ekomi, entendemos completamente su decepción y le informamos que nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para conocer el o los artículos que faltan en su pedido. Además, queremos asegurarle que hacemos todo lo posible para evitar cualquier error en la preparación de nuestros paquetes y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Le invitamos a responder a nuestro correo electrónico enviado para que podamos hacer lo necesario lo más pronto posible. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Marilou
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2021
Fecha de entrega prevista el 14/04 y el artículo sigue bloqueado en el centro de clasificación.
Opinión traducida
A
Agathe
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/03/2021
La lencería no estaba cosida!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su opinión sobre nuestra tienda. Tras su comentario, le informamos que toda nuestra lencería está garantizada si observa un defecto de fabricación. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un cambio por un artículo nuevo, sin ningún costo de devolución de su parte. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Alain
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/02/2021
Hola, problema con el cambio de pilas, las pilas salieron con la pequeña varilla metálica y ya no hay forma de volver a montarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su compra. Tras su comentario, nuestro servicio al cliente ha hecho lo necesario para enviarle un artículo nuevo como reemplazo del que recibió y que parecía defectuoso. Esperamos haber respondido a sus expectativas respecto a la garantía que nuestra marca ofrece en todos nuestros productos. Y esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
T
Thomas
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/01/2021
Demasiado mal explicado en el sitio. Descripción del juguete mal hecha porque a la recepción es muy pequeño y no es para nada lo que esperaba.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su fidelidad. Tras su comentario, lamentamos que este artículo no haya podido cumplir con sus expectativas. Para completar la información, hemos consultado la descripción del artículo y hemos constatado que su diámetro estaba bien indicado. Por lo tanto, no dude en contactarnos para decirnos más sobre lo que cree que sería bueno agregar a su descripción. Además, sepa que puede devolver el artículo para un cambio si no lo ha abierto y que pudo observar a través de la ventana de la caja que le parecía demasiado pequeño. Esperamos haberle informado sobre la posibilidad de cambiar su producto. Atentamente,
A
Angelique
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/01/2021
Una vez más decepcionado con el envío, siempre este problema de recepción, dicen entrega en 24h, siempre en espera, ya han pasado 5 días.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, hemos revisado el seguimiento de su paquete y le informamos que la entrega estaba prevista para el miércoles 06 de enero de 2021. (como se indicó en su pedido) A modo informativo, usted seleccionó una entrega en Colissimo en 48h, por lo que no podía recibir su paquete en 24h. Le invitamos a consultar la fecha de entrega prevista al elegir su proveedor de envío. También le recordamos que debe tener en cuenta los domingos que automáticamente prolongan los plazos de entrega en 24h. Esperamos haberle proporcionado más información sobre el cálculo de los plazos de recepción indicados en nuestra tienda. Atentamente,
H
Hugo
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/12/2020
No estoy absolutamente satisfecho. Ustedes « aseguran » un envío del pedido el mismo día si este se realiza antes de las 15h de ese mismo día, sin embargo, hice el pedido a las 14h15, dentro del tiempo que ustedes imponen y aun así enviaron este pedido al día siguiente, lo que retrasó todo el envío y hizo que mi pedido llegara un día más tarde. No estaba en casa ese día porque me fui de vacaciones y aún no he podido recuperar este paquete, lo que me impedirá regalarlo a la persona correspondiente el día de su cumpleaños, sino varios días después, lo que arruina todo. Si no pueden cumplir con sus propios compromisos anunciados previamente en SU sitio, entonces no hagan promesas que no pueden cumplir. Atentamente,
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso de 24h en la entrega. Hacemos todo lo posible para cumplir con nuestros compromisos en los plazos de entrega y en el 98% de los casos los pedidos de nuestros clientes llegan como se acordó. Consciente del inconveniente, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle un gesto comercial debido a este retraso en la entrega. Esperamos también recibir su comprensión ante esta situación de crisis sanitaria y de fin de año, consecuencia de un aumento significativo de la carga de trabajo. Quedamos a su disposición.
P
Pascal
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/11/2020
Entrega anunciada para el miércoles. Hoy es sábado y aún no he recibido nada. No estando apurado, esto solo constituye un inconveniente, pero hubiéramos preferido tener la fecha real de entrega ....
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario y como se indicó durante nuestra conversación telefónica, hemos sufrido un retraso en la entrega por parte del proveedor. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que no es habitual para nosotros no respetar nuestros plazos de envío previstos. Su paquete ha sido enviado y esperamos que pueda recibirlo lo antes posible. Además, nuestro servicio al cliente hará lo necesario para ofrecerle un gesto comercial debido a este retraso. Quedamos a su entera disposición y esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Manon
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/10/2020
Compré preservativos Durex Love Feeling, estoy muy decepcionado, ¡los preservativos se rompen cada vez!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario sobre esta referencia de preservativos Durex, lamentamos que no esté satisfecho con esta marca, que es reconocida en el campo. Además, le invitamos a probar un modelo más grande, como los King Size de Manix o Durex, ya que no es normal que un preservativo se rompa durante las relaciones íntimas. En cualquier caso, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para obtener consejos personalizados sobre la elección de preservativos adecuados. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
W
William
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/11/2020
Foto incorrecta del producto ref 7006 kit de bondage de cama.... Las ataduras para las muñecas que aparecen en la foto no están incluidas..... Hagan su trabajo correctamente si quieren buenas calificaciones...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, lamentamos que haya notado que faltaba un elemento en su artículo. Puede suceder raramente que problemas de embalaje de los fabricantes impliquen la ausencia de ciertos objetos. A este respecto, le pedimos disculpas, pero lamentablemente no podemos abrir cada producto antes del envío para verificación, ni siquiera por razones de higiene. Además, tras verificar el método de embalaje del artículo, las ataduras para muñecas y tobillos están sujetas por pares, lo que puede dar la impresión a primera vista de que faltan 2 elementos, por lo que deben separarse antes de su uso. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para ver qué elementos faltan y enviárselos lo antes posible. Esperamos hacer lo necesario para que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Salma
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/11/2020
Debía recibir mi pedido en 48 horas. Han pasado casi 1 semana y aún nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre nuestra tienda. En respuesta a su solicitud y tras revisar el seguimiento de su paquete, le invitamos a dirigirse a la oficina de correos que seleccionó al realizar su pedido. De hecho, por experiencia con los servicios postales, es muy probable que su paquete no haya sido escaneado a su llegada y que esté a su disposición. Además, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente si no puede recibir su pedido. Quedamos a su entera disposición y lamentamos este incidente de entrega. Atentamente,
M
Mélissa
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/11/2020
Hemos pagado mucho por material de muy baja calidad. Parece juguetes de plástico para niños.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, lamentamos que no haya encontrado satisfacción en la calidad de los artículos recibidos. Sin embargo, se trata de silicona y/o PVC sin ftalatos, que son materiales agradables que pueden encontrarse en accesorios para niños pequeños, dada su suavidad y calidad hipoalergénica. Además, tenemos otros artículos en otros materiales que quizás prefiera. A este respecto, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier consejo al respecto. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
N
Norbert
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/10/2020
La dificultad fue el tiempo debido a un retorno de producto que fue extremadamente largo. Sin un seguimiento de mi parte, no hubo información sobre un posible intercambio de un producto defectuoso o un reembolso. Después de recibir la información y haber dado mi consentimiento para un intercambio, tuve que hacer un seguimiento nuevamente para saber cuándo se iba a devolver el producto. El servicio de comunicación anuncia un plazo de 2 a 5 días después de su recepción, mientras que yo he esperado desde el 27 de agosto de 2020, hoy es 24/10/2020. Luego, el retorno del producto resultó ser muy satisfactorio con un mejor embalaje.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Nos alegra que la recepción de su retorno le haya traído satisfacción. En cuanto al plazo de tratamiento, lamentamos informarle que, como se indicó durante sus intercambios con nuestro servicio al cliente, la oficina de correos lamentablemente perdió su paquete de retorno. Esto ha causado un retraso anormal, ya que hasta su solicitud estábamos a la espera de su paquete extraviado por los servicios postales. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que, no obstante, hemos asumido la pérdida del paquete y procedemos al tratamiento de su solicitud. Esperamos recibir toda su comprensión por este incidente, que lamentablemente está fuera de nuestro control. Atentamente,
T
Toussaint
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/10/2020
demasiado largo, paquete aún no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre la calidad de nuestros servicios. En respuesta a su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido y constatamos que ha podido recibir su paquete el 22 de octubre de 2020. Efectivamente, constatamos un retraso en la entrega de su compra y hemos solicitado más explicaciones a los servicios postales. A este respecto, parece que hay numerosos retrasos en la distribución en el territorio de Córcega debido a las medidas de toque de queda que implican una reducción drástica de los fletes marítimos. Tenga la seguridad de que lo lamentamos, pero lamentablemente no podemos intervenir en la organización y distribución del correo en este territorio. Además, hemos procedido al envío de su paquete en un plazo de 24 horas, como se indicó al realizar su compra. Le presentamos nuestras disculpas por este retraso en la recepción y esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Sara
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/10/2020
Buenas noches, Muy decepcionado con la calidad, se rasga en cuanto me pongo el conjunto. Los juegos son geniales para pasar una noche traviesa. Gracias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su confianza y por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta de satisfacción. En respuesta a esto, queremos informarle que nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted respecto a su conjunto, que podría haber tenido un defecto de fabricación debido a su fragilidad. Además, nos alegra que los otros artículos de su pedido le convengan. Atentamente,
D
Djamel
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/10/2020
pago por el tiempo de entrega de 48h. Y se entrega en 96h, no es normal
Opinión traducida
L
Lothaire
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/10/2020
Muy decepcionados con los servicios de entrega y la compensación ofrecida es, en mi opinión, demasiado baja para el retraso que se ha añadido (***€ ya que he esperado más de 4 días por mi paquete)
Opinión traducida
E
Estelle
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/10/2020
¡Mi producto no es impermeable! Estoy bastante decepcionado dado su precio...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario sobre el artículo pedido, hemos verificado las especificaciones del fabricante y este es efectivamente impermeable. Además, es posible que su artículo esté defectuoso. Por eso, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle un intercambio, dado que está bajo garantía. Además, no dude en contactar directamente a nuestro servicio al cliente en sus futuros pedidos para que podamos responder lo más rápido posible a sus expectativas. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
P
Patrick
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/09/2020
Faltaba un artículo que pagué. Por lo tanto, no estoy satisfecho. De lo contrario, bonitos productos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras disculpas por este olvido en la preparación de su paquete. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para verificar la conformidad de los paquetes, pero que raras veces pueden ocurrir errores. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para conocer la referencia faltante y poder reexpedirla lo antes posible. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Alexia
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/09/2020
Medianamente satisfecho, uno de los artículos pedidos no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, lamentamos que haya notado un mal funcionamiento en uno de los artículos pedidos. Además, le invitamos a asegurarse de que ha desbloqueado las vibraciones de su artículo antes de nada (manteniendo el botón de encendido durante varios segundos). Además, le informamos que todos nuestros artículos cuentan con una garantía de 12 meses en nuestra tienda mediante un reemplazo por uno nuevo. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que su producto esté defectuoso y ofrecerle un intercambio. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
B
Benoit
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/09/2020
Hola, La fecha de entrega prevista para el miércoles 16/09 a través de Colissimo no se ha respetado hasta el día de hoy.
Opinión traducida
R
Rodolphe
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/08/2020
entrega rápida pero el producto es más pequeño que la descripción, un poco decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión sobre su artículo, lamentamos que no haya encontrado satisfacción con el mismo. Por ello, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para expresarles su decepción respecto al tamaño. Ellos harán lo necesario para satisfacerle lo mejor posible. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda.
A
Alice
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/08/2020
envío rápido y bonito embalaje, sin embargo, el anillo vibrante que pedí no funciona..
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión sobre el artículo recibido, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para indicarle cómo poner en marcha su artículo (desbloqueo, sentido de las pilas, ...) Además, si a pesar de sus indicaciones su producto resultara defectuoso, le enviaremos un bono de devolución para poder cambiar su artículo por uno nuevo. Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
T
Tariq
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/08/2020
Ustedes cobran por servicios de entrega rápida que al final no cumplen con los plazos indicados y destacan la fecha de llegada del paquete (ejemplo: enviado hoy, llegada el viernes...) y muestran una publicidad *** ! Primera y última vez que pido con ustedes.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en el pedido. Su pedido fue realizado a las 14:03 y evidentemente debió ser enviado el mismo día. Tenga la seguridad de que no es habitual para nosotros no respetar nuestros plazos de envío y además queremos hacerle un gesto comercial. Por ello, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ello. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este retraso. Atentamente,
N
Nadège
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/08/2020
Bastante decepcionado por la garantía de recepción de un paquete garantizado el viernes, no llegó a tiempo. ¡Necesitaba el artículo el fin de semana para un cumpleaños especial! Tuve que arreglármelas de otra manera 😞
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en el pedido. Su pedido fue realizado a las 14:30 y evidentemente debió ser enviado el mismo día. Tenga la seguridad de que no es habitual para nosotros no respetar nuestros plazos de envío y además queremos hacerle un gesto comercial. Por ello, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ello. Además, quedamos a su disposición si desea que le reenvíen gratuitamente sus artículos para reembolso. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este retraso. Atentamente,
E
Eleonore
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/08/2020
Debí haber sido entregado hace 3 días, ¡todavía no he recibido nada! Me gustaría conocer los verdaderos plazos de entrega para no estar ausente el día de la entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión, hemos consultado el seguimiento de su paquete y efectivamente parece que los servicios postales han encontrado un problema de envío que ha causado un retraso en su pedido. Por ello, entendemos su insatisfacción y queremos presentar nuestras disculpas en nombre de la empresa La Poste, a la cual no dejaremos de informar sobre este retraso con el fin de mejorar su servicio. Además, queremos hacerle un gesto comercial, y por eso nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este incidente. Atentamente,
V
Violaine
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/08/2020
He pedido un flamenco, en parte por el pedido a distancia que no funciona, es una pena... era el único interés de este objeto.
Opinión traducida
M
Marina
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/08/2020
He recibido 3 productos y uno de ellos no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión sobre nuestros servicios, queremos presentar nuestras disculpas si uno de sus artículos resulta defectuoso. Por ello, le informamos que todos nuestros productos están garantizados por 12 meses en nuestra tienda y son reemplazables por uno nuevo. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un intercambio de su producto. Esperamos haberle informado sobre nuestra política de servicio postventa. Atentamente,
V
Vital
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/07/2020
A este precio se espera un mínimo de calidad. Sin embargo, uno de los botones a presión ya estaba defectuoso y dudo que el material de imitación cuero del cinturón aguante con el tiempo. En cuanto a los ajustes de tamaño, no son prácticos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su mensaje, lamentamos que el artículo pedido no haya podido satisfacerle. Por ello, le informamos que para la lencería ofrecemos un sistema de intercambio completamente gratuito si el modelo no le conviene. Le invitamos a acercarse a nuestro servicio al cliente para hacer una solicitud de intercambio. Además, dado que la opinión sobre nuestras ofertas es fundamental para nosotros, le invitamos a dejar una calificación sobre este artículo directamente en la ficha del producto para compartir su experiencia con futuros compradores. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros productos. Atentamente,
E
Eddy
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/06/2020
El paquete no ha sido recibido a tiempo. Y llega con un gran retraso, ya que todavía no lo he recibido.
Opinión traducida
L
Laurent
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/06/2020
Debía ser entregado al día siguiente, pero lo recibí 4 días después, así que pagué por un envío rápido para nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su solicitud, hemos consultado el detalle de su entrega y efectivamente hemos notado un retraso en la entrega por parte del proveedor TNT-Fedex. Tenga la seguridad de que estamos desolados y que, sin embargo, procedimos al envío de su paquete el mismo día de su pedido. Además, y como se indica en el sitio de TNT-Fedex, su servicio de entrega puede verse afectado y puede sufrir modificaciones, tanto en Francia como a nivel internacional, debido al COVID-19. Sin embargo, conscientes de su desagrado ante la situación, nuestro servicio al cliente hará lo necesario para reembolsarle los gastos de envío de su entrega exprés. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jonathan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/06/2020
Todavía no he recibido mi artículo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión, hemos consultado el seguimiento de su pedido y parece que su paquete le fue entregado el 8 de junio de 2020. Sin embargo, parece que este último tuvo algunos días de retraso debido al gran aflujo de paquetes que tuvieron que gestionar los servicios postales ante la crisis epidémica que acabamos de atravesar. Tenga la seguridad de que lamentamos esto, pero que lamentablemente no podemos intervenir ante los servicios postales debido a la situación epidémica que hemos vivido y que hoy en día aún enfrenta algunas dificultades en ciertas zonas geográficas. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Atentamente,