La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
He pedido un flamenco, en parte por el pedido a distancia que no funciona, es una pena... era el único interés de este objeto.
Opinión traducida
N
Nesrine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/08/2020
Paquete pedido el miércoles antes de las 15h, debía ser entregado el viernes a más tardar y el lunes aún nada. No prometan un envío rápido si no es el caso, porque por eso hice el pedido en su sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su opinión sobre nuestros servicios, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en el envío de su paquete. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar un envío el mismo día cuando los pedidos se realizan antes de las 15:00, sin embargo, puede ocurrir raramente que un gran flujo de pedidos nos impida cumplir con nuestro compromiso. Consciente de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con nosotros para compensar su desagrado. Atentamente,
V
Vicky
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/08/2020
Vibración demasiado fuerte
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre nuestros servicios, lamentamos que no esté completamente satisfecho con su producto. A este respecto, le invitamos a compartir su comentario directamente en la ficha del producto en cuestión para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ello al hacer su elección. Esperando verlo nuevamente en nuestra tienda,
M
Marina
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/08/2020
He recibido 3 productos y uno de ellos no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión sobre nuestros servicios, queremos presentar nuestras disculpas si uno de sus artículos resulta defectuoso. Por ello, le informamos que todos nuestros productos están garantizados por 12 meses en nuestra tienda y son reemplazables por uno nuevo. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un intercambio de su producto. Esperamos haberle informado sobre nuestra política de servicio postventa. Atentamente,
A
Aurelien
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/08/2020
paquete llegó dañado
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre nuestros servicios, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega. No dejaremos de informar a los servicios postales de su localidad para que tomen todas las medidas necesarias para mejorar su calidad de servicio. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente si observa algún daño en su paquete. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad del servicio a pesar de este incidente postal, Atentamente,
V
Vital
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/07/2020
A este precio se espera un mínimo de calidad. Sin embargo, uno de los botones a presión ya estaba defectuoso y dudo que el material de imitación cuero del cinturón aguante con el tiempo. En cuanto a los ajustes de tamaño, no son prácticos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su mensaje, lamentamos que el artículo pedido no haya podido satisfacerle. Por ello, le informamos que para la lencería ofrecemos un sistema de intercambio completamente gratuito si el modelo no le conviene. Le invitamos a acercarse a nuestro servicio al cliente para hacer una solicitud de intercambio. Además, dado que la opinión sobre nuestras ofertas es fundamental para nosotros, le invitamos a dejar una calificación sobre este artículo directamente en la ficha del producto para compartir su experiencia con futuros compradores. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros productos. Atentamente,
L
Laura
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2020
No es genial
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Le agradecemos por haber realizado un pedido en nuestra tienda y lamentamos que su pedido no le haya satisfecho completamente. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para precisar las razones de su descontento. Esperando verlo nuevamente en nuestra tienda, Atentamente,
G
Giquel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/07/2020
Estoy satisfecho con el producto pero no con el plazo de entrega. Hice mi pedido un jueves por la mañana, teóricamente entregado el mismo día, a más tardar al día siguiente, y solo recibí mi producto el lunes, es decir, 4 días después.
Opinión traducida
T
Theo
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/07/2020
Pedido realizado antes de las 15h, por lo que pagué la entrega en 24h a ***€! Para que el paquete llegue 2 días después. Aparte de eso, buen servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión, hemos verificado el seguimiento de su paquete y resulta que el transportista, a pesar del envío el mismo día, no pudo garantizar un plazo de entrega en 24h. A este respecto, hemos solicitado explicaciones a TNT, quienes nos informaron de un problema relacionado con los fletes aéreos reducidos debido a la crisis epidémica que estamos atravesando. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que nuestro servicio al cliente hará lo necesario para proceder a reembolsar sus gastos de envío. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
J
Jerome
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/07/2020
Hola, el paquete llegó rápidamente, sin embargo, estamos decepcionados con la calidad del producto, además, se encendió varias veces mientras estaba apagado. Acabo de hacer una devolución del producto a través del servicio de atención al cliente. Me gustaría cambiar de producto, pero me dicen que no es posible. En cualquier caso, el servicio de atención al cliente fue reactivo y estoy esperando la devolución del producto que envié hoy. La próxima vez me informaré mejor antes de comprar un producto. Si puedo cambiarlo por otro producto, hágamelo saber, gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su solicitud, podemos, si lo desea, hacerle un crédito para que pueda seleccionar otra referencia en caso de que se constate la avería de su artículo. Sin embargo, debe informar a nuestro servicio al cliente al solicitar la devolución por producto defectuoso. El servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para asignarle un crédito a la recepción de su devolución. Esperando haber respondido a su solicitud, Atentamente,
F
Fred
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/07/2020
productos ineficaces, sin embargo, entrega cuidada, rápida y discreta
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por la opinión depositada sobre nuestros servicios. Lamentamos que su artículo no haya podido cumplir con sus expectativas y le recordamos que nuestro servicio al cliente está a su disposición por mensaje o teléfono si necesita asesoramiento sobre la elección de su referencia. Además, le invitamos a dejar su opinión sobre el producto directamente en nuestra tienda para que podamos tener un retorno sobre la referencia en cuestión. Esperando verlo nuevamente en nuestra tienda, Atentamente,
E
Evelyne
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/06/2020
entrega desastrosa y anormal. He pagado un precio alto para ser entregado a domicilio por TNT, el repartidor nunca pasó por mi casa, sino que dejó un mensaje para ir a recogerlo en una tienda. Le informo que, teniendo una discapacidad motora, no puedo desplazarme sin la ayuda de otra persona y que estaba en mi casa la mañana de la entrega. Incluso para ahorrar tiempo, su prestador de servicios debe hacer su trabajo, es un ESCÁNDALO de todos modos, la prueba es concluyente, prescindiré de sus servicios.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre el servicio de entrega TNT-Fedex, hemos consultado inmediatamente el seguimiento para verificar sus afirmaciones. A este respecto, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega y la no visita de su repartidor. Tenga la seguridad de que haremos lo necesario para informar del problema a los servicios de entrega para que su servicio mejore en su localidad. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido al depósito de su paquete en el punto de recogida. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
H
Herve
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/06/2020
Pedido realizado hace una semana y aún no recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido y resulta que efectivamente su paquete tiene retraso. Entonces, hemos contactado inmediatamente a los servicios postales para hacerles saber el problema y para que sea entregado en el menor tiempo posible. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hacerle beneficiarse de un gesto comercial dado el retraso de su pedido. Esperando que este incidente de entrega no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
E
Eddy
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/06/2020
El paquete no ha sido recibido a tiempo. Y llega con un gran retraso, ya que todavía no lo he recibido.
Opinión traducida
C
Carole
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/06/2020
Servicio satisfactorio. Lamentablemente, el paquete no fue encontrado de inmediato por el punto de recogida, a pesar de la confirmación del correo enviado. El paquete estaba disponible al día siguiente para ser recogido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su confianza así como su comentario. Queremos presentar nuestras disculpas por este incidente de entrega, seguramente debido a este período de desconfinamiento donde los puntos de recogida están bastante sobrecargados y saturados en términos de espacio de almacenamiento. Su paquete no pudo ser entregado el mismo día a su comerciante, por lo que solo pudo ser entregado al día siguiente. Esperamos mantener toda su confianza en nuestra calidad de servicio a pesar de este retraso en la entrega. Atentamente,
L
Laurent
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/06/2020
Debía ser entregado al día siguiente, pero lo recibí 4 días después, así que pagué por un envío rápido para nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su solicitud, hemos consultado el detalle de su entrega y efectivamente hemos notado un retraso en la entrega por parte del proveedor TNT-Fedex. Tenga la seguridad de que estamos desolados y que, sin embargo, procedimos al envío de su paquete el mismo día de su pedido. Además, y como se indica en el sitio de TNT-Fedex, su servicio de entrega puede verse afectado y puede sufrir modificaciones, tanto en Francia como a nivel internacional, debido al COVID-19. Sin embargo, conscientes de su desagrado ante la situación, nuestro servicio al cliente hará lo necesario para reembolsarle los gastos de envío de su entrega exprés. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jonathan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/06/2020
Todavía no he recibido mi artículo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión, hemos consultado el seguimiento de su pedido y parece que su paquete le fue entregado el 8 de junio de 2020. Sin embargo, parece que este último tuvo algunos días de retraso debido al gran aflujo de paquetes que tuvieron que gestionar los servicios postales ante la crisis epidémica que acabamos de atravesar. Tenga la seguridad de que lamentamos esto, pero que lamentablemente no podemos intervenir ante los servicios postales debido a la situación epidémica que hemos vivido y que hoy en día aún enfrenta algunas dificultades en ciertas zonas geográficas. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Atentamente,
M
Michel
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/05/2020
hola, muy decepcionado con los productos pedidos, muy desagradables al contacto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a la publicación de su opinión sobre el producto recibido, lamentamos que no haya encontrado satisfacción. Por ello, le invitamos a dejar una opinión sobre este último directamente en la ficha del producto para que pueda ayudar a nuestros futuros clientes en su elección de compra. Además, le invitamos en sus próximas compras a no dudar en pedir la opinión de nuestro servicio al cliente para que le guíen en la elección de un producto que le convenga. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda. Atentamente,
M
Manon
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/05/2020
Acabo de recoger mi paquete, lo abro y me doy cuenta de que la caja no está cerrada. No es nada, pero también veo que hay numerosas gotas de aceite en el paquete y también en la caja. Desafortunadamente, la caja vendida con el aceite está manchada, siendo de cartón se ve una mancha de aceite. Es una pena sabiendo que estaba bonita. Por lo tanto, también se encuentran gotas de aceite en el interior de esta caja, afortunadamente el frasco no está vacío, queda suficiente. En el frasco siempre hay el plástico que protege la apertura, sin embargo, el aceite ha goteado. Por lo tanto, le aconsejo que verifique que los frascos estén bien cerrados antes de enviarlos, ya que el mío está lleno y solo se puede agradecer a la suerte esta vez.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su opinión, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Su artículo seguramente ha tenido un problema de acondicionamiento que no dejaremos de señalar a la marca. Además, conscientes de su descontento, nuestro servicio postventa se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución satisfactoria. Esperando que este inconveniente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
T
Tatiana
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/04/2020
Un poco grande en ciertos pedidos, pero de lo contrario el servicio es excelente, realmente lo recomiendo, no estoy decepcionado.
Opinión traducida
M
Mendy
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/04/2020
He llamado una vez para informarme sobre la entrega de mi paquete y la persona fue muy desagradable.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su comentario, lamentamos que haya encontrado nuestra respuesta sobre su paquete por debajo de sus expectativas. Además, y según su seguimiento, su paquete debería ser entregado en su domicilio el 29 de abril de 2020. Debido a la crisis epidémica que estamos viviendo, lamentablemente no es posible informarle sobre el plazo de entrega antes del envío de su paquete. Se están observando numerosos retrasos, especialmente en su región de Île-de-France, debido a las dificultades que enfrentan los servicios postales por la crisis sanitaria. Nuestro estándar está lamentablemente sobrecargado por numerosas solicitudes de plazos de envío relacionadas con Colissimo, a las cuales no podemos responder con precisión. Los servicios postales están haciendo todo lo posible para regularizar la situación y reducir el plazo de entrega en ciertas regiones. Esperamos recibir toda su comprensión y le deseamos una excelente recepción de su pedido. Atentamente,
G
Guy
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/04/2020
-
Opinión traducida
D
Dominique
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/04/2020
Conjunto arrugado mal doblado.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Queremos presentar nuestras disculpas por este incidente de empaquetado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial. Tenga la seguridad de que haremos llegar este problema a la marca, y le invitamos a dejar una opinión directamente en la ficha del producto del artículo pedido. Esperando que esto no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
N
Nathan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/03/2020
No creo que vuelva a este sitio web.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario sobre nuestros servicios, hemos constatado un retraso en la entrega de su paquete debido a la situación de pandemia y las medidas de confinamiento. De hecho, los servicios postales han decidido reducir su servicio para proteger a sus colaboradores. Lamentamos mucho esta situación, pero no podemos intervenir en la organización de los servicios de entrega. Esperamos contar con su comprensión. Atentamente,
M
Megane
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/03/2020
Todavía hay muy poco tamaño XS para la lencería. A veces la tela no es de muy buena calidad.
Opinión traducida
A
Anais
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/03/2020
Talla bien, sin embargo, al haber tomado un XL y sabiendo que uso un 95B, estaba decepcionado de que el cierre no se mantuviera como en la foto y que al final la lengüeta del deslizador se rompiera. A este precio, pongan calidad también para los cierres, de lo contrario, super material agradable de llevar.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su opinión sobre su compra, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente respecto al problema que pudo haber encontrado con su artículo. Entonces le propondremos el intercambio por un artículo nuevo o eventualmente por otro modelo si lo desea. Será un placer responder a su solicitud respecto al defecto de fabricación que ha encontrado. Atentamente,
G
Gaetan
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/02/2020
Muy suave y agradable de usar.
Opinión traducida
J
Jocelyn
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/02/2020
Compra de material íntimo con función de vibrador que no funciona y tubo de gel en botella spray cuyo tapón está defectuoso. Esto es inaceptable.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su opinión sobre sus compras, le informamos que todos nuestros artículos cuentan con garantía en caso de mal funcionamiento. Por lo tanto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle un cambio por artículos defectuosos. Además, le invitamos a seguir las instrucciones de uso de su vibrador (desbloqueo manteniendo presionado el botón de encendido). No dude en contactar a nuestro servicio al cliente por teléfono para cualquier problema. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Sophie
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/02/2020
Paquete recibido con un agujero en la caja que dejaba ver la factura. La discreción no estuvo presente, especialmente porque el paquete fue entregado a un tercero.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su comentario. Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega. Tomamos grandes precauciones en la preparación de nuestros paquetes para evitar cualquier problema de deterioro. Tenga la seguridad de que contactaremos a los servicios postales de La Poste para que tomen las medidas necesarias con su centro de distribución. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestro servicio a pesar de este inconveniente. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido a este inconveniente. Quedamos a su disposición. Atentamente,
E
Elodie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/02/2020
Muy decepcionada. Las medias llegaron con rasgaduras. Muy bonitas pero de mala calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su opinión sobre uno de nuestros artículos, le presentamos nuestras más sinceras disculpas por el defecto observado en su producto. A este respecto, nuestro equipo de servicio postventa se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución satisfactoria a su descontento. Quedamos a su disposición y esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Sebastien & Sophie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/02/2020
Artículos recibidos rápidamente.
Opinión traducida
J
Jules
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/02/2020
Lo + Recepción rápida. Lo - Atención a las tallas, para 3 tangas talla S compradas, una demasiado grande, una demasiado pequeña, afortunadamente, una que va bien. Y para un pedido de más de *** € unos caramelos como regalo... ¡Se puede mejorar!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido así como su opinión sobre nuestros servicios. Tras su comentario, le informamos que puede hacer una solicitud de cambio gratuito para sus artículos cuya talla no le conviene. A este respecto, nuestro servicio al cliente está a su disposición para ofrecerle acompañarle en el intercambio de sus artículos sin ningún costo adicional a su pedido. Esperando haberle informado sobre nuestros servicios al cliente. Atentamente,
L
Laetitia
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/02/2020
Bas, esta es mi primera orden con ustedes y he recibido un artículo defectuoso, por lo que mi apreciación es mixta, para ser honesto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, nos hemos asegurado de que su servicio al cliente haya atendido su solicitud. Sin embargo, le invitamos a insertar las pilas correctamente y a mantener presionado el botón de encendido de su artículo durante unos segundos para verificar si este funciona correctamente. En caso contrario, nuestros servicios le han enviado por correo electrónico un comprobante de devolución para prever un reemplazo de su producto si este no funciona. Esperamos poder satisfacer sus expectativas. Atentamente,
M
Mireille
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/02/2020
Buena calidad de envío pero productos un poco simples.
Opinión traducida
J
Jean-Pierre
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/02/2020
No estoy satisfecho con sus servicios. Un artículo recibido no funciona, se me aconsejó devolverlo y que se me enviaría una etiqueta de devolución. Hasta la fecha no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Al leer su comentario, efectivamente hemos omitido enviarle el comprobante de devolución para su artículo defectuoso. Se ha hecho lo necesario inmediatamente después de leer su opinión sobre nuestros servicios. También queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este olvido. Le invitamos en sus próximos pedidos a no dudar en contactarnos por teléfono o correo electrónico para que su solicitud sea atendida rápidamente. Quedamos a su disposición para el tratamiento de su devolución. Atentamente,
C
Camélia
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/12/2019
No hay problema a señalar en el sitio. Sin embargo, sería bueno tener una opción para no ser contactado por correo electrónico por más privacidad.
Opinión traducida
F
Frederic
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/12/2019
Todavía estoy esperando mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y sus compras. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega debido a las huelgas nacionales que han causado retrasos en el suministro. Le garantizamos que haremos nuestro mejor esfuerzo para entregarle lo más pronto posible y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido a este inconveniente. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Salima
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/11/2019
MEDIA
Opinión traducida
O
Olivier
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/11/2019
Retraso en la entrega. Pagué ***€ para recibir en 24h, pero al final recibí 48h después. Muy decepcionado. ¡Regalo de cumpleaños arruinado!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega debido a las inclemencias del tiempo (nieve) que provocaron perturbaciones en la circulación entre el 14 y el 17 de noviembre. Consciente de su inconveniente, nuestro servicio al cliente ha intervenido para reembolsarle la totalidad de sus gastos de envío. Esperamos contar con su comprensión ante este incidente totalmente ajeno a nuestra voluntad. Atentamente,
C
Christelle
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/11/2019
¡No estoy satisfecha con uno de los productos pedidos! El control remoto no funciona correctamente.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.