Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
T
Tony
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/06/2021
Muy rápido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Tras su comentario hemos consultado el seguimiento de su paquete para saber más sobre la entrega de su paquete. A este respecto, le confirmamos que su pedido fue efectivamente enviado el mismo día por nuestros servicios, sin embargo, parece que su comerciante omitió escanear su paquete a su llegada a su tienda. Como resultado, ninguna notificación de disponibilidad de su paquete le fue enviada el día de la llegada de su pedido. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que queremos presentar nuestras disculpas por este incidente de notificación. No dejaremos de informar a los servicios postales para que tomen todas las medidas necesarias con el fin de mejorar su calidad de servicio. Esperamos que mantenga toda la confianza en la calidad de nuestros servicios y le invitamos a no dudar en contactarnos desde el día teórico de llegada de su pedido para que podamos informarle sin demora sobre el seguimiento de sus entregas. Atentamente,
L
Loriane
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/05/2021
Muy decepcionado, la entrega debió tener lugar el Jueves 3 de Junio. Hoy es 6, todavía no tengo noticias de mi paquete.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y tenemos el placer de informarle que su paquete está a su disposición en el punto de recogida que seleccionó al realizar su pedido. Esperamos haber respondido a su problema y seguimos a su entera disposición para más información. Atentamente,
G
Gilles
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/05/2021
Ruptura de stock no indicada en el sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por la ruptura de stock de su artículo al realizar su pedido. Tras verificar con nuestro servicio al cliente, efectivamente tuvimos un error de inventario en una de sus referencias. Además, queremos asegurarle que todos los artículos que se pueden enviar el mismo día están normalmente en stock en nuestro almacén. Esperamos que mantenga toda la confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Maxime
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2021
Pedido realizado el 18/05/2021, a día de hoy 25/05/2021 no hay información sobre la entrega que debe tener lugar entre el 27/05/2021 y el 29/05/2021.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, le informamos que como el artículo estaba en reposición, no pudo ser enviado antes de la fecha indicada en su pedido. No podíamos informarle sobre el envío de su producto. Además, le confirmamos que su paquete fue entregado el 29 de mayo de 2021. Estamos a su disposición para cualquier solicitud. Atentamente,
P
Pascal
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/05/2021
Problemas de encendido y ajuste de vibración (interruptor nulo) por el precio podría ser mucho mejor?
Opinión traducida
D
Damien
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2021
Precio atractivo, pero ninguna información sobre el envío del paquete, solo hay una fecha estimada de entrega. De ahí mi nota que podría evolucionar más adelante.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su pedido. Tras su comentario, dado que su producto está en reposición, estamos obligados a informarle sobre un rango de fechas de entrega entre el 27/05/2021 y el 29/05/2021. De hecho, dependemos técnicamente de nuestros proveedores y no podemos garantizarle una fecha exacta de entrega cuando el producto está en espera de reposición. Además, le confirmamos que su artículo le está esperando en su punto de recogida desde el 29 de mayo de 2021. Le invitamos a acudir a este lugar para recoger su paquete. Esperamos haberle informado sobre el funcionamiento de nuestra tienda. Atentamente,
A
Annie
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2021
El paquete supuestamente fue entregado el jueves de la semana pasada, pero aún no ha llegado nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario y después de consultar el seguimiento de su pedido, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega de su paquete. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para que los paquetes de nuestros clientes lleguen lo más rápido posible. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para informar sobre el retraso en su entrega, para que puedan ofrecerle un gesto comercial debido a su inconveniente. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
N
Nadège
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/05/2021
Muy bonito pero debería estar más cerca del cuerpo... en elastano habría sido mejor... los motivos son GENIALES
Opinión traducida
S
Steeve
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/05/2021
Rápido y eficaz
Opinión traducida
S
Sabrina
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/05/2021
No estoy satisfecha con la entrega. Marcado en 48h en colisimo, han pasado varios días desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada, parece que llegará alrededor del 12 cuando originalmente era el 05.
Opinión traducida
C
Cheylan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/04/2021
muy mala calidad de las ruedas compradas en promoción, que al final no valen más que el precio de saldo, así que no estoy en absoluto satisfecho con sus productos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Lamentamos que uno de sus artículos no haya cumplido con sus expectativas. Atentos a los comentarios sobre la calidad de nuestros productos, nos gustaría conocer la referencia en cuestión. Por lo tanto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para saber más sobre el defecto de calidad que ha observado. Haremos lo necesario para obtener su total satisfacción y, sobre todo, para abordar el tema con el fabricante respecto a la calidad del artículo en cuestión. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Catherine
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/04/2021
Tuve problemas para realizar el pedido - se necesitaron 4 intentos para que funcionara - el pedido se realizó completamente con el pago incluido, pero nunca fue validado porque cuando regresaba a su sitio, en el carrito que contenía mi compra siempre decía 1, lo que mostraba que la compra no había funcionado - ¿por qué? No sé, pero fue muy molesto, así que no recibí mi compra a tiempo - muy decepcionado.
Opinión traducida
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/04/2021
Contenedor un poco pequeño para el precio.
Opinión traducida
F
Fernando
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/04/2021
-
Opinión traducida
F
Frédéric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/04/2021
Nada
Opinión traducida
R
Renée
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/04/2021
El paquete con el producto llegó, pero no estaba cerrado, la cinta de la caja (interior) estaba cortada. Así que da la impresión de que el producto ha sido empaquetado de nuevo o que este producto podría haber sido utilizado..
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su comentario, queremos tranquilizarle sobre el hecho de que todos nuestros artículos son nuevos y no usados. Además, prestamos una atención muy importante a la higiene de nuestro almacén, especialmente desde la crisis sanitaria. Sin embargo, puede suceder que el paquete sea objeto de un control por parte del servicio de aduanas que implique la apertura y examen de su paquete. También puede ser que la cinta haya sufrido un deterioro durante la preparación de su paquete. En cualquier caso, le presentamos nuevamente nuestras disculpas por esta duda y seguimos, como se mencionó durante nuestra conversación telefónica, a su entera disposición para un cambio por uno nuevo. Esperamos recibir toda su comprensión y que mantenga toda la confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Camille
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2021
falta una parte del pedido, insatisfecho
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su calificación en Ekomi, entendemos completamente su decepción y le informamos que nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para conocer el o los artículos que faltan en su pedido. Además, queremos asegurarle que hacemos todo lo posible para evitar cualquier error en la preparación de nuestros paquetes y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Le invitamos a responder a nuestro correo electrónico enviado para que podamos hacer lo necesario lo más pronto posible. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Marilou
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2021
Fecha de entrega prevista el 14/04 y el artículo sigue bloqueado en el centro de clasificación.
Opinión traducida
F
Franck
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/04/2021
Punto positivo: sitio fácil de usar, entrega rápida. Punto negativo: no hay suficiente información sobre las tallas/dimensiones en general.
Opinión traducida
A
Arnaud
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/03/2021
Hola, estoy globalmente satisfecha, pero un poco decepcionada de que durante la entrega, los dos teléfonos anotados no fueron llamados... Así que tuvimos que ir a buscar el producto con el comprobante de pedido.
Opinión traducida
L
Laurent
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/03/2021
El paquete enviado el 30 de marzo llegó el 3 de abril. Colissimo se compromete a entregar en 48 h. Aquí, se trata del doble, es decir, 4 días. Por lo tanto, solicito ser reembolsado de los ***€ de la entrega. Gracias.
Opinión traducida
A
Agathe
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/03/2021
La lencería no estaba cosida!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su opinión sobre nuestra tienda. Tras su comentario, le informamos que toda nuestra lencería está garantizada si observa un defecto de fabricación. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un cambio por un artículo nuevo, sin ningún costo de devolución de su parte. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Mathieu
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/03/2021
Seguimiento de pedido y tiempo de entrega muy satisfactorios, los productos en sí mucho menos.
Opinión traducida
A
Alex
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/03/2021
Estoy medianamente satisfecha, especialmente debido a un lubricante que compré y que fue proporcionado y distribuido por ustedes mismos, el lubricante aqua lube fue una experiencia muy desagradable en todos los aspectos, tanto en el envase como en el contenido, además de sus precios elevados que a veces pueden duplicarse para ciertos productos. También estoy muy decepcionada de no recibir más códigos promocionales a pesar de mi fidelidad y que esto nunca ha superado los ***€. No creo ser una mala clienta dado mis compras regulares. Seré clara, deberían mejorar sus relaciones con su clientela que están descuidando, de lo contrario, existe un sitio igualmente bien surtido que el suyo a precios razonables y también rápido y eficaz que se llama ***.
Opinión traducida
A
Anita
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/03/2021
Lo que me decepciona son los conjuntos Obsessive, las tallas son difíciles de elegir. El SM corresponde a un 38 arriba y 36 abajo. Así que es obligatorio comprar una parte de arriba o de abajo de la talla correcta. Esto debería estar mejor especificado a pesar de su tabla de tallas.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su confianza y su pedido. Tras su comentario, lamentamos que el conjunto no le haya proporcionado completamente satisfacción en cuanto a la talla. Sin embargo, queremos informarle que S/M corresponde a la talla 36/38 (talla francesa) tanto para la parte superior como para la inferior. Además, le informamos que ofrecemos un sistema de cambio gratuito si alguna talla no le conviene. A su entera disposición, Atentamente,
M
Marine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/02/2021
Primera compra en este sitio, 1 artículo de cada 2 está defectuoso... y el otro esperaba que tuviera vibraciones más intensas. No de muy buena calidad, quería comprar el mariposa vibrante conectado, pero creo que no lo tomaré en este sitio. 🤷‍♀️ Después 3 estrellas por la rapidez del envío y la información 👌
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras disculpas si ha recibido un artículo defectuoso. A este respecto, le informamos que todos nuestros productos están garantizados en nuestra tienda y que podemos ofrecerle un cambio del mismo. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que su producto es efectivamente defectuoso y ofrecerle una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. Lamentamos si alguno de los artículos no le ha proporcionado satisfacción y le invitamos a no dudar en contactar a nuestro servicio al cliente para recibir asesoramiento según sus necesidades. A su disposición, Atentamente,
A
Alain
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/02/2021
Hola, problema con el cambio de pilas, las pilas salieron con la pequeña varilla metálica y ya no hay forma de volver a montarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su compra. Tras su comentario, nuestro servicio al cliente ha hecho lo necesario para enviarle un artículo nuevo como reemplazo del que recibió y que parecía defectuoso. Esperamos haber respondido a sus expectativas respecto a la garantía que nuestra marca ofrece en todos nuestros productos. Y esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
T
Thierry
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/02/2021
mala distribución del paquete
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido. Efectivamente, constatamos que debido al cierre o la indisponibilidad de su punto de recogida para recibir su paquete, los servicios postales han redirigido su paquete a una oficina de correos para que pueda recoger su pedido en los plazos acordados. Dada la época de vacaciones, es lamentablemente frecuente que los puntos de recogida cierren entre el momento del envío y la recepción de nuestros paquetes, lo que implica una redirección de los paquetes a otro punto de recogida. Esperamos contar con su comprensión sobre el funcionamiento de los servicios postales en caso de imposibilidad de entrega en el comerciante. A su disposición, Atentamente,
C
Christian
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/02/2021
Punto de entrega cambiado en el último momento.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos este cambio de punto de recogida que debió hacerse debido a un problema de espacio en el comerciante que eligió inicialmente. Los servicios postales redirigieron su paquete a otro punto de recogida para permitir la entrega de su pedido, como lo prevén sus condiciones generales de entrega. Esperamos haberle proporcionado una respuesta sobre esta modificación y esperamos contar con su comprensión por este incidente, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Esperando volver a verle en nuestra tienda, Atentamente,
L
Laetitia
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/02/2021
Bien
Opinión traducida
P
Philippe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/02/2021
Pedido no conforme con el albarán de entrega
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente para obtener más información sobre su solicitud. Si hemos cometido un error en la preparación de su paquete, tenga la seguridad de que haremos lo necesario rápidamente para enviarle el o los artículos faltantes. Esperando que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
G
Gwenaël
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/02/2021
No satisfecho, plazo de entrega demasiado largo, 15 días y ¡todavía nada! Y sin noticias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos este retraso excepcional y le pedimos disculpas. Su paquete ha sido enviado y debería recibirlo en el menor tiempo posible. A su disposición y esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este contratiempo, Atentamente,
T
Thomas
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/02/2021
El juego llegó muy dañado por un lado. De lo contrario, es un juego agradable para jugar
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su confianza y su compra. Tras su comentario, queremos presentar nuestras disculpas si ha notado un deterioro al recibir su paquete. A este respecto, sepa que puede contactar a nuestro servicio al cliente para informarnos sobre el deterioro de su producto durante el transporte para prever un cambio. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hacerse cargo de este incidente. Esperando poder responder a su solicitud dada la incomodidad, Atentamente,
E
Emeline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/02/2021
Todavía no he recibido mi paquete, se suponía que llegaría el 12/02/21
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su confianza y su pedido. Tras su solicitud, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y constatamos efectivamente un retraso en el mismo. Por supuesto, haremos lo necesario con los servicios postales para que le entreguen en el menor tiempo posible. Además, lamentamos informarle que el transporte por carretera ha estado ampliamente perturbado la semana pasada debido a la nieve y el hielo. Comprendiendo completamente su incomodidad, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hacer lo necesario. Lamentando estos incidentes de entrega debido a las condiciones climáticas y esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
T
Thomas
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/01/2021
Demasiado mal explicado en el sitio. Descripción del juguete mal hecha porque a la recepción es muy pequeño y no es para nada lo que esperaba.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su fidelidad. Tras su comentario, lamentamos que este artículo no haya podido cumplir con sus expectativas. Para completar la información, hemos consultado la descripción del artículo y hemos constatado que su diámetro estaba bien indicado. Por lo tanto, no dude en contactarnos para decirnos más sobre lo que cree que sería bueno agregar a su descripción. Además, sepa que puede devolver el artículo para un cambio si no lo ha abierto y que pudo observar a través de la ventana de la caja que le parecía demasiado pequeño. Esperamos haberle informado sobre la posibilidad de cambiar su producto. Atentamente,
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/01/2021
Entrega en un punto de recogida cuando debería haber sido entregado en mi casa. Satisfecho con los productos
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y parece que Chronopost habría recibido de su parte una instrucción de disposición en un punto de recogida. No dude en contactarnos si no fue así para que podamos intervenir con el proveedor de envío para encontrar la explicación de esta entrega en un punto de recogida. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
L
Lenny
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/01/2021
No es el más caro, no de gran calidad, pero aún así pasa...
Opinión traducida
A
Angelique
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/01/2021
Una vez más decepcionado con el envío, siempre este problema de recepción, dicen entrega en 24h, siempre en espera, ya han pasado 5 días.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, hemos revisado el seguimiento de su paquete y le informamos que la entrega estaba prevista para el miércoles 06 de enero de 2021. (como se indicó en su pedido) A modo informativo, usted seleccionó una entrega en Colissimo en 48h, por lo que no podía recibir su paquete en 24h. Le invitamos a consultar la fecha de entrega prevista al elegir su proveedor de envío. También le recordamos que debe tener en cuenta los domingos que automáticamente prolongan los plazos de entrega en 24h. Esperamos haberle proporcionado más información sobre el cálculo de los plazos de recepción indicados en nuestra tienda. Atentamente,
E
Emmanuel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/12/2020
3 de los juguetes sexuales no parecen como se indica y no nos dan satisfacción
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, nos gustaría saber más sobre su insatisfacción con respecto a los 3 productos de su pedido. Para ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros para darnos más detalles, las críticas de nuestra clientela siempre son un plus para mejorar. A su disposición,
F
Fabrice
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/12/2020
a tiempo para la entrega pero en un pack de strap-on... dos veces el mismo strap-on y para tener el que falta parece que hay que devolver el pack completo... ¡sería mucho más simple enviarnos el strap-on que falta!
Opinión traducida