Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
G
Gérard
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/02/2022
Muy mal funcionamiento del sitio web. Una vez de cada dos es imposible elegir la talla, por lo tanto, imposible comprar. Además, hay confusión entre su sitio y *** es incomprensible.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, le informamos que si no pudo elegir la talla es porque el producto estaba indisponible. No parece ser un mal funcionamiento de nuestra tienda. Nuestro servicio al cliente está a su entera disposición para ayudarle a realizar su pedido por teléfono o por correo electrónico. Esperamos haber podido informarle sobre el funcionamiento de nuestra tienda. Atentamente,
A
Alex
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/02/2022
Estoy decepcionado con la presentación de los productos en las fotos. El elemento que permite visualizar el tamaño de los productos (la lata) no permite ver el producto correctamente. Además, algunos productos que son ligeramente diferentes se presentan en las fotos. Una vez que tengo el verdadero producto en las manos, resulta muy decepcionante: colores más pálidos, formas y acabados decepcionantes, el tamaño y el ancho de los productos son más evidentes. La comparación con la lata, junto con la impresión de que el producto es enorme en las fotos, es engañosa. Sería muy apreciado que se utilizara una herramienta de medición precisa, como una regla, para evitar comprar productos que, al llegar, son totalmente diferentes de lo que pensábamos. Personalmente, estoy en mi tercer producto comprado en su sitio que, una vez llegado, no me dio plena satisfacción a primera vista. El primer producto era un consolador muy largo y muy grueso, mucho más grande de lo que pensaba y, honestamente, más grande que en las fotos. Decidí quedármelo para un uso posterior. Los otros dos, el segundo creo que se lo devolví y el tercero lo voy a devolver, un doble consolador flexible y de color realista, extremadamente decepcionante al llegar, color y forma muy decepcionantes. La parte más pequeña parece un dedo, con ligeras formas de venas. Me parece una pena que no ofrezcan devolución gratuita.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su fidelidad y su opinión sobre el producto comprado. Para su información, ofrecemos devolución gratuita si desea cambiar su modelo por otro tamaño que se ajuste mejor a sus expectativas. En cuanto a los tamaños de los Lovetoys, le invitamos a leer bien las características para conocer las dimensiones exactas (longitud y diámetro siempre están indicados). Además, la referencia que usted ha pedido existe en 3 tamaños, lo que seguramente explica que haya encontrado el objeto más grande que el de la foto. Por otro lado, estamos a su disposición si desea cambiar su producto por un modelo más pequeño. Atentamente,
C
Charles
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/01/2022
No hay nada discreto en enviar correos, para encuestas o publicidad. Estaría satisfecho con todo, pero por la discreción 0. Le pongo 3 estrellas por eso y cuento con ustedes para que se olviden en el futuro si quieren que vuelva a comprar con ustedes.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, lamentamos que el correo de Ekomi o de satisfacción del producto le haya incomodado. Además, prestamos especial atención a la discreción en el envío de su paquete y en sus pagos. Sin embargo, estamos obligados a enviarle por correo los detalles relacionados con su pedido para que esté informado sobre el envío de su paquete o la llegada de este último a un punto de recogida. Si desea total discreción, le aconsejamos crear otra dirección de correo electrónico dedicada o contactarnos por teléfono para realizar su pedido. Esperamos haberle informado sobre nuestro sistema de pedidos. Atentamente,
A
Aurelie
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/01/2022
La recepción del producto en el punto de recogida se retrasó 3 días sin ninguna razón (servicio colissimo de La Poste, ¡gracias!). El producto funciona bien y es conforme a la descripción, pero no es para mí. De hecho, pensé que tendría orgasmos tras orgasmos, pero nada reemplaza a un hombre. La estimulación más baja es demasiado fuerte, no se parece en nada a una estimulación humana. Así que es complicado hacer que el placer aumente. En fin, un fracaso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, constatamos efectivamente un retraso excepcional en la entrega por parte del servicio So Colissimo. Hemos solicitado explicaciones a los servicios postales, que nos informaron sobre la razón del retraso: La alta circulación del virus de la Covid-19 puede causar dificultades operativas que ralentizan la distribución del correo y los paquetes. Nuestras equipos están movilizados para mantener nuestras actividades y nuestra calidad de servicio. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este retraso. Hacemos nuestro máximo para enviar nuestros paquetes en los mejores plazos para que usted sea entregado en los plazos anunciados, sin embargo, no tenemos poder sobre el buen desarrollo de la distribución de los paquetes en su localidad. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jérémy
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/01/2022
Retraso en la entrega de 2 días, lo que arruinó un poco nuestra velada planeada con anticipación. El resto estuvo muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega. Hemos solicitado explicaciones a los servicios de So Colissimo, quienes nos informaron que no pudieron entregar su paquete a tiempo por el siguiente motivo: el paquete no pudo ser entregado ese día porque el punto de recogida elegido estaba cerrado. Se reprogramará la entrega lo antes posible. También entendemos su decepción, pero lamentablemente no podemos prever los cierres imprevistos de los comerciantes. Esperamos contar con su comprensión por este incidente, que lamentablemente está fuera de nuestro control, y le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para prever con ellos un gesto comercial dado el retraso en su entrega. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para enviar nuestros paquetes en los mejores plazos y que no dejaremos de informar a los servicios postales sobre el cierre no acordado de su punto de recogida. Atentamente,
L
Loic
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/01/2022
Problema de tamaño de una braga en un embalaje que debía ser S/M y que es mucho más grande.....
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, le informamos que generalmente la talla S/M corresponde a un 36-38 (talla francesa). Sin embargo, es posible que esta correspondencia varíe según las marcas, por lo que le invitamos a consultar bien la tabla de tallas presente en nuestra tienda antes de validar su pedido. Además, le invitamos a solicitar un cambio si este modelo es demasiado grande. Nuestro servicio al cliente le enviará una etiqueta de devolución para exonerarle de los gastos de devolución. También puede elegir otro modelo si la talla S/M de esta referencia resulta ser demasiado grande. Esperamos haberle informado sobre nuestras modalidades de cambio de lencería y quedamos a su disposición. Atentamente,
N
Nada
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/12/2021
Hola, producto ya roto en el cargador al abrirlo. Muy decepcionado por más de 100 euros el producto...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos su pedido y, en respuesta a su comentario, le informamos que todos nuestros productos están garantizados durante 12 meses en nuestra tienda. Por ello, le enviaremos los elementos necesarios para la devolución de su producto para que podamos proceder a un cambio por uno nuevo sin gastos de devolución. Además, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el mal funcionamiento de su producto. Esperamos haber respondido a sus expectativas y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente,
L
Luc
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/12/2021
Un producto estaba aparentemente indisponible y no fui informado. Tuve que enviar un correo para saber qué había pasado, si no lo hubiera hecho no habría tenido información. Después, mi entrega fue reembolsada y pude cambiarla por otro producto, eso estuvo muy bien. Pero es mejor gestionar el contacto con el cliente si el pedido está bloqueado, porque al final perdí el cumpleaños.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por esta indisponibilidad. Además, queremos informarle que siempre notificamos a nuestros clientes cuando hay ruptura de stock con nuestros proveedores. Sin embargo, tras su correo, contactamos inmediatamente al proveedor para obtener más explicaciones sobre el retraso en la entrega de su artículo en nuestro almacén, y fue en ese momento que este último nos informó de la indisponibilidad de su referencia. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que el respeto de los plazos de entrega hacia nuestros clientes es nuestra prioridad. Esperamos contar con su comprensión y le aseguramos que tomaremos todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Atentamente,
S
Sébastien
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/12/2021
Esperaba más del producto. Su presentación del producto no vale la realidad.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su compra. En respuesta a su opinión sobre el producto solicitado, no entendemos su decepción respecto a la descripción de este juego de sociedad. No dude en hacernos saber los puntos precisos de su insatisfacción para que podamos corregir nuestra ficha de producto. Además, le invitamos a dejar su opinión directamente en la ficha del producto para que esta pueda ayudar a nuestros futuros clientes en su compra. Esperamos recibir más detalles sobre su decepción. Atentamente,
M
Malika
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/11/2021
¿Quiere mi opinión? Y yo quisiera tener mi entrega prometida el 01/12 y ya debitada en mi cuenta, aunque no he recibido nada. Decepcionada...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su consejo. En respuesta a su opinión, le confirmamos como se le dijo por teléfono que su paquete ha sufrido un retraso debido a las inclemencias del tiempo en la autopista A89. Tenga la seguridad de que lo lamentamos, pero que lamentablemente no tenemos poder sobre los retrasos debidos a la meteorología; y que no es de nuestro interés que nuestros pedidos sean entregados por los servicios postales con retraso. Sin embargo, su paquete fue entregado el 3 de diciembre de 2021 y nos alegra. A su entera disposición y esperando recibir toda su comprensión, Atentamente,
M
Muriel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/11/2021
Es una pena que la información proporcionada por teléfono fuera errónea, ya que deseaba un estuche, me respondieron que estaba en ruptura total, pedí el modelo inferior y curiosamente 2 días después el otro paquete estaba disponible........ no está bien.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos su pedido y su comentario. Queremos presentar nuestras disculpas, pero en el momento en que nos contactó, el proveedor del Calendario de Adviento nos aseguró que estaba en ruptura del modelo que deseaba. Sin embargo, pudimos pedir algunos después, a diferencia de lo que se nos había dicho, pero lamentablemente no estarán disponibles antes de principios de diciembre. Si lo desea, puede contactarnos para prever un cambio de su producto si aún no lo ha abierto. Esperamos haber podido informarle sobre la razón de nuestra respuesta. Quedamos a su disposición.
P
Philippe
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/11/2021
No estoy satisfecho. ¡Respete los compromisos que escribe en su sitio cuando prepara un pedido!
Opinión traducida
M
Manuel
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/11/2021
Hola, muy decepcionado con el material. mala calidad, poco efectivo. no proporciona el placer descrito. después de una carga completa, el vibrador se detiene después de 10 minutos, en cuanto al masajeador de clítoris, es realmente muy poco efectivo. mi esposa terminó con dolor en el brazo, no lo recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Lamentamos sinceramente que no haya encontrado satisfacción con los productos que ha pedido. A este respecto, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente ya sea por teléfono o por correo electrónico para que le orienten sobre la elección de sus productos según sus necesidades. Atentamente,
T
Tiana
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/11/2021
Buena entrega en general. Sin embargo, estoy escéptico sobre su tarifa de entrega express: de hecho, me cobraron *** por la entrega menos de 24 horas (línea que ya no aparece en la factura...). Sin embargo, para un pedido realizado el martes antes de las 15h, recibí mi pedido el viernes. Me parece que las 24 horas deberían haber sido el miércoles y no el viernes (por supuesto, omitiendo el día festivo...). Así que la práctica es un poco dudosa.
Opinión traducida
D
Dagnault
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/11/2021
Hmm, muy bien pero no tan cómodo, no puedo sentarme, tengo un bloqueo nervioso y todo lo que entra me duele. Desafortunadamente, cuando digo sentado, me duele y no puedo disfrutarlo completamente. A pesar de todos estos detalles, el vibrador es genial y si me concentro bien, puede, tal vez, hacerme llegar.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos su opinión sobre el artículo que ha pedido con nosotros y se lo agradecemos. Sin embargo, para que esta sea útil para futuras clientas, le invitamos a dejar su comentario directamente en la ficha del producto en cuestión. Dado que en la plataforma Ekomi, los visitantes no pueden conocer las referencias que ha elegido. Esperamos recibir su opinión directamente en nuestra tienda. Atentamente,
A
Andrée
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/10/2021
Instrucciones de uso bastante DIFÍCILES de entender.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre el artículo recibido, le informamos que puede contactar con nuestro servicio al cliente para recibir asistencia en el inicio de su juguete conectado. Lamentamos si el manual no le parece claro, desafortunadamente, estos son elaborados por los fabricantes y no podemos intervenir en el diseño de los mismos. Quedamos a su entera disposición para ayudarle en el uso de su producto. Atentamente,
M
Maxime
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/10/2021
Todavía no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos informarle que ha optado por una entrega en 48 horas por Colissimo. La fecha de entrega que se indicó al realizar su pedido es, por lo tanto, el 4 de noviembre de 2021 en el punto de recogida que seleccionó. Por lo tanto, es normal que aún no haya recibido nada a fecha del 3 de noviembre de 2021. Esperamos haber podido informarle sobre la fecha de entrega de su paquete y quedamos a su disposición si no recibe su paquete hoy. Atentamente,
S
Sandrine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/10/2021
Hola, debía recibir mi paquete el sábado 30 de octubre y no lo he recibido. Estoy aún a la espera de este, los plazos no se han respetado. Con confirmación por SMS. Solicito una compensación por esto. En espera, Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario y considerando el seguimiento de su pedido, constatamos efectivamente un retraso de 24 horas hábiles en la entrega de su paquete. Por ello, informaremos a nuestro servicio al cliente para que pueda beneficiarse de una compensación por este retraso. Tenga la certeza de que hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes dentro de los plazos anunciados, sin embargo, no podemos intervenir en la gestión de los retrasos relacionados con los servicios postales de su localidad. Esperamos, además, recibir toda su comprensión respecto a este incidente ajeno a nuestra voluntad y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición,
A
Audrey
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/10/2021
cartón llegado en mal estado
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, constatamos efectivamente que los servicios postales han procedido a un refuerzo del embalaje debido a la degradación del mismo. Tenga la certeza de que lamentamos esto y que hacemos todo lo posible para proteger nuestros paquetes. Sin embargo, nunca estamos a salvo de la degradación por parte de los servicios de clasificación postal. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente si sus productos han sufrido algún daño, haremos lo necesario para satisfacer sus expectativas. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Mélane
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/10/2021
Buen producto pero varias cosas podrían mejorarse: - El pincel es en realidad un trozo de plástico, no es práctico de lavar, por lo tanto, no es muy higiénico. Un verdadero pincel habría sido mejor. - El sabor es bueno pero sigue siendo muy químico. No se siente el sabor del chocolate blanco. El sabor es un punto bastante importante dado que se trata de un producto comestible, dudé entre 4 y 3 estrellas y eso es lo que inclinó la balanza.
Opinión traducida
P
Pascal
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/10/2021
El paquete no salió de su casa en la fecha prevista (48 horas de retraso) y para colmo, Chronopost aún no ha entregado el paquete. Experiencia a no repetir.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, hemos consultado el envío de su pedido que fue confiado a Colissimo (48h) y no a Chronopost (24h). Su pedido fue realizado después de las 16:00 el viernes, por lo que su paquete no pudo ser entregado a los servicios postales hasta el lunes, de acuerdo con nuestras condiciones de envío. Para su información, los pedidos se envían el mismo día (excepto fines de semana) si se realizan antes de las 15:00 como se indica en cada una de nuestras fichas de productos. Además, nos complace informarle que su paquete le espera en el comerciante que seleccionó desde el 8 de octubre de 2021. Le invitamos a acudir a este último para proceder a la recogida de su paquete antes de su regreso a nuestras instalaciones en 10 días hábiles. Esperamos haber podido informarle sobre la entrega de su pedido y quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional. Atentamente,
G
Guy
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/09/2021
problema de conexión para pedir
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Lamentamos si ha tenido problemas de conexión al realizar su pedido en nuestra tienda. En esos casos, no dude en contactarnos por teléfono para que nuestro servicio al cliente pueda finalizar su pedido. Esperamos haber respondido a su problemática. Atentamente,
C
Christophe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/09/2021
Decepcionado por los artículos recibidos
Opinión traducida
S
Sebastien
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/09/2021
Falta el cargador y para cargar con el cable imantado no se conecta correctamente, no es terrible, de lo contrario bien como objeto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su compra y su confianza. Tras su comentario, le informamos que a veces los cables imantados deben ser energizados para que se fijen correctamente a su juguete. Si a pesar de todo no nota que el cable se imanta correctamente, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para proceder al intercambio del mismo. Además, solo hemos tenido muy pocos comentarios sobre los productos de la marca Satisfyer al respecto. Quedamos a su disposición,
R
Richard
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/09/2021
Artículo no disponible y no indicado al realizar el pedido. Si esto hubiera sido el caso, podría haber pedido un artículo diferente pero equivalente. Decepcionado porque soy un buen cliente
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza en su último pedido. Tras su opinión, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de stock relacionado con un error de entrega de la marca. Tenga la certeza de que esto ocurre muy raramente, pero somos conscientes de la molestia que causa el retraso en la entrega del producto faltante. Nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para entregarle rápidamente este último y queremos hacerle beneficiarse de un gesto comercial por este retraso. Sin embargo, esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios y le aseguramos que hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Atentamente,
C
Caroline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/09/2021
Entrega rápida como se previó, pero el artículo estaba realmente mal cortado. La parte inferior muy larga pero la ligadura super estrecha. Realmente decepcionado, imposible de llevar.
Opinión traducida
L
Léonie
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/08/2021
Hola, el embalaje de mi último pedido estaba completamente deteriorado. El embalaje principal así como el del producto en sí. La discreción de mi pedido ya no estaba cuando lo recuperé en la oficina de correos... el servicio de paquetes de correos lo puso en una bolsa de plástico transparente, por lo que el producto era visible para todos... muy incómodo para mí... Por favor, refuercen sus embalajes en el futuro. Atentamente,
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Intentamos hacer lo máximo para proteger nuestras órdenes de los imprevistos del transporte (aduanas, transporte aéreo, centro de clasificación, ...), pero en casos muy raros es difícil compensar la falta de delicadeza de los transportistas. Tenga la seguridad de que informaremos a los servicios de Colissimo International para que puedan mejorar su calidad de servicio en el reacondicionamiento de paquetes dañados. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una compensación dada la degradación de su pedido. Esperamos recibir, además, toda su comprensión y mantener toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Clarisse
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/08/2021
Muy decepcionado, artículo en embalaje dañado y cerrado con grapas. ¡No es el tipo de artículo que se desea tener de segunda mano!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos certificarle que todos los artículos que vendemos son nuevos y provienen directamente del fabricante. En cuanto a las grapas, estas son colocadas por nuestros servicios para evitar aperturas imprevistas de las cajas blister de ciertos fabricantes que no sellan su producto. Esto garantiza un sellado de los artículos con el fin de mantener una política de higiene y seguridad de nuestros productos. Además, parece que ha notado un defecto de moldeado en su artículo durante su fabricación. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la brevedad para ofrecerle un cambio por uno nuevo sin costo de su parte. Esperamos haberle informado sobre nuestra política de venta y la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
H
Heather
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/08/2021
La caja estaba en mal estado, el aceite el embalaje estaba en mal estado, si pagamos ***euros es para tener un mínimo de calidad, por lo tanto, no lo recomendaría a mis cercanos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Tras su opinión sobre su pedido, queremos presentar nuestras disculpas si durante el transporte su paquete sufrió una degradación. Hacemos nuestro máximo para proteger lo mejor posible los productos que enviamos, pero nunca estamos a salvo de los imprevistos de los transportistas. Tenga la certeza de que informaremos a los servicios postales sobre este incidente para que tomen todas las medidas necesarias para mejorar sus servicios. Además, y salvo error de nuestra parte, aún no ha contactado a nuestro servicio al cliente para informarnos sobre el incidente. Por ello, nos pondremos en contacto con usted para prever una solución teniendo en cuenta su desagrado. Esperamos recibir toda su comprensión y poder hacer lo necesario rápidamente para su satisfacción. Atentamente,
R
Rosaria
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/07/2021
Muy bien y producto exactamente como se describe. Gracias
Opinión traducida
J
Jean-Bernard
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2021
Artículo conforme a mis expectativas. Resalta la anatomía!!
Opinión traducida
H
Hanane
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/07/2021
El plazo entre el paso del pedido y la recepción de los productos solicitados es extremadamente largo, en comparación con otras tiendas en línea donde suelo hacer mis compras. Además, no se realiza ningún intercambio durante este intervalo: estado de entrega u otro....
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por tomarse el tiempo necesario para dejar un comentario sobre nuestros servicios. A este respecto, le informamos que el artículo que había solicitado estaba en proceso de reabastecimiento con nuestros proveedores. Constatamos que este último nos entregó con un poco de retraso, lo que generó un plazo adicional para la recepción de su pedido. Tenga la seguridad de que lo lamentamos, pero hacemos nuestro máximo para entregar a nuestros clientes en los mejores plazos. Además, entendemos completamente su punto de vista y le invitamos a privilegiar los artículos que se pueden enviar el mismo día en nuestra tienda para que usted reciba en 24h/48h. Esperamos recibir toda su comprensión y mantener su confianza. Atentamente,
S
Samila
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/07/2021
Ni siquiera un embalaje sellado para el producto. ¿Producto nuevo? ¿De segunda mano? Me pregunto y dudo en usar el producto... una pena.
Opinión traducida
G
Giuseppe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/07/2021
no es lo suficientemente potente. algo más rápido sería bienvenido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Lamentamos que no haya encontrado satisfacción en el uso de su producto. Además, la eficacia de los estimulantes sexuales naturales varía de persona a persona y es difícil garantizarle un efecto inmediato. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente que podrá aconsejarle otras referencias que podrían resultar más potentes según su sensibilidad. Con gusto le asesoraremos,
M
Marie Christine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/06/2021
Camisón talla sujetador un poco grande
Opinión traducida
M
Meriam
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/06/2021
Satisfyer no funciona
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario sobre su pedido, le invitamos a asegurarse de que ha desbloqueado correctamente su juguete manteniendo el botón de encendido presionado durante varios segundos. Si tiene dificultades para encenderlo, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico o teléfono para que podamos encargarnos del intercambio por uno nuevo de su juguete bajo la garantía. Esperamos haberle informado sobre nuestros servicios. Atentamente,
L
Ludivine
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/06/2021
Bastante decepcionado con este producto que supongo no me conviene porque no es potente en absoluto. Probaré otra cosa por mi parte.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Lamentamos que su compra no haya cumplido completamente con sus expectativas. Sin embargo, este tipo de producto depende en gran medida de la sensibilidad de cada persona, y puede ser que a veces sea demasiado potente según la usuaria. Por lo tanto, le recomendamos optar por el Sona de la marca LELO, conocido por su potencia de estimulación. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para obtener más consejos. Atentamente,
M
Madeline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/06/2021
La entrega fue muy rápida pero recibí un paquete muy dañado, doblado y, por la misma ocasión, lo que había dentro también estaba dañado. El repartidor forzó para meter el paquete en el buzón.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su comentario sobre la entrega de su paquete, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Intentamos proteger lo mejor posible los paquetes que entregamos a los servicios postales, pero no podemos hacer frente a los repartidores a veces poco delicados. Además, vamos a informar de este problema a los servicios postales de su localidad para que tomen todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Además, somos conscientes de su desagrado y nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle el reenvío de un producto nuevo. Esperamos que mantenga toda la confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Michel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/06/2021
Elegí una entrega en 24 horas para un cumpleaños. Y fui entregado después de 4 días. Gracias por reembolsarme los gastos de envío exprés.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su opinión en la plataforma Ekomi, hemos consultado el seguimiento de su cuenta de cliente. A este respecto, le confirmamos que el servicio al cliente ha procedido conforme a su solicitud de reembolso de los gastos de envío exprés. Esperamos haber actuado con rapidez y discernimiento y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega por parte de Chronopost. Por supuesto, seguimos a su entera disposición para cualquier otra solicitud. Atentamente,
C
Catalina
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/06/2021
Hola, gracias por dar más información sobre la entrega de los paquetes, el primero desapareció y no tengo noticias desde hace 3 semanas, nunca llegó a su destino en Colombia, gracias por avisar.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario y sus diferentes intercambios con nuestro servicio al cliente, hemos elevado el problema a Chronopost. Ellos nos han informado sobre las dificultades de entrega en Colombia debido a la huelga de los servicios postales del país. Lamentamos sinceramente esto y le pedimos disculpas por este retraso. Desafortunadamente, no podemos intervenir en los movimientos sociales, especialmente en Colombia. Además, si su paquete no se entrega después de la regularización de los servicios postales en Colombia, haremos lo necesario para reexpedirle un paquete o reembolsarle su pedido. Esperamos contar con su comprensión. Atentamente,