Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
F
Franck
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/01/2024
Problema de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Le agradecemos por compartir su opinión y lamentamos el retraso en la entrega que ha experimentado. Entendemos perfectamente su frustración y queremos presentar nuestras disculpas por este inconveniente. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted rápidamente para ofrecerle un gesto comercial en compensación por este retraso. Esperamos que esto pueda responder a su insatisfacción y que nos vuelva a confiar en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente,
F
Franck
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/01/2024
He pagado la opción de 11 euros para ser entregado al día siguiente. Fui entregado 3 días después.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Le agradecemos por compartir su experiencia y lamentamos sinceramente saber que su entrega de Chronopost no se realizó dentro de los plazos previstos. Entendemos perfectamente su decepción, especialmente porque había optado por la entrega en 24 horas. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted rápidamente para ofrecerle un gesto comercial en compensación por este retraso. Esperamos que esto pueda mitigar su insatisfacción y que nos vuelva a confiar en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o información adicional. Atentamente,
E
Evelyne
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/12/2023
El producto podría ser satisfactorio si no hubiera un problema para encenderlo. ¡El botón de encendido no funciona correctamente! ¡Así que no lo he usado! Podría eventualmente devolvérselo si no tengo que pagar el envío de regreso. Gracias por su respuesta. ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y lamentamos sinceramente que el producto recibido no funcione correctamente. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad absoluta en Rue des Plaisirs. Para resolver este problema de manera efectiva y práctica para usted, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted muy pronto. Le proporcionaremos toda la información necesaria para la devolución del producto sin que tenga que preocuparse por los gastos de envío. Durante nuestro intercambio, discutiremos las opciones disponibles, ya sea para un cambio del producto o un crédito, según lo que le convenga mejor. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y le aseguramos que haremos todo lo posible para corregir esta situación lo antes posible. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o inquietud adicional. Atentamente,
J
Jessica
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/12/2023
La ventosa no es adecuada. No se adhiere en absoluto. Es bastante molesto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado/a cliente, le agradecemos por compartir su experiencia con la ventosa de su producto en la plataforma Ekomi. Lamentamos saber que está teniendo dificultades con su uso. Aquí hay algunos consejos que podrían ayudarle a mejorar la adherencia de la ventosa: Limpieza de la Superficie: Asegúrese de que la superficie en la que desea fijar la ventosa esté limpia, lisa y seca. Los residuos, el polvo o la humedad pueden reducir la efectividad de la ventosa. Limpieza de la Ventosa: Limpie también la ventosa con agua tibia jabonosa y séquela antes de usarla. Esto puede ayudar a mejorar su adherencia. Aplicación Húmeda: A veces, humedecer ligeramente la ventosa antes de aplicarla sobre la superficie puede mejorar su adherencia. Presión Firme: Aplique una presión firme sobre la ventosa al fijarla para eliminar el aire que se encuentra entre la ventosa y la superficie. Superficie Adecuada: Algunas superficies son más propicias para una buena adherencia que otras. Las superficies lisas y no porosas como el vidrio, el metal pulido o los azulejos de cerámica son ideales. Si, a pesar de estos consejos, la ventosa aún no funciona como se esperaba, no dude en contactarnos directamente para obtener asistencia adicional. Podríamos considerar un reemplazo del producto u otras soluciones para asegurar su satisfacción. Esperamos que estos consejos le sean útiles y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta o inquietud. Atentamente,
M
Marc
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/11/2023
Es una pena que las cartas de juego estén en inglés. ¡Sobre todo para desafíos traviesos! En cuanto a los caramelos de regalo, es un poco ridículo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado/a cliente, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión en nuestra plataforma eKomi. Lamentamos saber que algunos aspectos de su compra no le han satisfecho completamente. En cuanto a las cartas de juego en inglés, entendemos que esto puede ser un inconveniente, especialmente para productos como desafíos traviesos. Queremos informarle que nuestro equipo siempre está disponible para proponer soluciones o alternativas adecuadas. No dude en contactarnos directamente para que podamos encontrar juntos un juego similar en francés. En lo que respecta a los caramelos de regalo, lamentamos que no le hayan brindado plena satisfacción. Estos pequeños extras están pensados como un gesto para agradecer a nuestros clientes por su lealtad. Sin embargo, tomamos nota de su opinión y reflexionaremos sobre otras opciones que puedan corresponder mejor a las expectativas de nuestra clientela. Esperamos tener la oportunidad de responder mejor a sus expectativas en sus próximas visitas a Rue des Plaisirs. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia adicional. Atentamente,
G
Guillaume
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/10/2023
Muy buen sitio, pero los gastos de envío son demasiado altos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, lamentamos que haya encontrado sus gastos de envío a domicilio de 5.90€ demasiado altos. Además, le informamos que podría haber optado por una entrega en punto de recogida a 3,90€ o elegir una entrega gratuita a partir de 69,00€ de pedido. Esperando haberle informado sobre nuestra política de envío. Atentamente,
O
Orianne
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/10/2023
Un artículo fue entregado defectuoso, lo cual es muy decepcionante. Estoy buscando el procedimiento de reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, y después de consultar los intercambios con nuestro servicio al cliente, parece que solo fue un problema de pilas defectuosas. Esperamos que su artículo le convenga de ahora en adelante y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud. Atentamente,
I
Iris
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/10/2023
Entrega rápida. Producto defectuoso, no se detiene a pesar de que presiono el botón durante mucho tiempo. Francamente decepcionada.
Opinión traducida
J
Jean-Hugues
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/08/2023
La entrega del pedido del 9 de agosto no está prevista hasta entre el 21 y el 23 de agosto, es decir, 12 a 14 días después. Esta duración es demasiado larga, lo que explica mi ligera insatisfacción.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, hemos consultado el detalle de su pedido que debía ser entregado entre el 18/08/2023 y el 20/08/2023. Resulta que hemos constatado un retraso en la entrega de su pedido que efectivamente no será entregado en su domicilio hasta el 23 de agosto de 2023. Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por este retraso de 3 días. Consciente de su inconveniente, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted rápidamente para ofrecerle un gesto comercial. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de esta prolongación de su plazo de entrega. Estamos a su disposición. Atentamente,
P
Philippe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/07/2023
El plug anal vibrante inflable no se infla porque hay un espacio rasgado a la altura del botón de encendido del plug.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su compra y por su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el problema que ha encontrado. A este respecto, le enviaremos los elementos necesarios para la devolución de su artículo con el fin de prever un intercambio por uno nuevo. Para su información, todos nuestros productos están garantizados por 12 meses en nuestra tienda. Esperamos haberle informado sobre la política de servicio postventa de nuestra tienda. Atentamente,
F
Frédérique
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/07/2023
Hola, decepcionado por la calidad de los productos comprados!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Lamentamos sinceramente saber que no está satisfecho con la calidad de los productos que ha comprado con nosotros. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad y tomamos sus comentarios muy en serio. ¿Podría darnos más detalles sobre los productos que le han decepcionado? Esto nos ayudará a entender el problema y encontrar una solución para usted. También le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la dirección [email protected] o por teléfono. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle y resolver cualquier problema que pueda encontrar. Agradecemos su paciencia y comprensión, y nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver este problema a su satisfacción. Atentamente,
J
Jonathan
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/06/2023
Algunos accesorios de muy mala calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente que algunos de nuestros productos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad en nuestra tienda para satisfacer a nuestros clientes. Sus comentarios son esenciales para ayudarnos a mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Por eso, le invitamos a dejar su opinión directamente en la ficha del producto de los artículos para que podamos saber más sobre su insatisfacción. Sus precisiones nos serán útiles para mejorar nuestra selección de productos. Además, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente si ha encontrado un problema de calidad con uno de nuestros artículos. Intentaremos darle una respuesta a su solicitud para satisfacerle. Esperamos haberle proporcionado una respuesta a su solicitud. Atentamente,
P
Pascal
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/05/2023
producto defectuoso
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario y después de consultar sus intercambios con nuestro servicio al cliente, estos ya le han enviado una etiqueta de devolución para proceder rápidamente al cambio por un nuevo artículo. Tenga la seguridad de que tan pronto como recibamos su producto defectuoso, no dudaremos en hacer lo necesario para enviarle su producto de reemplazo lo antes posible. Presentándole nuestras disculpas por este mal funcionamiento y esperando que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Cedric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/05/2023
Una entrega gratuita en 48 horas, pagué *** por una entrega en 24 horas para un delirio con mi compañera… paquete recibido en 48 horas!!! *** perdido y sin delirio porque nos fuimos antes de la recepción… Es una primera vez, será la última
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido por parte de los servicios postales de Chronopost. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para enviar nuestros pedidos a tiempo, pero no podemos intervenir en el buen funcionamiento del envío de paquetes. Tras consultar el envío de su pedido, constatamos efectivamente un retraso de 24 horas y estamos contentos de que haya podido recibir su paquete. Además, somos conscientes de su decepción y le enviaremos un gesto comercial debido a este incidente de entrega. También informaremos del problema a Chronopost con la esperanza de que tomen todas las medidas necesarias para mejorar su servicio en su localidad. Esperamos contar con su comprensión y mantener su confianza. Atentamente,
D
Didier
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/05/2023
Hola, la descripción para la funda no era correcta. Demasiado flexible
Opinión traducida
S
Sylvain
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/04/2023
Es realmente ruidoso y grande, tenía una copia de Aliexpress que era mucho mejor, más pequeña pero igual de ruidosa. Pensé que al comprar aquí en una tienda real sería más silencioso, pero no, una pena. Después hace ruido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su solicitud, lamentamos que no haya encontrado plena satisfacción con su compra. La marca Satisfyer, en lo que respecta a los estimuladores sin contacto, sigue siendo una de las marcas más reconocidas en términos de calidad junto con Womanizer. En principio, nuestros clientes están satisfechos con los productos de estas marcas que hemos seleccionado por sus orígenes europeos y las normas de seguridad que les corresponden. Además, Womanizer, aunque más caro, ofrece productos de calidad aún superior y se dice que son más silenciosos. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente en sus próximas compras, quienes podrán aconsejarle sobre productos que se ajusten perfectamente a sus expectativas. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios.
G
Gabriel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/03/2023
Uno de los estuches del producto estaba sin sellar y evidentemente no era un producto nuevo, y otro producto tenía las tallas incorrectamente detalladas en el sitio web porque era demasiado pequeño para satisfacer mis necesidades.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por sus compras y su confianza. Tras su comentario sobre nuestra tienda, nos gustaría asegurarle que todos nuestros productos son completamente nuevos. Además, a veces ocurre que nuestro embalaje se daña durante el transporte. Por lo tanto, estamos a su disposición si desea que le enviemos un nuevo producto. En cuanto al producto que habría estado mal detallado en nuestra tienda, también le invitamos a contactarnos para que podamos enviarle un modelo que corresponda a su búsqueda. Esperamos haber podido responder a sus preguntas sobre nuestra política de servicio postventa. Atentamente,
M
Marie Line
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/03/2023
Recibí un gel lubricante ya abierto y que se había derramado por todas partes, ¡es una grave falta de higiene! ¡No volveré a pedir en este sitio, es demasiado arriesgado para la seguridad de la higiene!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado/a cliente, le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su solicitud, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Además, queremos asegurarle que el producto no ha sido utilizado previamente. De hecho, añadimos un paquete hermético en todos nuestros aceites y lubricantes porque desafortunadamente a veces durante el transporte algunas botellas se abren. Haremos todo lo posible para satisfacerle tras el daño de su artículo. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución (reemplazo del producto, reembolso, u otra). A la espera de su respuesta para hacer lo necesario rápidamente, y esperando recibir toda su comprensión. Atentamente, Su Servicio al Cliente - Rue des Plaisirs
A
Adrien
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/03/2023
Pedido realizado para una salida antes de las 14h como se indica en los productos seleccionados. 3 días después nos enteramos de que el pedido aún no ha sido enviado... Sin contacto ni información antes de que lo pidiéramos por parte del sitio. Cancelación, reembolso, pedido en otro lugar.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas, pero como nuestro servicio al cliente le ha expuesto, hemos tenido un retraso en el suministro de nuestros artículos por parte de nuestro proveedor. Nuestro servicio al cliente solo pudo ofrecerle la cancelación de su pedido o el reemplazo de su producto. Queremos asegurarle que no es habitual para nosotros no enviar nuestros paquetes dentro del plazo indicado en nuestra tienda, y que hacemos todo lo posible para respetar nuestros plazos de entrega. Desafortunadamente, los movimientos de huelga anteriores han perturbado el suministro de algunos de nuestros productos. Esperando recibir toda su comprensión respecto a la imposibilidad de enviar su pedido dentro del plazo indicado. Atentamente,
J
Jonathan
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/02/2023
Con sinceridad, esperaba algo mejor por el precio. Comprado en promoción. Pero no vale 93€ el precio antes de la promoción.
Opinión traducida
Y
Yoann
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/02/2023
Pagar por una entrega exprés para el día siguiente y finalmente esperar 3 días para ser entregado, con un error en el pedido…
Opinión traducida
C
Cedric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/02/2023
Buen precio, gran variedad de artículos, pedido enviado rápidamente, pero la entrega con DPD fue catastrófica
Opinión traducida
A
Arnaud
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/01/2023
La entrega en general fue correcta, salvo por un artículo defectuoso
Opinión traducida
P
Pascale
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/01/2023
Está por debajo de su descripción
Opinión traducida
E
Elina
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/01/2023
Los productos comprados no han sido excepcionales como prometían los anuncios.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por sus compras y por su confianza. Tras su comentario, lamentamos que no haya encontrado satisfacción con los artículos de su pedido. No dude en dejar una opinión sobre el producto directamente en la ficha de los artículos que no le han brindado plena satisfacción. Esto nos permite tener una visión sobre las insatisfacciones de nuestros clientes y modificar nuestras ofertas si es necesario. Además, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para ser guiada en sus compras, le aconsejaremos lo mejor posible hacia productos que suelen brindar satisfacción a nuestros clientes. Esperando volver a verla en nuestra tienda. Atentamente,
A
Arlette
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/01/2023
Satisfecho pero no hay suficiente detalle en algunos artículos
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, le aconsejamos que no dude en contactar a nuestro servicio al cliente si desea más información sobre nuestros productos. De hecho, aunque intentamos dar la mayor cantidad de detalles posible en las descripciones de nuestros productos, puede que le falten información para tomar su decisión de compra. Al contactarnos, nos permite agregar la información que desea y así mejorar el contenido de nuestra tienda. Esperamos verlo nuevamente en nuestra tienda. Atentamente,
A
Alexia
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/12/2022
Hola, he recibido mi pedido, pero en cuanto a los dos artículos, uno es de muy mala calidad a mi gusto: el látigo, ni siquiera lo he probado, es diminuto y el material no es confiable. Gracias por contactarme, por favor, me gustaría hacer un cambio o incluso solicitar un reembolso en el marco de un posible otro pedido. Atentamente, ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por su confianza y por sus compras. Tras su comentario, le informamos que tiene la oportunidad de contactar a nuestro servicio al cliente (por teléfono al 04 91 82 80 15 o por correo electrónico: [email protected]) para solicitar el cambio o el reembolso de su producto dentro de un período de 14 días después de recibir su pedido. Además, le invitamos a leer bien las fichas de productos donde podrá encontrar las dimensiones de cada uno de nuestros productos para que elija un artículo que le convenga. Esperamos haberle informado sobre nuestra política de devoluciones y esté segura de que nuestro servicio al cliente está a su disposición para responder a su solicitud. Atentamente,
A
Alexandre
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/12/2022
Todo estaba casi bien. La caja del objeto que pedí estaba dañada y no por el transportista, ya que el paquete exterior estaba intacto. Según yo, la caja debió haber sido abierta porque estaba rasgada. Aunque no faltaba nada en la caja, considero que no es aceptable vender al cliente un producto intacto y si por casualidad solo queda una caja dañada, se debe informar al cliente de la situación. No se debe enviar a entrega esperando que pase. Aunque lo acepto, porque no quiero complicarme para ver cómo obtener un reembolso y cambiar el producto. Por eso le di 3 estrellas en lugar de 5. Espero que presten más atención a este tipo de detalles en el futuro.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y por redactar su opinión sobre nuestros servicios. En respuesta a su comentario, queremos asegurarle que todos los productos que comercializamos provienen directamente de nuestros proveedores o fabricantes. Además, somos muy estrictos en que ningún artículo sea abierto por nuestro equipo. Sin embargo, es posible que el embalaje se haya dañado durante el empaquetado por parte del fabricante. Algo que, por supuesto, no podemos verificar ya que no abrimos ningún producto de nuestro stock. Además, somos conscientes de su desagrado y de las dudas que pueda tener. Por eso le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para proporcionarles toda la información necesaria (referencia del producto, foto del embalaje dañado) para satisfacer sus expectativas (cambio u otra opción según el caso). No dejaremos de informar al fabricante para que tome todas las medidas necesarias para mejorar la calidad de su embalaje. Esperamos contar con su comprensión y quedamos a su entera disposición. Atentamente,
Y
Yohan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/12/2022
Descripción (dimensiones) incorrecta del producto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras disculpas si ha notado una diferencia de dimensiones entre las indicaciones en nuestra tienda y el producto recibido. Prestamos la mayor atención a describir lo mejor posible los productos que ofrecemos, pero puede que algunas dimensiones sean inexactas. A este respecto, le invitamos a acercarse a nuestro servicio al cliente para indicarles el error que ha notado. Haremos lo necesario para enviarle un producto conforme a sus expectativas y podremos corregir este error. Esperando recibir toda su comprensión y quedando a su disposición para responder a sus expectativas. Atentamente,
P
Pascal
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/09/2022
Un servicio de pedido/envío de calidad, pero algunos productos no son fiables
Opinión traducida
C
Caroline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/08/2022
Satisfecha con el producto… Pero decepcionada con la entrega que pagué en exprés y que Chronopost me entregó tarde… Y no he recibido ninguna respuesta de su parte a mi correo. Buen día
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje y después de consultar los detalles del envío de su paquete, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en su entrega. Tenga la seguridad de que informaremos del problema a los servicios de Chronopost en su localidad para que tomen las medidas necesarias para mejorar su servicio. Además, entendemos su desagrado y procederemos de inmediato a reembolsar sus gastos de envío. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición.
B
Bruno
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/08/2022
Hola, estoy satisfecho con los plazos de envío pero descontento con el embalaje de ciertos productos. La tapa del Gel de Masaje 2 en 1 Aphrodisia - BIJOUX INDISCRETS estaba mal cerrada y parte del gel se derramó en la caja. Atentamente. ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de embalaje. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una solución. Tenga la seguridad de que cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, pero no podemos prever ciertos defectos de embalaje o imprevistos en el transporte. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Céline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/07/2022
Satisfecho pero el plazo de entrega es un poco largo
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su fidelidad. Nos alegra que esté satisfecha con su compra, además queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega. Dado su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/07/2022
Las fechas de entrega indicadas nunca se cumplen, lamentablemente. Recientemente, la fecha del 13 de julio indicada, entrega el 15!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su paquete, lamentablemente fuera de nuestro control. Su entrega no pudo ser realizada por los servicios de Colissimo porque su punto de recogida no estaba en condiciones de recibir su paquete (cierre, falta de espacio, ...). Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido al inconveniente. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios, quedamos a su disposición.
N
Nathan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/07/2022
Mi paquete llegó el 12/07 cuando pagué por la entrega rápida para que llegara el 09/07. Es inaceptable, pero el paquete ha llegado, eso es lo principal.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su paquete, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Tenga la seguridad de que informaremos a los servicios de Chronopost de su localidad con el fin de mejorar su servicio. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial dado el inconveniente. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. A su disposición,
C
Celine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/05/2022
muy bien
Opinión traducida
M
Matthieu
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/04/2022
Bueno, ni uno ni otro... Cometieron un error de entrega. El producto recibido no es el que pedí.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, nos complace informarle que nuestro servicio al cliente le enviará el artículo solicitado hoy mismo. Además, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este error de preparación y le invitamos a conservar el artículo recibido por error como compensación. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad y seriedad de nuestra marca. Atentamente,
M
Madeleine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/04/2022
Pregunta sobre el reembolso, me ofrecen un crédito, no es lógico. Prefiero un reembolso Sr. ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, tiene la posibilidad de solicitar un reembolso o un crédito por la devolución de sus productos. Simplemente debe hacerlo a través del formulario de devolución en nuestra tienda, o comunicárselo a uno de nuestros asesores. En respuesta a su comentario, modificaremos su solicitud para que reciba un reembolso al devolver su artículo. Esperamos haberle informado sobre nuestra política de devoluciones y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Atentamente,
A
Arnaud
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/04/2022
Entrega rápida
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuevamente nuestras disculpas por este incidente relacionado con la gestión del envío por parte de Chronopost. Tenga la seguridad de que hemos informado del problema a los servicios correspondientes de esta empresa. Además, queremos explicarle que estamos obligados a utilizar el transportista Chronopost para los paquetes express, ya que es el único que actualmente ofrece un servicio express para entregas los sábados. Hacemos todo lo posible para enviar nuestros pedidos en los mejores plazos, pero lamentablemente no tenemos poder sobre los servicios de entrega nacionales como Colissimo o Chronopost. Además, su pedido debía ser entregado el viernes, y Chronopost no pudo recogerlo para una entrega el sábado debido a un error en el escaneo de su paquete, lo que causó un retraso de 24 horas fuera de días festivos y fines de semana. Esperamos que comprenda nuestra posición y que mantenga su confianza en nuestra marca a pesar de este retraso de los servicios de Chronopost. Atentamente,
G
Guillaume
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/03/2022
Bonito producto, la talla es buena pero un poco frágil, las perlas en la parte del sujetador se cayeron en el primer intento, jaja.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, lamentamos que el producto no le haya brindado plena satisfacción. Además, le informamos que todos nuestros productos están garantizados y que puede solicitar un cambio si este resulta defectuoso. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle un cambio sin ningún costo de su parte. Esperamos haberle informado sobre nuestras condiciones de atención a nuestros clientes. Atentamente,