La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
Tuve que devolver un producto y no es nada fácil. Mientras que, incluso pagando, ustedes ofrecerían un sistema de devolución con etiqueta y para dejar en un locker, yo llamo eso un verdadero servicio.
Opinión traducida
A
Alain
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/07/2026
Hola, gracias por su mensaje, no anoto completamente su entrega porque el paquete no fue entregado en el lugar de origen, ignoro la causa. Pero el depósito de paquetes está más lejos, no es grave para este pequeño contratiempo... el producto estimulador "MYSTIM" aparece en la foto de su sitio en material brillante, glaseado, mientras que en realidad es negro mate y rugoso. Si le piden al fabricante uno liso, ¡me lo envían! ¡El liso y suave es más atractivo! ¡Es un poco engañoso! El fotógrafo supo cómo resaltarlo.
Opinión traducida
R
Rémy
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/07/2026
El vibrador no funciona
Opinión traducida
C
Céline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/05/2026
He comprado el satisfyer. Aún tengo dificultades para manejarlo, a ver con el tiempo.
Opinión traducida
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/05/2026
Hemos pagado 7€90 por una entrega a tiempo. Recibimos el paquete 2 días más tarde de lo anunciado (fecha planificada sin entrega rápida...) No nos gusta esa sensación de ser "estafados". De lo contrario, el producto es conforme como de costumbre.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola,
Le agradecemos por su fidelidad y su comentario sobre la conformidad de nuestros productos. Sin embargo, lamentamos sinceramente enterarnos de su decepción con respecto a la entrega, y queremos aclarar de inmediato cualquier malentendido: nuestra intención no es en absoluto "estafarlo".
Después de verificar su expediente, su paquete fue efectivamente enviado por nosotros el mismo día de su pedido. Desafortunadamente, el servicio de Chronopost sufrió un error de clasificación en su red, lo que causó este retraso de 2 días.
Sepa que sufrimos estos contratiempos tanto como usted. Una vez que el paquete es entregado al transportista, lamentablemente no tenemos influencia sobre el buen funcionamiento de los servicios postales o sobre sus imprevistos logísticos.
Porque es normal que no tenga que pagar por un servicio de entrega rápida que no fue honrado por el transportista, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente. Haremos de inmediato lo necesario para compensarlo por el perjuicio de este retraso.
Esperamos mantener su confianza y quedamos a su entera disposición.
El equipo de Rue des Plaisirs
L
Luis
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/05/2026
Excelente tienda pero no me gusta el producto, nada que ver con ustedes, pero mala elección.
Opinión traducida
J
Jean Noël
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/04/2026
No muy buena calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Jean Noël,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre "Rue des Plaisirs". No dude en contactarnos directamente para discutir sus preocupaciones y indicarnos qué referencia no ha cumplido con su exigencia en términos de calidad.
Nuestro servicio al cliente está disponible para responder a sus expectativas.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
R
Richard
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/02/2026
En verdad, considerando mi morfología relacionada con la ablación de próstata, he logrado estar satisfecho bricolando el sextoy usando elásticos para reducir el tamaño y eso funciona.
Opinión traducida
S
Stephane
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/01/2026
Muy contento con la entrega rápida y discreta.
Opinión traducida
N
Nicolas
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/01/2026
He pedido un producto en su sitio, normalmente no tengo problemas con la entrega, pero aquí he pagado 11 euros por una entrega exprés y lo recibí con 1 semana de retraso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente,
Le agradecemos por su respuesta así como por su confianza.
Tras su comentario sobre nuestra tienda, le pedimos disculpas por este retraso de entrega, lamentablemente independiente de nuestra voluntad.
Después de consultar el envío de su paquete, Chronopost efectivamente informó de un retraso en la entrega debido al episodio de nieve que acabamos de experimentar, y que lamentablemente no puede ser previsto por los servicios de transporte.
No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para obtener una compensación sobre el costo de sus gastos de envío.
Esperando recibir toda su comprensión y mantener toda su confianza en la calidad de nuestros servicios.
Atentamente,
Rue des plaisirs
L
Ludovic
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/11/2025
Bien, pero un poco demasiado pequeño en diámetro.
Opinión traducida
B
Barbara
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/11/2025
No responde a mis expectativas.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Barbara,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos enterarnos de que nuestro sitio "Rue des Plaisirs" no ha cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son valiosos para nosotros. No dude en hacernos saber sus sugerencias para que podamos mejorar su experiencia.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
C
Catherine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/09/2025
No me gusta el sabor del producto, estoy decepcionado especialmente dado el precio.
Opinión traducida
R
René
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/08/2025
5/5 por el servicio de la tienda, plazos, transporte, 1/5 el producto (abierto, probado) no es adecuado para mi caso medicalizado. El manual del producto es nulo.
Opinión traducida
D
Denis
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/08/2025
Producto incompleto en la entrega.
Opinión traducida
F
Fabien
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/08/2025
Anillo vibrante de buen tamaño pero lengüeta ineficaz en ella, descripción del producto no representativa. En resumen, servido una vez y muy decepcionado.
Opinión traducida
J
Jean Claude
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/05/2025
Los pedidos siempre llegan dentro de los plazos anunciados y los productos son conformes a mis expectativas, desafortunadamente siempre tengo el mismo problema con los dispositivos que solo funcionan unos meses.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Jean-Claude,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que nuestros plazos de entrega y la conformidad de nuestros productos cumplen con sus expectativas. Sin embargo, lamentamos enterarnos de que ha tenido problemas de funcionamiento con algunos dispositivos.
Sepa que la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y que a este respecto todos nuestros artículos cuentan con una garantía de cambio por uno nuevo.
No dude en contactarnos si tiene dispositivos con problemas de funcionamiento para que podamos cambiarlos.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs.
A
Axel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/04/2025
Entrega eficiente y discreta. Descripción de los productos un poco pobre. Dado que no se pueden (lo cual es lógico) devolver los productos, sería mejor describir su funcionamiento. Eso evitaría decepciones.
Opinión traducida
F
Fatma
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/04/2025
Entrega rápida.
Opinión traducida
C
Christine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/03/2025
Mi última compra no es buena. Calidad mediocre.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Christine,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos enterarnos de que su última compra no ha cumplido con sus expectativas en términos de calidad.
Su comentario es valioso ya que nos ayuda a seleccionar los artículos presentes en nuestra tienda.
Además, generalmente tenemos muy buenos comentarios sobre la marca "Satisfyer" por parte de nuestros clientes. Por eso nos gustaría más precisión sobre lo que le decepcionó.
No dude en contactarnos directamente a nuestro servicio al cliente que podrá tomar las disposiciones adecuadas en lo que respecta a la calidad de su artículo.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
M
Marion
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/03/2025
El womanizer es muy agradable pero ningún orgasmo a la vista. Yo que esperaba finalmente tener el mío, esto es un poco decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Querida Marion,
Le agradecemos por compartir su experiencia con el Womanizer. Nos alegra saber que lo encuentra agradable, pero lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas en cuanto al orgasmo. Cada cuerpo reacciona de manera diferente a las estimulaciónes, y le animamos a explorar otras opciones que puedan adaptarse mejor a sus necesidades. No dude en contactarnos si desea consejos o recomendaciones personalizadas.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs.
J
Jacques
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/02/2025
El paquete estaba abierto, nada faltaba, pero se podían ver los artículos que estaban dentro. No entiendo por qué no agrupan todos los artículos del pedido en una bolsa plástica opaca y muy resistente y con una caja mucho más sólida como hacen muchos vendedores en la web.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Primero que nada, le pedimos que acepte nuestras disculpas por el estado en el que recibió su paquete. Entendemos perfectamente su preocupación y decepción ante esta situación. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para proteger nuestros paquetes contra los imprevistos de la entrega, mientras tratamos de limitar nuestra huella de carbono utilizando empaques más responsables. Estamos constantemente buscando mejorar nuestros métodos de embalaje para combinar protección y respeto por el medio ambiente. Tomamos nota de su comentario y vamos a informar de este incidente a Colissimo para que refuercen su vigilancia en el transporte de nuestros paquetes. También estudiaremos la posibilidad de mejorar nuestros empaques para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Para compensar este inconveniente, hemos decidido reembolsarle los gastos de envío de su pedido. Este reembolso se realizará directamente en el medio de pago utilizado durante su compra en los próximos días. Una vez más, lamentamos sinceramente este inconveniente. Esperamos que sus artículos le brinden satisfacción a pesar de este incidente. No dude en contactarnos si tiene más preguntas o sugerencias. Atentamente,
C
Christian
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/01/2025
El sitio es genial pero pagué *** euros más para recibir mi paquete rápidamente y aún no lo tengo, recibí un correo de DPD supuestamente diciendo que no estaba presente cuando no salí en todo el día, así que la entrega es nula.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado/a Cliente, Gracias por su comentario y por confiar en nuestro sitio. Entendemos perfectamente su decepción con respecto a la entrega de su pedido. Según el seguimiento de su paquete, parece que el intento de entrega se vio afectado por condiciones meteorológicas que no permitieron garantizar la distribución de manera segura. Lamentamos sinceramente este inconveniente ajeno a nuestra voluntad. Le recomendamos que verifique el seguimiento actualizado por DPD, y si es necesario, que los contacte directamente para acordar una nueva entrega. Si sigue teniendo dificultades, no dude en volver a contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. Nuevamente, nuestras disculpas por este contratiempo y gracias por su paciencia.
I
Isabelle
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/11/2024
Nota poco legible. No logré cargar el vibrador... así que insatisfecha por el momento.
Opinión traducida
S
Simon
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/11/2024
El envío y la comunicación del sitio son perfectas, nada que decir al respecto. Sin embargo, el producto es realmente ligero para el precio, solo hay suficiente para hacer un molde, mientras que en el kit original hay material para hacer 2. Un poco decepcionada con la cantidad de producto...
Opinión traducida
J
Jacques
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/08/2024
Buen sitio, lástima que los paquetes no estén lo suficientemente reforzados, 2 paquetes llegaron medio abiertos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que sus paquetes llegaron dañados. Aunque cuidamos mucho el embalaje de nuestros productos, parece que sus paquetes fueron maltratados durante el transporte, lo cual es lamentable. Vamos a reforzar nuestra vigilancia sobre la calidad de nuestros empaques para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Si algunos productos han sido dañados, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para que podamos encontrar una solución juntos. Su satisfacción es esencial para nosotros, y le agradecemos por su comprensión. Atentamente, Su Servicio al Cliente - Rue des Plaisirs
C
Chantal
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/10/2024
Mala selección de productos que conduce a una decepción y descontento. Borro el sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Gracias por su comentario sobre su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que nuestra selección de productos no ha cumplido con sus expectativas. En Rue des Plaisirs, nos comprometemos a ofrecer una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados para satisfacer las diversas necesidades y preferencias de nuestros clientes, pero entendemos que esto puede no corresponder a todos. Su opinión es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestra oferta. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier sugerencia o necesidad particular: estaremos encantados de ayudarle a encontrar productos más adecuados a sus deseos. Esperamos recuperar su confianza y brindarle una satisfacción a la altura de sus expectativas en el futuro. Atentamente,
K
Kamel
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/09/2024
Embalaje, plazos todo está bien, Sin embargo, en el primer uso del artículo ya había una fuga, aunque el precio siga siendo bajo, un mínimo de relación Calidad/precio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Gracias por su comentario. Nos alegra que el embalaje y los plazos hayan estado a la altura de sus expectativas, pero lamentamos sinceramente saber que su artículo presentó un defecto en el primer uso. En Rue des Plaisirs, damos gran importancia a la calidad de los productos ofrecidos. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para que podamos examinar juntos las posibles soluciones, ya sea un cambio o un reembolso, de acuerdo con nuestra política de garantía. Su satisfacción es primordial, y nos comprometemos a brindarle la asistencia necesaria para resolver este problema. Atentamente,
C
Christian
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/08/2024
Todo estaba bien, pero un frasco llegó vacío de los 2.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, y lamentamos sinceramente saber que su pedido no cumplió con sus expectativas. Entendemos completamente su decepción respecto a la calidad del transporte y el embalaje de los poppers que recibió. Primero que nada, nos disculpamos por los inconvenientes causados, tanto en términos de calidad del producto como de la confidencialidad de su paquete, que es de suma importancia para nosotros. Es esencial que los productos viajen de manera segura y discreta, y lamentamos profundamente que este no haya sido el caso para usted. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre el embalaje de los poppers, y transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo de logística para revisar nuestros procesos de protección y embalaje para este tipo de producto. Nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros clientes tengan una experiencia que cumpla con sus expectativas, tanto en términos de discreción como de calidad. Respecto a su pedido, y para compensar esta situación, nos gustaría ofrecerle un gesto comercial en forma de un vale para su próximo pedido. Esperamos que esta solución aborde su insatisfacción y le anime a confiar en Rue des Plaisirs una vez más. Por supuesto, seguimos a su disposición para cualquier información adicional, y le invitamos a contactarnos directamente para organizar los detalles de esta oferta comercial. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por este incidente, y esperamos tener la oportunidad de satisfacerle con un futuro pedido. Saludos cordiales,
P
Parick
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/07/2024
Mi artículo recibido era defectuoso, después de contactar lo devolví. En un plazo relativamente corto, recibí un nuevo ejemplar pero.....incompleto ya que el embalaje no contenía el cable de carga. ¡Hasta el próximo episodio!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Gracias por su comentario y por sus elogios sobre la rapidez del envío de su paquete. Lamentamos saber las dificultades encontradas con La Poste y entendemos su frustración. Para ofrecerle una mejor experiencia de entrega, queremos informarle que ya ofrecemos opciones de entrega en puntos de recogida a través de Colissimo Mon Commerçant y Chronopost Relais. Así puede recoger sus paquetes en puntos de recogida cercanos a su hogar, o directamente en su oficina de correos con la opción Colissimo Mon Commerçant. En su próximo pedido, no dude en elegir una de estas opciones de entrega para mayor comodidad. Le agradecemos por su comprensión y lealtad. Si tiene otras preguntas o necesita asistencia, no dude en contactarnos. Le deseamos un excelente día. Atentamente, Su Servicio al Cliente - Rue des Plaisirs
C
Cecile
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/07/2024
Ya no estoy satisfecha, porque para todos sus vibradores, dicen lo mismo (ninguna originalidad ni especificidad para cada uno de ellos y en cualquier sitio?!) y no he podido encontrar el que tenía y que funcionó más de 15 años!, era exactamente el mismo que acabo de comprar (Sensyline 1, a pilas, 11 potencias y del mismo color?!...) pero uno de los primeros con una potencia enorme?! (el que proporcionaba un orgasmo clitoridiano en un minuto?!), desde entonces, ningún otro tiene esa famosa potencia, la 12! Casi todos los vibradores se detienen en 11 o menos?!(incluyendo al menos la mitad de las potencias que solo sirven para hacer bonito...) por otro lado, he pedido dos modelos más, el primero no funcionaba y el 2? no me hacía gran cosa (¡incluso en potencia 9!) si puse 2 estrellas en lugar de 1, es por el embalaje que encontré muy bonito y la discreción del paquete... y si dejo un comentario, es con la esperanza de que me digan que queda el modelo que tenía en tal o cual sitio por correo...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión detallada y por hacernos saber sobre su experiencia con nuestros productos. Lamentamos saber que su reciente pedido no ha cumplido con sus expectativas. Entendemos su frustración con respecto a la falta de especificidad en las descripciones de nuestros vibradores. Vamos a transmitir sus comentarios a nuestro equipo de productos para que puedan mejorar nuestras descripciones para distinguir mejor cada modelo. En cuanto al modelo específico que busca, parece que el vibrador Sensyline 1 que usted apreció en el pasado ya no está disponible con la misma potencia que conoció. Las evoluciones tecnológicas y las normas de fabricación pueden explicar estas diferencias. Lamentamos no poder ofrecerle un modelo idéntico al que describe. Para los productos defectuosos que ha recibido, le invitamos a contactarnos directamente para que podamos organizar una devolución y ofrecerle un cambio o reembolso. Nuestro objetivo es garantizar su satisfacción y deseamos resolver este problema lo más pronto posible. Nos alegra saber que ha apreciado el embalaje y la discreción de nuestros paquetes. Su satisfacción es nuestra prioridad, y sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente. No dude en contactarnos por correo a [email protected] para cualquier asistencia adicional. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar un producto que cumpla con sus expectativas. Atentamente, Su Servicio al Cliente - Rue des Plaisirs
E
Elodie
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/07/2024
Falta un producto en mi pedido
Opinión traducida
J
Jerome
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/06/2024
Agujero bastante pequeño, no adaptado. No muy sólido, objeto demasiado blando
Opinión traducida
C
Calogero
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2024
No he recibido mi pedido así que no puedo hacer una evaluación
Opinión traducida
J
Jules
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/05/2024
El poppers no estaba sellado, de lo contrario nada que reportar
Opinión traducida
B
Bastian
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/05/2024
Entrega rápida, sí (3 días), pero no he recibido el producto correcto que pedí. Gran decepción al abrir el paquete. Especialmente porque me voy de viaje profesional a largo plazo a finales de semana, ni siquiera sé si tendré tiempo para hacer los trámites de devoluciones y cambios a tiempo. Muy decepcionado por este error, espero que el cambio se realice rápido, sin problemas, pero sobre todo antes de mi partida a finales de semana...
Opinión traducida
S
Sebastien
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/05/2024
Buen producto pero se ha vuelto muy caro! Casi el doble del precio en unos pocos años.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Le agradecemos por su comentario y nos alegra que el producto le haya dado satisfacción. Sin embargo, entendemos su comentario sobre el aumento de precios, y queremos ofrecerle algunas precisiones. Hacemos todo lo posible para negociar las mejores tarifas posibles con la marca, pero desde la crisis del COVID y el aumento de los costos de energía, ha sido difícil mantener los precios anteriores. Estos factores han tenido un impacto en todo el mercado. Sin embargo, seguimos atentos a estas evoluciones y nos esforzamos constantemente por ofrecerle productos de calidad al mejor precio posible. Le agradecemos nuevamente por su fidelidad y esperamos seguir satisfaciéndole en sus próximas compras. Atentamente,
J
Jacques
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/04/2024
pedido no recibido hasta la fecha.
Opinión traducida
J
Jean Luc
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/03/2024
Esta compra estaba destinada a un regalo para un soltero empedernido... Difícil darles una opinión.
Opinión traducida
M
Marie Thérèse
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/01/2024
nada funciona
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por su pedido así como por su pedido. Tras su comentario, le invitamos a contactar directamente con nuestro servicio al cliente para que se haga cargo de su solicitud y le proponga una devolución de los productos defectuosos. Además, le invitamos a verificar que ha desbloqueado sus juguetes sexuales manteniendo el botón de encendido durante varios segundos. De hecho, los juguetes de la marca Satisfyer tienen una función de bloqueo para evitar cualquier encendido involuntario al guardar su dispositivo. Esperando haberle informado sobre el encendido de sus productos, quedamos a su entera disposición en caso de mal funcionamiento. Atentamente,
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.