Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 592 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
V
Valentin
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/10/2020
Simplemente estamos decepcionados con el plazo de entrega. La entrega estaba indicada para el sábado y solo nos entregaron el lunes siguiente. De lo contrario, productos conformes al sitio y discreción de los embalajes perfecta.
Opinión traducida
P
Pierre-Jean
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/10/2020
Entrega rápida y discreta
Opinión traducida
R
Romain
Nota: 4 de 5
tras una compra de 20/10/2020
Entrega prevista para el 22/10, el 15 aún no lo he recibido aunque estaba en entrega en una oficina de correos.
Opinión traducida
C
Charlotte
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/10/2020
Excelente servicio al cliente, producto conforme, buena relación calidad-precio. Mi devolución se realizó rápidamente, de manera eficiente y sin problemas. ¡Recomiendo RueDesPlaisirs!
Opinión traducida
C
Catherine
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/10/2020
Eficaz, preciso, nada que decir
Opinión traducida
N
Norbert
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/10/2020
La dificultad fue el tiempo debido a un retorno de producto que fue extremadamente largo. Sin un seguimiento de mi parte, no hubo información sobre un posible intercambio de un producto defectuoso o un reembolso. Después de recibir la información y haber dado mi consentimiento para un intercambio, tuve que hacer un seguimiento nuevamente para saber cuándo se iba a devolver el producto. El servicio de comunicación anuncia un plazo de 2 a 5 días después de su recepción, mientras que yo he esperado desde el 27 de agosto de 2020, hoy es 24/10/2020. Luego, el retorno del producto resultó ser muy satisfactorio con un mejor embalaje.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Nos alegra que la recepción de su retorno le haya traído satisfacción. En cuanto al plazo de tratamiento, lamentamos informarle que, como se indicó durante sus intercambios con nuestro servicio al cliente, la oficina de correos lamentablemente perdió su paquete de retorno. Esto ha causado un retraso anormal, ya que hasta su solicitud estábamos a la espera de su paquete extraviado por los servicios postales. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que, no obstante, hemos asumido la pérdida del paquete y procedemos al tratamiento de su solicitud. Esperamos recibir toda su comprensión por este incidente, que lamentablemente está fuera de nuestro control. Atentamente,
C
Christophe
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/10/2020
Muy buena experiencia de compra. Me llamaron para informarme de la ruptura de stock de un artículo y me propusieron su reemplazo por otro ligeramente más caro pero sin pagar más. Sin embargo, la cinta que debía venir con uno de mis artículos estaba ausente del paquete, de ahí las 4 estrellas.
Opinión traducida
T
Toussaint
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/10/2020
demasiado largo, paquete aún no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre la calidad de nuestros servicios. En respuesta a su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido y constatamos que ha podido recibir su paquete el 22 de octubre de 2020. Efectivamente, constatamos un retraso en la entrega de su compra y hemos solicitado más explicaciones a los servicios postales. A este respecto, parece que hay numerosos retrasos en la distribución en el territorio de Córcega debido a las medidas de toque de queda que implican una reducción drástica de los fletes marítimos. Tenga la seguridad de que lo lamentamos, pero lamentablemente no podemos intervenir en la organización y distribución del correo en este territorio. Además, hemos procedido al envío de su paquete en un plazo de 24 horas, como se indicó al realizar su compra. Le presentamos nuestras disculpas por este retraso en la recepción y esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Sébastien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/10/2020
Muy buenos productos pero ligeramente agrietados en la funda y la tapa no se sostiene, es una pena. Pero aun así, ¡una buena relación calidad-precio!
Opinión traducida
D
Didier
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/10/2020
Nada que decir, entrega dentro de los plazos. Continúen
Opinión traducida
G
Guy
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/10/2020
Muy bien
Opinión traducida
M
Maryse
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/10/2020
entrega rápida
Opinión traducida
M
Miguel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/10/2020
Servicio rápido, artículo enviado el día del pedido y recibido en la fecha anunciada. No pongo 5 estrellas porque no encontré el producto que buscaba inicialmente
Opinión traducida
P
Patrick
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/10/2020
Decepcionado porque no coincide con la entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de comunicarnos su opinión sobre el artículo recibido. Sin embargo, le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio al cliente si ha constatado una contradicción entre el artículo recibido y su descripción en nuestra tienda. Es posible que en raras ocasiones podamos cometer errores y tomaremos, por supuesto, todas las medidas necesarias para su satisfacción si esta última se confirma. Esperando haberle informado sobre nuestra política comercial. Atentamente,
S
Sara
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/10/2020
Buenas noches, Muy decepcionado con la calidad, se rasga en cuanto me pongo el conjunto. Los juegos son geniales para pasar una noche traviesa. Gracias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su confianza y por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta de satisfacción. En respuesta a esto, queremos informarle que nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted respecto a su conjunto, que podría haber tenido un defecto de fabricación debido a su fragilidad. Además, nos alegra que los otros artículos de su pedido le convengan. Atentamente,
G
Guillaume
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/10/2020
Rápido y eficiente.
Opinión traducida
P
Pascal
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/10/2020
Envío rápido y cuidado, lo recomiendo.
Opinión traducida
J
Jérôme
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/10/2020
entrega rápida, sitio con mucha variedad y fácil de usar
Opinión traducida
C
Chantal
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/10/2020
Entrega rápida e impecable, nada que objetar.
Opinión traducida
Y
Yvon
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/10/2020
Satisfecho, envío relativamente rápido, artículos conformes, nada que decir.
Opinión traducida
Y
Yannick
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/10/2020
Entrega rápida y discreta
Opinión traducida
S
Sandrine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/10/2020
Cuando hice el pedido antes de las 15h, un mensaje me decía que lo recibiría el miércoles y solo lo recibí el viernes por la tarde, así que mal timing. Afortunadamente era para el sábado.
Opinión traducida
J
Jack
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/10/2020
Nada que reportar
Opinión traducida
D
Djamel
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/10/2020
pago por el tiempo de entrega de 48h. Y se entrega en 96h, no es normal
Opinión traducida
D
Damien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/10/2020
Perfecto
Opinión traducida
L
Laurent
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/10/2020
Buena compra, producto conforme a la descripción
Opinión traducida
S
Stéphanie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/09/2020
Recomendado por amigas satisfechas, buen producto
Opinión traducida
L
Lothaire
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/10/2020
Muy decepcionados con los servicios de entrega y la compensación ofrecida es, en mi opinión, demasiado baja para el retraso que se ha añadido (***€ ya que he esperado más de 4 días por mi paquete)
Opinión traducida
A
Aurore
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/10/2020
Muy satisfecho
Opinión traducida
J
Jean-Baptiste
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/10/2020
Rápido y eficiente
Opinión traducida
G
Gaylord
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/10/2020
***
Opinión traducida
E
Estelle
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/10/2020
¡Mi producto no es impermeable! Estoy bastante decepcionado dado su precio...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario sobre el artículo pedido, hemos verificado las especificaciones del fabricante y este es efectivamente impermeable. Además, es posible que su artículo esté defectuoso. Por eso, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle un intercambio, dado que está bajo garantía. Además, no dude en contactar directamente a nuestro servicio al cliente en sus futuros pedidos para que podamos responder lo más rápido posible a sus expectativas. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
D
Daniel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/09/2020
nada que decir
Opinión traducida
C
Christian
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/09/2020
Conforme al pedido pero no de gran calidad, línea de soldadura bien presente, a ver con el uso
Opinión traducida
M
Marina
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/09/2020
Plazos de entrega y proceso de compra impecables. No hay etiquetas de seguridad en todos los productos. De todos modos, desinfecté todo, pero bueno.
Opinión traducida
P
Patricia
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/09/2020
Muy bien
Opinión traducida
A
Amandine
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/09/2020
Paquete muy bien embalado, anónimo. Si Colissimo respetara mejor los plazos de entrega, sería aún mejor. Bonita camisón: ¡satisfecha!
Opinión traducida
P
Patrick
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/09/2020
Faltaba un artículo que pagué. Por lo tanto, no estoy satisfecho. De lo contrario, bonitos productos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras disculpas por este olvido en la preparación de su paquete. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para verificar la conformidad de los paquetes, pero que raras veces pueden ocurrir errores. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para conocer la referencia faltante y poder reexpedirla lo antes posible. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
P
Patrick
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/09/2020
BIEN
Opinión traducida
D
Dorine
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/09/2020
La lencería es muy bonita pero sigue siendo frágil, normal dado el precio que es bajo. No estoy seguro de que dure en el tiempo, a ver.
Opinión traducida