Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
D
Dagnault
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/11/2021
Hmm, muy bien pero no tan cómodo, no puedo sentarme, tengo un bloqueo nervioso y todo lo que entra me duele. Desafortunadamente, cuando digo sentado, me duele y no puedo disfrutarlo completamente. A pesar de todos estos detalles, el vibrador es genial y si me concentro bien, puede, tal vez, hacerme llegar.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos su opinión sobre el artículo que ha pedido con nosotros y se lo agradecemos. Sin embargo, para que esta sea útil para futuras clientas, le invitamos a dejar su comentario directamente en la ficha del producto en cuestión. Dado que en la plataforma Ekomi, los visitantes no pueden conocer las referencias que ha elegido. Esperamos recibir su opinión directamente en nuestra tienda. Atentamente,
K
K-Fabrice
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/11/2021
Todo salió bien, gracias
Opinión traducida
L
Leticia
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/11/2021
correcto, precio, rápido! bravo.
Opinión traducida
V
Valerie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/11/2021
Pedí medias de gran tamaño y es imposible entrar en ellas. Así que, por supuesto, decepcionado con mi compra porque no puedo devolverlas
Opinión traducida
A
Anthony
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/11/2021
Simple, rápido, eficaz a pesar de un problema con los horarios del punto de recogida, no actualizados.
Opinión traducida
J
Jessica
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/11/2021
Envío rápido
Opinión traducida
G
Georges
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/10/2021
No hay problema por el momento con su sitio. Todo va bien.
Opinión traducida
D
Daniel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/11/2021
Servicio muy rápido pero entrega realizada en un punto de recogida diferente al previsto y que no corresponde a mis horarios.
Opinión traducida
P
Philippe
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/11/2021
hola para mi 2 pedido todavía no recibido !! saludos sr sandron
Opinión traducida
J
Josette
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/10/2021
muy bien.
Opinión traducida
Q
Quang Anh
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/10/2021
¡Sitio serio y rápido!
Opinión traducida
A
Andrée
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/10/2021
Instrucciones de uso bastante DIFÍCILES de entender.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre el artículo recibido, le informamos que puede contactar con nuestro servicio al cliente para recibir asistencia en el inicio de su juguete conectado. Lamentamos si el manual no le parece claro, desafortunadamente, estos son elaborados por los fabricantes y no podemos intervenir en el diseño de los mismos. Quedamos a su entera disposición para ayudarle en el uso de su producto. Atentamente,
C
Christian
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/10/2021
Satisfecho
Opinión traducida
M
Maxime
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/10/2021
Todavía no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos informarle que ha optado por una entrega en 48 horas por Colissimo. La fecha de entrega que se indicó al realizar su pedido es, por lo tanto, el 4 de noviembre de 2021 en el punto de recogida que seleccionó. Por lo tanto, es normal que aún no haya recibido nada a fecha del 3 de noviembre de 2021. Esperamos haber podido informarle sobre la fecha de entrega de su paquete y quedamos a su disposición si no recibe su paquete hoy. Atentamente,
S
Sandrine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/10/2021
Hola, debía recibir mi paquete el sábado 30 de octubre y no lo he recibido. Estoy aún a la espera de este, los plazos no se han respetado. Con confirmación por SMS. Solicito una compensación por esto. En espera, Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario y considerando el seguimiento de su pedido, constatamos efectivamente un retraso de 24 horas hábiles en la entrega de su paquete. Por ello, informaremos a nuestro servicio al cliente para que pueda beneficiarse de una compensación por este retraso. Tenga la certeza de que hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes dentro de los plazos anunciados, sin embargo, no podemos intervenir en la gestión de los retrasos relacionados con los servicios postales de su localidad. Esperamos, además, recibir toda su comprensión respecto a este incidente ajeno a nuestra voluntad y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición,
C
Christophe
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/10/2021
Buena descripción de los objetos. Paquete llegado a tiempo. Gracias
Opinión traducida
V
Veronique
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/10/2021
Discreción del paquete y del envío
Opinión traducida
B
Beranger
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/10/2021
Sorprendida de recibir dos veces el pack de boxers para hombre.... solo quería uno.... especialmente porque ya hay dos por caja y además muy decepcionada con el resultado en comparación con la foto.... el resto está muy bien y conforme
Opinión traducida
N
Noémie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/10/2021
Es una pena porque los objetos no están suficientemente descritos. No tenemos nada para ver qué talla podría hacer
Opinión traducida
A
Audrey
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/10/2021
cartón llegado en mal estado
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, constatamos efectivamente que los servicios postales han procedido a un refuerzo del embalaje debido a la degradación del mismo. Tenga la certeza de que lamentamos esto y que hacemos todo lo posible para proteger nuestros paquetes. Sin embargo, nunca estamos a salvo de la degradación por parte de los servicios de clasificación postal. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente si sus productos han sufrido algún daño, haremos lo necesario para satisfacer sus expectativas. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Mickaël
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/10/2021
Entrega a tiempo y artículos conforme a la descripción
Opinión traducida
M
Mélane
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/10/2021
Buen producto pero varias cosas podrían mejorarse: - El pincel es en realidad un trozo de plástico, no es práctico de lavar, por lo tanto, no es muy higiénico. Un verdadero pincel habría sido mejor. - El sabor es bueno pero sigue siendo muy químico. No se siente el sabor del chocolate blanco. El sabor es un punto bastante importante dado que se trata de un producto comestible, dudé entre 4 y 3 estrellas y eso es lo que inclinó la balanza.
Opinión traducida
A
Antoine
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/10/2021
Satisfecho pero falta un código promocional
Opinión traducida
M
Mohamed
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/10/2021
muy rápido
Opinión traducida
F
Franck
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/10/2021
Lamento la falta de opciones en los vestidos (los estilos son demasiado similares) ...
Opinión traducida
S
Stellie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/10/2021
La interfaz falta un poco de modernidad. Además, el sitio está bien organizado y es fácil encontrar lo que se desea.
Opinión traducida
M
Maryvonne
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/10/2021
Muy buen servicio. Estoy obligado a devolver porque es demasiado grande. Espero un cambio con nueva solicitud. He bajado la talla. Porque la talla es más que adecuada
Opinión traducida
J
Julianna Henrye
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/10/2021
Estoy satisfecha con mi segunda compra, sin embargo, mi primera compra, 2 de los 3 dispositivos estaban defectuosos
Opinión traducida
F
Franck
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/10/2021
Entrega impecable, sin embargo, la pila proporcionada no funciona, así que muy decepcionada 😢
Opinión traducida
D
Didier
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/10/2021
Buen tratamiento del pedido y recepción correcta.
Opinión traducida
M
Mathilde
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/10/2021
Compra rápida. Entrega rápida pero descripción incompleta. El uso del producto presenta problemas con el piercing 😥
Opinión traducida
A
Adrien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/10/2021
Super sitio, nada que decir, mucha variedad, entrega excelente
Opinión traducida
C
Céline
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/10/2021
Muy buen producto, estoy satisfecha
Opinión traducida
P
Pascal
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/10/2021
El paquete no salió de su casa en la fecha prevista (48 horas de retraso) y para colmo, Chronopost aún no ha entregado el paquete. Experiencia a no repetir.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, hemos consultado el envío de su pedido que fue confiado a Colissimo (48h) y no a Chronopost (24h). Su pedido fue realizado después de las 16:00 el viernes, por lo que su paquete no pudo ser entregado a los servicios postales hasta el lunes, de acuerdo con nuestras condiciones de envío. Para su información, los pedidos se envían el mismo día (excepto fines de semana) si se realizan antes de las 15:00 como se indica en cada una de nuestras fichas de productos. Además, nos complace informarle que su paquete le espera en el comerciante que seleccionó desde el 8 de octubre de 2021. Le invitamos a acudir a este último para proceder a la recogida de su paquete antes de su regreso a nuestras instalaciones en 10 días hábiles. Esperamos haber podido informarle sobre la entrega de su pedido y quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional. Atentamente,
M
Michel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/09/2021
la rapidez
Opinión traducida
G
Guy
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/09/2021
problema de conexión para pedir
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Lamentamos si ha tenido problemas de conexión al realizar su pedido en nuestra tienda. En esos casos, no dude en contactarnos por teléfono para que nuestro servicio al cliente pueda finalizar su pedido. Esperamos haber respondido a su problemática. Atentamente,
H
Herve
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/09/2021
plazo muy bueno,
Opinión traducida
C
Christophe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/09/2021
Decepcionado por los artículos recibidos
Opinión traducida
S
Sebastien
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/09/2021
Falta el cargador y para cargar con el cable imantado no se conecta correctamente, no es terrible, de lo contrario bien como objeto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su compra y su confianza. Tras su comentario, le informamos que a veces los cables imantados deben ser energizados para que se fijen correctamente a su juguete. Si a pesar de todo no nota que el cable se imanta correctamente, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para proceder al intercambio del mismo. Además, solo hemos tenido muy pocos comentarios sobre los productos de la marca Satisfyer al respecto. Quedamos a su disposición,
L
Lenny
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/09/2021
Satisfecho
Opinión traducida