La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
Entrega rápida sin sello, bien embalado y protegido, producto conforme a la descripción
Opinión traducida
S
Samuel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/07/2023
Para mi experiencia personal, este juguete requiere una gran precisión al usarlo como pareja, por lo que se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse. También es bastante ruidoso, lo que puede ser un poco sorprendente y molesto al principio, pero al final el resultado esperado está ahí, lo que vale la pena un 4/5.
Opinión traducida
J
Julie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/07/2023
¡Rápido y siempre bien!
Opinión traducida
F
Fabienne
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/07/2023
Recibí mi paquete rápidamente.
Opinión traducida
P
Patrick
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/07/2023
muy bien y mucha variedad
Opinión traducida
D
Denis
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/07/2023
Producto llegado en la fecha prevista, buen embalaje y producto idéntico al pedido
Opinión traducida
A
Alain
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/07/2023
Entrega rápida y conforme pero serían bienvenidos consejos sobre los productos
Opinión traducida
S
Sem-Arvin
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/06/2023
Estoy muy satisfecho con mi compra
Opinión traducida
S
Sara
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/06/2023
El paquete ha llegado pero no funciona
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, le pedimos disculpas si su producto resulta defectuoso. Además, le invitamos a realizar las siguientes manipulaciones para asegurarse de que su artículo funcione o no: 1. Asegúrese de haber insertado las pilas en la dirección correcta como se indica en los pictogramas. 2. Asegúrese de haber retirado la tapa de la batería del control remoto para evitar su oxidación. 3. Mantenga presionado el botón de encendido del control remoto durante 5 segundos para desbloquear su juguete. Si a pesar de todo su juguete no funciona, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para solicitar un cambio por uno nuevo de su producto. Esperamos haber podido informarle sobre nuestra política de devoluciones. Atentamente,
S
Stéphanie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/06/2023
Problema de plazo de entrega, problema con su proveedor. Pero por lo demás todo está bien
Opinión traducida
G
Gabriel
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/06/2023
No recibí respuesta a mi último correo y sería genial ajustar las comunicaciones al inglés porque no todo el mundo habla francés
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Gracias por su pedido y su confianza. Tras su comentario, y después de consultar su cuenta de cliente, notamos que nuestro servicio al cliente ha respondido a su solicitud y en inglés. También lamentamos, pero siendo una tienda en línea francesa, nuestros correos automáticos están efectivamente en francés. Esperamos contar con su comprensión. Atentamente,
L
Ludovic
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/06/2023
Genial
Opinión traducida
T
Théo
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/06/2023
no he recibido mi producto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos disculparnos por este retraso en la entrega que lamentablemente es independiente de nuestra voluntad. De hecho, los servicios postales belgas han indicado que no podrían proceder a la entrega de su paquete ayer por la siguiente razón: Su paquete no puede ser entregado hoy debido a una situación excepcional independiente de nuestra voluntad. Su paquete está en proceso de entrega en su localidad, debería recibir su paquete hoy. Tenga la seguridad de que lo lamentamos, pero no podemos intervenir en el funcionamiento de los servicios postales nacionales. Nuestro servicio al cliente no dejará de ponerse en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial. Esperamos contar con su comprensión y esperamos mantener su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jean-François
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/06/2023
Mi paquete ya tiene 3 días de retraso
Opinión traducida
P
Pascal
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/05/2023
producto defectuoso
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario y después de consultar sus intercambios con nuestro servicio al cliente, estos ya le han enviado una etiqueta de devolución para proceder rápidamente al cambio por un nuevo artículo. Tenga la seguridad de que tan pronto como recibamos su producto defectuoso, no dudaremos en hacer lo necesario para enviarle su producto de reemplazo lo antes posible. Presentándole nuestras disculpas por este mal funcionamiento y esperando que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
Y
Yanis
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/05/2023
Muy satisfecho con los pedidos realizados
Opinión traducida
A
Adel
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/05/2023
Nunca he visto un paquete tardar tanto en llegar, es lamentable. Cada día recorre algunos kilómetros. Ahora está en Courcelles... a 20 km de mi casa... con un poco de suerte llegará a su destino antes de fin de mes.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso inesperado de su pedido. Entendemos lo desagradable que puede ser esperar la entrega de un paquete que tiene problemas de envío. Lamentablemente, hemos encontrado problemas inesperados con nuestro socio de entrega, Chronopost, que han causado retrasos. Queremos asegurarle que son circunstancias excepcionales, lamentablemente independientes de nuestra voluntad. Sin embargo, nos alegra saber que ha podido recibir su paquete según su opinión sobre nuestros servicios. Como cliente valioso, apreciamos su paciencia y comprensión. Consciente de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial. Sepa que nuestro equipo de servicio al cliente está disponible si tiene preguntas adicionales o si necesita ayuda. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre el progreso de su entrega.
O
Olivier
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/05/2023
Bien
Opinión traducida
N
Nicole
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/05/2023
Entrega muy rápida. embalaje discreto
Opinión traducida
A
Anne
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/05/2023
muy bien todo conforme a lo que se describe!
Opinión traducida
R
Régine
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/04/2023
Producto que corresponde a mis expectativas, experiencia demasiado corta para un comentario
Opinión traducida
M
Martin
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/04/2023
juguetes sexuales efectivos
Opinión traducida
G
Geoffrey
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/04/2023
Punto de recogida elegido que ya no funcionaba, entonces ¿por qué seguir mostrándolo en el sitio...? Obligado a correr tras el paquete durante 2 horas porque nadie sabía dónde se encontraba.
Opinión traducida
A
Antoine
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/04/2023
Rápido y discreción
Opinión traducida
F
Fabrice
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/04/2023
Rápido
Opinión traducida
B
Benoit
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/03/2023
¡El producto pedido no funciona! ¡Muy decepcionado!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, entendemos completamente su decepción y queremos presentar nuestras más sinceras disculpas si su producto resulta defectuoso. Además, queremos informarle que todos nuestros artículos tienen una garantía de 12 meses sin gastos de devolución en caso de mal funcionamiento de su juguete. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted rápidamente para prever un cambio si así lo desea. Además, asegúrese de haber desbloqueado su juguete manteniendo presionado el botón de encendido para poder encenderlo. Quedamos a su disposición para implementar la garantía de su artículo. Atentamente,
M
Marie Line
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/03/2023
Recibí un gel lubricante ya abierto y que se había derramado por todas partes, ¡es una grave falta de higiene! ¡No volveré a pedir en este sitio, es demasiado arriesgado para la seguridad de la higiene!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado/a cliente, le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su solicitud, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Además, queremos asegurarle que el producto no ha sido utilizado previamente. De hecho, añadimos un paquete hermético en todos nuestros aceites y lubricantes porque desafortunadamente a veces durante el transporte algunas botellas se abren. Haremos todo lo posible para satisfacerle tras el daño de su artículo. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución (reemplazo del producto, reembolso, u otra). A la espera de su respuesta para hacer lo necesario rápidamente, y esperando recibir toda su comprensión. Atentamente, Su Servicio al Cliente - Rue des Plaisirs
P
Patrick
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/03/2023
no estoy satisfecho porque mi paquete tiene mucho retraso
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, constatamos efectivamente un retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Tenga la seguridad de que lo lamentamos. Sin embargo, su paquete fue enviado el mismo día en que se realizó su pedido por nuestros servicios, no obstante, en este período de huelga y movimientos sociales, se están produciendo numerosos retrasos en las entregas. Además, su paquete debería ser entregado hoy en su domicilio. Esperamos contar con su comprensión y esperamos mantener su confianza en nuestra tienda. Quedamos a su disposición si su paquete no es entregado hoy. Atentamente,
F
Francois
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/03/2023
En la librería, la clasificación podría estar mejor organizada. Los productos no siempre tienen indicaciones claras sobre su composición, sus efectos alérgicos, etc., ¿pueden ser ingeridos, etc...? todo lo que puede tranquilizar a las usuarias
Opinión traducida
S
Sabrina
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/03/2023
Paquete confidencial, rapidez en el envío.
Opinión traducida
A
Adrien
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/03/2023
Pedido realizado para una salida antes de las 14h como se indica en los productos seleccionados. 3 días después nos enteramos de que el pedido aún no ha sido enviado... Sin contacto ni información antes de que lo pidiéramos por parte del sitio. Cancelación, reembolso, pedido en otro lugar.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas, pero como nuestro servicio al cliente le ha expuesto, hemos tenido un retraso en el suministro de nuestros artículos por parte de nuestro proveedor. Nuestro servicio al cliente solo pudo ofrecerle la cancelación de su pedido o el reemplazo de su producto. Queremos asegurarle que no es habitual para nosotros no enviar nuestros paquetes dentro del plazo indicado en nuestra tienda, y que hacemos todo lo posible para respetar nuestros plazos de entrega. Desafortunadamente, los movimientos de huelga anteriores han perturbado el suministro de algunos de nuestros productos. Esperando recibir toda su comprensión respecto a la imposibilidad de enviar su pedido dentro del plazo indicado. Atentamente,
P
Patrice
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/03/2023
sitio fácil de usar. Los productos están bien descritos y las opiniones son coherentes al menos con la compra que he realizado
Opinión traducida
A
Anthony
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/02/2023
Bien
Opinión traducida
M
Michel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/02/2023
***
Opinión traducida
D
Denis
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/02/2023
hola un poco largo para recibir el pedido.
Opinión traducida
M
Marc
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/02/2023
***
Opinión traducida
C
Christophe
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/02/2023
muy decepcionado somos 14 de febrero y hice un pedido el 6 de febrero y aún no está en mi punto de recogida
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso de los servicios de Colissimo lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Debido a los movimientos sociales actuales, constatamos efectivamente algunas perturbaciones en la entrega de nuestros paquetes. Ha hecho bien en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente que pudo indicarle rápidamente que su paquete había llegado finalmente a su oficina de correos. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jean Philippe
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/02/2023
Una de las cajas estaba dañada y hubo retraso en la entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su compra y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso de 24 horas en su entrega. Los servicios postales han estado experimentando perturbaciones en las últimas semanas debido a los movimientos de huelga actuales. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para enviar sus paquetes a tiempo, pero no podemos influir en los movimientos de huelga de los servicios postales de su localidad. En cuanto a la deterioración de su embalaje, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente si desea un cambio. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestro servicio. Atentamente,
D
Daniele
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/02/2023
-
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su compra y su confianza. Tras su comentario, estamos sorprendidos por su insatisfacción con la marca Satisfyer cuya popularidad no necesita demostrarse. Sin embargo, puede que su producto tenga un defecto de fabricación, por lo que le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para prever un reemplazo si ese fuera el caso. Quedamos a su disposición,
L
Laurent
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/01/2023
¡Productos de muy mala calidad!!!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su confianza y su pedido. Lamentamos saber que no está satisfecho con la calidad de los productos recibidos. Tenga la seguridad de que siempre nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a nuestros clientes y al mejor precio. Además, no dude en dejar un comentario negativo en la ficha del producto de estos artículos para que podamos tener en cuenta los puntos negativos que ha señalado. Además, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para informarnos sobre los artículos en cuestión y lo que no le ha brindado plena satisfacción. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, esto nos ayudará a mejorar. Esperamos poder intercambiar con usted. Atentamente,
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.