La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
Muy buen producto pero un error en mi paquete, recibí un vagina en lugar de una boca
Opinión traducida
T
Thierry
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/11/2018
muy bien
Opinión traducida
F
Florence
Nota: 4 de 5
tras una compra de 13/11/2018
Buenas noches, ¿cómo están? El modelo Bondy no es conforme, la sujeción del sujetador solo está compuesta por ojales y no por ganchos, así que no se puede abrochar. Por favor, póngase en contacto conmigo para un cambio. De lo contrario, todo va bien *** Gracias, buena noche
Opinión traducida
J
Julien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/11/2018
bien y rápido
Opinión traducida
F
Florian
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/11/2018
El sitio es realmente bueno, pero las entregas son demasiado largas
Opinión traducida
C
Cloe
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/10/2018
Entrega rápida y discreta
Opinión traducida
P
Pierre
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/10/2018
sitio práctico y simple, envío muy rápido, cuidado y discreto, lo recomiendo
Opinión traducida
E
Elie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/10/2018
Nada que decir
Opinión traducida
O
Océane
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/10/2018
Muy buen producto, entregas discretas, pero el paquete en mal estado, ¡la caja estaba aplastada! ¡La caja de juegos también dañada!
Opinión traducida
Y
Yannick
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/10/2018
Estoy satisfecho
Opinión traducida
H
Hélène
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/10/2018
Mal cortado
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por haber tomado el tiempo de dejar una opinión sobre su pedido. A raíz de esto, queremos informarle que ofrecemos cambios gratuitos durante 14 días si su lencería no le convence. A este respecto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente o a hacer una solicitud de cambio desde su cuenta de cliente. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud adicional, Atentamente,
B
Bryan
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/10/2018
Todo salió bien, solo tuve un problema de talla, pero de lo contrario está bien
Opinión traducida
K
Karim
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/10/2018
Nada que decir
Opinión traducida
I
Isabelle
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/10/2018
Buenas noches, me permito no calificarle. No he recibido el paquete, el número proporcionado para su sitio es erróneo, ¿qué debo pensar de esto?
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su opinión sobre la calidad de nuestros servicios. A raíz de esta, nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para brindarle una explicación sobre el retraso de su pedido. A este respecto, le confirmamos que su pedido será enviado hoy a la dirección que nos ha especificado y que el artículo, lamentablemente, no disponible en el fabricante, le ha sido reembolsado como se acordó con nuestro servicio al cliente. Además, esperamos que nuestro gesto comercial debido al retraso de su entrega le brinde satisfacción y que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Deseándole una buena recepción de sus compras y quedando a su entera disposición para cualquier otra solicitud, Atentamente,
M
Maxime
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/10/2018
- Nada que decir para la toma de pedidos en línea: bastante fluido - Comunicación reactiva para el seguimiento de la entrega - pedido bien protegido dentro del paquete
Opinión traducida
X
Xavier
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/10/2018
bien
Opinión traducida
A
Alain Denis
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/09/2018
Recibí mi pedido esta vez, no dañado por el repartidor, estoy satisfecho, la entrega corresponde a lo que pedí, hasta pronto para un próximo pedido
Opinión traducida
M
Manon
Nota: 4 de 5
tras una compra de 20/09/2018
¡Nada que decir!
Opinión traducida
S
Stephane
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/09/2018
Producto de calidad y la entrega rápida y discreta, estoy muy satisfecho.
Opinión traducida
C
Celine
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/09/2018
Pedido recibido rápidamente. Embalaje muy bien y bonito en una linda caja y discreto.
Opinión traducida
P
Pierre
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/09/2018
Muy bien
Opinión traducida
Y
Yannik
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/09/2018
Muy bien, el seguimiento del paquete es serio, el embalaje también y la recepción a tiempo... Sin embargo, hubiera preferido que el artículo pedido estuviera en celofán.
Opinión traducida
P
Pierre
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/09/2018
Producto llegado en los plazos. Interesante.
Opinión traducida
M
Matthias
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/09/2018
Nulo
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Lamentamos que no haya encontrado satisfacción con nuestra tienda y nos gustaría conocer la razón, ya que tras verificar parece que su paquete fue entregado dentro de los plazos previstos. Le invitamos, si lo desea, a contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico o teléfono para que pueda darnos más detalles sobre los motivos de su descontento. Entonces podremos considerar una solución para satisfacerle mejor, Atentamente,
N
Noelle
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/08/2018
Buen servicio
Opinión traducida
L
Laetitia
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/08/2018
Buena presentación de los artículos en el sitio y entrega rápida.
Muy mala autonomía de la pila, tengo que cambiar la pila en cada uso... ¡no es rentable en absoluto! ¡Decepcionado!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza, así como por el tiempo dedicado a redactar su comentario. Sin embargo, la plataforma ekomi está destinada únicamente a la calidad de nuestros servicios y no es adecuada para opiniones sobre los artículos que ofrecemos. Le invitamos a dejar su opinión sobre los productos directamente en las fichas de los artículos a través del enlace que recibirá dentro de 15 días después de su compra. Los visitantes podrán saber a qué referencia se refiere, lo que les será de gran ayuda al momento de su elección de compra. Atentamente,
J
Jessy
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/07/2018
Buen producto, pero lamentablemente no lo suficientemente discreto, no duden en pedir cuando sus padres, si todavía viven con ellos, están lejos
Opinión traducida
C
Clemence
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/07/2018
El paquete no fue entregado en el lugar correcto, es bastante decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Queremos agradecerle por su pedido y por su opinión sobre la calidad de nuestros servicios. Tras conocer su comentario, hemos consultado inmediatamente las etapas de su entrega Colissimo a través de La Poste. Como usted señala, efectivamente su paquete fue redirigido a otro punto de recogida que el que había elegido. A modo informativo, los servicios postales se reservan el derecho, al entregar en un punto de recogida, de modificar este último si encuentran dificultades para dejar el paquete en su comerciante (tienda cerrada, inaccesible o saturada de paquetes). Además, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por esta modificación, lamentablemente fuera de nuestro control, y entendemos su desagrado. Nuestro servicio al cliente se pondrá rápidamente en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial por la incomodidad. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios y queremos informarle que este procedimiento de los servicios postales es muy raro. Quedamos a su entera disposición para cualquier solicitud de información adicional, Atentamente,
B
Bernard
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/07/2018
todavía no he recibido mi pedido después de 10 días!!!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su opinión sobre la calidad de nuestros servicios. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido para entender las razones del retraso en su recepción. A este respecto, parece que su paquete fue enviado por nuestros servicios al día siguiente de la validación de su pedido (el 11 de junio) por el Servicio So Colissimo en punto de recogida. Su pedido debería haber sido entregado en 48 horas, es decir, el 14 de junio, sin embargo, tras consultar su seguimiento, parece que su punto de recogida no pudo recibir su paquete (comerciante cerrado o saturado). Por lo tanto, su paquete fue entregado el 16 de junio en otro punto de recogida cercano, lo que implica un retraso de 2 días. Tenga la seguridad de que lamentamos este contratiempo, pero lamentablemente no podemos garantizar la fiabilidad de los comerciantes de su localidad en cuanto a la aceptación de nuestros paquetes. Por lo tanto, reciba nuestras más sinceras disculpas por este retraso de entrega, lamentablemente fuera de nuestro control, y procederemos a un gesto comercial a su favor debido a la incomodidad. También esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
C
Christophe
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/07/2018
El artículo no corresponde a mis expectativas.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo dedicado a redactar su comentario. Sin embargo, la plataforma ekomi está destinada únicamente a la calidad de nuestros servicios y no es adecuada para opiniones sobre los artículos que ofrecemos. Le invitamos a dejar su opinión sobre los productos directamente en las fichas de los artículos a través del enlace que recibirá dentro de 15 días después de su compra. Los visitantes podrán saber a qué referencia se refiere, lo que les será de gran ayuda al momento de su elección de compra. También le informamos que nuestro servicio al cliente está a su entera disposición si desea recibir consejos sobre los efectos o la calidad de los artículos para que esté completamente satisfecho con sus compras. Atentamente,
F
Françoise
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/07/2018
las pilas proporcionadas no correspondían: no eran LR6/AA sino LR6/AAA
Opinión traducida
J
Jean
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/07/2018
Hola, lo siento, pero los artículos que compré son de muy mala calidad. Buen día.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su compra y por tomarse el tiempo necesario para evaluar nuestros servicios. Lamentamos que los artículos que ha pedido no le hayan satisfecho y le invitamos a precisar las razones a través del correo de evaluación de productos que debería recibir pronto. Además, le invitamos en sus próximas compras en nuestra tienda a contactar a nuestro servicio postventa para que pueda ser asesorado en su elección de referencias según sus expectativas. También le deseamos un buen día. Atentamente,
C
Christian
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/06/2018
Muy satisfecho
Opinión traducida
G
Gabriel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/06/2018
El único inconveniente de este sextoy es que el cuello es demasiado largo y no alcanza el clítoris
Opinión traducida
A
Alexia
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/06/2018
Satisfecha Discreto en el envío
Opinión traducida
D
Delphine
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/06/2018
pedido realizado el 25/05/18, entrega prevista entre el 30/05 y el 03/06/2018, el 04/06/2018 nada, no hablo del contacto, hay que insistir mucho, después de haber recibido respuesta faltaba un solo artículo para enviarme el resto del pedido, sin avisarme, ¡primera compra y estoy muy decepcionado! ¡No creo que vuelva a comprar con ustedes! Esto se refiere al pedido n° *** de 120,20 euros, ¡decepcionado, muy decepcionado!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar una opinión sobre nuestros servicios y queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega. Tenga la seguridad de que no es habitual para nosotros no entregar a nuestros clientes dentro de los plazos y no avisarles de un posible retraso. Además, hemos hecho lo necesario desde su llamada para enviarle el mismo día los artículos disponibles en nuestro almacén, y recibirá el producto faltante tan pronto como sea recibido por la marca. Consciente de su descontento y para demostrarle nuestro deseo de satisfacer a nuestros clientes, el servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para compensarle por la incomodidad causada. Esperamos que nuestra atención y la rápida consideración de su solicitud no le hagan dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.