La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
El producto corresponde bien a lo que quería, pero no me entregaron como estaba previsto: pagué para que me entregaran en mi domicilio, esperé todo el día y al día siguiente encontré en mi buzón una nota que decía que mi paquete estaba en un punto de recogida (entrega normalmente gratuita) !
Opinión traducida
M
Marc
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/10/2019
Medias de mala calidad, estoy un poco decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y por su opinión sobre nuestros servicios. A modo informativo, tiene 14 días para devolvernos sus artículos, ya sea para un intercambio o para un reembolso. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para atender su solicitud, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Además, le invitamos a dejar sus impresiones sobre la calidad de los artículos directamente en nuestra tienda para que sean útiles a nuestros visitantes. De hecho, la plataforma ekomi está destinada a sus impresiones sobre su experiencia de compra y sobre la entrega de su pedido. Esperamos haber podido informarle sobre nuestro procedimiento de devolución. Atentamente,
C
Cindy
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/10/2019
¡Estoy muy satisfecha! Pero el sitio sigue siendo clásico.
Opinión traducida
G
Guillaume
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/10/2019
Entrega perfecta. Producto de calidad. Suelo pedir a menudo en su sitio. He puesto 4 estrellas por sus servicios. Solo faltaría un poco más de código promocional para la 5ª estrella.
Opinión traducida
S
Sylvie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/10/2019
Muy buena escucha y buenos consejos
Opinión traducida
L
Laura
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/10/2019
El objeto recibido no funcionaba.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el mal funcionamiento de su artículo. Tras la verificación, resulta que nuestro servicio postventa le ha enviado etiquetas de devolución para que podamos hacer un intercambio por un artículo nuevo. Esperamos haber respondido a su solicitud y que continúe confiando en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Adrien
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/10/2019
muy decepcionada, el dispositivo de masaje llegó roto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su opinión sobre nuestros servicios, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Nuestros preparadores de pedidos hacen todo lo posible para proteger los productos enviados, pero los imprevistos del transporte internacional lamentablemente causan daños en nuestros paquetes. Conscientes de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá rápidamente en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
K
Kevin
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/10/2019
Pago un suplemento (***€) por una entrega en un día en lugar de ***€, y aún así me entregan tarde.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por dejar un comentario sobre nuestros servicios. Tras leerlo, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega de 24 horas por parte de TNT. Tenga la seguridad de que informaremos a la empresa de entrega y que nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido a este inconveniente. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
P
Pascal
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/09/2019
la calidad de los productos parece estar a la altura. Mejoren los plazos de entrega
Opinión traducida
P
Patrick
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/10/2019
servicio muy rápido
Opinión traducida
C
Christian
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/10/2019
Los precios son en general un poco caros (un poco más que en otros sitios, pero la calidad está ahí), la entrega y el servicio compensan un poco: la posibilidad de que te entreguen en un punto de recogida y en PickUp cuando no estás, la velocidad de entrega (¡3 días!), y el servicio al cliente responde muy rápido al correo cuando lo necesitas. Así que en general es serio y lo recomiendo.
Opinión traducida
J
Jerome
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/09/2019
no tengo mucho que decir aparte de que estoy satisfecha por el momento
Opinión traducida
M
Maria Celeste
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/09/2019
artículos de calidad
Opinión traducida
A
Alcino
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/07/2019
perfecto
Opinión traducida
F
Fakhrul
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/09/2019
Perfecto para el placer.
Opinión traducida
A
Audrey
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/09/2019
No estoy satisfecho en absoluto, pedido en 24h pagado, llegó más tarde de lo previsto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de darnos su opinión sobre nuestros servicios. Tras esto, hemos constatado un retraso en la entrega por parte de los servicios postales de 24 horas. Tenga la seguridad de que lamentamos esto y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este retraso, independiente de nuestra voluntad. Nuestro servicio al cliente se pondrá rápidamente en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial. También informaremos de este incidente a los servicios de entrega de su localidad y esperamos que, no obstante, mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Maria Celeste
Nota: 4 de 5
tras una compra de 20/09/2019
la lencería es de buena calidad y los productos agradables de usar
Opinión traducida
J
Jean-Philippe
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/09/2019
embalaje discreto entregado en los plazos
Opinión traducida
T
Tony
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/09/2019
¡Genial!
Opinión traducida
Y
Yvon
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/09/2019
Sitio agradable, simple de usar
Opinión traducida
A
Amanda
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/09/2019
El paquete no llegó como se dijo en el momento del pedido.
Opinión traducida
A
Audrey
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/09/2019
Imposible dar una opinión porque en el punto de recogida, mi paquete fue entregado a otra persona y esta no lo ha devuelto, por lo que está perdido para mí. Muy insatisfecha con el punto de recogida!!! Inadmisible.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Acabamos de tomar conocimiento de la publicación de su comentario y queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente con su comerciante. A este respecto, un asesor del servicio de calidad se pondrá en contacto con usted para prever una nueva entrega de su paquete. En cualquier caso, no dude en contactarnos directamente para que podamos intervenir lo más pronto posible en caso de incidentes de entrega. Esperamos poder satisfacer sus expectativas lo más pronto posible. Atentamente,
J
Jean-Philippe
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/09/2019
servicio rápido y muy discreto
Opinión traducida
D
Delphine
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/09/2019
No estoy satisfecho en absoluto, pedido en 24h pagado, llegó más tarde de lo previsto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de darnos su opinión sobre nuestros servicios. Tras este último, hemos constatado un retraso en la entrega por parte de los servicios postales de 24 horas hábiles. Tenga la seguridad de que lamentamos esto y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este retraso independiente de nuestra voluntad. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted rápidamente para ofrecerle un gesto comercial. También informaremos de este incidente a los servicios de entrega de su localidad y esperamos que, no obstante, mantenga la confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Aurélie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/09/2019
Perfecto
Opinión traducida
J
Jean-Loup
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/09/2019
Bien
Opinión traducida
B
Bruno
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/08/2019
Se especificó sobre los artículos enviados hoy, sin embargo, mi entrega sigue siendo pospuesta. Una pena....
Opinión traducida
S
Sebastien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/08/2019
bueno
Opinión traducida
N
Nathan
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/08/2019
Muy buenos productos disponibles, la calidad y el confort son una marca de buen funcionamiento. El servicio al cliente es competente y comprensivo. La entrega es discreta y rápida.
Opinión traducida
N
Nicolas
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/08/2019
entrega rápida y eficiente. artículo conforme a la descripción perfecto
Opinión traducida
D
Dominique
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2019
No hay esquema y los extremos no se mantienen
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras considerar su opinión sobre nuestros servicios, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio postventa para prever un reemplazo de su artículo que parece defectuoso. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este defecto de fabricación, lamentablemente independiente de nuestra voluntad, y esperamos que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
L
Laura
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2019
Solo he recibido la mitad de mi pedido y no he recibido respuesta a mi correo :(
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, en respuesta a su comentario sobre nuestro servicio, nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para enviarle rápidamente los artículos faltantes y hacerle un gesto comercial. Tenga la seguridad de que lamentamos este incidente en la preparación de su pedido. Quedamos a su disposición. Atentamente,
L
Loic
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/08/2019
He pedido un producto y he recibido un producto diferente sin cupón de devolución, tuve que tirarlo y no volveré a pedir con ustedes
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas si ha encontrado un error en la preparación de su pedido. Por ello, le invitamos a contactar rápidamente a nuestro servicio al cliente por teléfono o directamente a través de su cuenta de cliente para que podamos enviarle rápidamente el artículo pedido. Esperamos poder responder rápidamente a sus expectativas. Atentamente,
C
Carine
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/08/2019
RAS Todo estaba conforme, de buena calidad
Opinión traducida
P
Pierre
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/08/2019
Experiencia no muy satisfactoria por las siguientes razones: 1) plazo de entrega anunciado muy largo (9 a 12 días), mientras que en otros sitios de comercio electrónico, el plazo es de aproximadamente 2 a 3 días. 2) no hay información por correo sobre el recorrido del paquete. Incluso cuando este es entregado en el punto de recogida. 3) tuve que enviar un correo al servicio al cliente el 27/8 para aprender que el paquete estaba en el punto de recogida desde el 22/8 y que podía retirarlo solo con mi identificación. 4) el punto de recogida se negó a darme el paquete solo con mi identificación. Es necesario tener un código de referencia para la recogida. 5) nuevo correo al servicio al cliente para obtener el código de recogida del paquete. 6) Este código me fue comunicado durante el día y finalmente pude retirar el paquete el 28/8, ¡aunque había sido entregado desde el 22/8! Conclusión: falta flagrante de información detallada hacia el cliente sobre la fecha de entrega y sobre la referencia del paquete.
Opinión traducida
A
Annabelle
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/08/2019
Hola, el gran punto fuerte que encuentro es que explican bien la utilidad de cada producto, así que para una novata como yo es muy útil para hacer nuestras elecciones. Sin embargo, el pequeño punto débil es el tiempo de procesamiento, envío y entrega del pedido que es un poco largo. Cordialmente, ***
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.