La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
Producto conforme, pedido rápido, embalaje cuidado y discreto.
Opinión traducida
V
Victor
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/05/2021
Entrega OK El producto Cock Ring de Satisfyer funciona bien con la aplicación pero es realmente demasiado ajustado, una pena
Opinión traducida
L
Lucie
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/05/2021
No estoy satisfecha, porque he pedido un producto que finalmente no corresponde a mi solicitud ni realmente a la descripción del producto ya que no tiene aire pulsado. Solo se ha probado en la mano y sé de inmediato que no va a funcionar y que he gastado dinero que se quedará en un cajón... Y en el servicio al cliente me dicen que no entienden porque satisface a todo el mundo...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre el producto recibido, lamentamos que usted piense que este no es lo suficientemente potente en comparación con sus expectativas. Sin embargo, le recordamos, como ya le explicó nuestro servicio al cliente, que no puede darse cuenta de la potencia de la estimulación de los Satisfyer a Aire Pulsado solo en su mano. Le aconsejamos que lo use en una situación real para tener una opinión más clara sobre la potencia de la estimulación. Además, la marca Satisfyer es hoy en día la marca líder junto con Womanizer en juguetes sexuales de estimulación sin contacto. También entendemos que puede ser posible que este no le convenga, aunque la marca es unánime entre una gran mayoría de nuestras clientas. Además, no podemos aceptar el retorno de un producto abierto y funcional que se volvería impropio para la reventa ya que está destinado directamente a la destrucción. Garantizamos a nuestros clientes la venta de productos que cumplen con estrictas normas de higiene y seguridad, lo que implica la negativa al reembolso de juguetes sexuales que han sido utilizados. Esperamos que comprenda nuestra política de devolución en este punto y que lamentablemente no podemos hacer excepciones si deseamos mantener nuestra calidad de servicio. Esperamos haberle proporcionado información adicional sobre nuestra negativa al reembolso de su producto abierto. Atentamente,
P
Pascale
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/05/2021
todavía no he recibido mi paquete
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos su pedido y el tiempo que ha dedicado a informar sobre su problema de entrega. A este respecto, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido y resulta que los servicios postales han encontrado una situación excepcional que ha causado un retraso en su entrega. Tenga la seguridad de que lamentamos esto, pero no podemos intervenir directamente en la organización de los servicios postales, además, haremos llegar la información para que su paquete le sea entregado lo antes posible. Además, somos conscientes del desagrado y nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para prever un gesto comercial debido a este incidente de entrega. Esperamos recibir toda su comprensión y mantener su confianza en la calidad de nuestro servicio. Atentamente,
G
Germain
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/05/2021
bien
Opinión traducida
C
Céline
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/05/2021
Sitio práctico, se encuentra lo que se quiere sin necesidad de desplazarse. La lencería es de buena calidad, agradable de llevar. Resultado concluyente. Sitio a recomendar
Opinión traducida
S
Sandra
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/05/2021
***
Opinión traducida
E
Edwige
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/05/2021
entrega rápida discreta nada que decir
Opinión traducida
W
Wyatt
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/05/2021
Los juguetes son más grandes de lo que imaginaba, pero ningún problema en el uso de cada uno. Muy satisfecho 😊
Opinión traducida
S
Sébastien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/05/2021
Estoy satisfecho con la rapidez de la entrega. Tengan cuidado con la ruptura de stock, varios artículos que no pudieron venderme porque no había mi talla disponible.
Opinión traducida
A
Alison
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/05/2021
Muy rápido. Informado por el sitio y Chronopost sobre el seguimiento del paquete. El envío es muy discreto para quienes lo necesitan.
Opinión traducida
M
Maeva
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/05/2021
El producto llegó bien con antelación, lo cual es bastante genial, sin embargo, pensaba recibir al mismo tiempo los pantys previstos que no están en el producto, lo cual es muy lamentable..
Opinión traducida
C
Cheylan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/04/2021
muy mala calidad de las ruedas compradas en promoción, que al final no valen más que el precio de saldo, así que no estoy en absoluto satisfecho con sus productos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Lamentamos que uno de sus artículos no haya cumplido con sus expectativas. Atentos a los comentarios sobre la calidad de nuestros productos, nos gustaría conocer la referencia en cuestión. Por lo tanto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para saber más sobre el defecto de calidad que ha observado. Haremos lo necesario para obtener su total satisfacción y, sobre todo, para abordar el tema con el fabricante respecto a la calidad del artículo en cuestión. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
B
Bertrand
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/04/2021
Producto conforme y entregado a tiempo
Opinión traducida
J
Jean
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/04/2021
el paquete ha sido entregado en Montigny en lugar de la oficina botánica, es un lío para recuperar el paquete
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su confianza y por haber tomado el tiempo de redactar un artículo sobre nuestros servicios. A este respecto, queremos presentar nuestras disculpas por el cambio de punto de recogida por parte de Colissimo. Tras la verificación, resulta que el estanco que usted había seleccionado no estaba en condiciones de recibir su paquete por falta de espacio. Tenga la seguridad de que lamentamos esto, pero no podemos intervenir en la organización de los servicios de puntos de recogida y esperamos recibir toda su comprensión. Sin embargo, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido al desagrado causado por la recogida de su paquete en su oficina de correos. Esperamos haberle proporcionado una respuesta sobre esta modificación de entrega. Atentamente,
J
Jean-Paul
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/04/2021
compré una bomba de pene, pero me gustaría saber si tienen modelos más pequeños porque la que tengo es demasiado grande, gracias.
Opinión traducida
E
Elisabeth
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/04/2021
Entrega rápida. Ver en la prueba.
Opinión traducida
Y
Yannick
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/04/2021
El pedido se realizó muy bien, y los productos son de buena calidad. Importante, el paquete es enviado por Logiclic. Sin embargo, creo que los precios son muy altos. Se puede encontrar lo mismo en wish por mucho menos. Sé que somos un país muy gravado, pero aún así...
Opinión traducida
G
Gaëlle
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/04/2021
Recomiendo a 💪 rápido y serio.
Opinión traducida
C
Christian
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/04/2021
muy bien rápido y conforme
Opinión traducida
H
Hugues
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/04/2021
Productos de calidad
Opinión traducida
C
Catherine
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/04/2021
Tuve problemas para realizar el pedido - se necesitaron 4 intentos para que funcionara - el pedido se realizó completamente con el pago incluido, pero nunca fue validado porque cuando regresaba a su sitio, en el carrito que contenía mi compra siempre decía 1, lo que mostraba que la compra no había funcionado - ¿por qué? No sé, pero fue muy molesto, así que no recibí mi compra a tiempo - muy decepcionado.
Opinión traducida
C
Christopher
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/04/2021
Sitio perfecto y respuesta rápida
Opinión traducida
V
Vanessa
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/04/2021
Bueno
Opinión traducida
P
Pascal
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/04/2021
Aprecié especialmente que el paquete se enviara mientras el monto de la compra aún no se había debitado de la cuenta, gracias por su confianza...
Opinión traducida
A
Aya
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/04/2021
artículo defectuoso
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de dejar una opinión sobre nuestros servicios. Tras leer su comentario y después de consultar su cuenta de cliente, resulta que nuestro servicio al cliente ya ha tenido en cuenta su solicitud y que un nuevo producto le ha sido enviado. Esperamos que lo haya recibido y que este sea perfectamente operativo; en caso contrario, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro servicio al cliente para que su solicitud sea tratada lo antes posible. Esperando haber satisfecho su solicitud de reemplazo bajo la garantía de su producto, Atentamente,
O
Océane
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/04/2021
Entrega rápida, paquete protegido y discreto.
Opinión traducida
L
Loann
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/04/2021
Producto recibido muy rápidamente, contenta con la entrega
Opinión traducida
C
Catherine
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/04/2021
Apreciación tras un servicio rápido y cuidado.
Opinión traducida
C
Camille
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2021
falta una parte del pedido, insatisfecho
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su calificación en Ekomi, entendemos completamente su decepción y le informamos que nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para conocer el o los artículos que faltan en su pedido. Además, queremos asegurarle que hacemos todo lo posible para evitar cualquier error en la preparación de nuestros paquetes y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Le invitamos a responder a nuestro correo electrónico enviado para que podamos hacer lo necesario lo más pronto posible. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Marilou
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2021
Fecha de entrega prevista el 14/04 y el artículo sigue bloqueado en el centro de clasificación.
Opinión traducida
L
Lulu
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/04/2021
siempre satisfecha con los productos, pero la entrega rápida en 24h ha ***€ ha tardado 3 días! fuera de plazo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de dejar una calificación sobre nuestros servicios. Tras su comentario y después de verificar, constatamos efectivamente un retraso en la entrega por parte de los servicios de Chronopost. Tenga la certeza de que lamentamos esto y que queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega, lamentablemente fuera de nuestro control. No dejaremos de informar a los servicios postales para señalar este incidente de entrega. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial dado el incumplimiento del plazo de entrega. Esperamos contar con su comprensión y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
L
Lary
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/04/2021
Plazos de entrega respetados, paquetes bien embalados, buen seguimiento y discreción.
Opinión traducida
D
Daniel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/04/2021
Satisfecho con el pedido y la entrega,
Opinión traducida
F
Fabien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/04/2021
Algunos puntos débiles: - La aplicación del filtro en una página de productos no funciona (ej: filtro por precio) - La entrega es rápida pero el envío después del pedido se demora - Cuando se detecta un defecto en un producto, el sitio debería hacerse cargo de los gastos de envío del producto de reemplazo - Faltan características importantes (ej: dimensiones)
Opinión traducida
P
Patrick
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/04/2021
Sitio bien hecho y claro - pero siempre se puede mejorar
Opinión traducida
S
Slimani
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/03/2021
Perfecto
Opinión traducida
D
David
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/04/2021
Claro, pero un poco largo en la entrega
Opinión traducida
P
Poussard
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/04/2021
Entrega muy rápida lo cual es agradable, sin embargo el paquete fue entregado al vecino... lo cual es un poco molesto
Opinión traducida
T
Tina
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/03/2021
Buen paquete y entrega rápida pero los gastos de envío son un poco altos
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.