Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
C
Celine
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/11/2020
Decepcionada, hice un pedido en su sitio pero aún no he sido entregada. Mientras que han debitado mi cuenta. Inadmisible.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su confianza y por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre nosotros. Tras su solicitud, le informamos que los servicios postales no pudieron entregar su paquete en el punto de recogida que eligió debido a las medidas de confinamiento y el cierre de comercios no esenciales. Además, su paquete está en proceso de redirección hacia un punto de recogida que podrá entregarle su paquete contra firma. Entendemos completamente su decepción ante este retraso y hemos hecho lo necesario ante los servicios postales para que su pedido esté disponible lo antes posible. Tenga la seguridad de que lamentamos que su pedido no pueda ser entregado a tiempo, pero lamentablemente no podemos prever cierres imprevistos de comercios debido a la crisis sanitaria que enfrentamos. Esperamos que el gesto comercial que le ha sido ofrecido por nuestro servicio al cliente sea, en cierta medida, una compensación por este incidente, y quedamos a su disposición si no recibe su paquete en el mejor de los plazos. Esperamos que estas circunstancias excepcionales no le hagan dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Amandine
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/11/2020
Hola, el producto no funciona, a pesar de que las pilas son nuevas.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su opinión sobre uno de nuestros artículos. Tras su comentario, el servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para asegurarse de que ha desbloqueado correctamente su juguete. Además, si su artículo resulta ser defectuoso, le enviaremos una etiqueta de transporte para ofrecerle un cambio por uno nuevo. Esperamos haber respondido positivamente a sus expectativas y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Salma
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/11/2020
Debía recibir mi pedido en 48 horas. Han pasado casi 1 semana y aún nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre nuestra tienda. En respuesta a su solicitud y tras revisar el seguimiento de su paquete, le invitamos a dirigirse a la oficina de correos que seleccionó al realizar su pedido. De hecho, por experiencia con los servicios postales, es muy probable que su paquete no haya sido escaneado a su llegada y que esté a su disposición. Además, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente si no puede recibir su pedido. Quedamos a su entera disposición y lamentamos este incidente de entrega. Atentamente,
M
Maxime
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/11/2020
El pago por PayPal no funcionaba...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre nuestros servicios, lamentamos que el pago por PayPal estuviera indisponible al realizar su pedido. Este problema técnico ya está completamente resuelto y será funcional en su próxima visita a nuestra tienda. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Mélissa
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/11/2020
Hemos pagado mucho por material de muy baja calidad. Parece juguetes de plástico para niños.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, lamentamos que no haya encontrado satisfacción en la calidad de los artículos recibidos. Sin embargo, se trata de silicona y/o PVC sin ftalatos, que son materiales agradables que pueden encontrarse en accesorios para niños pequeños, dada su suavidad y calidad hipoalergénica. Además, tenemos otros artículos en otros materiales que quizás prefiera. A este respecto, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier consejo al respecto. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Maxime
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/11/2020
El producto está bien, pero dice «paquete discreto» para la entrega. Sin embargo, el repartidor nos entregó el producto sin ningún embalaje, el producto estaba tal cual, como si lo hubiera comprado en una tienda de artículos para adultos. No es bueno.
Opinión traducida
P
Philippe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/10/2020
No hay instrucciones de uso para el Desarrollador de Pene Perfect Pump SEVEN CREATIONS !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre el producto pedido, lamentamos que el manual esté ausente en el embalaje. Sin embargo, es posible que haya habido un olvido en el momento del empaquetado de su producto por la marca SEVEN CREATIONS. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para que podamos enviarle su manual a la mayor brevedad posible. Quedamos a su disposición,
S
Souheib
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/10/2020
Paquete nunca recibido, es inadmisible.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión, le informamos que su paquete le espera en su punto de recogida (OFICINA DE CORREOS NICE THIERS). De hecho, su pedido no pudo ser entregado a su comerciante ya que este tuvo que cerrar de acuerdo con las disposiciones relacionadas con el confinamiento. La Poste ha redirigido su paquete a su oficina de correos para que pueda recogerlo rápidamente. Esperamos haber respondido a su descontento y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud. Atentamente,
N
Norbert
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/10/2020
La dificultad fue el tiempo debido a un retorno de producto que fue extremadamente largo. Sin un seguimiento de mi parte, no hubo información sobre un posible intercambio de un producto defectuoso o un reembolso. Después de recibir la información y haber dado mi consentimiento para un intercambio, tuve que hacer un seguimiento nuevamente para saber cuándo se iba a devolver el producto. El servicio de comunicación anuncia un plazo de 2 a 5 días después de su recepción, mientras que yo he esperado desde el 27 de agosto de 2020, hoy es 24/10/2020. Luego, el retorno del producto resultó ser muy satisfactorio con un mejor embalaje.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Nos alegra que la recepción de su retorno le haya traído satisfacción. En cuanto al plazo de tratamiento, lamentamos informarle que, como se indicó durante sus intercambios con nuestro servicio al cliente, la oficina de correos lamentablemente perdió su paquete de retorno. Esto ha causado un retraso anormal, ya que hasta su solicitud estábamos a la espera de su paquete extraviado por los servicios postales. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que, no obstante, hemos asumido la pérdida del paquete y procedemos al tratamiento de su solicitud. Esperamos recibir toda su comprensión por este incidente, que lamentablemente está fuera de nuestro control. Atentamente,
T
Toussaint
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/10/2020
demasiado largo, paquete aún no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre la calidad de nuestros servicios. En respuesta a su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido y constatamos que ha podido recibir su paquete el 22 de octubre de 2020. Efectivamente, constatamos un retraso en la entrega de su compra y hemos solicitado más explicaciones a los servicios postales. A este respecto, parece que hay numerosos retrasos en la distribución en el territorio de Córcega debido a las medidas de toque de queda que implican una reducción drástica de los fletes marítimos. Tenga la seguridad de que lo lamentamos, pero lamentablemente no podemos intervenir en la organización y distribución del correo en este territorio. Además, hemos procedido al envío de su paquete en un plazo de 24 horas, como se indicó al realizar su compra. Le presentamos nuestras disculpas por este retraso en la recepción y esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
L
Laetitia
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/10/2020
Servicio comercial telefónico perfecto, paquete recibido roto, artículo pedido decepcionante. NULO. Lo desaconsejo encarecidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión en ekomi, lamentamos que no haya podido encontrar satisfacción con la referencia pedida. Por ello, le invitamos a dejar su opinión directamente en la ficha del producto de la tienda para que podamos conocer la referencia del artículo pedido. De hecho, las opiniones sobre nuestros productos son una ayuda valiosa para la selección que ofrecemos en nuestra tienda y también son de gran ayuda para las decisiones de futuros compradores. En sus próximas compras, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para obtener más consejos sobre las expectativas que desea. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
P
Patrick
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/10/2020
Decepcionado porque no coincide con la entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de comunicarnos su opinión sobre el artículo recibido. Sin embargo, le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio al cliente si ha constatado una contradicción entre el artículo recibido y su descripción en nuestra tienda. Es posible que en raras ocasiones podamos cometer errores y tomaremos, por supuesto, todas las medidas necesarias para su satisfacción si esta última se confirma. Esperando haberle informado sobre nuestra política comercial. Atentamente,
S
Sara
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/10/2020
Buenas noches, Muy decepcionado con la calidad, se rasga en cuanto me pongo el conjunto. Los juegos son geniales para pasar una noche traviesa. Gracias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su confianza y por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta de satisfacción. En respuesta a esto, queremos informarle que nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted respecto a su conjunto, que podría haber tenido un defecto de fabricación debido a su fragilidad. Además, nos alegra que los otros artículos de su pedido le convengan. Atentamente,
S
Sandrine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/10/2020
Cuando hice el pedido antes de las 15h, un mensaje me decía que lo recibiría el miércoles y solo lo recibí el viernes por la tarde, así que mal timing. Afortunadamente era para el sábado.
Opinión traducida
D
Djamel
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/10/2020
pago por el tiempo de entrega de 48h. Y se entrega en 96h, no es normal
Opinión traducida
L
Lothaire
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/10/2020
Muy decepcionados con los servicios de entrega y la compensación ofrecida es, en mi opinión, demasiado baja para el retraso que se ha añadido (***€ ya que he esperado más de 4 días por mi paquete)
Opinión traducida
E
Estelle
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/10/2020
¡Mi producto no es impermeable! Estoy bastante decepcionado dado su precio...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario sobre el artículo pedido, hemos verificado las especificaciones del fabricante y este es efectivamente impermeable. Además, es posible que su artículo esté defectuoso. Por eso, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle un intercambio, dado que está bajo garantía. Además, no dude en contactar directamente a nuestro servicio al cliente en sus futuros pedidos para que podamos responder lo más rápido posible a sus expectativas. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Steve
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/09/2020
Pedido: 000000259091 Producto Hole Lotion Wild (Efecto Mentol) - TENGA llegó roto, lamentablemente me di cuenta una vez abierto. Decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su solicitud, queremos presentar nuestras disculpas por este incidente de entrega, tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para proteger lo mejor posible los artículos enviados contra los imprevistos del transporte. Por ello, le informamos que su servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un reenvío de su artículo. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este incidente. Atentamente,
P
Patrick
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/09/2020
Faltaba un artículo que pagué. Por lo tanto, no estoy satisfecho. De lo contrario, bonitos productos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras disculpas por este olvido en la preparación de su paquete. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para verificar la conformidad de los paquetes, pero que raras veces pueden ocurrir errores. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para conocer la referencia faltante y poder reexpedirla lo antes posible. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
F
Fabien
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/09/2020
***
Opinión traducida
A
Alexia
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/09/2020
Medianamente satisfecho, uno de los artículos pedidos no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, lamentamos que haya notado un mal funcionamiento en uno de los artículos pedidos. Además, le invitamos a asegurarse de que ha desbloqueado las vibraciones de su artículo antes de nada (manteniendo el botón de encendido durante varios segundos). Además, le informamos que todos nuestros artículos cuentan con una garantía de 12 meses en nuestra tienda mediante un reemplazo por uno nuevo. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que su producto esté defectuoso y ofrecerle un intercambio. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
N
Nathan
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/09/2020
Cuando uno se compromete a entregar un cierto día, me parece correcto cumplirlo... aparte de este problema de entrega, nada que decir ya que aún no he recibido el producto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y constatamos efectivamente un retraso de 24 horas por parte de los servicios postales. Queremos presentar nuestras disculpas por este incidente de entrega desafortunadamente independiente de nuestra voluntad y le informamos que el servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial en su próximo pedido. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
L
Léo
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/09/2020
Nulo, la función vibrador no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, le informamos que todos nuestros artículos están garantizados por 12 meses en nuestra tienda. Por ello, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle el procedimiento a seguir para activar la vibración de su producto (en particular, cómo proceder al desbloqueo de su producto). Además, si este resulta ser defectuoso, procederemos a su reemplazo por uno nuevo. Además, no dude en contactar directamente a nuestro servicio postventa por teléfono ante cualquier problema de uso. Atentamente,
F
Frederic
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/09/2020
Un elemento que no funciona. Y otro en tamaño reducido en comparación con la foto!! Considero esto casi como una *** y no dejaré de hacerlo saber en las redes especializadas...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre nuestros servicios, nuestro servicio de calidad se ha puesto en contacto con usted para proceder al intercambio de su artículo defectuoso. En cuanto al segundo artículo, hemos tomado la iniciativa de retirarlo de nuestro catálogo debido a su tamaño no adecuado para su uso. Entonces, pudo solicitar un artículo de reemplazo que esperamos le convenga. Esperamos haber hecho lo necesario para brindarle satisfacción y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
B
Benoit
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/09/2020
Hola, La fecha de entrega prevista para el miércoles 16/09 a través de Colissimo no se ha respetado hasta el día de hoy.
Opinión traducida
C
Cyndie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/09/2020
He sido bien entregado, muy rápido, de hecho. Producto como en la descripción, el único inconveniente es que uno de los accesorios (anillos vibrantes) no funcionaba, incluso después de haber comprado otras pilas. Pero en general es un super set que mi pareja y yo hemos apreciado. Lo recomiendo encarecidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión, lamentamos que haya tenido un artículo defectuoso en su set. Además, nuestro servicio al cliente hará lo necesario para enviarle a la mayor brevedad posible un artículo de reemplazo. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jean-Louis
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/08/2020
Ya ha pasado una semana desde que debí recibir mi pedido según el plazo dado en el sitio y aún nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre nuestros servicios, hemos contactado inmediatamente a los servicios postales para obtener más explicaciones sobre la no entrega de su paquete (punto de recogida cerrado, saturación del punto, ...). A este respecto, haremos lo necesario para que su pedido le sea entregado en el menor tiempo posible en este punto de recogida o en otro si estuviera cerrado. Además, siendo conscientes de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted rápidamente para ofrecerle un gesto comercial. Quedamos a su disposición a través de nuestro servicio al cliente. Atentamente,
A
Aude
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/08/2020
O la posta le tiene rencor, o me lo tiene a mí, pero me parece extraño que los retornos de servicio al cliente nunca lleguen a ustedes, y que además no se me haya ofrecido ningún gesto comercial, y que el pedido realizado hace 15 días tampoco haya llegado...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su solicitud y viendo su seguimiento de paquete, este no pudo ser entregado en su domicilio (buzón inaccesible y/o ausencia del destinatario). Según el seguimiento de su paquete, nos complace informarle que su paquete ha sido depositado en su oficina de correos habitual, a saber: 5 Boulevard Danièle Casanova, 34200 Sète. Le invitamos a ir a recogerlo con solo presentar su documento de identidad. Por supuesto, quedamos a su disposición si no puede recoger su paquete. Atentamente,
L
Lina
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/08/2020
¡Mi paquete fue abierto y cerrado con cinta transparente! Entrega rápida pero con un paquete abierto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión, lamentamos saber que su paquete fue abierto durante su envío. Sin embargo, es posible que haya sido sometido a un control aduanero para verificar la legalidad de los artículos enviados. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que estamos a su disposición si observa algún daño en sus artículos. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para saber más sobre el problema encontrado. Atentamente,
R
Rodolphe
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/08/2020
entrega rápida pero el producto es más pequeño que la descripción, un poco decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión sobre su artículo, lamentamos que no haya encontrado satisfacción con el mismo. Por ello, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para expresarles su decepción respecto al tamaño. Ellos harán lo necesario para satisfacerle lo mejor posible. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda.
A
Alice
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/08/2020
envío rápido y bonito embalaje, sin embargo, el anillo vibrante que pedí no funciona..
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión sobre el artículo recibido, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para indicarle cómo poner en marcha su artículo (desbloqueo, sentido de las pilas, ...) Además, si a pesar de sus indicaciones su producto resultara defectuoso, le enviaremos un bono de devolución para poder cambiar su artículo por uno nuevo. Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
D
David
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/08/2020
Estamos a 17 de agosto para un producto pedido el 10 de agosto. Aún no tengo nada... el servicio de entrega no merece ni una estrella...
Opinión traducida
T
Tariq
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/08/2020
Ustedes cobran por servicios de entrega rápida que al final no cumplen con los plazos indicados y destacan la fecha de llegada del paquete (ejemplo: enviado hoy, llegada el viernes...) y muestran una publicidad *** ! Primera y última vez que pido con ustedes.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en el pedido. Su pedido fue realizado a las 14:03 y evidentemente debió ser enviado el mismo día. Tenga la seguridad de que no es habitual para nosotros no respetar nuestros plazos de envío y además queremos hacerle un gesto comercial. Por ello, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ello. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este retraso. Atentamente,
A
Angelique
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/08/2020
Todavía esperando el paquete, varios días de espera mientras que el sitio dice claramente que se debe pedir antes de las 15h para una entrega rápida.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en el pedido. Su pedido fue realizado a las 14:30 y evidentemente debió ser enviado el mismo día. Tenga la seguridad de que no es habitual para nosotros no respetar nuestros plazos de envío y queremos ofrecerle un gesto comercial por ello. Por lo tanto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ello. Además, quedamos a su disposición si desea que le reenviemos gratuitamente sus artículos para reembolso. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este retraso. Atentamente,
N
Nadège
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/08/2020
Bastante decepcionado por la garantía de recepción de un paquete garantizado el viernes, no llegó a tiempo. ¡Necesitaba el artículo el fin de semana para un cumpleaños especial! Tuve que arreglármelas de otra manera 😞
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en el pedido. Su pedido fue realizado a las 14:30 y evidentemente debió ser enviado el mismo día. Tenga la seguridad de que no es habitual para nosotros no respetar nuestros plazos de envío y además queremos hacerle un gesto comercial. Por ello, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ello. Además, quedamos a su disposición si desea que le reenvíen gratuitamente sus artículos para reembolso. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este retraso. Atentamente,
E
Eleonore
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/08/2020
Debí haber sido entregado hace 3 días, ¡todavía no he recibido nada! Me gustaría conocer los verdaderos plazos de entrega para no estar ausente el día de la entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión, hemos consultado el seguimiento de su paquete y efectivamente parece que los servicios postales han encontrado un problema de envío que ha causado un retraso en su pedido. Por ello, entendemos su insatisfacción y queremos presentar nuestras disculpas en nombre de la empresa La Poste, a la cual no dejaremos de informar sobre este retraso con el fin de mejorar su servicio. Además, queremos hacerle un gesto comercial, y por eso nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este incidente. Atentamente,
V
Valerie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/08/2020
La talla de un conjunto no corresponde en absoluto a la realidad... demasiado grande, por lo tanto inutilizable... una pena para el conjunto que adoramos... y por el dinero gastado que podríamos haber puesto en otro lugar...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, lamentamos que la talla de su conjunto no le convenga, sin embargo, nos complace informarle que, dado que nuestra política de venta, puede solicitar un cambio de talla o modelo sin ningún costo. A este respecto, nuestro servicio al cliente le enviará una etiqueta de devolución para que pueda reenviar el artículo gratuitamente y solicitar otra referencia. Esperando haber respondido a sus expectativas, Atentamente,
V
Violaine
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/08/2020
He pedido un flamenco, en parte por el pedido a distancia que no funciona, es una pena... era el único interés de este objeto.
Opinión traducida
N
Nesrine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/08/2020
Paquete pedido el miércoles antes de las 15h, debía ser entregado el viernes a más tardar y el lunes aún nada. No prometan un envío rápido si no es el caso, porque por eso hice el pedido en su sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su opinión sobre nuestros servicios, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en el envío de su paquete. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar un envío el mismo día cuando los pedidos se realizan antes de las 15:00, sin embargo, puede ocurrir raramente que un gran flujo de pedidos nos impida cumplir con nuestro compromiso. Consciente de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con nosotros para compensar su desagrado. Atentamente,
V
Vicky
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/08/2020
Vibración demasiado fuerte
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre nuestros servicios, lamentamos que no esté completamente satisfecho con su producto. A este respecto, le invitamos a compartir su comentario directamente en la ficha del producto en cuestión para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ello al hacer su elección. Esperando verlo nuevamente en nuestra tienda,