La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
Primera compra en este sitio, 1 artículo de cada 2 está defectuoso... y el otro esperaba que tuviera vibraciones más intensas. No de muy buena calidad, quería comprar el mariposa vibrante conectado, pero creo que no lo tomaré en este sitio. 🤷♀️ Después 3 estrellas por la rapidez del envío y la información 👌
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras disculpas si ha recibido un artículo defectuoso. A este respecto, le informamos que todos nuestros productos están garantizados en nuestra tienda y que podemos ofrecerle un cambio del mismo. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que su producto es efectivamente defectuoso y ofrecerle una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. Lamentamos si alguno de los artículos no le ha proporcionado satisfacción y le invitamos a no dudar en contactar a nuestro servicio al cliente para recibir asesoramiento según sus necesidades. A su disposición, Atentamente,
A
Alain
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/02/2021
Hola, problema con el cambio de pilas, las pilas salieron con la pequeña varilla metálica y ya no hay forma de volver a montarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su compra. Tras su comentario, nuestro servicio al cliente ha hecho lo necesario para enviarle un artículo nuevo como reemplazo del que recibió y que parecía defectuoso. Esperamos haber respondido a sus expectativas respecto a la garantía que nuestra marca ofrece en todos nuestros productos. Y esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
T
Thierry
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/02/2021
mala distribución del paquete
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido. Efectivamente, constatamos que debido al cierre o la indisponibilidad de su punto de recogida para recibir su paquete, los servicios postales han redirigido su paquete a una oficina de correos para que pueda recoger su pedido en los plazos acordados. Dada la época de vacaciones, es lamentablemente frecuente que los puntos de recogida cierren entre el momento del envío y la recepción de nuestros paquetes, lo que implica una redirección de los paquetes a otro punto de recogida. Esperamos contar con su comprensión sobre el funcionamiento de los servicios postales en caso de imposibilidad de entrega en el comerciante. A su disposición, Atentamente,
S
Sebastien
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/02/2021
No he recibido nada de mi pedido. Los productos enviados no corresponden en nada a mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, hemos consultado su ficha de cliente y le informamos que nuestro servicio al cliente ha tomado en cuenta su solicitud. Un nuevo paquete le ha sido enviado para corregir nuestro error de preparación en su pedido lo antes posible. Además, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este error de preparación y queremos asegurarle sobre el carácter excepcional de este incidente. Esperamos contar con su comprensión y le aseguramos que no dejaremos de ofrecerle un gesto comercial dado el inconveniente. Quedamos a su entera disposición, Atentamente,
C
Christian
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/02/2021
Punto de entrega cambiado en el último momento.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos este cambio de punto de recogida que debió hacerse debido a un problema de espacio en el comerciante que eligió inicialmente. Los servicios postales redirigieron su paquete a otro punto de recogida para permitir la entrega de su pedido, como lo prevén sus condiciones generales de entrega. Esperamos haberle proporcionado una respuesta sobre esta modificación y esperamos contar con su comprensión por este incidente, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Esperando volver a verle en nuestra tienda, Atentamente,
L
Laetitia
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/02/2021
Bien
Opinión traducida
P
Philippe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/02/2021
Pedido no conforme con el albarán de entrega
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente para obtener más información sobre su solicitud. Si hemos cometido un error en la preparación de su paquete, tenga la seguridad de que haremos lo necesario rápidamente para enviarle el o los artículos faltantes. Esperando que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
G
Gwenaël
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/02/2021
No satisfecho, plazo de entrega demasiado largo, 15 días y ¡todavía nada! Y sin noticias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos este retraso excepcional y le pedimos disculpas. Su paquete ha sido enviado y debería recibirlo en el menor tiempo posible. A su disposición y esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este contratiempo, Atentamente,
C
Christian
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/02/2021
Decepción del producto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, lamentamos que su artículo no haya podido cumplir con sus expectativas y nos gustaría tener más información sobre su insatisfacción. La plataforma ekomi no indica el detalle de su pedido, por lo que le invitamos a dejar su opinión directamente en la ficha del producto en cuestión. De hecho, las opiniones sobre nuestros productos son muy importantes para nosotros para que los futuros clientes puedan tener el máximo de comentarios sobre las referencias que ofrecemos. Su opinión también nos importa para que podamos mejorar la selección de productos que ofrecemos en nuestra tienda. Además, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente en sus próximos pedidos para que podamos asesorarle mejor en su elección de compra. Esperando volver a verle en nuestra tienda, Atentamente,
J
Jérôme
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/02/2021
Ya es la segunda vez que mi tubo de lubricante llega roto, mal protegido...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y por su fidelidad. Tras su comentario, lamentamos que haya recibido un artículo defectuoso y queremos presentar nuestras más sinceras disculpas. Hacemos todo lo posible para proteger lo mejor posible los artículos de nuestros pedidos, pero puede suceder que los imprevistos del transporte sean perjudiciales. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para prever el envío de un nuevo artículo. Lamentando este incidente y esperando que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
C
Clarisse
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/02/2021
Todavía no he recibido nada, aunque hice el pedido hace 1 semana y pagué por un envío exprés en 2 días.
Opinión traducida
T
Thomas
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/02/2021
El juego llegó muy dañado por un lado. De lo contrario, es un juego agradable para jugar
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su confianza y su compra. Tras su comentario, queremos presentar nuestras disculpas si ha notado un deterioro al recibir su paquete. A este respecto, sepa que puede contactar a nuestro servicio al cliente para informarnos sobre el deterioro de su producto durante el transporte para prever un cambio. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hacerse cargo de este incidente. Esperando poder responder a su solicitud dada la incomodidad, Atentamente,
E
Emeline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/02/2021
Todavía no he recibido mi paquete, se suponía que llegaría el 12/02/21
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su confianza y su pedido. Tras su solicitud, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y constatamos efectivamente un retraso en el mismo. Por supuesto, haremos lo necesario con los servicios postales para que le entreguen en el menor tiempo posible. Además, lamentamos informarle que el transporte por carretera ha estado ampliamente perturbado la semana pasada debido a la nieve y el hielo. Comprendiendo completamente su incomodidad, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hacer lo necesario. Lamentando estos incidentes de entrega debido a las condiciones climáticas y esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
M
Mathieu
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/01/2021
Hola, fui a recoger mi paquete esta mañana en mi oficina de correos y el paquete estaba todo rasgado. Así que en cuanto a discreción, he conocido MUCHO MEJOR..
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Lamentamos constatar que su paquete ha tenido un incidente durante su transporte dentro de la red postal. Además, cuidamos mucho de utilizar un cartón resistente y de proteger lo mejor posible los artículos dentro del paquete. Tenga la certeza de que informaremos de inmediato a los servicios de So Colissimo para que estén al tanto. También esperamos que sus productos hayan llegado en perfecto estado y quedamos a su entera disposición si no fue el caso. Por supuesto, le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este incidente, lamentablemente fuera de nuestro control, pero afortunadamente rarísimo. También sepa que tiene derecho a rechazar el paquete en estos casos o a solicitar su devolución debido a la degradación constatada. Consciente de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para prever un gesto comercial. Esperando mantener su confianza a pesar de este inconveniente, Atentamente,
T
Thomas
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/01/2021
Demasiado mal explicado en el sitio. Descripción del juguete mal hecha porque a la recepción es muy pequeño y no es para nada lo que esperaba.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su fidelidad. Tras su comentario, lamentamos que este artículo no haya podido cumplir con sus expectativas. Para completar la información, hemos consultado la descripción del artículo y hemos constatado que su diámetro estaba bien indicado. Por lo tanto, no dude en contactarnos para decirnos más sobre lo que cree que sería bueno agregar a su descripción. Además, sepa que puede devolver el artículo para un cambio si no lo ha abierto y que pudo observar a través de la ventana de la caja que le parecía demasiado pequeño. Esperamos haberle informado sobre la posibilidad de cambiar su producto. Atentamente,
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/01/2021
Entrega en un punto de recogida cuando debería haber sido entregado en mi casa. Satisfecho con los productos
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y parece que Chronopost habría recibido de su parte una instrucción de disposición en un punto de recogida. No dude en contactarnos si no fue así para que podamos intervenir con el proveedor de envío para encontrar la explicación de esta entrega en un punto de recogida. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
T
Thomas
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/01/2021
No he recibido lo que he pedido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su mensaje, nuestro servicio al cliente hará lo necesario para reexpedir el producto faltante de su pedido hoy mismo. Además, y dado el inconveniente, le pedimos que conserve el artículo enviado por error. Sepa que hacemos todo lo posible para evitar errores de preparación en nuestros paquetes, pero que pequeños errores pueden ocurrir muy raramente. Esperamos que, no obstante, mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios y que hemos respondido rápidamente a su espera respecto al problema encontrado, Atentamente,
L
Lenny
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/01/2021
No es el más caro, no de gran calidad, pero aún así pasa...
Opinión traducida
A
Alice
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/01/2021
Control remoto defectuoso (no funciona) Esposas, calidad que deja mucho que desear.. Se rompió en el primer uso (no fuerce ;) )
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, lamentamos que no haya encontrado plena satisfacción con todos los productos de su pedido. En cuanto a su juguete a control remoto, le recordamos que debe desbloquear su sextoy para que este pueda encenderse a través del control remoto. Para ello, le invitamos a mantener presionado el botón de encendido durante 5 segundos que se encuentra en su lovetoy hasta sentir una vibración. Luego active el juguete a través del control remoto. Sin embargo, nuestro servicio al cliente le ha enviado una etiqueta de devolución si, a pesar de nuestros consejos, no logra encenderlo. También podemos proceder a reemplazar sus esposas si ha notado un defecto de calidad en estas últimas. Quedando a su disposición y esperando que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
P
Philippe
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/01/2021
Producto en stock al momento del pedido con entrega inmediata. A la llegada no había stock pero se cobró el monto. ¡No es muy honesto como procedimiento!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y por tomarse el tiempo de dejar una opinión sobre nuestros servicios. Como ya se mencionó en nuestras conversaciones, efectivamente hemos tenido un error en nuestros stocks sobre el artículo que había pedido. Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente que implica un retraso en el envío de su pedido. Tenga la certeza de que hacemos todo lo posible para que nuestros stocks sean siempre correctos, pero que nunca estamos a salvo de un error humano por parte de nuestros servicios o de nuestros proveedores. Además, entendemos su decepción y le informamos que estamos obligados por razones técnicas a cobrar su cuenta para validar su pedido, independientemente del estado de los stocks de los artículos pedidos. Además, quedamos a su disposición si desea ser reembolsado por el artículo en curso de aprovisionamiento en nuestro almacén. Esperando que este incidente rarísimo dentro de nuestra enseña no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
A
Angelique
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/01/2021
Una vez más decepcionado con el envío, siempre este problema de recepción, dicen entrega en 24h, siempre en espera, ya han pasado 5 días.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, hemos revisado el seguimiento de su paquete y le informamos que la entrega estaba prevista para el miércoles 06 de enero de 2021. (como se indicó en su pedido) A modo informativo, usted seleccionó una entrega en Colissimo en 48h, por lo que no podía recibir su paquete en 24h. Le invitamos a consultar la fecha de entrega prevista al elegir su proveedor de envío. También le recordamos que debe tener en cuenta los domingos que automáticamente prolongan los plazos de entrega en 24h. Esperamos haberle proporcionado más información sobre el cálculo de los plazos de recepción indicados en nuestra tienda. Atentamente,
E
Emmanuel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/12/2020
3 de los juguetes sexuales no parecen como se indica y no nos dan satisfacción
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, nos gustaría saber más sobre su insatisfacción con respecto a los 3 productos de su pedido. Para ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros para darnos más detalles, las críticas de nuestra clientela siempre son un plus para mejorar. A su disposición,
I
Isabel
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/12/2020
Hola, ya es la segunda vez que me envían el producto que elegí, y la segunda vez que no funciona, por la misma razón: ¡Carga defectuosa! (es un extraño conector magnético, y un puerto USB clásico, excepto que no carga, parece que sí, y cuando se quita la alimentación, no funciona nada ... No sé qué hacer ... ¿Recomendar otro modelo (más simple, con conectores electrónicos clásicos), o dejarlo y pedir el reembolso de mi pedido inicial ...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras nuestra conversación telefónica, nos alegra saber que ha logrado encender su juguete y que ha confirmado que este es perfectamente operativo. Esperamos que se tome el tiempo de modificar su opinión sobre nuestros servicios y le deseamos un excelente año 2021. Con gusto de volver a verle en nuestra tienda, Atentamente,
F
Fabrice
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/12/2020
a tiempo para la entrega pero en un pack de strap-on... dos veces el mismo strap-on y para tener el que falta parece que hay que devolver el pack completo... ¡sería mucho más simple enviarnos el strap-on que falta!
Opinión traducida
C
Christine
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/12/2020
Muy satisfecha. Sitio web bien hecho, pedido conforme y envío rápido. Productos de calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Lamentamos el retraso en la recepción de su paquete en su punto de recogida. Tras consultar su seguimiento, La Poste ha encontrado dificultades en la entrega, lo que ha causado un retraso en la entrega de su pedido. Tenga la seguridad de que lamentamos esto y que nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido a las molestias. Esperamos que este retraso, que está fuera de nuestro control, no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
H
Hugo
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/12/2020
No estoy absolutamente satisfecho. Ustedes « aseguran » un envío del pedido el mismo día si este se realiza antes de las 15h de ese mismo día, sin embargo, hice el pedido a las 14h15, dentro del tiempo que ustedes imponen y aun así enviaron este pedido al día siguiente, lo que retrasó todo el envío y hizo que mi pedido llegara un día más tarde. No estaba en casa ese día porque me fui de vacaciones y aún no he podido recuperar este paquete, lo que me impedirá regalarlo a la persona correspondiente el día de su cumpleaños, sino varios días después, lo que arruina todo. Si no pueden cumplir con sus propios compromisos anunciados previamente en SU sitio, entonces no hagan promesas que no pueden cumplir. Atentamente,
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso de 24h en la entrega. Hacemos todo lo posible para cumplir con nuestros compromisos en los plazos de entrega y en el 98% de los casos los pedidos de nuestros clientes llegan como se acordó. Consciente del inconveniente, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle un gesto comercial debido a este retraso en la entrega. Esperamos también recibir su comprensión ante esta situación de crisis sanitaria y de fin de año, consecuencia de un aumento significativo de la carga de trabajo. Quedamos a su disposición.
D
Dimitri
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/12/2020
Tengo el love pretty que no funciona, estoy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, le invitamos a probar varios adaptadores de corriente USB para asegurarse de que su juguete se carga adecuadamente, y asegúrese de desbloquear su dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido durante varios segundos. Además, le informamos que todos nuestros artículos están garantizados, nuestro servicio al cliente le enviará una etiqueta de devolución si aún no puede usar su juguete. Un cambio por uno nuevo se realizará en el menor tiempo posible si constatamos un mal funcionamiento en el mismo. Esperando haber respondido a sus expectativas, Atentamente,
D
Daniéli
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/12/2020
Hola, gracias por asegurarse de cerrar bien las botellas de aceites calientes porque, lamentablemente, 1 de 3 llegó abierta :( Producto sobre botella y cartón :( es una pena
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para ofrecerle un reemplazo del artículo dañado durante el transporte. Tenga la seguridad de que tomamos el máximo de precauciones para preservar la integridad de los artículos, y esperamos que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jacques
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/11/2020
Pedido de 3 artículos diferentes, entrega de 2 artículos idénticos más el tercero. No estoy satisfecho en absoluto con el servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y lealtad. Tras su comentario, a la vista de los elementos de sus compras (producto bastante similar), parece que hemos cometido un error en la preparación de su pedido. A este respecto, nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para conocer la referencia faltante en su paquete y confirmar un posible error. Una vez que tengamos la referencia ausente, por supuesto, podremos reexpedirla gratuitamente a la mayor brevedad posible. Le aconsejamos que no dude en contactar a nuestro servicio al cliente tan pronto como tenga el más mínimo problema con sus compras para que podamos reaccionar lo antes posible. Esperando que respondamos a sus expectativas y pidiéndole disculpas por este error de preparación. Atentamente,
C
Celestino
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/12/2020
Muy buen servicio, este pequeño punto negro cuando recibí mi paquete, el repartidor forzó tanto para meterlo en el buzón que rompió el mecanismo de mi buzón y el paquete estaba completamente deteriorado, fotos a la vista que puedo enviarle por correo si lo desea. Atentamente ***
Opinión traducida
S
Susie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/12/2020
El sitio es perfecto. Solo que el repartidor claramente rompió el buzón para meter el paquete. Mi pareja tuvo que abrirlo con un alicate y reconstruir la cerradura. Piensen en cambiar de servicio de distribución.
Opinión traducida
S
Samuel
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/11/2020
Referencia incorrecta entregada y lubricante medio abierto. Difícil estar satisfecho en una primera experiencia de compra en línea de juguetes sexuales. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Lamentamos sinceramente este error en la preparación y la apertura accidental de su lubricante. Tras nuestra conversación telefónica, le confirmo que le enviaremos hoy el artículo faltante de su pedido y un producto de reemplazo sin abrir. Esperamos que reciba su pedido pronto y que hayamos hecho lo necesario considerando sus molestias. Atentamente,
P
Pascal
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/11/2020
Entrega anunciada para el miércoles. Hoy es sábado y aún no he recibido nada. No estando apurado, esto solo constituye un inconveniente, pero hubiéramos preferido tener la fecha real de entrega ....
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario y como se indicó durante nuestra conversación telefónica, hemos sufrido un retraso en la entrega por parte del proveedor. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que no es habitual para nosotros no respetar nuestros plazos de envío previstos. Su paquete ha sido enviado y esperamos que pueda recibirlo lo antes posible. Además, nuestro servicio al cliente hará lo necesario para ofrecerle un gesto comercial debido a este retraso. Quedamos a su entera disposición y esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
B
Brigitte
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/11/2020
Es muy simpático, diseño, modelo pero no hay instrucciones en español, lo cual es una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, le enviaremos un manual en español por correo electrónico para que pueda utilizar fácilmente todas las funcionalidades de su artículo. También hemos añadido los manuales de la marca en cada una de nuestras fichas de productos tras su opinión sobre nuestra tienda. Esperando haber respondido a su solicitud y agradeciéndole su comentario pertinente. Atentamente,
M
Manon
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/10/2020
Compré preservativos Durex Love Feeling, estoy muy decepcionado, ¡los preservativos se rompen cada vez!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario sobre esta referencia de preservativos Durex, lamentamos que no esté satisfecho con esta marca, que es reconocida en el campo. Además, le invitamos a probar un modelo más grande, como los King Size de Manix o Durex, ya que no es normal que un preservativo se rompa durante las relaciones íntimas. En cualquier caso, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para obtener consejos personalizados sobre la elección de preservativos adecuados. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
L
Le Moine
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/11/2020
No recibí un correo para confirmar la llegada. Decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y constatamos que lo ha recibido en su punto de recogida. Además, no entendemos por qué no fue notificado por correo electrónico o teléfono sobre la llegada del mismo. Le invitamos a verificar bien su información personal (correo electrónico y teléfono) para asegurarse de su exactitud. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
W
William
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/11/2020
Foto incorrecta del producto ref 7006 kit de bondage de cama.... Las ataduras para las muñecas que aparecen en la foto no están incluidas..... Hagan su trabajo correctamente si quieren buenas calificaciones...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, lamentamos que haya notado que faltaba un elemento en su artículo. Puede suceder raramente que problemas de embalaje de los fabricantes impliquen la ausencia de ciertos objetos. A este respecto, le pedimos disculpas, pero lamentablemente no podemos abrir cada producto antes del envío para verificación, ni siquiera por razones de higiene. Además, tras verificar el método de embalaje del artículo, las ataduras para muñecas y tobillos están sujetas por pares, lo que puede dar la impresión a primera vista de que faltan 2 elementos, por lo que deben separarse antes de su uso. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para ver qué elementos faltan y enviárselos lo antes posible. Esperamos hacer lo necesario para que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Michel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/11/2020
Servido como se acordó
Opinión traducida
O
Olivier
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/11/2020
Paquete correspondiente al pedido realizado en el sitio. Decepción sobre el modo de envío, La oficina de correos y sus deficiencias, paquete previsto para el 20/11 finalmente llegó al punto de recogida el 23/11.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión, hemos constatado que la oficina de correos no pudo entregar su paquete el sábado en su punto de recogida (cierre, saturación, ...). Le presentamos nuestras disculpas por este incidente de entrega excepcional y esperamos que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Alice
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/11/2020
El sitio ofrece mucha variedad y opiniones de usuarios muy útiles para entender mejor el uso de los productos. Tuve dificultades para pagar, el pago con tarjeta fallaba, afortunadamente el pago por PayPal funcionaba. Encontré que el umbral para obtener el envío gratuito era demasiado alto.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.