La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
Bastante decepcionado con este producto que supongo no me conviene porque no es potente en absoluto. Probaré otra cosa por mi parte.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Lamentamos que su compra no haya cumplido completamente con sus expectativas. Sin embargo, este tipo de producto depende en gran medida de la sensibilidad de cada persona, y puede ser que a veces sea demasiado potente según la usuaria. Por lo tanto, le recomendamos optar por el Sona de la marca LELO, conocido por su potencia de estimulación. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para obtener más consejos. Atentamente,
M
Madeline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/06/2021
La entrega fue muy rápida pero recibí un paquete muy dañado, doblado y, por la misma ocasión, lo que había dentro también estaba dañado. El repartidor forzó para meter el paquete en el buzón.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su comentario sobre la entrega de su paquete, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Intentamos proteger lo mejor posible los paquetes que entregamos a los servicios postales, pero no podemos hacer frente a los repartidores a veces poco delicados. Además, vamos a informar de este problema a los servicios postales de su localidad para que tomen todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Además, somos conscientes de su desagrado y nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle el reenvío de un producto nuevo. Esperamos que mantenga toda la confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Michel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/06/2021
Elegí una entrega en 24 horas para un cumpleaños. Y fui entregado después de 4 días. Gracias por reembolsarme los gastos de envío exprés.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su opinión en la plataforma Ekomi, hemos consultado el seguimiento de su cuenta de cliente. A este respecto, le confirmamos que el servicio al cliente ha procedido conforme a su solicitud de reembolso de los gastos de envío exprés. Esperamos haber actuado con rapidez y discernimiento y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega por parte de Chronopost. Por supuesto, seguimos a su entera disposición para cualquier otra solicitud. Atentamente,
M
Marie Graziella
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/06/2021
Estoy muy decepcionada, mi pedido debía llegar el viernes y llegó el sábado. Me fui el sábado por la mañana durante una semana sin mi pedido que era un regalo. Lástima para un primer pedido con ustedes.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario y al ver el seguimiento de su paquete, confirmamos un retraso por parte de los servicios postales en la entrega de su pedido. Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente, lamentablemente fuera de nuestro control. A este respecto, no dejaremos de informar a los servicios postales de su localidad para que tomen todas las medidas necesarias para mejorar su servicio. Consciente de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted rápidamente para ofrecerle un gesto comercial. Esperamos que este primer pedido en nuestra tienda no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Catalina
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/06/2021
Hola, gracias por dar más información sobre la entrega de los paquetes, el primero desapareció y no tengo noticias desde hace 3 semanas, nunca llegó a su destino en Colombia, gracias por avisar.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario y sus diferentes intercambios con nuestro servicio al cliente, hemos elevado el problema a Chronopost. Ellos nos han informado sobre las dificultades de entrega en Colombia debido a la huelga de los servicios postales del país. Lamentamos sinceramente esto y le pedimos disculpas por este retraso. Desafortunadamente, no podemos intervenir en los movimientos sociales, especialmente en Colombia. Además, si su paquete no se entrega después de la regularización de los servicios postales en Colombia, haremos lo necesario para reexpedirle un paquete o reembolsarle su pedido. Esperamos contar con su comprensión. Atentamente,
T
Tony
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/06/2021
Muy rápido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Tras su comentario hemos consultado el seguimiento de su paquete para saber más sobre la entrega de su paquete. A este respecto, le confirmamos que su pedido fue efectivamente enviado el mismo día por nuestros servicios, sin embargo, parece que su comerciante omitió escanear su paquete a su llegada a su tienda. Como resultado, ninguna notificación de disponibilidad de su paquete le fue enviada el día de la llegada de su pedido. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que queremos presentar nuestras disculpas por este incidente de notificación. No dejaremos de informar a los servicios postales para que tomen todas las medidas necesarias con el fin de mejorar su calidad de servicio. Esperamos que mantenga toda la confianza en la calidad de nuestros servicios y le invitamos a no dudar en contactarnos desde el día teórico de llegada de su pedido para que podamos informarle sin demora sobre el seguimiento de sus entregas. Atentamente,
L
Loriane
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/05/2021
Muy decepcionado, la entrega debió tener lugar el Jueves 3 de Junio. Hoy es 6, todavía no tengo noticias de mi paquete.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y tenemos el placer de informarle que su paquete está a su disposición en el punto de recogida que seleccionó al realizar su pedido. Esperamos haber respondido a su problema y seguimos a su entera disposición para más información. Atentamente,
G
Gilles
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/05/2021
Ruptura de stock no indicada en el sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por la ruptura de stock de su artículo al realizar su pedido. Tras verificar con nuestro servicio al cliente, efectivamente tuvimos un error de inventario en una de sus referencias. Además, queremos asegurarle que todos los artículos que se pueden enviar el mismo día están normalmente en stock en nuestro almacén. Esperamos que mantenga toda la confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Maxime
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2021
Pedido realizado el 18/05/2021, a día de hoy 25/05/2021 no hay información sobre la entrega que debe tener lugar entre el 27/05/2021 y el 29/05/2021.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, le informamos que como el artículo estaba en reposición, no pudo ser enviado antes de la fecha indicada en su pedido. No podíamos informarle sobre el envío de su producto. Además, le confirmamos que su paquete fue entregado el 29 de mayo de 2021. Estamos a su disposición para cualquier solicitud. Atentamente,
P
Pascal
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/05/2021
Problemas de encendido y ajuste de vibración (interruptor nulo) por el precio podría ser mucho mejor?
Opinión traducida
D
Damien
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2021
Precio atractivo, pero ninguna información sobre el envío del paquete, solo hay una fecha estimada de entrega. De ahí mi nota que podría evolucionar más adelante.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su pedido. Tras su comentario, dado que su producto está en reposición, estamos obligados a informarle sobre un rango de fechas de entrega entre el 27/05/2021 y el 29/05/2021. De hecho, dependemos técnicamente de nuestros proveedores y no podemos garantizarle una fecha exacta de entrega cuando el producto está en espera de reposición. Además, le confirmamos que su artículo le está esperando en su punto de recogida desde el 29 de mayo de 2021. Le invitamos a acudir a este lugar para recoger su paquete. Esperamos haberle informado sobre el funcionamiento de nuestra tienda. Atentamente,
A
Annie
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/05/2021
El paquete supuestamente fue entregado el jueves de la semana pasada, pero aún no ha llegado nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario y después de consultar el seguimiento de su pedido, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega de su paquete. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para que los paquetes de nuestros clientes lleguen lo más rápido posible. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para informar sobre el retraso en su entrega, para que puedan ofrecerle un gesto comercial debido a su inconveniente. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jeremy
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/05/2021
Plazo de entrega demasiado largo. Ninguna información real sobre el envío del paquete.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, le informamos que la fecha de entrega se le precisó al validar su pedido, en este caso para su pedido entre el 25/05/2021 y el 27/05/2021. Esta última también se le recordó en el correo de confirmación de su pedido. En cualquier caso, no dude en contactar directamente a nuestro servicio al cliente (por teléfono, correo electrónico o chat) para obtener detalles sobre la fecha de entrega de sus compras. Esperamos haberle informado sobre el funcionamiento de nuestra tienda. Atentamente,
N
Nadège
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/05/2021
Muy bonito pero debería estar más cerca del cuerpo... en elastano habría sido mejor... los motivos son GENIALES
Opinión traducida
M
Manon
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/04/2021
No estoy satisfecha en absoluto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado el seguimiento de su pedido y constatamos que su paquete llegó a tiempo a su punto de recogida, es decir, en menos de 48 horas. Además, usted eligió un Satisfyer que normalmente satisface a la mayoría de nuestros clientes. Nos hubiera gustado tener más detalles sobre su insatisfacción para poder hacer lo necesario. A este respecto, le recordamos que todos nuestros artículos están garantizados y que estos pueden ser objeto de un cambio si usted constata un mal funcionamiento. Le invitamos encarecidamente a contactar a nuestro servicio al cliente para expresar su insatisfacción. Esperamos haberle informado sobre los servicios de nuestra tienda y que podamos entender los motivos de su insatisfacción. Atentamente,
C
Charlotte
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/05/2021
He pagado por gastos de envío exprés y mi paquete aún no ha llegado, más de ***€ desperdiciados cuando podría haber tenido los mismos plazos sin pagar este suplemento - tenía derecho a la entrega gratuita - Muchas gracias
Opinión traducida
S
Steeve
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/05/2021
Rápido y eficaz
Opinión traducida
L
Lucie
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/05/2021
No estoy satisfecha, porque he pedido un producto que finalmente no corresponde a mi solicitud ni realmente a la descripción del producto ya que no tiene aire pulsado. Solo se ha probado en la mano y sé de inmediato que no va a funcionar y que he gastado dinero que se quedará en un cajón... Y en el servicio al cliente me dicen que no entienden porque satisface a todo el mundo...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre el producto recibido, lamentamos que usted piense que este no es lo suficientemente potente en comparación con sus expectativas. Sin embargo, le recordamos, como ya le explicó nuestro servicio al cliente, que no puede darse cuenta de la potencia de la estimulación de los Satisfyer a Aire Pulsado solo en su mano. Le aconsejamos que lo use en una situación real para tener una opinión más clara sobre la potencia de la estimulación. Además, la marca Satisfyer es hoy en día la marca líder junto con Womanizer en juguetes sexuales de estimulación sin contacto. También entendemos que puede ser posible que este no le convenga, aunque la marca es unánime entre una gran mayoría de nuestras clientas. Además, no podemos aceptar el retorno de un producto abierto y funcional que se volvería impropio para la reventa ya que está destinado directamente a la destrucción. Garantizamos a nuestros clientes la venta de productos que cumplen con estrictas normas de higiene y seguridad, lo que implica la negativa al reembolso de juguetes sexuales que han sido utilizados. Esperamos que comprenda nuestra política de devolución en este punto y que lamentablemente no podemos hacer excepciones si deseamos mantener nuestra calidad de servicio. Esperamos haberle proporcionado información adicional sobre nuestra negativa al reembolso de su producto abierto. Atentamente,
P
Pascale
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/05/2021
todavía no he recibido mi paquete
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos su pedido y el tiempo que ha dedicado a informar sobre su problema de entrega. A este respecto, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido y resulta que los servicios postales han encontrado una situación excepcional que ha causado un retraso en su entrega. Tenga la seguridad de que lamentamos esto, pero no podemos intervenir directamente en la organización de los servicios postales, además, haremos llegar la información para que su paquete le sea entregado lo antes posible. Además, somos conscientes del desagrado y nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para prever un gesto comercial debido a este incidente de entrega. Esperamos recibir toda su comprensión y mantener su confianza en la calidad de nuestro servicio. Atentamente,
S
Sabrina
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/05/2021
No estoy satisfecha con la entrega. Marcado en 48h en colisimo, han pasado varios días desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada, parece que llegará alrededor del 12 cuando originalmente era el 05.
Opinión traducida
C
Cheylan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/04/2021
muy mala calidad de las ruedas compradas en promoción, que al final no valen más que el precio de saldo, así que no estoy en absoluto satisfecho con sus productos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Lamentamos que uno de sus artículos no haya cumplido con sus expectativas. Atentos a los comentarios sobre la calidad de nuestros productos, nos gustaría conocer la referencia en cuestión. Por lo tanto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para saber más sobre el defecto de calidad que ha observado. Haremos lo necesario para obtener su total satisfacción y, sobre todo, para abordar el tema con el fabricante respecto a la calidad del artículo en cuestión. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jean
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/04/2021
el paquete ha sido entregado en Montigny en lugar de la oficina botánica, es un lío para recuperar el paquete
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su confianza y por haber tomado el tiempo de redactar un artículo sobre nuestros servicios. A este respecto, queremos presentar nuestras disculpas por el cambio de punto de recogida por parte de Colissimo. Tras la verificación, resulta que el estanco que usted había seleccionado no estaba en condiciones de recibir su paquete por falta de espacio. Tenga la seguridad de que lamentamos esto, pero no podemos intervenir en la organización de los servicios de puntos de recogida y esperamos recibir toda su comprensión. Sin embargo, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido al desagrado causado por la recogida de su paquete en su oficina de correos. Esperamos haberle proporcionado una respuesta sobre esta modificación de entrega. Atentamente,
C
Catherine
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/04/2021
Tuve problemas para realizar el pedido - se necesitaron 4 intentos para que funcionara - el pedido se realizó completamente con el pago incluido, pero nunca fue validado porque cuando regresaba a su sitio, en el carrito que contenía mi compra siempre decía 1, lo que mostraba que la compra no había funcionado - ¿por qué? No sé, pero fue muy molesto, así que no recibí mi compra a tiempo - muy decepcionado.
Opinión traducida
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/04/2021
Contenedor un poco pequeño para el precio.
Opinión traducida
F
Fernando
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/04/2021
-
Opinión traducida
F
Frédéric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/04/2021
Nada
Opinión traducida
A
Aya
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/04/2021
artículo defectuoso
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de dejar una opinión sobre nuestros servicios. Tras leer su comentario y después de consultar su cuenta de cliente, resulta que nuestro servicio al cliente ya ha tenido en cuenta su solicitud y que un nuevo producto le ha sido enviado. Esperamos que lo haya recibido y que este sea perfectamente operativo; en caso contrario, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro servicio al cliente para que su solicitud sea tratada lo antes posible. Esperando haber satisfecho su solicitud de reemplazo bajo la garantía de su producto, Atentamente,
R
Renée
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/04/2021
El paquete con el producto llegó, pero no estaba cerrado, la cinta de la caja (interior) estaba cortada. Así que da la impresión de que el producto ha sido empaquetado de nuevo o que este producto podría haber sido utilizado..
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido así como su confianza. Tras su comentario, queremos tranquilizarle sobre el hecho de que todos nuestros artículos son nuevos y no usados. Además, prestamos una atención muy importante a la higiene de nuestro almacén, especialmente desde la crisis sanitaria. Sin embargo, puede suceder que el paquete sea objeto de un control por parte del servicio de aduanas que implique la apertura y examen de su paquete. También puede ser que la cinta haya sufrido un deterioro durante la preparación de su paquete. En cualquier caso, le presentamos nuevamente nuestras disculpas por esta duda y seguimos, como se mencionó durante nuestra conversación telefónica, a su entera disposición para un cambio por uno nuevo. Esperamos recibir toda su comprensión y que mantenga toda la confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Camille
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2021
falta una parte del pedido, insatisfecho
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su calificación en Ekomi, entendemos completamente su decepción y le informamos que nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para conocer el o los artículos que faltan en su pedido. Además, queremos asegurarle que hacemos todo lo posible para evitar cualquier error en la preparación de nuestros paquetes y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Le invitamos a responder a nuestro correo electrónico enviado para que podamos hacer lo necesario lo más pronto posible. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Marilou
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/04/2021
Fecha de entrega prevista el 14/04 y el artículo sigue bloqueado en el centro de clasificación.
Opinión traducida
L
Lulu
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/04/2021
siempre satisfecha con los productos, pero la entrega rápida en 24h ha ***€ ha tardado 3 días! fuera de plazo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de dejar una calificación sobre nuestros servicios. Tras su comentario y después de verificar, constatamos efectivamente un retraso en la entrega por parte de los servicios de Chronopost. Tenga la certeza de que lamentamos esto y que queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega, lamentablemente fuera de nuestro control. No dejaremos de informar a los servicios postales para señalar este incidente de entrega. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial dado el incumplimiento del plazo de entrega. Esperamos contar con su comprensión y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
F
Franck
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/04/2021
Punto positivo: sitio fácil de usar, entrega rápida. Punto negativo: no hay suficiente información sobre las tallas/dimensiones en general.
Opinión traducida
A
Arnaud
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/03/2021
Hola, estoy globalmente satisfecha, pero un poco decepcionada de que durante la entrega, los dos teléfonos anotados no fueron llamados... Así que tuvimos que ir a buscar el producto con el comprobante de pedido.
Opinión traducida
L
Laurent
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/03/2021
El paquete enviado el 30 de marzo llegó el 3 de abril. Colissimo se compromete a entregar en 48 h. Aquí, se trata del doble, es decir, 4 días. Por lo tanto, solicito ser reembolsado de los ***€ de la entrega. Gracias.
Opinión traducida
A
Agathe
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/03/2021
La lencería no estaba cosida!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su opinión sobre nuestra tienda. Tras su comentario, le informamos que toda nuestra lencería está garantizada si observa un defecto de fabricación. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un cambio por un artículo nuevo, sin ningún costo de devolución de su parte. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Mathieu
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/03/2021
Seguimiento de pedido y tiempo de entrega muy satisfactorios, los productos en sí mucho menos.
Opinión traducida
A
Alex
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/03/2021
Estoy medianamente satisfecha, especialmente debido a un lubricante que compré y que fue proporcionado y distribuido por ustedes mismos, el lubricante aqua lube fue una experiencia muy desagradable en todos los aspectos, tanto en el envase como en el contenido, además de sus precios elevados que a veces pueden duplicarse para ciertos productos. También estoy muy decepcionada de no recibir más códigos promocionales a pesar de mi fidelidad y que esto nunca ha superado los ***€. No creo ser una mala clienta dado mis compras regulares. Seré clara, deberían mejorar sus relaciones con su clientela que están descuidando, de lo contrario, existe un sitio igualmente bien surtido que el suyo a precios razonables y también rápido y eficaz que se llama ***.
Opinión traducida
A
Anita
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/03/2021
Lo que me decepciona son los conjuntos Obsessive, las tallas son difíciles de elegir. El SM corresponde a un 38 arriba y 36 abajo. Así que es obligatorio comprar una parte de arriba o de abajo de la talla correcta. Esto debería estar mejor especificado a pesar de su tabla de tallas.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su confianza y su pedido. Tras su comentario, lamentamos que el conjunto no le haya proporcionado completamente satisfacción en cuanto a la talla. Sin embargo, queremos informarle que S/M corresponde a la talla 36/38 (talla francesa) tanto para la parte superior como para la inferior. Además, le informamos que ofrecemos un sistema de cambio gratuito si alguna talla no le conviene. A su entera disposición, Atentamente,
P
Pour Charles P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/03/2021
El producto y el embalaje no corresponden a lo que he pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas si ha notado un error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para saber más sobre el producto que no ha recibido y asegurarse de que no se trata de una modificación del embalaje por parte de la marca. Tenga la certeza de que nuestros equipos hacen todo lo posible para limitar los errores de preparación y que estos son extremadamente raros. Por supuesto, haremos lo necesario para reexpedir su producto lo antes posible. Esperando que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
M
Matthieu
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/03/2021
Lamentablemente, colissimo sigue siendo tan malo para el envío de paquetes.. Por favor, utilicen otros transportistas.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y por el tiempo que ha tomado para dejarnos una opinión sobre nuestros servicios. Tras su comentario, hemos consultado de inmediato el seguimiento de su paquete y constatamos efectivamente un retraso en su entrega de 24 horas. Entonces consultamos el detalle de la no entrega de su paquete y resulta que su comerciante estaba cerrado durante la visita del repartidor (13h29), a pesar de que este último se supone que debe estar abierto de 8h30 a 20h00. Además, entendemos su desagrado y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este incidente, lamentablemente fuera de nuestro control. De hecho, no podemos influir en la seriedad de los comerciantes como puntos de recogida y le invitamos a privilegiar comercios que respeten escrupulosamente sus horarios (estaciones de servicio, tabacos, tiendas de alimentación, panaderías, ...). Además, no dude en señalar este retraso a nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de ofrecerle un gesto comercial dado este contratiempo en la entrega. Esperando haberle proporcionado una explicación sobre este retraso, Atentamente,
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.