Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
D
Daniel
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/12/2022
No estoy satisfecha, demasiado ruidoso y vibraciones fuertes incluso en el nivel más bajo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su confianza y su pedido. Tras su comentario, le informamos que el modelo que ha elegido es uno de los artículos más silenciosos de la gama Womanizer. Por lo tanto, estamos bastante sorprendidos de que usted note que este es bastante ruidoso. Además, es probable que su artículo esté defectuoso, lo que podría explicar este problema. Los productos Womanizer tienen una garantía de 12 meses en nuestra tienda para un cambio por uno nuevo si constatamos un problema con este. Por eso le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para solicitar la devolución de su producto, cuyos gastos de devolución correrán por nuestra cuenta. Una vez recibida y constatada esta anomalía, le enviaremos un artículo nuevo de reemplazo. Esperamos haber respondido a su insatisfacción y quedamos a su entera disposición. Atentamente,
A
Alexia
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/12/2022
Hola, he recibido mi pedido, pero en cuanto a los dos artículos, uno es de muy mala calidad a mi gusto: el látigo, ni siquiera lo he probado, es diminuto y el material no es confiable. Gracias por contactarme, por favor, me gustaría hacer un cambio o incluso solicitar un reembolso en el marco de un posible otro pedido. Atentamente, ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por su confianza y por sus compras. Tras su comentario, le informamos que tiene la oportunidad de contactar a nuestro servicio al cliente (por teléfono al 04 91 82 80 15 o por correo electrónico: [email protected]) para solicitar el cambio o el reembolso de su producto dentro de un período de 14 días después de recibir su pedido. Además, le invitamos a leer bien las fichas de productos donde podrá encontrar las dimensiones de cada uno de nuestros productos para que elija un artículo que le convenga. Esperamos haberle informado sobre nuestra política de devoluciones y esté segura de que nuestro servicio al cliente está a su disposición para responder a su solicitud. Atentamente,
A
Alexandre
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/12/2022
Todo estaba casi bien. La caja del objeto que pedí estaba dañada y no por el transportista, ya que el paquete exterior estaba intacto. Según yo, la caja debió haber sido abierta porque estaba rasgada. Aunque no faltaba nada en la caja, considero que no es aceptable vender al cliente un producto intacto y si por casualidad solo queda una caja dañada, se debe informar al cliente de la situación. No se debe enviar a entrega esperando que pase. Aunque lo acepto, porque no quiero complicarme para ver cómo obtener un reembolso y cambiar el producto. Por eso le di 3 estrellas en lugar de 5. Espero que presten más atención a este tipo de detalles en el futuro.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y por redactar su opinión sobre nuestros servicios. En respuesta a su comentario, queremos asegurarle que todos los productos que comercializamos provienen directamente de nuestros proveedores o fabricantes. Además, somos muy estrictos en que ningún artículo sea abierto por nuestro equipo. Sin embargo, es posible que el embalaje se haya dañado durante el empaquetado por parte del fabricante. Algo que, por supuesto, no podemos verificar ya que no abrimos ningún producto de nuestro stock. Además, somos conscientes de su desagrado y de las dudas que pueda tener. Por eso le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para proporcionarles toda la información necesaria (referencia del producto, foto del embalaje dañado) para satisfacer sus expectativas (cambio u otra opción según el caso). No dejaremos de informar al fabricante para que tome todas las medidas necesarias para mejorar la calidad de su embalaje. Esperamos contar con su comprensión y quedamos a su entera disposición. Atentamente,
C
Charlotte
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/12/2022
Hola, Lamentablemente decepcionada por los (huevos) he utilizado dos y ambos se han agrietado. Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por sus compras y su confianza en nuestra marca. Tras su comentario, lamentamos que no haya encontrado plena satisfacción con los huevos que ha recibido. Generalmente no tenemos malas devoluciones sobre la calidad de estos, sin embargo, queremos recordarle que deben ser utilizados una sola vez y con un lubricante a base de agua, de lo contrario, se debilitará su textura. Además, es posible que el estuche de huevos que ha recibido esté defectuoso. En cualquier caso, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para solicitar un cambio por otro lote. También informaremos a la marca de su descontento para que tome todas las medidas necesarias para mejorar la calidad de su producto. Esperamos mantener toda su confianza en la calidad de nuestros servicios y quedamos a su disposición. Atentamente,
M
Michel
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/12/2022
Era un regalo, qué decepción batería descargada, manual arrugado, ¡no es una buena señal! Carga durante 12H y aún no funciona. ¿PUEDEN HACERME UN REEMPLAZO PARA EL 23 DE DICIEMBRE? Salgo alrededor de las 13h, devolveré mi ejemplar tan pronto como reciba su etiqueta.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el mal funcionamiento de su artículo. Tenga la seguridad de que nuestro servicio al cliente hará lo necesario para cambiar su artículo lo antes posible. Además, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución a la mayor brevedad. Atentamente,
V
Valentin
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/07/2023
Pedido recibido rápidamente, embalaje perfecto, sin embargo, el frasco está roto y gotea. El vibrador una vez encendido no puede apagarse.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos que no haya estado completamente satisfecho con su compra en nuestra tienda. Sin embargo, tras consultar su pedido, no entendemos realmente su opinión ya que menciona un frasco que gotea. Sin embargo, no constatamos ningún producto líquido en sus compras. Suponemos que tal vez se refiere a un pedido realizado en otra tienda. En cuanto a su problema con el vibrador, recomendamos antes que nada verificar la orientación de las pilas. Si no obstante, sigue teniendo problemas con este producto, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para solicitar un cambio por uno nuevo bajo la garantía. Quedamos a su entera disposición para obtener más información y poder brindarle satisfacción. Atentamente,
Y
Yohan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/12/2022
Descripción (dimensiones) incorrecta del producto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras disculpas si ha notado una diferencia de dimensiones entre las indicaciones en nuestra tienda y el producto recibido. Prestamos la mayor atención a describir lo mejor posible los productos que ofrecemos, pero puede que algunas dimensiones sean inexactas. A este respecto, le invitamos a acercarse a nuestro servicio al cliente para indicarles el error que ha notado. Haremos lo necesario para enviarle un producto conforme a sus expectativas y podremos corregir este error. Esperando recibir toda su comprensión y quedando a su disposición para responder a sus expectativas. Atentamente,
K
Kenza
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/10/2022
El producto no funciona
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Primero queremos agradecerle por su confianza y su compra. Tras su comentario, le informamos que todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses en nuestra tienda. En este sentido, constatamos que ha solicitado una devolución bajo la garantía de su artículo. Nos complace anunciarle que tan pronto como recibamos su devolución, nuestro equipo le enviará un producto nuevo de reemplazo. Esperamos haberle informado sobre nuestra política de servicio al cliente y que esté satisfecho con nuestros servicios. Quedamos a su disposición, Atentamente,
V
Victoria
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/09/2022
Hola, Estoy un poco insatisfecha con mi compra. En comparación con las opiniones sobre el juguete sexual para parejas, estoy decepcionada. Me gustaría ser reembolsada. En cuanto a las bolas de geisha, no hay problemas y estoy contenta. Atentamente ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos su pedido. Tras su comentario, lamentamos que uno de sus productos no le haya brindado plena satisfacción. Le invitamos a dejar directamente una opinión sobre este en la ficha del producto. Sus opiniones son importantes para nosotros para poder ofrecerle los mejores productos del mercado. Sin embargo, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente explicando más exactamente el motivo de su descontento con este producto. Quedamos a su disposición y esperamos mantener toda su confianza. Atentamente.
A
Alexandre
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/09/2022
difícil de poner el collar de arriba y no se parece a la imagen del producto tipo leopardo, en realidad solo negro decepcionado 😢
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos que este conjunto Obsessive no le haya brindado plena satisfacción. Sepa además que puede solicitar un cambio de su lencería por otro modelo de su elección a nuestro servicio al cliente. Entonces le enviaremos una etiqueta de transporte para que pueda devolver su artículo sin costo alguno de su parte. Esperamos haberle informado sobre nuestra política de devoluciones y que pueda encontrar una lencería que le convenga en nuestra tienda. Atentamente,
P
Pascal
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/09/2022
Un servicio de pedido/envío de calidad, pero algunos productos no son fiables
Opinión traducida
C
Caroline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/08/2022
Satisfecha con el producto… Pero decepcionada con la entrega que pagué en exprés y que Chronopost me entregó tarde… Y no he recibido ninguna respuesta de su parte a mi correo. Buen día
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje y después de consultar los detalles del envío de su paquete, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en su entrega. Tenga la seguridad de que informaremos del problema a los servicios de Chronopost en su localidad para que tomen las medidas necesarias para mejorar su servicio. Además, entendemos su desagrado y procederemos de inmediato a reembolsar sus gastos de envío. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición.
B
Bruno
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/08/2022
Hola, estoy satisfecho con los plazos de envío pero descontento con el embalaje de ciertos productos. La tapa del Gel de Masaje 2 en 1 Aphrodisia - BIJOUX INDISCRETS estaba mal cerrada y parte del gel se derramó en la caja. Atentamente. ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de embalaje. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una solución. Tenga la seguridad de que cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, pero no podemos prever ciertos defectos de embalaje o imprevistos en el transporte. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Corentin
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/07/2022
Decepcionado, uno de los dispositivos no funciona y llegó defectuoso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su mensaje, le presentamos nuestras disculpas si uno de sus productos llegó defectuoso. En este sentido, queremos informarle que todos nuestros artículos tienen una garantía de 12 meses. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para conocer la referencia que desea cambiar. Esperamos que nuestra respuesta le brinde satisfacción y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud,
T
Thomas
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/07/2022
Todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado el seguimiento de su pedido. Parece que su paquete estaba en proceso de entrega el 27 de julio de 2022. Por experiencia con los servicios postales, le invitamos a acudir a su punto de recogida para verificar la presencia de su pedido. De hecho, es muy probable que su paquete haya sido entregado, pero que su comerciante haya olvidado escanear su paquete, lo que ha llevado a la no notificación de la llegada de su pedido. Tenga la seguridad de que lamentamos esto, pero que lamentablemente no podemos intervenir en el funcionamiento de los puntos de recogida. Esperamos que pueda recibir rápidamente su paquete y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición en caso contrario. Atentamente,
C
Céline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/07/2022
Satisfecho pero el plazo de entrega es un poco largo
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su fidelidad. Nos alegra que esté satisfecha con su compra, además queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega. Dado su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
O
Olivier
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/07/2022
Sí, hola, Chronopost Fréjus está bloqueado con respecto a mi dirección, realmente son unos incompetentes de servicio, hagan algo para resolver rápidamente el problema para que reciba lo que he pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado de inmediato el seguimiento de su paquete y le confirmamos que Chronopost ha experimentado retrasos en la entrega en su localidad. Además, su paquete debería ser entregado hoy. Tenga la seguridad de que lamentamos este retraso, lamentablemente independiente de nuestra voluntad, y que no dejaremos de informar a los servicios postales. Conscientes de su descontento, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para ofrecerle un gesto comercial. Quedamos a su entera disposición, Atentamente,
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/07/2022
Las fechas de entrega indicadas nunca se cumplen, lamentablemente. Recientemente, la fecha del 13 de julio indicada, entrega el 15!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su paquete, lamentablemente fuera de nuestro control. Su entrega no pudo ser realizada por los servicios de Colissimo porque su punto de recogida no estaba en condiciones de recibir su paquete (cierre, falta de espacio, ...). Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido al inconveniente. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios, quedamos a su disposición.
K
Kamran
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/07/2022
no he recibido mi paquete. espero que no haya caído en manos equivocadas. hola la discreción 😡
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, y después de consultar el seguimiento de su paquete, constatamos que este ha sufrido un error de envío. Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso y haremos lo necesario para ofrecerle un gesto comercial. Además, nos complace constatar que su paquete le fue entregado en mano y contra firma el 15 de julio. No dejaremos de informar a los servicios postales de este retraso para que tomen las medidas necesarias en su sector. Esperamos que a pesar de este contratiempo de entrega, independiente de nuestra voluntad, mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición, Atentamente,
N
Nathan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/07/2022
Mi paquete llegó el 12/07 cuando pagué por la entrega rápida para que llegara el 09/07. Es inaceptable, pero el paquete ha llegado, eso es lo principal.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su paquete, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Tenga la seguridad de que informaremos a los servicios de Chronopost de su localidad con el fin de mejorar su servicio. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial dado el inconveniente. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. A su disposición,
C
Celine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/05/2022
muy bien
Opinión traducida
M
Matthieu
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/04/2022
Bueno, ni uno ni otro... Cometieron un error de entrega. El producto recibido no es el que pedí.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, nos complace informarle que nuestro servicio al cliente le enviará el artículo solicitado hoy mismo. Además, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este error de preparación y le invitamos a conservar el artículo recibido por error como compensación. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad y seriedad de nuestra marca. Atentamente,
L
Lallemand
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/04/2022
Hola, muy decepcionado de haber tomado la entrega exprés y de pagar tan caro para que me retrasaran la entrega dos veces. Así que no lo tuve para el día que lo necesitaba... Muy decepcionado con el servicio de entrega. Atentamente, ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su confianza y por su pedido. Tras su comentario, hemos revisado las etapas de entrega de su paquete. Y efectivamente notamos que su paquete, que debería haber sido entregado por Chronopost el 27 de abril de 2022, sufrió un retraso de 24 horas para una entrega el 28 de abril. Lamentamos sinceramente este incidente y hemos informado a los servicios de Chronopost para que tomen las medidas necesarias para mejorar su servicio. Tenga la certeza de que hacemos todo lo posible para respetar los plazos anunciados en nuestra tienda, sin embargo, no tenemos influencia sobre el buen funcionamiento de los servicios postales. Además, somos conscientes de su desagrado y haremos lo necesario para ofrecerle un gesto comercial. Esperando recibir su comprensión y mantener su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Madeleine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/04/2022
Pregunta sobre el reembolso, me ofrecen un crédito, no es lógico. Prefiero un reembolso Sr. ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, tiene la posibilidad de solicitar un reembolso o un crédito por la devolución de sus productos. Simplemente debe hacerlo a través del formulario de devolución en nuestra tienda, o comunicárselo a uno de nuestros asesores. En respuesta a su comentario, modificaremos su solicitud para que reciba un reembolso al devolver su artículo. Esperamos haberle informado sobre nuestra política de devoluciones y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Atentamente,
A
Arnaud
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/04/2022
Entrega rápida
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuevamente nuestras disculpas por este incidente relacionado con la gestión del envío por parte de Chronopost. Tenga la seguridad de que hemos informado del problema a los servicios correspondientes de esta empresa. Además, queremos explicarle que estamos obligados a utilizar el transportista Chronopost para los paquetes express, ya que es el único que actualmente ofrece un servicio express para entregas los sábados. Hacemos todo lo posible para enviar nuestros pedidos en los mejores plazos, pero lamentablemente no tenemos poder sobre los servicios de entrega nacionales como Colissimo o Chronopost. Además, su pedido debía ser entregado el viernes, y Chronopost no pudo recogerlo para una entrega el sábado debido a un error en el escaneo de su paquete, lo que causó un retraso de 24 horas fuera de días festivos y fines de semana. Esperamos que comprenda nuestra posición y que mantenga su confianza en nuestra marca a pesar de este retraso de los servicios de Chronopost. Atentamente,
J
Jerome
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/03/2022
¡Todavía no he sido entregado! ¡He pagado pero aún no he recibido nada hasta hoy! ¡El paquete sigue en espera de colissimo, por favor haga lo necesario, gracias!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente debido al cierre definitivo de su punto de recogida. Hemos contactado con los servicios postales para que hagan lo necesario, lamentablemente el tiempo de procesamiento de nuestra solicitud no es aceptable. Le confirmamos, como se habló por teléfono con usted, que un nuevo paquete le será enviado hoy mismo al punto de recogida que hemos acordado. Esperando haber respondido a sus expectativas debido a este incidente. Atentamente,
F
Frédéric
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/02/2022
¡La caja que incluía el material de bondage estaba vacía!?!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, hemos tomado contacto inmediato con usted para conocer más sobre el origen de este incidente. Como se mencionó con usted por teléfono, puede que en algunos casos extremadamente raros, un problema de acondicionamiento sea la causa de la ausencia de producto dentro del embalaje. Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente y no dejaremos de informar a la marca para que tome todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. En cualquier caso, le enviaremos un nuevo artículo en el menor tiempo posible y esperamos que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. A su disposición, Atentamente,
M
Michelle
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/03/2022
El artículo comprado no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su mensaje y como le sugerimos por teléfono, debe desbloquear su juguete antes de poder hacerlo funcionar. Para ello, mantenga presionado el botón de encendido hasta sentir una vibración que indique el desbloqueo del vibrador. Después de esta manipulación, podrá encenderlo con una simple presión en el botón de arriba que permite ajustar las velocidades. Si a pesar de todo esto no funcionara, estamos a su entera disposición para proceder al cambio de su artículo bajo su garantía contractual. Esperando haber respondido a su solicitud. Atentamente,
J
Jeanne
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/03/2022
Un artículo era inutilizable. Supuestamente bolas chinas acopladas a un sistema de electroestimulación para el fortalecimiento muscular perineal. Pero... No hay sistema de conexión ni de carga y no hay control remoto. La buena broma.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por sus compras y por su confianza. Tras su comentario sobre el producto que ha recibido, le informamos que como se indica en la descripción, debe poseer un Kit o un Maletín de electroestimulación de la marca Mystim. Como la mayoría de los accesorios de la marca Mystim, es imperativo para disfrutar de la electroestimulación poseer una de las siguientes referencias: Kit Cluster Buster, Maletín Mystim Pure Vives o Maletín Mystim Tension Lover. Además, estos sistemas son compatibles con toda la marca Mystim y son utilizables con cualquier otro juguete de la marca. Lamentamos que no haya prestado atención a esta información que está claramente presente en la descripción del producto. No dude en contactarnos si desea más información sobre los sistemas de electroestimulación. Nuestro servicio al cliente está a su disposición de lunes a viernes, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Esperando haber podido informarle sobre el funcionamiento de su producto. Atentamente,
G
Guillaume
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/03/2022
Bonito producto, la talla es buena pero un poco frágil, las perlas en la parte del sujetador se cayeron en el primer intento, jaja.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, lamentamos que el producto no le haya brindado plena satisfacción. Además, le informamos que todos nuestros productos están garantizados y que puede solicitar un cambio si este resulta defectuoso. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle un cambio sin ningún costo de su parte. Esperamos haberle informado sobre nuestras condiciones de atención a nuestros clientes. Atentamente,
G
Gérard
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/02/2022
Muy mal funcionamiento del sitio web. Una vez de cada dos es imposible elegir la talla, por lo tanto, imposible comprar. Además, hay confusión entre su sitio y *** es incomprensible.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, le informamos que si no pudo elegir la talla es porque el producto estaba indisponible. No parece ser un mal funcionamiento de nuestra tienda. Nuestro servicio al cliente está a su entera disposición para ayudarle a realizar su pedido por teléfono o por correo electrónico. Esperamos haber podido informarle sobre el funcionamiento de nuestra tienda. Atentamente,
A
Alex
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/02/2022
Estoy decepcionado con la presentación de los productos en las fotos. El elemento que permite visualizar el tamaño de los productos (la lata) no permite ver el producto correctamente. Además, algunos productos que son ligeramente diferentes se presentan en las fotos. Una vez que tengo el verdadero producto en las manos, resulta muy decepcionante: colores más pálidos, formas y acabados decepcionantes, el tamaño y el ancho de los productos son más evidentes. La comparación con la lata, junto con la impresión de que el producto es enorme en las fotos, es engañosa. Sería muy apreciado que se utilizara una herramienta de medición precisa, como una regla, para evitar comprar productos que, al llegar, son totalmente diferentes de lo que pensábamos. Personalmente, estoy en mi tercer producto comprado en su sitio que, una vez llegado, no me dio plena satisfacción a primera vista. El primer producto era un consolador muy largo y muy grueso, mucho más grande de lo que pensaba y, honestamente, más grande que en las fotos. Decidí quedármelo para un uso posterior. Los otros dos, el segundo creo que se lo devolví y el tercero lo voy a devolver, un doble consolador flexible y de color realista, extremadamente decepcionante al llegar, color y forma muy decepcionantes. La parte más pequeña parece un dedo, con ligeras formas de venas. Me parece una pena que no ofrezcan devolución gratuita.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su fidelidad y su opinión sobre el producto comprado. Para su información, ofrecemos devolución gratuita si desea cambiar su modelo por otro tamaño que se ajuste mejor a sus expectativas. En cuanto a los tamaños de los Lovetoys, le invitamos a leer bien las características para conocer las dimensiones exactas (longitud y diámetro siempre están indicados). Además, la referencia que usted ha pedido existe en 3 tamaños, lo que seguramente explica que haya encontrado el objeto más grande que el de la foto. Por otro lado, estamos a su disposición si desea cambiar su producto por un modelo más pequeño. Atentamente,
D
David
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/02/2022
¡Ningún efecto!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, lamentamos que no haya encontrado satisfacción con el producto comprado. Sin embargo, hemos recibido muy buenos comentarios sobre esta marca de poppers, pero el efecto puede variar de una persona a otra. No dude en dejar su opinión directamente en la ficha del producto de este artículo para compartir su experiencia con nuestros futuros clientes. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Mathieu
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/02/2022
Plazos de entrega no respetados a pesar del suplemento tarifario.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario y después de consultar el seguimiento de su paquete, constatamos efectivamente un retraso de 24 horas en la entrega de su paquete Chronopost. Hemos informado inmediatamente del problema a su servicio para obtener explicaciones sobre el retraso en la entrega de su pedido. Además, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso, lamentablemente fuera de nuestro control. Tenga la certeza de que hacemos todo lo posible para enviar nuestros paquetes a tiempo, pero no podemos influir en la distribución postal de su localidad. Conscientes de su desagrado, nuestro servicio al cliente hará lo necesario para compensarle por el suplemento de la entrega exprés. Esperando recibir toda su comprensión y también esperando mantener toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Charles
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/01/2022
No hay nada discreto en enviar correos, para encuestas o publicidad. Estaría satisfecho con todo, pero por la discreción 0. Le pongo 3 estrellas por eso y cuento con ustedes para que se olviden en el futuro si quieren que vuelva a comprar con ustedes.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, lamentamos que el correo de Ekomi o de satisfacción del producto le haya incomodado. Además, prestamos especial atención a la discreción en el envío de su paquete y en sus pagos. Sin embargo, estamos obligados a enviarle por correo los detalles relacionados con su pedido para que esté informado sobre el envío de su paquete o la llegada de este último a un punto de recogida. Si desea total discreción, le aconsejamos crear otra dirección de correo electrónico dedicada o contactarnos por teléfono para realizar su pedido. Esperamos haberle informado sobre nuestro sistema de pedidos. Atentamente,
A
Aurelie
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/01/2022
La recepción del producto en el punto de recogida se retrasó 3 días sin ninguna razón (servicio colissimo de La Poste, ¡gracias!). El producto funciona bien y es conforme a la descripción, pero no es para mí. De hecho, pensé que tendría orgasmos tras orgasmos, pero nada reemplaza a un hombre. La estimulación más baja es demasiado fuerte, no se parece en nada a una estimulación humana. Así que es complicado hacer que el placer aumente. En fin, un fracaso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, constatamos efectivamente un retraso excepcional en la entrega por parte del servicio So Colissimo. Hemos solicitado explicaciones a los servicios postales, que nos informaron sobre la razón del retraso: La alta circulación del virus de la Covid-19 puede causar dificultades operativas que ralentizan la distribución del correo y los paquetes. Nuestras equipos están movilizados para mantener nuestras actividades y nuestra calidad de servicio. Tenga la seguridad de que lo lamentamos y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este retraso. Hacemos nuestro máximo para enviar nuestros paquetes en los mejores plazos para que usted sea entregado en los plazos anunciados, sin embargo, no tenemos poder sobre el buen desarrollo de la distribución de los paquetes en su localidad. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jérémy
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/01/2022
Retraso en la entrega de 2 días, lo que arruinó un poco nuestra velada planeada con anticipación. El resto estuvo muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega. Hemos solicitado explicaciones a los servicios de So Colissimo, quienes nos informaron que no pudieron entregar su paquete a tiempo por el siguiente motivo: el paquete no pudo ser entregado ese día porque el punto de recogida elegido estaba cerrado. Se reprogramará la entrega lo antes posible. También entendemos su decepción, pero lamentablemente no podemos prever los cierres imprevistos de los comerciantes. Esperamos contar con su comprensión por este incidente, que lamentablemente está fuera de nuestro control, y le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para prever con ellos un gesto comercial dado el retraso en su entrega. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para enviar nuestros paquetes en los mejores plazos y que no dejaremos de informar a los servicios postales sobre el cierre no acordado de su punto de recogida. Atentamente,
L
Loic
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/01/2022
Problema de tamaño de una braga en un embalaje que debía ser S/M y que es mucho más grande.....
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, le informamos que generalmente la talla S/M corresponde a un 36-38 (talla francesa). Sin embargo, es posible que esta correspondencia varíe según las marcas, por lo que le invitamos a consultar bien la tabla de tallas presente en nuestra tienda antes de validar su pedido. Además, le invitamos a solicitar un cambio si este modelo es demasiado grande. Nuestro servicio al cliente le enviará una etiqueta de devolución para exonerarle de los gastos de devolución. También puede elegir otro modelo si la talla S/M de esta referencia resulta ser demasiado grande. Esperamos haberle informado sobre nuestras modalidades de cambio de lencería y quedamos a su disposición. Atentamente,
L
Loic
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/01/2022
Entrega rápida.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y por su comentario sobre el producto pedido. Tras este último, le informamos que efectivamente los masturbadores Dorcel son fundas suaves (100% elastómero como se indica en la ficha del producto) a diferencia de los masturbadores como Fleshlight que están compuestos de un manguito de plástico. Además, nos sorprende que haya tenido problemas con el material. Para proteger la textura, le recomendamos que use solo lubricantes a base de agua adecuados para este tipo de producto. Además, nuestros productos están garantizados y estamos a su entera disposición si desea proceder a un cambio si su producto resulta defectuoso. A este respecto, no dude en contactar directamente a nuestro servicio al cliente. Atentamente,
B
Bruno
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/01/2022
Un artículo de los dos recibidos no era el artículo pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas si su pedido ha sido objeto de un error de preparación. Tenga la certeza de que prestamos especial atención a la preparación de nuestros paquetes, pero que a pesar de ello no estamos a salvo de un error raro ya que nuestros pedidos son preparados a mano en nuestras instalaciones en Francia. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para enviarle lo antes posible el artículo que falta en su pedido. Esperamos que a pesar de este incidente excepcional, mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,