Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
L
Laura
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/10/2017
Se supone que debo recibir mi pedido a más tardar hoy y en este momento no tengo absolutamente ninguna información sobre el avance del mismo... Acabo de contactar al servicio al cliente y estoy esperando una respuesta, pero es una pena tener que ponernos en contacto nosotros mismos cuando la comunicación del número de seguimiento desde el envío sería más simple y tranquilizadora... Para un primer pedido en este sitio, estoy bastante decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Le confirmamos que hemos recibido su mensaje y que el servicio al cliente le respondió el mismo día. Sin embargo, el artículo que usted ha pedido ha experimentado retrasos a nivel mundial en la fabricación debido al éxito que tuvo su lanzamiento. La marca no pudo anticipar las demandas, y nos informó tardíamente sobre la previsión de un retraso en la entrega en nuestras instalaciones. Por lo tanto, solo tuvimos muy poco tiempo para reaccionar y avisar a los clientes en consecuencia. Entendemos completamente su inconveniente y esperamos que comprenda que la situación es completamente excepcional. Hoy la marca nos ha informado que los artículos están en camino de entrega a nuestro almacén y la situación debería desbloquearse rápidamente. Tenga la seguridad de que su pedido será procesado tan pronto como lleguen los artículos a nuestras instalaciones, y que seguimos a su disposición para cualquier solicitud de información adicional. También queremos confirmar que los retrasos en la entrega no son habituales para nosotros, pero que la situación sigue siendo completamente excepcional. Esperamos que tras este incidente ajeno a nuestra voluntad, se sienta tranquila respecto a los esfuerzos realizados por nuestros equipos para satisfacer a nuestros clientes según las circunstancias. Atentamente, Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
C
Catherine
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/09/2017
¡Excelente servicio y tienda con una amplia gama de artículos! Un comerciante de confianza, ¡lo recomiendo!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Le agradecemos por su comentario sobre nuestra tienda, muy útil para la mejora de nuestros servicios. Tomamos diariamente todas las precauciones para embalar lo mejor posible nuestros artículos, pero siempre es posible que durante el transporte estos sufran golpes involuntarios. Además, seleccionamos artículos de calidad, pero a veces algunos modelos presentan problemas durante su acondicionamiento. Le presentamos, por supuesto, nuestras disculpas por los incidentes que ha encontrado y no dejaremos de informar al fabricante. Sin embargo, si nos hubiera contactado tan pronto como recibió su paquete, podríamos haber tomado todas las disposiciones necesarias para enviarle rápidamente un artículo conforme a la descripción de nuestra tienda. Esperando que nuestra respuesta le tranquilice sobre la calidad de nuestros servicios, Atentamente, Servicio de Calidad - Rue des Plaisirs
M
Marie Claude
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/09/2017
Bien
Opinión traducida
E
Eric
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2017
¡Artículo aún no entregado después de más de una semana de espera!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su compra en nuestra tienda. De hecho, ha habido un incidente de entrega en su pedido que es independiente de nuestra voluntad. El punto de recogida TNT que eligió ha dejado de trabajar con este transportista y, por lo tanto, ha creado un retraso en su pedido. Este caso es bastante raro y lamentamos mucho que esto le haya sucedido. Por lo tanto, le hemos enviado otro paquete tan pronto como nos informaron del problema y, sobre todo, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente tan pronto como se dé cuenta de un problema. La resolución del problema podría haber sido mucho más rápida. Atentamente, Servicio al Cliente Ruedesplaisirs
S
Sabah
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/07/2017
¡HORRIBLE!!!!!!!! Estoy muy decepcionada, había planeado pasar un fin de semana romántico con este kit de placer Wanderlust, pero llegaron todas empapadas y el bálsamo labial estaba medio derramado. No hablemos de la pluma: la punta dorada se despegó porque estaba mal pegada y las plumas que debían acariciar la piel ni siquiera deslizaban ya que estaban pegajosas por los aceites derramados. Al abrir la tapa de uno de los aceites y del bálsamo me di cuenta de que estaban mal enroscados. Paso mi vida pidiendo por internet porque no tengo tiempo para comprar directamente en la tienda y realmente lamento este sitio, ¡siempre estoy satisfecha con mis compras! ¡!!!!!!!! ***€ por un resto de aceite me parece vergonzoso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Clienta, Le agradecemos por el tiempo que ha tomado para dejar su opinión sobre nuestros servicios. Le presentamos nuestras disculpas por este defecto en el embalaje de uno de los artículos que ha pedido. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hacerse cargo del servicio postventa. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Marie-Noëlle
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/06/2017
Muy buen servicio y muy buen producto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por el tiempo que ha tomado para dejarnos un comentario que siempre resulta útil para la mejora de nuestros servicios. Lamentamos que el artículo no cumpla al 100% con sus expectativas, intentamos guiar lo mejor posible a nuestros clientes al redactar las descripciones, pero nada reemplaza su retroalimentación sobre la experiencia. Por eso le invitamos a dejar directamente su opinión sobre este producto en nuestro sitio web (o a través del enlace que recibirá próximamente por correo electrónico) en lugar de en la plataforma ekomi destinada a recoger opiniones sobre la totalidad de nuestros servicios. Su retroalimentación sobre la experiencia permitirá a futuros clientes comprender bien los puntos positivos y negativos de este artículo para eventualmente orientarse hacia otra opción. Sin embargo, completaremos la descripción del artículo para informar a nuestros clientes que está más bien destinado a la reeducación que al juego en pareja. Nuestro servicio al cliente también está a su disposición para asesorarle por correo electrónico o por teléfono sobre sus elecciones de compra. Le deseamos una buena continuación y esperamos contar nuevamente con usted como cliente. Atentamente, El Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
D
Dominique
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/05/2017
Hola, Su plazo de entrega no es conforme a la información proporcionada en el sitio. En cuanto a la calidad de sus productos, me parece un poco caro en comparación con otros sitios. En general, satisfactorio y correcto. Atentamente.
Opinión traducida
A
Audrey
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/04/2017
Debía recibir mi paquete en un plazo de estimación más o menos largo. Sin embargo, hasta hoy, todavía no tengo mi paquete.
Opinión traducida
N
Nicolas
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/02/2017
Hola, Costura rota desde la primera vez. Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por el tiempo que ha dedicado a publicar su comentario, tras el cual nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted de inmediato para proceder al intercambio de la referencia libre de defectos y que cumpla normalmente con sus expectativas. Lamentablemente, no podemos estar a salvo de defectos en nuestros artículos embalados, y estamos a su disposición para ofrecer todas las soluciones para que obtenga satisfacción. Desde su comentario, esperamos que haya recibido su nuevo artículo y que este cumpla con sus exigencias en términos de calidad. Le invitamos, si lo desea, a modificar su opinión sobre nuestra tienda teniendo en cuenta la atención a su solicitud y nuestra rapidez en este defecto de diseño. De hecho, la calificación de ekomi es un elemento importante para la credibilidad de nuestra tienda y permite a nuestros futuros clientes confiar en nosotros. Esperamos que se tome el tiempo de editar su comentario tras su experiencia con nuestro servicio postventa. Atentamente, Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
F
Franclin
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/02/2017
el sitio está bien surtido y bien estudiado, sin embargo, los medios de entrega a ultramar dejan mucho que desear, un servicio de entrega diferente a Colissimo no sería despreciable.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su comentario y sus observaciones sobre nuestros servicios. En cuanto a los servicios de entrega de Colissimo a ultramar, rara vez tenemos problemas de entrega, por lo que elegimos a este proveedor. Tras verificar el seguimiento de su pedido, su paquete tuvo un día de retraso en comparación con la entrega estimada y por ello queremos presentar nuestras más sinceras disculpas. Aunque hacemos todo lo posible para satisfacer al máximo a nuestros clientes, es muy difícil prever ciertos imprevistos o retrasos en la entrega. Sin embargo, esperamos que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente, Servicio al Cliente - Ruedesplaisirs
M
Marion
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/02/2017
Había anotado mi dirección completa y Colissimo afirma que no. ¿El sitio ha transmitido todos los datos? Además, la camisón que pedí estaba perfectamente empaquetada pero llegó arrugada...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo que ha tomado para dejar una opinión sobre nuestra tienda. Tras verificar, resulta que efectivamente hemos tenido un problema de transmisión respecto al número de su apartamento a Colissimo, le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente y haremos las modificaciones técnicas necesarias para que este problema no vuelva a ocurrir. En cuanto a su observación sobre el estado del artículo tras su desembalaje, nuestro servicio al cliente está a su disposición para permitirle devolverlo si así lo desea. Esperamos que estos incidentes no afecten su confianza en nuestra tienda y nuestros servicios. Atentamente, Rue des Plaisirs
J
Julien
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/02/2017
Bastante descontento con el paquete porque de las tres velas en el estuche, solo una funciona más o menos correctamente...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo que ha tomado para dejar una opinión sobre nuestra tienda. Lamentamos sinceramente este mal funcionamiento de algunos artículos de su estuche, fuera de nuestro control. Le invitamos a contactar por correo electrónico o teléfono a nuestro servicio al cliente para considerar una solución respecto al mal funcionamiento de sus velas LED para que pueda estar completamente satisfecha con su compra. Esperamos que este inconveniente no afecte su confianza en nuestra tienda y nuestros servicios. Atentamente, Rue des Plaisirs
S
Stéphanie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/01/2017
Primer pedido promedio porque hubo un error en el color de las medias.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, le agradecemos por su compra en nuestra tienda, le propongo que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para que le enviemos lo antes posible el producto correcto que ha pedido. Con nuestras sinceras disculpas. Atentamente, Rue des Plaisirs
D
Dylan
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/01/2017
Todavía no he recibido mi pedido, aunque el último día de entrega estimado era hoy, es un poco decepcionante porque su sitio parecía muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, gracias por su compra en nuestra tienda, hemos enviado su paquete el 01/02/2017, pero parece que el punto de recogida que eligió ha estado cerrado por una razón que desconocemos y la Poste acaba de dejarlo hoy en otro punto de recogida cercano. Lamentamos sinceramente este problema ajeno a nuestra voluntad y le pido que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener más información al respecto. Atentamente, Rue des Plaisirs
A
Assad
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/01/2017
No estoy satisfecho porque se siente que algunos productos han estado en stock durante mucho tiempo, demasiado tiempo. Estos productos estaban sucios y una de las pilas incluidas con uno de los productos estaba al final de su vida, con producto químico saliendo de ella. Realmente no dan ganas de usar los productos además de ser peligrosos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, le agradecemos por elegir nuestra tienda para sus compras. En cuanto a su producto, lamentamos sinceramente que esto haya podido suceder, generalmente prestamos especial atención a entregar productos conformes, normalmente desechamos los productos demasiado viejos o en mal estado. Desafortunadamente, puede que su producto haya pasado entre las grietas, le proponemos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para que le enviemos uno conforme. Con nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Ruedesplaisirs.com
D
Dominique
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/01/2017
El pedido se realizó de manera satisfactoria. Pero el producto no cumple con nuestras expectativas. Es un poco demasiado violento para la delicadeza de los juguetes íntimos.
Opinión traducida
M
Miguel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/12/2016
simpático
Opinión traducida
L
Laurent
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/11/2016
¡Envío mucho, mucho demasiado largo! ¡Los gastos de envío para recibir en 48h son demasiado caros para un pequeño paquete! ¡No tengo ningún retorno sobre el avance de mi pedido! Aunque este sitio es bueno e interesante por sus productos, no sé si volveré a pedir aquí. Un gesto comercial sería de buena augurio. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su comentario que siempre nos permite mejorar en la satisfacción de nuestros clientes. Tras verificar, resulta que debió recibir su pedido entre el 4 y el 8 de diciembre de 2016, y queremos tranquilizarle sobre el hecho de que no es habitual para nosotros entregar a nuestros clientes fuera de los plazos previstos. Sin embargo, efectivamente hemos tenido un problema de reabastecimiento debido a nuestro proveedor en uno de los artículos de su pedido y queremos sinceramente disculparnos por ello. Además, nuestro servicio de envío debió efectivamente informarle de este retraso y proceder a un gesto comercial significativo, por lo que, tras su comentario, tomaremos para el futuro todas las disposiciones necesarias para avisar a nuestros clientes lo antes posible sobre cualquier dificultad de entrega. Para su información, se le hará un gesto comercial por este inconveniente a partir de hoy. Esperamos, a pesar de su comentario, conservar toda su confianza en nuestra seriedad y nuestra atención hacia nuestra clientela. Atentamente, Su Servicio al Cliente - Rue des Plaisirs
Y
Yannick
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/11/2016
Bien
Opinión traducida
S
Sophie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/09/2016
Las medias son de muy mala calidad (mallas dañadas, y no se mantienen en la parte superior del muslo), y el vibrador comprado no tiene botón de encendido/apagado... hay que sacar las pilas para apagarlo... En resumen, muy decepcionado con este pedido.
Opinión traducida
S
Sylvette
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/07/2016
el jack rabbit funciona a medias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Primero que nada, queremos agradecerle por su pedido y por tomarse el tiempo de responder a nuestro cuestionario de satisfacción. Valoramos mucho la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nuestro servicio al cliente le enviará un formulario de devolución por correo electrónico para que pueda devolvernos gratuitamente su artículo defectuoso. Tan pronto como recibamos este último, le enviaremos lo antes posible un producto nuevo y funcional. Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente causado, totalmente ajeno a nuestra voluntad. Esperamos haber respondido a sus expectativas y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud relacionada con su pedido. Atentamente, El Servicio al Cliente Rue des Plaisirs
D
Djamila
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/04/2016
ras
Opinión traducida
P
Paul
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/03/2016
Pedido muy bien realizado hasta el momento de abrir el paquete, uno de los productos pedidos no era del color deseado, pero espero que el próximo pedido se realice sin contratiempos.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Primero que nada, gracias por su pedido. Lamentamos mucho este incidente, le proponemos devolver el producto a nuestro cargo y cambiarlo gratuitamente. También le haremos un gesto comercial como compensación. Le propongo crear una devolución desde su cuenta de cliente para que podamos enviarle el producto correcto lo antes posible. Con nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Rue des plaisirs
L
Luc
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/02/2016
Pedido realizado el 26/02. El 40/03 mensaje informándome que mi pedido ha sido parcialmente enviado. En resumen, es un poco largo y tendré que ir 2 veces a la oficina de correos.
Opinión traducida
O
Olivier
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/01/2016
No hay cable para cargar el dispositivo en el paquete, aunque estaba previsto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Lamentamos la ausencia del cable de carga en su producto y sobre todo el inconveniente causado. Tras nuestra solicitud al fabricante, le hemos enviado un nuevo cable que debería haber recibido. Como gesto comercial y por el tiempo de envío de su cable, hemos acreditado su cuenta de cliente con la suma de 5,00€ para su próxima compra. Estamos a su disposición para cualquier otra solicitud y le agradecemos su confianza. Atentamente, Servicio al Cliente Ruedesplaisirs
H
Helene
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/01/2016
¡No puedo evaluar el paquete, aún no ha llegado!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, lamentamos mucho el retraso de su pedido, pero esto es realmente independiente de nuestra voluntad. Su paquete salió el 28 de enero de nuestros almacenes y lamentablemente fue víctima de un error de clasificación por parte de Correos. Hemos contactado con ellos para desbloquear la situación lo más rápido posible. Una vez más, le enviamos nuestras más sinceras disculpas, aunque lamentablemente no podemos controlar los contratiempos de Correos. Le mantendremos informado sobre el desarrollo de los acontecimientos y enviaremos un nuevo paquete si no es posible resolver la situación.
V
Valérie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/01/2016
Pedido conforme, pero el tiempo de envío es muy largo.
Opinión traducida
J
Joël
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/01/2016
Muy satisfecha con mis compras, entrega rápida.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Primero que nada, queremos agradecerle por su pedido y por tomarse el tiempo de responder a nuestro cuestionario de satisfacción. Valoramos mucho la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Tras su comentario, hemos contactado inmediatamente a nuestro proveedor de pagos para que tome las medidas necesarias para garantizar la discreción de nuestros clientes tras los pagos de los pedidos en nuestra tienda. A partir de ahora, gracias a su comentario, le informamos que no aparecerá ninguna mención explícita sobre nuestra tienda que pueda perjudicar a nuestros clientes en sus extractos bancarios. Esperando haber respondido a sus expectativas y agradeciéndole su confianza, Atentamente, El Servicio al Cliente Rue des Plaisirs
C
Corentin
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/10/2015
El producto solicitado ha sido entregado, solo que el tiempo de entrega fue demasiado largo (8 días para recibirlo) mientras que pagué por el servicio de entrega a domicilio para recibirlo lo más rápido posible.
Opinión traducida
C
Camper
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/10/2015
Servicio de entrega aproximado pero servicio al cliente muy reactivo.
Opinión traducida
C
Christian
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/08/2015
Tiempo de entrega un poco demasiado largo, seguimiento de pedidos difícil porque es imposible encontrar el número de colissimo. Artículo conforme al pedido, buen embalaje.
Opinión traducida
F
Florian
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/08/2015
5 días después de mi pedido, el paquete aún no ha sido enviado. Ningún contacto por parte del sitio para avisar de un retraso. ¿Cuánto tiempo se necesita para poner 2 objetos en una caja y pegar una etiqueta encima?! Estoy muy decepcionado con este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Primero que nada, gracias por su pedido, realmente lamentamos este retraso, no es nuestra costumbre, intentamos lo mejor que podemos para entregar a nuestros clientes lo más rápido posible, es muy importante para nosotros. Lamentamos sinceramente su pedido, hemos tenido problemas logísticos debido a las vacaciones de agosto y nos disculpamos por ello. Esperamos verlo pronto para atenderlo en las mejores condiciones. Atentamente, Servicio al Cliente Ruedesplaisirs
J
Jeanlouis
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/07/2015
Un poco decepcionado... el objeto gotea. ¿QUÉ HARÉ CON ESO?? ,, En cuanto al tiempo de entrega. No es fácil cuando el punto de recogida solo indica en la puerta que estará abierto solo de 17 a 20 h. y algunos días... a diferencia de lo que se anunció al momento de la compra.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, primero que nada, le agradecemos por su pedido y por la confianza que nos ha brindado, lamentamos mucho que el producto tenga un defecto de fabricación, le propongo que realice una solicitud de devolución desde su cuenta en nuestro sitio web, desde allí podrá imprimir directamente la etiqueta de Colissimo, los gastos de devolución corren a nuestro cargo. A la recepción del producto defectuoso, le enviaremos lo más pronto posible otro producto nuevo. También lamentamos que los horarios de su punto de recogida no hayan sido respetados, lamentablemente no podemos controlar esos datos, le comunicamos los horarios que nos proporciona Correos. Es posible que el período de vacaciones perturbe algunos puntos de recogida y nos disculpamos por ello. Cordialmente, Servicio al Cliente Rue des Plaisirs
C
Candice
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/07/2015
Hice un pedido de muy bajo volumen (lubricante en cápsulas de 4ml), y me parece una pena que este tipo de pedido sea entregado por transportista cuando sería mucho más simple enviarlo por correo normal. Llegaría a casa, y no habría problemas de entrega como ha sido el caso de mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con nuestro transportista, pero al haber elegido que le entreguen en su comerciante no tenemos otra opción que enviárselo a través de nuestro transportista. También le ofrecemos la posibilidad de que le entreguen directamente en su casa, ya sea normal o exprés. Esperando que esté completamente satisfecho en su próximo pedido. Atentamente, Servicio al Cliente Rue des Plaisirs
F
Fanny
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/07/2015
Retraso en la entrega
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, lamentamos este retraso en la entrega, hemos revisado su expediente y parece que ha sido un error de clasificación por parte de Correos para la entrega en el punto de recogida. Si aún no ha recibido su paquete, por favor infórmenos y nos pondremos en contacto con Correos para intentar desbloquear la situación. Lamentamos mucho este inconveniente, ajeno a nuestra voluntad. Atentamente, Servicio al Cliente Rue des Plaisirs
S
Semahe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/02/2015
bien
Opinión traducida
A
Audrey
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/02/2015
No está mal
Opinión traducida
P
Pierre
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/10/2014
Producto defectuoso en dos puntos
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Problema resuelto el 12/11/2014. Reemplazo y reenvío de un producto nuevo conforme. Producto recibido conforme. Solicitud de una nueva evaluación por parte del cliente.
T
Tania
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/10/2014
No he recibido un paquete. ????!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Paquete perdido y encontrado. Cliente entregado. ¡Problema resuelto! Solicitud de reevaluación en curso.
T
Thierry
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/10/2014
Hola, respecto a este pedido, mi opinión sigue siendo mixta. El tratamiento del pedido es mejorable, ya que me anunciaron la validación del pago el 15/10 y los productos no fueron enviados hasta el 17/10, además en dos partes lo que sugiere que falta una parte. Primer mensaje a las 9 horas y segundo mensaje a las 17 horas cuando todos los productos estaban anunciados en stock. En cuanto al precio, también podría mejorar si creo a la competencia (sobre el Fleshlight). Eso es todo. Que tenga un buen día.
Opinión traducida