La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
A pesar de la devolución de un producto que parecía tener un defecto de fabricación, el segundo producto pedido es del mismo tipo, incluso después de mi llamada telefónica
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión, lamentamos que esté decepcionado con la calidad de su artículo, sin embargo, como en su primer retorno, efectivamente constatamos un defecto de fabricación. Por ello, le invitamos a volver a contactar a nuestro servicio al cliente para que este haga lo necesario para el intercambio de su artículo. Además, le garantizamos que la marca que ha elegido tiene excelentes comentarios de nuestros clientes y que no podemos dudar de la calidad de fabricación, aunque devolvemos algunos raros ejemplares. Por otra parte, no dude en precisar que se trata de la segunda devolución de su producto para que podamos prevenir el envío de un nuevo producto defectuoso verificando antes de enviárselo. Quedamos a su entera disposición y le presentamos nuestras disculpas por el reenvío de un artículo defectuoso. Atentamente,
C
Cyrille
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/08/2019
Discreción y rapidez
Opinión traducida
E
Emilie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/08/2019
El paquete llegó dentro del plazo previsto, pero empiezo a pensar que los productos no fueron verificados antes de ser empaquetados. De hecho, el frasco del limpiador estaba desenroscado y casi completamente vacío en el embalaje.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente durante el transporte de su paquete. Por ello, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro servicio al cliente para que podamos enviarle rápidamente un artículo de reemplazo. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Angélique
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/08/2019
Muy satisfecho con el producto... sin embargo, recibí mi paquete el lunes en lugar del sábado como estaba previsto, descontento con el repartidor, ya que pagué Chronopost por nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su compra y su confianza. En relación a su opinión sobre nuestros servicios, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Tras esto, hemos contactado con los servicios de TNT para obtener más explicaciones, y resulta que este retraso se debe a las limitaciones de transporte debido a la contaminación durante los períodos de vacaciones. Esperamos que esta circunstancia excepcional no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, y tenemos el placer de informarle que sus gastos de envío serán reembolsados. A su entera disposición, Atentamente,
D
Dominique
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/08/2019
***... No se sostiene en mi pareja, lo ideal es tener un arnés.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su comentario. Lamentamos que su artículo no cumpla con sus expectativas y le invitamos en sus próximos pedidos a no dudar en contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier consejo sobre el uso de nuestros productos. Además, le invitamos a dejar una opinión en la ficha del producto del artículo presente en nuestra tienda para que este pueda ayudarnos en la selección de los artículos ofrecidos, así como guiar a los visitantes en su compra. Esperamos que mantenga su confianza en nuestra tienda. Atentamente,
L
Lucien
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2019
Sus productos, muy bien, pero su ENTREGA ES MALA! todavía estoy esperando mi último pedido, entregado por la empresa TNT! debería haberse hecho el 30 de julio, ¡todavía estoy esperando!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y queremos presentar nuestras disculpas por los incidentes que ha encontrado con el transportista TNT. En este caso, no dude en contactar inmediatamente a nuestro servicio al cliente para que podamos intervenir rápidamente con el transportista para que este le entregue en el mejor plazo posible. Dado este incidente, lamentablemente independiente de nuestra voluntad, y al cual queremos presentar nuestras más sinceras disculpas, procederemos al reembolso de sus gastos de envío. También esperamos que este problema de entrega no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios y le garantizamos que haremos llegar el problema a su agencia TNT de su sector. Atentamente,
C
Christopher
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/07/2019
He comprado un producto en su sitio que requiere pilas. No se especificó nada en el artículo que permitiera saber si las pilas estaban incluidas o no. Sin embargo, su sitio sugería comprar las pilas (como recomendación), así que deduje que no estaban incluidas. Sin embargo, no solo había pilas, sino que incluso había 2 juegos de repuesto... Así que compré las pilas recomendadas sin ninguna razón, por eso considero que el servicio es un poco decepcionante en este aspecto. Es empujar a la compra sin razón válida.
Opinión traducida
T
Tatiana
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/07/2019
Productos no disponibles y no hay suficiente variedad e información y los plazos de entrega son demasiado largos.
Opinión traducida
P
Philippe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/07/2019
Difícil evaluar su servicio dado que mi pedido del 14/07/2019 aún no ha llegado. Atentamente ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, hemos tomado conocimiento de su opinión sobre nuestros servicios. Tras sus diferentes intercambios con nuestro servicio al cliente, le confirmamos que su paquete llegó a su punto de recogida el 17 de julio. Después de contactar con los servicios postales, parece que la oficina de correos olvidó escanear su paquete, lo que implicó la ausencia de notificación de recepción. Tenga la seguridad de que lamentamos esto y le presentamos nuestras disculpas por este incidente, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Esperamos que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/07/2019
Desafortunadamente, me hubiera gustado poner 5 estrellas... pero después de más de una semana, todavía no he recibido mi pedido 😥
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, hemos contactado inmediatamente con los servicios postales para obtener más información sobre la ubicación de su paquete. En este sentido, resulta que este último fue entregado en su punto de recogida, pero lamentablemente su comerciante olvidó escanear su paquete, por lo que no fue notificado de la llegada de este. Le invitamos a presentarse en su comercio con su documento de identidad para poder retirar su paquete. Tenga la seguridad de que lamentamos este incidente y le presentamos nuestras más sinceras disculpas. No dude en contactarnos directamente tan pronto como note un retraso, para que podamos tomar las medidas necesarias y hacerle la entrega en el menor tiempo posible. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
T
Tanguy
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/07/2019
El producto no funciona
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, tras su comentario, le confirmamos que nuestro servicio postventa ha tomado a su cargo la devolución del producto para prever su reemplazo bajo la garantía del fabricante. Debió recibir un bono de devolución para poder reexpedirnos el artículo defectuoso sin gastos postales. Tan pronto como recibamos su paquete, no dejaremos de enviarle en el mejor plazo posible un artículo nuevo. Nos preocupamos especialmente por la selección de nuestros artículos para ofrecerle productos de calidad al mejor precio, sin embargo, puede que su artículo haya tenido un defecto de fabricación. Quedamos a su disposición si tiene preguntas adicionales y esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
B
Benjamin
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/07/2019
Nunca recibí un mensaje sobre la llegada del paquete, una pena, de lo contrario todo lo demás está muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Lamentamos que no haya recibido una notificación de So Colissimo sobre la llegada de su paquete, a veces los comerciantes olvidan escanear los paquetes, lo que implica una falta de notificación de llegada. Por ello, le invitamos a no dudar en contactar con su punto de recogida en la fecha estimada de llegada de su pedido para asegurarse de que no haya llegado. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
C
Claude
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/07/2019
Nada recibido, producto no disponible.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Queremos presentar nuestras disculpas por esta indisponibilidad, pero lamentablemente dependemos de los distribuidores que no siempre nos informan de las rupturas de su stock. Esperamos que mantenga toda confianza en nuestros servicios. Atentamente,
M
Maël
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/07/2019
He pedido mi paquete el martes pasado, hoy es sábado y todavía no he recibido nada. ¡Inaceptable!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, el servicio So Colissimo nos indica que el paquete nos ha sido devuelto por imposibilidad de acceder a su domicilio. Por lo tanto, procederemos a la reexpedición de su pedido en el mejor plazo posible. Queremos disculparnos por este incidente, independiente de nuestra voluntad. Esperamos verlo pronto en nuestra tienda. Atentamente,
J
Julien
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/07/2019
Las medidas anunciadas no son las correctas. (Diámetro)
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, le invitamos a contactar con nuestro servicio al cliente que podrá prever un intercambio de su artículo si efectivamente hubo un error de descripción en su catálogo. Tenga la seguridad de que lamentamos esto, pero tomamos todas las precauciones para detallar al máximo nuestros artículos en nuestra tienda. Además, vamos a verificar la exactitud del diámetro de su producto para poder rectificar la medida si es necesario. Agradeciéndole por su comentario, Atentamente,
D
Delphine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/06/2019
No hay problema con la rapidez de la entrega y su seguimiento. Sin embargo, la relación calidad/precio deja mucho que desear. De hecho, la calidad de los productos es muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre nuestros servicios, hemos verificado los artículos de su pedido y lamentamos que la marca Obsessive no le haya satisfecho en términos de calidad. De hecho, esta marca es un verdadero éxito entre nuestra clientela y rara vez recibimos comentarios negativos. Además, respetamos su opinión y le invitamos a dar más detalles en las fichas de productos de nuestra tienda. Estos comentarios serán de gran ayuda para nosotros y para nuestros futuros clientes. Esperamos volver a verla en nuestra tienda. Atentamente,
F
Fanny
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/06/2019
Pedido enviado a tiempo, embalaje correcto, ningún problema
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega y le informamos que nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para verificar la exactitud de su dirección ingresada al realizar su pedido. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para que pueda recibir su paquete de los servicios de La Poste en el mejor plazo posible. Además, le invitamos en el futuro a contactar directamente a nuestro servicio al cliente para que podamos intervenir más rápidamente, (ekomi moderando los mensajes, estos no nos llegan en tiempo real, sino en un plazo de 1 a 3 días), Atentamente, Rue des Plaisirs
A
Arnaud
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/06/2019
Uno de mis artículos, el vibrador masajeador para ser exactos, no se carga, he intentado todo y no hay nada que hacer. Dado el precio que me costó, realmente me ha disgustado. Pero para los otros 2 artículos no hay nada que decir.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su opinión sobre nuestros servicios, le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio postventa que podrá asistirle en la puesta en marcha de su artículo. De hecho, ciertos juguetes vibrantes requieren una manipulación para desbloquear el modo de viaje (generalmente indicado en el manual), y así poder activar las vibraciones a su gusto. Además, nuestro servicio postventa, disponible por teléfono o correo electrónico, también podrá confirmar su mal funcionamiento y hacer valer la garantía para ofrecerle un cambio por uno nuevo. Esperamos haber podido responder a su solicitud. Atentamente,
K
Kenza
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/06/2019
2 objetos pedidos. Uno no funciona. No me atrevo a abrir el segundo y pienso devolverlo.
Opinión traducida
N
Nathalie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/06/2019
Estoy satisfecho con el plazo de entrega, pero el producto no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su mensaje, hemos constatado que usted se ha puesto en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. En este sentido, la persona encargada de su solicitud nos informó de su conversación telefónica con usted sobre el desbloqueo del modo viaje de su artículo para que este pudiera ser puesto en marcha. Esperamos que esta indicación le haya permitido poner su producto en funcionamiento y, por supuesto, estamos a su entera disposición si no fue el caso. Esperamos volver a verla en nuestra tienda. Atentamente, Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
R
Rémi
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/05/2019
Compra y entrega: ningún problema. Sin embargo, no debería recibir mi contraseña en texto claro al registrarme, es una muy mala práctica en términos de seguridad informática.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por confiar en nuestra tienda para su pedido y le agradecemos, En respuesta a su opinión sobre nuestra tienda, le informamos que su contraseña permanece cifrada en nuestra base de datos y que solo se envía una vez durante su registro. Sin embargo, entendemos completamente sus preocupaciones respecto a la lectura de su contraseña en claro y tomaremos las medidas necesarias para eliminarla de los correos electrónicos de bienvenida de nuestra tienda. Agradeciéndole por compartir su impresión y esperando verlo nuevamente en nuestra tienda, Atentamente,
O
Olympe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/05/2019
Estoy muy satisfecha con la entrega, etc... sin embargo, estoy menos satisfecha con el producto Satisfyer G-pro que solo funciona a medias después de solo 3 días de uso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su confianza y por su comentario sobre nuestros servicios. En respuesta a este, queremos informarle que todos los artículos de la marca Satisfyer cuentan con una garantía de 12 meses en nuestra tienda. Por lo tanto, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para solicitar el cambio de su producto por un artículo nuevo. Esperando haber respondido favorablemente a su comentario y que mantenga toda su confianza en nuestros servicios, Atentamente,
A
Alexis
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/05/2019
Muy bien
Opinión traducida
G
Garance
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/05/2019
Entregas rápidas y muy satisfecho con mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por su pedido y su opinión sobre la entrega de su paquete. Tras su comentario, hemos contactado inmediatamente a los servicios postales de La Poste, y resulta que su comerciante lamentablemente rechazó su paquete sin explicación. Por ello, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Los puntos de recogida son gestionados directamente por los servicios postales, por lo que lamentablemente no tenemos influencia sobre la calidad de su servicio. Nuestro servicio al cliente se pondrá rápidamente en contacto con usted para hacerle un gesto comercial y acordar con usted una solución respecto a su pedido, esperando que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
E
Elodie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/05/2019
Embalaje dañado, muy feo para hacer un regalo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, queremos agradecerle por su pedido y por su comentario sobre su pedido. En respuesta a su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el daño al embalaje de su artículo. Tomamos el máximo de precauciones para prevenir cualquier daño debido a los imprevistos del transporte y lamentamos que el envío de su paquete no se haya realizado en las mejores condiciones. Por lo tanto, le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio al cliente para que pueda hacerse cargo del cambio de su producto. Esperando que este incidente, que está fuera de nuestro control, no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
A
Anne Marie
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/04/2019
Estoy muy descontenta con mi paquete porque he pedido dos artículos que tal vez estaban en oferta, pero ambos no funcionan, estoy muy decepcionada con mi pedido y me gustaría saber cómo hacer para devolverlo, gracias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras conocer su opinión, le informamos que todos nuestros productos cuentan con una garantía en caso de mal funcionamiento. Por ello, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para asegurarse de que ha hecho lo necesario para poner en funcionamiento su artículo y, en su caso, ofrecerle devolver sus artículos defectuosos. Tenga la seguridad de que lamentamos que haya encontrado dificultades de funcionamiento y haremos lo necesario para que esté completamente satisfecha con su pedido, esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
P
Philippe
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/04/2019
No funciona más después de dos minutos
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y su opinión sobre nuestra tienda. Tras leer su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el mal funcionamiento de su producto, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. A modo informativo, todos nuestros artículos cuentan con una garantía de 12 meses con nuestro servicio postventa, que hará todo lo posible para proceder al reemplazo de su modelo en el mejor plazo posible. Vamos a transmitir su solicitud a nuestro servicio postventa para que pueda hacerse cargo de su solicitud. Le invitamos a que en sus próximos pedidos contacte directamente a nuestro servicio al cliente para que podamos reaccionar lo más rápido posible a sus expectativas. Antes de cualquier reexpedición, también le invitamos a probar la carga de su producto en varios adaptadores USB-Corriente para asegurarse de que la carga de su dispositivo ha sido suficiente para su funcionamiento. Quedamos, por supuesto, a su disposición por teléfono o correo electrónico para informarle sobre el funcionamiento de su modelo, esperando que este incidente de funcionamiento no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
Y
Yann
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/04/2019
¡El control remoto no funciona! No puedo usar el producto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo que ha tomado para dejarnos un comentario. Tras su mensaje, queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por el mal funcionamiento de su referencia. En este sentido, le informamos que, bajo la garantía de 12 meses, nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle un reemplazo lo antes posible. Estamos a la espera del retorno de su artículo para poder constatar su mal funcionamiento y hacer efectiva la garantía. Además, le invitamos a verificar bien los procedimientos de encendido en el manual de su dispositivo antes de cualquier reenvío. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios y le informamos que nuestro servicio al cliente está a su disposición si necesita más información. Atentamente,
C
Cecile
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/03/2019
Rapidez y eficacia
Opinión traducida
D
Dominique
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/03/2019
Falta la mitad de mi pedido, por primera vez estoy muy decepcionado. Imposible contactar por teléfono. A evitar
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo que ha tomado para dejar un comentario sobre nuestros servicios. Tan pronto como tomamos conocimiento de su comentario, consultamos inmediatamente su cuenta de cliente y resulta que después de que usted contactó a nuestro servicio al cliente, este tomó las disposiciones necesarias para reenviar el mismo día el artículo faltante. En cuanto a la disponibilidad de nuestro servicio al cliente por teléfono, este está disponible de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de lunes a viernes. Sin embargo, a veces, debido a un alto volumen de llamadas, puede no estar disponible. No obstante, queremos reiterarle nuestras más sinceras disculpas por el olvido de un artículo en su paquete y esperamos que haya podido recibirlo. Para su información, nuestro servicio al cliente también le ha enviado un gesto comercial debido a su inconveniente. Tenga la seguridad de que no es habitual que cometamos olvidos de artículos al preparar nuestros paquetes y esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. A su disposición, Atentamente,
C
Céline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/03/2019
***
Opinión traducida
M
Marion
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/03/2019
***
Opinión traducida
E
Enzo
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/03/2019
Dildo de baja calidad, plugs satisfactorios. Entrega rápida y discreción impecable.
Opinión traducida
L
Laetitia
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/03/2019
No es el mismo producto que la descripción, pagué *** por el trozo de tela que recibí, es de *** .........
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre nuestros servicios. Además, y tras este último, le invitamos a contactar directamente con nuestro servicio postventa para tener la certeza de que ha recibido la referencia solicitada, y eventualmente precisarnos lo que no corresponde a la descripción de nuestra tienda. Además, si la referencia resulta ser correcta pero la lencería no le conviene, nuestro servicio postventa podrá prever un cambio o un reembolso de su artículo. Esperando haberle informado sobre nuestra política de devoluciones respecto a los artículos de lencería, Atentamente,
A
Anne
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/02/2019
El juguete sexual pedido llegó defectuoso: el embalaje no tenía sello y era visiblemente un empaque más antiguo que el mostrado en el sitio. El producto supuestamente venía con una pila, pero no había ninguna. Así que tuve que encontrar una pila adecuada (la de mi control remoto de TV) para ver cómo funcionaba el objeto. El botón de encendido/apagado no funcionaba, así que tuve que quitar la pila para detener el juguete sexual, que fue vendido a sabiendas, de lo contrario habría habido una pila. El empleado (:hombre) al teléfono fue grosero y desagradable, y tuve que argumentar mucho para obtener mi comprobante de devolución. En fin, estoy esperando mi reembolso, no aprecié en absoluto que me explicaran que si el objeto estaba desempaquetado no se podía devolver, ¡cuando no se podía saber que estaba defectuoso sin abrirlo! Para mí, la preparación del envío no se hizo seriamente, de lo contrario se habría visto que no había pila, y que al ponerla el botón de encendido/apagado no funcionaba, obligando al objeto a funcionar en modo continuo, y a quitar la pila para detenerlo. De lo contrario, entiendo perfectamente que no se devuelva un juguete sexual en perfecto estado de funcionamiento dada la intimidad y la higiene indispensables para el uso de este tipo de productos. ¡Gracias. ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de evaluar nuestros servicios. Tras su mensaje, hemos contactado inmediatamente a los servicios postales para obtener más explicaciones sobre la localización de su paquete. A este respecto, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente, lamentablemente fuera de nuestro control. Tenga la seguridad de que estamos tomando todas las medidas necesarias con los servicios postales para que este problema no se repita en su punto de recogida. Además, y dado el tiempo considerable de la investigación postal, vamos a reexpedir inmediatamente el artículo para que pueda recibirlo lo antes posible, y por supuesto, le haremos llegar un gesto comercial debido a las molestias. Además, le invitamos en sus próximos pedidos a contactar inmediatamente a nuestro servicio postventa para que podamos intervenir rápidamente. Las opiniones de ekomi están sujetas a moderación, por lo que lamentablemente no pudimos conocer su problema de entrega antes. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
L
Lilian
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/02/2019
Paquete extraviado, no hay nada en el punto de recogida
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por haber tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios. Tras su mensaje, hemos contactado inmediatamente a los servicios postales para obtener más explicaciones sobre la localización de su paquete. En este sentido, queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por este incidente, lamentablemente fuera de nuestro control. Tenga la seguridad de que estamos tomando todas las medidas necesarias con los servicios postales para que este problema no se repita en su punto de recogida. Además, y dado el tiempo considerable de la investigación postal, procederemos a reenviar inmediatamente el artículo para que pueda recibirlo lo antes posible, y le haremos llegar, por supuesto, un gesto comercial debido al inconveniente. Además, le invitamos a que en sus próximos pedidos contacte inmediatamente con nuestro servicio postventa para que podamos intervenir rápidamente. Las opiniones de Ekomi están sujetas a moderación, por lo que lamentablemente no pudimos conocer su problema de entrega antes. Esperando que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
M
Manon
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/02/2019
Entrega rápida pero los productos no son de buena calidad.
Opinión traducida
J
Jacques
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/02/2019
SIN COMENTARIOS
Opinión traducida
S
Samuel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/02/2019
Primera experiencia en este tipo de sitio. Sitio web muy claro, producto entregado rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y por su comentario sobre nuestros servicios. Queremos presentar nuestras disculpas por este incidente de entrega que dañó su artículo durante el transporte. Intentamos tomar el máximo de precauciones para proteger lo mejor posible los productos frágiles frente a los imprevistos de las empresas postales. Dado este incidente, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para prever un reemplazo de su artículo y hacerle llegar un gesto comercial. Además, le invitamos a contactarnos directamente en sus próximos pedidos para cualquier incidente de entrega, para que podamos intervenir en el menor tiempo posible. Esperando que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
S
Sophie
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/02/2019
Extremadamente decepcionado, no funciona, falso contacto o sin contacto. A pesar de las pilas nuevas y correctamente colocadas, no pasa nada, un reembolso o un cambio sería bienvenido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su compra y su opinión sobre nuestras tiendas. Además, le confirmamos que su solicitud de reemplazo ha sido bien recibida por nuestro servicio al cliente y que estamos a la espera de su retorno para poder proceder a su reemplazo por uno nuevo. También le confirmamos que, tras la recepción de su artículo y la constatación del defecto de fabricación, procederemos al reenvío de otro modelo bajo la garantía. También queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por este mal funcionamiento, lamentablemente fuera de nuestro control. Esperando que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.