La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
Documentación de los artículos, también nos gustaría en francés. De lo contrario, entrega rápida y artículos pedidos satisfactorios.
Opinión traducida
A
Alain
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/02/2021
Hola, problema con el cambio de pilas, las pilas salieron con la pequeña varilla metálica y ya no hay forma de volver a montarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su compra. Tras su comentario, nuestro servicio al cliente ha hecho lo necesario para enviarle un artículo nuevo como reemplazo del que recibió y que parecía defectuoso. Esperamos haber respondido a sus expectativas respecto a la garantía que nuestra marca ofrece en todos nuestros productos. Y esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
N
Nicolas
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/02/2021
ras
Opinión traducida
T
Thierry
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/02/2021
mala distribución del paquete
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su pedido. Efectivamente, constatamos que debido al cierre o la indisponibilidad de su punto de recogida para recibir su paquete, los servicios postales han redirigido su paquete a una oficina de correos para que pueda recoger su pedido en los plazos acordados. Dada la época de vacaciones, es lamentablemente frecuente que los puntos de recogida cierren entre el momento del envío y la recepción de nuestros paquetes, lo que implica una redirección de los paquetes a otro punto de recogida. Esperamos contar con su comprensión sobre el funcionamiento de los servicios postales en caso de imposibilidad de entrega en el comerciante. A su disposición, Atentamente,
S
Sebastien
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/02/2021
No he recibido nada de mi pedido. Los productos enviados no corresponden en nada a mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, hemos consultado su ficha de cliente y le informamos que nuestro servicio al cliente ha tomado en cuenta su solicitud. Un nuevo paquete le ha sido enviado para corregir nuestro error de preparación en su pedido lo antes posible. Además, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este error de preparación y queremos asegurarle sobre el carácter excepcional de este incidente. Esperamos contar con su comprensión y le aseguramos que no dejaremos de ofrecerle un gesto comercial dado el inconveniente. Quedamos a su entera disposición, Atentamente,
R
Robert
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/02/2021
muy bien
Opinión traducida
C
Christian
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/02/2021
Punto de entrega cambiado en el último momento.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos este cambio de punto de recogida que debió hacerse debido a un problema de espacio en el comerciante que eligió inicialmente. Los servicios postales redirigieron su paquete a otro punto de recogida para permitir la entrega de su pedido, como lo prevén sus condiciones generales de entrega. Esperamos haberle proporcionado una respuesta sobre esta modificación y esperamos contar con su comprensión por este incidente, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Esperando volver a verle en nuestra tienda, Atentamente,
A
Anais
Nota: 4 de 5
tras una compra de 20/02/2021
En general, todo está bien, lo que me faltó como profano es estar un poco más guiado y las composiciones/lugar de producción de los productos.
Opinión traducida
L
Laetitia
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/02/2021
Bien
Opinión traducida
Y
Yohann
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/01/2021
Perfecto
Opinión traducida
F
Fouzia
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/02/2021
Una pena que el vibrador no tenga un término medio... Demasiado rápido y no se puede ajustar. 😭😭😭
Opinión traducida
M
Muriel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/02/2021
no tengo nada que decir
Opinión traducida
P
Patricia
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/02/2021
Buen producto
Opinión traducida
P
Philippe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/02/2021
Pedido no conforme con el albarán de entrega
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente para obtener más información sobre su solicitud. Si hemos cometido un error en la preparación de su paquete, tenga la seguridad de que haremos lo necesario rápidamente para enviarle el o los artículos faltantes. Esperando que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
G
Gwenaël
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/02/2021
No satisfecho, plazo de entrega demasiado largo, 15 días y ¡todavía nada! Y sin noticias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos este retraso excepcional y le pedimos disculpas. Su paquete ha sido enviado y debería recibirlo en el menor tiempo posible. A su disposición y esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este contratiempo, Atentamente,
A
Alain
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/02/2021
Satisfecho
Opinión traducida
A
Alexandra
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/02/2021
En cuanto a su parte .... impecable. Sin embargo, mi colissimo que debía llegar el sábado a punto de recogida, no fue entregado a tiempo ... estoy muy decepcionada porque lo necesitaba para irme de vacaciones. Así que muy insatisfecha con la entrega.
Opinión traducida
C
Christian
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/02/2021
Decepción del producto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, lamentamos que su artículo no haya podido cumplir con sus expectativas y nos gustaría tener más información sobre su insatisfacción. La plataforma ekomi no indica el detalle de su pedido, por lo que le invitamos a dejar su opinión directamente en la ficha del producto en cuestión. De hecho, las opiniones sobre nuestros productos son muy importantes para nosotros para que los futuros clientes puedan tener el máximo de comentarios sobre las referencias que ofrecemos. Su opinión también nos importa para que podamos mejorar la selección de productos que ofrecemos en nuestra tienda. Además, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente en sus próximos pedidos para que podamos asesorarle mejor en su elección de compra. Esperando volver a verle en nuestra tienda, Atentamente,
S
Sébastien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/02/2021
Artículo correcto de buena calidad. Todo bien, con gusto volvería a recomendar 😘😘😘
Opinión traducida
J
Jérôme
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/02/2021
Ya es la segunda vez que mi tubo de lubricante llega roto, mal protegido...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y por su fidelidad. Tras su comentario, lamentamos que haya recibido un artículo defectuoso y queremos presentar nuestras más sinceras disculpas. Hacemos todo lo posible para proteger lo mejor posible los artículos de nuestros pedidos, pero puede suceder que los imprevistos del transporte sean perjudiciales. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para prever el envío de un nuevo artículo. Lamentando este incidente y esperando que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
C
Clarisse
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/02/2021
Todavía no he recibido nada, aunque hice el pedido hace 1 semana y pagué por un envío exprés en 2 días.
Opinión traducida
S
Sebastien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/02/2021
Satisfecho con el envío, rápido en menos de una semana. El único inconveniente es que el contenido de la caja no correspondía del todo al producto comprado. Falta un artículo del pedido, pero no es nada importante.
Opinión traducida
T
Thomas
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/02/2021
El juego llegó muy dañado por un lado. De lo contrario, es un juego agradable para jugar
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su confianza y su compra. Tras su comentario, queremos presentar nuestras disculpas si ha notado un deterioro al recibir su paquete. A este respecto, sepa que puede contactar a nuestro servicio al cliente para informarnos sobre el deterioro de su producto durante el transporte para prever un cambio. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hacerse cargo de este incidente. Esperando poder responder a su solicitud dada la incomodidad, Atentamente,
B
Bertrand
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/02/2021
Aún no he jugado. La caja es demasiado grande, podrían haber ofrecido una caja más pequeña.
Opinión traducida
E
Emeline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/02/2021
Todavía no he recibido mi paquete, se suponía que llegaría el 12/02/21
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su confianza y su pedido. Tras su solicitud, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y constatamos efectivamente un retraso en el mismo. Por supuesto, haremos lo necesario con los servicios postales para que le entreguen en el menor tiempo posible. Además, lamentamos informarle que el transporte por carretera ha estado ampliamente perturbado la semana pasada debido a la nieve y el hielo. Comprendiendo completamente su incomodidad, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hacer lo necesario. Lamentando estos incidentes de entrega debido a las condiciones climáticas y esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
V
Vanessa
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/02/2021
Bastante satisfecho con los diferentes productos, en particular la lencería.
Opinión traducida
A
Angelique
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/02/2021
Producto de menor calidad de lo que había esperado dado el precio.
Opinión traducida
G
Gilles
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/02/2021
Embalaje de entrega discreto. Dentro, el producto está bien embalado. Queda por descubrir el día J.
Opinión traducida
T
Tony
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/02/2021
No está mal, hace su trabajo, por el precio es bastante agradable y sorprendente cuando nunca se ha usado este tipo de juguete, así que francamente para una primera experiencia estoy muy satisfecho dado el precio. Los únicos pequeños inconvenientes son que efectivamente es un poco ruidoso con la entrada de aire (pero está bien) y, por otro lado, lo encuentro muy ajustado... debería haber sido un poco más holgado porque sí aprieta. Pero francamente, por el precio y la primera experiencia = ¡está muy bien!
Opinión traducida
N
Nathalie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/02/2021
¡Entrega muy rápida y paquete bien embalado!
Opinión traducida
E
Eric
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/02/2021
bien
Opinión traducida
J
Jean-Baptiste
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/02/2021
Rápido, Eficaz, Bien embalado
Opinión traducida
R
Roland
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/01/2021
Paquete discreto y calidad del contenido
Opinión traducida
C
Christelle
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/01/2021
Estoy satisfecha con la rapidez del envío pero también con el anonimato del remitente en el paquete.
Opinión traducida
L
Lea
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/01/2021
Amplia selección de productos con promociones. El único inconveniente es que el embalaje del aceite de masaje estaba roto y el frasco no era muy hermético..
Opinión traducida
M
Mathieu
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/01/2021
Hola, fui a recoger mi paquete esta mañana en mi oficina de correos y el paquete estaba todo rasgado. Así que en cuanto a discreción, he conocido MUCHO MEJOR..
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Lamentamos constatar que su paquete ha tenido un incidente durante su transporte dentro de la red postal. Además, cuidamos mucho de utilizar un cartón resistente y de proteger lo mejor posible los artículos dentro del paquete. Tenga la certeza de que informaremos de inmediato a los servicios de So Colissimo para que estén al tanto. También esperamos que sus productos hayan llegado en perfecto estado y quedamos a su entera disposición si no fue el caso. Por supuesto, le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este incidente, lamentablemente fuera de nuestro control, pero afortunadamente rarísimo. También sepa que tiene derecho a rechazar el paquete en estos casos o a solicitar su devolución debido a la degradación constatada. Consciente de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para prever un gesto comercial. Esperando mantener su confianza a pesar de este inconveniente, Atentamente,
G
Giovany
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/01/2021
Estuvo bien
Opinión traducida
E
Elizabeth
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/01/2021
Paquete llegado en la fecha indicada... ¡Con discreción! Perfecto
Opinión traducida
T
Thomas
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/01/2021
Demasiado mal explicado en el sitio. Descripción del juguete mal hecha porque a la recepción es muy pequeño y no es para nada lo que esperaba.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su fidelidad. Tras su comentario, lamentamos que este artículo no haya podido cumplir con sus expectativas. Para completar la información, hemos consultado la descripción del artículo y hemos constatado que su diámetro estaba bien indicado. Por lo tanto, no dude en contactarnos para decirnos más sobre lo que cree que sería bueno agregar a su descripción. Además, sepa que puede devolver el artículo para un cambio si no lo ha abierto y que pudo observar a través de la ventana de la caja que le parecía demasiado pequeño. Esperamos haberle informado sobre la posibilidad de cambiar su producto. Atentamente,
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/01/2021
Entrega en un punto de recogida cuando debería haber sido entregado en mi casa. Satisfecho con los productos
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y parece que Chronopost habría recibido de su parte una instrucción de disposición en un punto de recogida. No dude en contactarnos si no fue así para que podamos intervenir con el proveedor de envío para encontrar la explicación de esta entrega en un punto de recogida. Esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.