La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
difícil de poner el collar de arriba y no se parece a la imagen del producto tipo leopardo, en realidad solo negro decepcionado 😢
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, lamentamos que este conjunto Obsessive no le haya brindado plena satisfacción. Sepa además que puede solicitar un cambio de su lencería por otro modelo de su elección a nuestro servicio al cliente. Entonces le enviaremos una etiqueta de transporte para que pueda devolver su artículo sin costo alguno de su parte. Esperamos haberle informado sobre nuestra política de devoluciones y que pueda encontrar una lencería que le convenga en nuestra tienda. Atentamente,
T
Tatiana
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/09/2022
Es mi segundo pedido y siempre estoy muy satisfecha con el plazo de entrega. En el sitio tal vez una opción para poder comparar productos similares. Y por qué no recibir muestras de lubricantes perfumados o aceites de masaje para darme ideas... y así darme ganas de pedir otros productos.
Opinión traducida
C
Christian
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/09/2022
Todo muy bien y muy rápido, productos aún no probados así que a ver con el tiempo. Solo un poco más de discreción en los correos sobre el paquete, sin referencia así que está bien
Opinión traducida
S
Stephanie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/09/2022
Todo ha ido bien desde el pedido hasta el pago pero no la entrega. No se respetó el plazo. Avisada tardíamente que el plazo no se respetará mencionando simplemente problemas ajenos a nuestra voluntad
Opinión traducida
P
Pascal
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/09/2022
Un servicio de pedido/envío de calidad, pero algunos productos no son fiables
Opinión traducida
F
Francoise
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/08/2022
Un poco más de explicaciones sobre el funcionamiento
Opinión traducida
G
Guillaume
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/08/2022
Bien
Opinión traducida
R
Remy
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/08/2022
Gracias rápido
Opinión traducida
E
Emmanuel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/08/2022
Bien llegado
Opinión traducida
J
Jean-Pierre
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/08/2022
Envío discreto y en el extracto bancario también discreto. Gracias a ustedes
Opinión traducida
J
Jean
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/08/2022
Plazo correcto
Opinión traducida
C
Caroline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/08/2022
Satisfecha con el producto… Pero decepcionada con la entrega que pagué en exprés y que Chronopost me entregó tarde… Y no he recibido ninguna respuesta de su parte a mi correo. Buen día
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje y después de consultar los detalles del envío de su paquete, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en su entrega. Tenga la seguridad de que informaremos del problema a los servicios de Chronopost en su localidad para que tomen las medidas necesarias para mejorar su servicio. Además, entendemos su desagrado y procederemos de inmediato a reembolsar sus gastos de envío. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición.
A
Alexis
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/08/2022
Bien
Opinión traducida
C
Cédric
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/08/2022
ccc
Opinión traducida
B
Bruno
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/08/2022
Hola, estoy satisfecho con los plazos de envío pero descontento con el embalaje de ciertos productos. La tapa del Gel de Masaje 2 en 1 Aphrodisia - BIJOUX INDISCRETS estaba mal cerrada y parte del gel se derramó en la caja. Atentamente. ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de embalaje. A este respecto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una solución. Tenga la seguridad de que cuidamos mucho la preparación de nuestros paquetes, pero no podemos prever ciertos defectos de embalaje o imprevistos en el transporte. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
R
Rose Marie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/08/2022
Nada que decir sobre los productos siempre de primera, pero esta vez la entrega fue muy larga, una pena
Opinión traducida
J
Julien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/08/2022
Ras
Opinión traducida
D
Delphine
Nota: 4 de 5
tras una compra de 03/08/2022
Hola, Pedido recibido rápidamente, bien embalado. Había pedido una bolsa de satén como regalo y recibí una bolsa de caramelos. Una pena.
Opinión traducida
C
Corentin
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/08/2022
Muy bien, nada que decir!!!
Opinión traducida
C
Corentin
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/07/2022
Decepcionado, uno de los dispositivos no funciona y llegó defectuoso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su mensaje, le presentamos nuestras disculpas si uno de sus productos llegó defectuoso. En este sentido, queremos informarle que todos nuestros artículos tienen una garantía de 12 meses. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para conocer la referencia que desea cambiar. Esperamos que nuestra respuesta le brinde satisfacción y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud,
P
Paulette
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/07/2022
bueno, tras mi pedido las medias talla única, en cuanto abrí el embalaje pensé que eran demasiado grandes, doblé una de las medias pero ¿cómo hacer para la devolución ya que no hay etiquetas? soy pequeña y no hay posibilidad de dar una talla, así que ¿qué hacer? gracias por responder, bien a ustedes
Opinión traducida
G
Gérard
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/07/2022
calidad de los productos, precio, entrega.
Opinión traducida
T
Thomas
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/07/2022
Todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado el seguimiento de su pedido. Parece que su paquete estaba en proceso de entrega el 27 de julio de 2022. Por experiencia con los servicios postales, le invitamos a acudir a su punto de recogida para verificar la presencia de su pedido. De hecho, es muy probable que su paquete haya sido entregado, pero que su comerciante haya olvidado escanear su paquete, lo que ha llevado a la no notificación de la llegada de su pedido. Tenga la seguridad de que lamentamos esto, pero que lamentablemente no podemos intervenir en el funcionamiento de los puntos de recogida. Esperamos que pueda recibir rápidamente su paquete y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición en caso contrario. Atentamente,
E
Estelle
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/07/2022
El servicio de toma de pedidos y entrega se desarrolló muy bien. Sin embargo, estoy un poco decepcionada con el producto en sí.
Opinión traducida
C
Céline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/07/2022
Satisfecho pero el plazo de entrega es un poco largo
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su fidelidad. Nos alegra que esté satisfecha con su compra, además queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega. Dado su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
D
Daniel
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/07/2022
ok: gracias
Opinión traducida
A
Annie
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/07/2022
muy insatisfecha -
Opinión traducida
J
Jessica
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/07/2022
Juegos muy divertidos
Opinión traducida
A
Angélique
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/07/2022
Sitio de fácil acceso. Amplia selección de productos bien explicativos
Opinión traducida
G
Gérard
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/07/2022
conforme a nuestras expectativas, incluida la entrega
Opinión traducida
J
Jean-Pierre
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/07/2022
Sitio interesante y pedido gestionado rápidamente ... pero muy poca ropa / lencería para hombres
Opinión traducida
A
Alan
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/07/2022
Muy satisfecho. Embalaje discreto y entrega rápida. Gracias
Opinión traducida
O
Olivier
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/07/2022
Sí, hola, Chronopost Fréjus está bloqueado con respecto a mi dirección, realmente son unos incompetentes de servicio, hagan algo para resolver rápidamente el problema para que reciba lo que he pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, hemos consultado de inmediato el seguimiento de su paquete y le confirmamos que Chronopost ha experimentado retrasos en la entrega en su localidad. Además, su paquete debería ser entregado hoy. Tenga la seguridad de que lamentamos este retraso, lamentablemente independiente de nuestra voluntad, y que no dejaremos de informar a los servicios postales. Conscientes de su descontento, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para ofrecerle un gesto comercial. Quedamos a su entera disposición, Atentamente,
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/07/2022
Las fechas de entrega indicadas nunca se cumplen, lamentablemente. Recientemente, la fecha del 13 de julio indicada, entrega el 15!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su paquete, lamentablemente fuera de nuestro control. Su entrega no pudo ser realizada por los servicios de Colissimo porque su punto de recogida no estaba en condiciones de recibir su paquete (cierre, falta de espacio, ...). Tenga la seguridad de que lo lamentamos y que nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido al inconveniente. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios, quedamos a su disposición.
K
Kamran
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/07/2022
no he recibido mi paquete. espero que no haya caído en manos equivocadas. hola la discreción 😡
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos su pedido y su confianza. Tras su comentario, y después de consultar el seguimiento de su paquete, constatamos que este ha sufrido un error de envío. Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso y haremos lo necesario para ofrecerle un gesto comercial. Además, nos complace constatar que su paquete le fue entregado en mano y contra firma el 15 de julio. No dejaremos de informar a los servicios postales de este retraso para que tomen las medidas necesarias en su sector. Esperamos que a pesar de este contratiempo de entrega, independiente de nuestra voluntad, mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición, Atentamente,
N
Nathan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/07/2022
Mi paquete llegó el 12/07 cuando pagué por la entrega rápida para que llegara el 09/07. Es inaceptable, pero el paquete ha llegado, eso es lo principal.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su paquete, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Tenga la seguridad de que informaremos a los servicios de Chronopost de su localidad con el fin de mejorar su servicio. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial dado el inconveniente. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. A su disposición,
N
Nicolas
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/06/2022
Un poco de retraso respecto al tiempo previsto, pero siempre eficaz.
Opinión traducida
A
Alexia
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/06/2022
¡Estoy contenta con sus productos, muchas gracias!
Opinión traducida
D
Damien
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/12/2021
Rapidez en el envío, discreción y producto de calidad.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.