9.3/10
★★★★★
basado en 26648 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Entrega rápida, productos de bastante buena calidad, pero hay que revisar el vídeo explicativo. Mi teléfono tiene ahora un problema diferente al original.

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Emma B.
El
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3 /5
★★★☆☆

¡La pantalla de reemplazo pedida no es tan brillante como la original y todo se vuelve más gris... es una verdadera lástima porque aunque hubiera estado dispuesto a pagar más dinero por una pantalla mejor! Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de la pantalla. Así que es una pena que el sitio no describa mejor lo que compramos...

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Benjamin W.
El
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3 /5
★★★☆☆

Las piezas que recibí estaban usadas y tenían huellas dactilares... Además, una de mis piezas estaba ligeramente dañada... Conclusión, barato y se nota.

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Alex B.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! Todas las piezas que vendemos son nuevas. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle la devolución de la pieza dañada recibida? Le deseo un buen día 🙂 Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆

Comprada una plantilla para el iphone 8, penosa y teniendo en cuenta el precio, evitaré SOSAV.

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Bruno D.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! ¡Si desea devolver la pieza, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en [email protected] ! Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega y embalaje correctos.

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Claudine C.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola Claudine, Le agradecemos su mensaje y lamentamos ver que la pieza que ha recibido no es adecuada para usted. Efectivamente, es un cable compatible (no oficial), como se indica en la ficha del producto que has elegido 🙂 Si lo desea, puede devolver el artículo que no le convenga y obtener un reembolso o una nota de crédito del mismo. Para ello, póngase en contacto con nuestro equipo en [email protected], ¡estaremos encantados de encontrar una solución para usted! Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
3 /5
★★★☆☆

Comuniqué precisamente la pieza que quería, pero fue otra pieza (no la correcta) la que me enviaron.

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Louis-norbert R.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola Louis-Norbert, Le agradecemos su mensaje y lamentamos que los intercambios con nuestro equipo no le hayan dado plena satisfacción. Quedamos a su disposición y estamos abiertos a cualquier comentario que nos permita mejorar y sobre todo mejorar su experiencia como cliente en SOSav.fr. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para cualquier pregunta. Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.com
2 /5
★★☆☆☆

Defecto de la pieza para el liPhone

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Mathilde L.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola de nuevo Matilde, Como te ha indicado nuestro equipo, lo único que tienes que hacer es enviarnos una foto de la pieza que has recibido, junto con el número de pedido y la referencia del fabricante de tu aparato a la dirección [email protected] para que podamos comprobarlo juntos 🙂 No dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
3 /5
★★★☆☆

Sólo un pequeño comentario; por favor, sean más precisos y visibles en las descripciones sobre la compatibilidad de las piezas con las máquinas.

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Mireille A.
El
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El
Hola Mireille, Nuestro equipo le agradece su comentario, que es tanto más importante cuanto que siempre buscamos mejorar. Actualmente contamos con más de 25.000 referencias en nuestro catálogo, y trabajamos cada día para que nuestras fichas de producto sean más completas y precisas, y nuestras guías de desmontaje más completas. También estamos a su disposición para cualquier información adicional (técnica o no) por chat, teléfono, correo electrónico y en las redes sociales: no lo dude 😉 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
2 /5
★★☆☆☆

Rotura de pantalla después de dos días. Sin que los seres caigan.

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Thomas S.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Lamentablemente, nuestra garantía no cubre las roturas :/ ¡Lamentamos mucho esta situación! Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆

2 artículos defectuosos de 3 enviados. El 1º me lo cambiaron gratis y el segundo me lo devolvieron pero con gastos de envío de vuelta a mi cargo, poco comercial....

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Terrier C.
El
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2 /5
★★☆☆☆

No hablé con el servicio de atención al cliente sobre mi problema con la entrega defectuosa porque no tenía tiempo para esperar más información.

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Muriel E.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para encontrar una solución a su problema? Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆

La capacidad anunciada de la batería es muy inferior a su capacidad real.

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Léo T.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución satisfactoria? Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆

Mal funcionamiento de la batería, después de un primer cambio, la nueva batería tarda 2 días en recargarse. Caro para las baterías genéricas...

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Johnny G.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3 /5
★★★☆☆

El pedido fue fácil, la entrega fue muy rápida y en buen estado, es perfecto... Lástima que el producto que compré no se ajusta al 100/100, tuve que hacer algunos cambios para que se ajustara.

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Frédéric V.
El
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3 /5
★★★☆☆

Pasar .conforme a tiempo

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Patrick F.
El
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2 /5
★★☆☆☆

Equipos de mala calidad que no funcionan bien...

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Dimitri F.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy satisfecho con el servicio y el producto. Volveré a hablar con usted lo antes posible. Lo siento.

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José Calixto R.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3 /5
★★★☆☆

Lo siento, pero tengo que decirte que no estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo.

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Alan N.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Le rogamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] para que podamos solucionar el problema que le ha surgido. Atentamente, el equipo de SOSav.
3 /5
★★★☆☆

El sitio no es muy intuitivo. Los productos que se proponen son siempre Apple y Samsung, pero no existen SOLO estas marcas.

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Cedric L.
El
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3 /5
★★★☆☆

Con el pedido de una pantalla sería bueno especificar que la cola no se proporciona

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Alain C.
El
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3 /5
★★★☆☆

Sobre 2 artículos, uno recibido rápidamente pero no conforme con la descripción (protector de lente de cámara), y el 2º con un retraso muy importante en la entrega sin tener razones....

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David N.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! En efecto, ¿nos quedamos sin cajones SIM en el momento de su pedido? ¡Nos disculpamos sinceramente por nuestro servicio logístico que no le envió un correo electrónico! ¡Si hay otro retraso, estamos disponibles toda la semana, de 09h00 a 18h00, en [email protected] ! Atentamente, el equipo de SOSav
3 /5
★★★☆☆

El sitio es bastante claro y explicativo. La orden es rápidamente

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Lena T.
El
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2 /5
★★☆☆☆

La he usado durante un tiempo, pero no estoy seguro de que sea una buena.

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Ludovic C.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]? ¡Esperamos recibir su correo electrónico y le deseamos un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆

La batería sólo duró 3 días. FUERA DE SERVICIO. Servicio postventa satisfactorio, reembolso inmediato de la batería.

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Julien L.
El
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2 /5
★★☆☆☆

MATERIAL RECIBIDO DE MUY MALA CALIDAD

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Eric M.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola Eric, ¡gracias por tu comentario! Para cambiar el cargador, ¿puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]? Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆

Una vez la batería no funciona y la segunda que me enviaron se descarga a los 30 minutos

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Emmanuel L.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola Emmanuel, ¡gracias por tu comentario! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria? Atentamente, el equipo de SOSav
3 /5
★★★☆☆

Tal y como se presenta en la encuesta de satisfacción, el producto solicitado es de color blanco, pero en la validación es la versión negra la que apareció. Sin este problema le habría dado 4 estrellas.

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Yann D.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos encontrar una solución a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
2 /5
★★☆☆☆

Es un buen sitio, pero SOSAV debe estar más atento a la foto de los productos ofrecidos, que posteriormente no se corresponde con el producto que recibimos, pedimos el modelo exacto del producto en relación con la foto, especialmente si hay varias referencias para el mismo producto, por lo que es crucial para recibir lo que pedimos. Además, lea con más atención los correos electrónicos que se le envían cuando hay un problema, esto evita que se envíe el producto equivocado dos veces seguidas.

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Serge B.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos encontrar una solución satisfactoria a su problema. Quedamos a su disposición.
2 /5
★★☆☆☆

Tras la rotura de la pantalla de mi Galaxy A70, visité el sitio con el procedimiento de sustitución de la pantalla. Los pasos están bien detallados pero faltan algunos pasos para que el procedimiento sea completo. Pedí la pantalla de mi A70 para proceder a la reparación pero qué decepción. La pantalla sólo tiene el cristal LCD y no la pantalla completa. Una vez colocada, la pantalla LCD no se ilumina en toda su extensión. El reconocimiento de la huella dactilar ya no funciona ya que la pantalla no llega hasta abajo. A casi 100€ esperaba algo mucho mejor y no estoy seguro de recomendar este sitio o recomendarlo a mis amigos.

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Christophe C.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos encontrar una solución a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3 /5
★★★☆☆

En el sitio y el orden nada que decir sobre el producto no correspondía a la orden y esto 2 veces no es serio para revisar

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Bruno R.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Hemos corregido nuestras existencias y nuestro servicio de atención al cliente está a la espera de su respuesta... Atentamente, el equipo de SOSav
3 /5
★★★☆☆

Estoy un poco decepcionado con la batería que se dio por 3300 mAh y que en realidad no es más de 2700 mAh

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Bruno G.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en esta dirección de correo electrónico: [email protected] para que podamos encontrar una solución a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3 /5
★★★☆☆

Se supone que las piezas se prueban antes de enviarlas... Bueno, el primero que recibí no funciona y era realmente difícil de perder... así que no se probó antes del envío... Sin embargo, si estos funcionan, ¡funcionan correctamente! El servicio posventa fue muy receptivo y me ofreció una solución rápida. Sin embargo, creo que es una pena tener que perder el tiempo porque las piezas (aparentemente) no están probadas, aunque esté escrito en letras grandes en su página web...

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Alexandre P.
El
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2 /5
★★☆☆☆

El sitio está bien hecho pero en el tutorial de remontaje del liPhone falta un paso y me encontré con un tornillo de más, obligado a remontar...

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Jean-marc E.
El
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2 /5
★★☆☆☆

En general, estoy muy decepcionado. No hay problema con el sitio que entregó a tiempo, pero se cuidan de decir que la calidad de la pantalla es muy inferior. Hubiera preferido quedarme con mi pantalla rota. Es un gran producto. He perdido los colores, que ahora son muy sosos y el tacto es muy malo y hace clic al lado todo el tiempo. No volveré a comprar su "pantalla premium". Hay que señalar que está lejos de la calidad de los originales.

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Arthur F.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle un cambio de la pantalla? Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆

Pantalla mucho más frágil que la original, se rajó en mi bolsillo después de dos días. Y no hay retorno posible.

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Tom V.
El
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2 /5
★★☆☆☆

El retraso es mucho mayor de lo habitual. Esto es un gran hándicap sabiendo que la pantalla que pedí tuvo que ser sustituida por una pantalla que estaba completamente fuera de servicio. Me parece una pena no haber sido advertido de este mayor retraso. Sin embargo, este es el primer problema que encuentro después de varios pedidos, la calidad siempre está ahí. Buena suerte a todos.

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Samuel M.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! En caso de problema, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. ¡Le deseamos un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆

Este montaje no tiene profundidad y por lo tanto he perdido el reconocimiento facial en mi iPhone. Obviamente, esto no estaba descrito en absoluto en la descripción.

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Jean-philippe J.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. La dirección es [email protected] Sinceramente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆

La devolución debería ser gratuita.

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Dominique B.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria? Atentamente, el equipo de SOSav
3 /5
★★★☆☆

Sitio web claro, buenas descripciones de los productos. Los tutoriales son fácilmente accesibles, pero el servicio de preparación no fue capaz de procesar mi pedido correctamente en dos ocasiones. Afortunadamente, el servicio posventa es muy receptivo y te informa rápidamente sobre el progreso del pedido. El rigor y la paciencia son necesarios.

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David B.
El
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2 /5
★★☆☆☆

Atención calidad muy frágil decepcionante

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Redouane K.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, el equipo de SOSav