★★★★★
basado en 26666 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Muy insatisfecho seguimiento muy lento mal empaquetado productos de mala calidad que no funcionan y no hay servicio al cliente de devolución
Me enviaron un producto que ya había sido devuelto vendido como nuevo y disfuncional. La sustitución tardó varias semanas. No recomiendo en absoluto esta empresa.
La verdad es que no estoy contento, pantalla de mala calidad a pesar del precio. El pavimento y la estructura se desatascan en menos de dos días ....
¡¡¡Esperando mi paquete por más de 2 meses!!!
No he podido encontrar una solución a mi problema. No se ha encontrado solución a mi problema
¡No recibí el altavoz externo correcto que pedí y cuando reclamé me devolvieron exactamente el mismo, así que me rindo, pagué por algo que tengo por duplicado y que no me sirve para nada,,, gracias sosav!
El sitio está bien pero muy decepcionado con el producto recibido.
Recibí mi pantalla y apenas la puse en mi dispositivo 2 días después pantalla rota en mil pedazos. Muy decepcionado a pesar del precio que pagué no volveré a pedir
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Cogí un envío exprés y al final no me entregaron el paquete a tiempo y por correo. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para preguntar por qué un envío realizado por Correos en los plazos establecidos se cobra al precio exprés y luego pedir un reembolso, pero no he obtenido una respuesta satisfactoria. He notificado que no volveré a hacerles pedidos.
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. El servicio de recogida no está realmente a la altura. Espero que me devuelvan el dinero o me den un vale del mismo valor para cambiar de opinión.
He recibido la batería, pero después de la sustitución, siguiendo el tutorial, el teléfono no se reinicia, la pantalla sólo muestra una banda azul por un corto tiempo, creo que he roto la pantalla en el paso 7 siguiendo la indicación: "Inserte ahora una espátula de nylon entre la pantalla y el chasis del Galaxy S6. No lo hagas, si lo haces en el lugar equivocado, la pantalla ya no se encenderá ! Solo quería cambiar la batería, ahora tengo que cambiar la pantalla, me hubiera costado menos comprar un teléfono nuevo.
He pedido un kit de desmontaje para el iPhone 5s, y sólo he recibido un destornillador Phillips que, por sí solo, no sirve para nada. En la página web, la foto del kit es completa y atractiva, pero es un trampantojo
He intentado montar la pantalla, pero no puedo conectar el conector TouchId...
Pedido recibido parcialmente. Me faltan 2 de 4 elementos ... y la batería no es la correcta ...
¡¡¡Muy decepcionado!!!
....
¡Nunca más volveré a hacer un pedido en este sitio, el paquete de baterías que recibí noté que era demasiado pequeño para mi iPhone 7 plus!
Muy mala experiencia con la asistencia por correo electrónico. He comprado una pantalla + pantalla táctil. La entrega fue perfecta. Después de sustituir esta pantalla no hay ningún problema en particular. Sin embargo, después de usar un cristal templado, una zona de la pantalla táctil no funciona correctamente. He probado varias calidades de vidrio templado sin resultado. Los diferentes intercambios con el servicio de postventa no condujeron a una respuesta satisfactoria. Como no pedí vidrio templado en el sitio, no pueden ofrecer ninguna ayuda. Me parece inaceptable y he renunciado al diálogo estéril que tenía con el servicio postventa. Le recomendé una pantalla en otro sitio y desde entonces ningún problema. Obviamente, no lo recomiendo.
Pieza de calidad incorrecta ¡Batería de litio para iPad con el enchufe montado en el lado equivocado! No se realiza ningún control de calidad
Mi pedido, un sobre vacío. Reclama un segundo sobre vacío. Creo que estoy soñando.
He cogido una pantalla premium que se vende como recambio de la original y no se nota la diferencia. Esto no es cierto. Le habría dado 2 estrellas si sólo fuera eso. Me bajo a 1 estrella porque para que el servicio postventa tenga en cuenta mi petición, quieren fotos de la pantalla desmontada y no hacen nada sin eso. Consejo, haz fotos de los artículos que recibas antes de montarlos por si acaso. Iré a la competencia que es más barata.
La pieza recibida no funciona los problemas no hay manera de llegar a alguien dijo en el teléfono ni en las redes para corregir esto
Las piezas pedidas no funcionan a pesar de la devolución de mi pedido que no cambió nada me pregunto si no son piezas de China compré la pieza en taller de reparación que funciona muy bien hay un gran problema con sus piezas
Poco serio en la preparación del pedido, falta el artículo. Muy decepcionado ya que pagué por la entrega rápida. Y cuando devuelven el artículo que falta, es en modo de correo normal. Además, ni siquiera pude reparar mi teléfono y me pregunto si las piezas no son defectuosas ...
No recibí el material adecuado, y más imposible contactar con SOSAV por teléfono, como todo buen sitio de venta a través de la red, sólo podemos contactar con ellos por correo, y a día de hoy todavía no me han contestado, como pagué a través de Paypal voy a abrir una disputa, una vez bloqueada su cuenta de Paypal creo que me contestarán inmediatamente, el clásico golpe. ¡Compro a través de la red a menudo en sitios extranjeros, incluso en China, y nunca he tenido ningún problema, las únicas veces o he devuelto problemas ha sido siempre con empresas francesas!
No hay respuesta del jabón Parte de mala calidad
He intentado llamar al servicio técnico y me dicen que envíe un correo electrónico y la dirección de correo no es buena....
Pegamento explotado
Pedido antes de las 15h para un envío el mismo día el 23/12, paquete enviado al día siguiente es 24/12 ... y todavía no entregado el 29/12 ...
La pieza llegó rápidamente pero no en buen estado ... falta el conector de la antena con un gran arañazo en el circuito ... ¡Te lo devolveré en cuanto pueda mientras espero un nuevo reemplazo !
He pedido una pantalla para mi MacBook Pro y la calidad de la imagen es mala comparada con la anterior. También he pedido un cargador que no es el correcto aunque dice que todos los pedidos se comprueban con la coincidencia del ordenador, así que estoy decepcionado.
Hace 1 mes que pedí una batería y una pantalla para el Apple Watch series 1 en la página web. La promesa hecha en el sitio anuncia la disponibilidad de las piezas en un plazo de 7 a 15 días. A día de hoy, un mes después, no se ha recibido ningún pedido, y se ha obligado a realizar las gestiones para tener noticias. Dos veces la misma respuesta: debemos recibir los productos en 15 días. Por lo tanto, estamos ante un retraso de aproximadamente 1,5 meses MÍNIMO. Me asquea esta falta de respeto al cliente, la falta de respeto a las promesas que se hacen a través de la web y la despreocupación de las respuestas que se nos dan. Sabían cómo cobrar pero no saben cómo asumir sus órdenes. Un gesto comercial de este orden sería lo mínimo que podrían hacer para compensar la pérdida de tiempo y energía que se pierde para conseguir información. En cambio, me ofrecen una nota de crédito... En resumen... ¡¡¡UN BLAGUE!!! Esta falta de seriedad me hace decir que hay que evitar absolutamente este sitio. La última vez que pido en este sitio y te invito a hacer lo mismo si no quieres perder tiempo y dinero.
Los videotutoriales no son lo suficientemente precisos pero son tan buenos que se pueden vender. Mi iphone está acabado en apple lo que lo clasifica como irreparable. Siempre podemos decir que es porque lo he desmontado o montado mal
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio. He quedado muy satisfecho con el servicio y el producto. Ahora el proceso de reclamación es muy largo. No sé cuándo recibiré el artículo correcto. También hay que destacar que el correo electrónico que recibí tras mi reclamación ni siquiera es cortés. Ni siquiera una disculpa ni nada.
He comprado una batería que no funciona bien y su capacidad dura menos de una hora. El viernes pasado recibí la batería y el lunes les compilé al respecto, pero aún no han recibido respuesta. Si la respuesta no es bien recibida, el servicio que reciben es absolutamente nulo.
Pedí una pieza supuestamente compatible con mi iPhone 6 según la página web imposible de montar por ser diferente a la original ¡No hay gesto comercial pero sí un email para decirme la pieza correcta!
Los destornilladores que se compran no coinciden con las instrucciones de las pilas
¡Pedido pagado en express recibido en 48h 3 artículos pedidos solo 2 recibidos con albarán como que los 3 fueron entregados! Los 3 estaban en stock en el momento del pedido ¡Número de contacto en la factura no asignado! Envío de varios correos electrónicos sin respuesta Después de varios días una propuesta de tener Flee este sitio
No estoy seguro de si podré recuperar mi pedido, pero estoy seguro de que podré recuperarlo. Llevo un tiempo utilizando el sitio y estoy muy contento con el servicio. Llevo un tiempo utilizando el sitio y estoy muy contento con el servicio y estoy muy contento con el servicio.