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basado en 26730 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

El producto pedido no funciona, es una batería recargable para c box one

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Eddy R.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
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★☆☆☆☆

La parte no funciona...

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Kevin C.
El
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El
Hola, ¡gracias por su reseña! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] para que podamos ofrecerle una solución al problema que ha encontrado. Atentamente, M'équipe SOSav.
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★☆☆☆☆

Estoy decepcionado

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Taniya K.
El
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El
Hola Taniya, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a que simplemente envíe una foto de la pieza que recibió por error a [email protected]. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro 🙂 Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Muy buen día para ti!
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★☆☆☆☆

Recibió el vidrio sin el adhesivo

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Jacques S.
El
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El
Hola Jacques, Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente 🙁 Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Tras comprobar su pedido, no ha pedido ningún adhesivo o pegamento, por lo que no lo ha recibido. Si es necesario, puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.com
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★☆☆☆☆

La pieza recibida no es la correcta y estoy esperando una respuesta de ustedes

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Thierry R.
El
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El
Hola Thierry, veo que nuestro equipo te ha respondido hoy a las 10:46 y te ha informado de que la pieza en cuestión ha sido devuelta inmediatamente, a nuestro cargo 😉 No dude en revisar su correo no deseado si es necesario. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
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★☆☆☆☆

Imágenes y productos no idénticos, productos que ni siquiera se ajustan y funcionan correctamente. Hay que evitarlo.

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Nicolas C.
El
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El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución al problema que ha encontrado. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆

¿No funciona esta pieza?

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Huseyin A.
El
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El
Hola Huseyin, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, simplemente te invitamos a que envíes una foto de la pieza recibida directamente a tu servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar tu número de pedido y la referencia del fabricante del iPhone. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día.
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He comprado un conector de carga para el iPhone X y un altavoz así que lo cambio todo muy muy bien el tuto son níquel todos contentos conmigo puse el tel de nuevo en marcha todo funciona bien estaba encantado y a los tres minutos el teléfono se apaga y esta rallume todo solo dije actualizar y el no cada tres minutos mi tel se apaga y esta Tengo que pagar 120 euros para cambiar mi mantel en el reparador y mi teléfono funciona correctamente así que no estoy realmente contento con su sitio con piezas que no son compatibles o no funcionan estoy muy decepcionado creo que un reembolso no es posible??? Estoy muy decepcionado con su sitio y las piezas no son compatibles o no funcionan, creo que un reembolso no es posible. Creo que no volveré a comprarles si no hacen nada.

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Florent F.
El
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El
Hola Florent, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos conocer esta información 🙁 Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este tema. Para comprobar el estado de su pedido con nuestro servicio posventa, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] e indíquenos la referencia del fabricante de su iPhone: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
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★☆☆☆☆

Sitio muy interesante en la base pero allí la batería del Iphone SE recibió rechazó cualquier carga.

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Vincent C.
El
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El
Hola Vincent, te agradecemos tu mensaje y lamentamos lo ocurrido :- / ¿Has intentado contactar con tu servicio de atención al cliente para que te ofrezcan una solución rápidamente? Para remediar la situación, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
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★☆☆☆☆

El producto no funciona

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Jimmy B.
El
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El
Hola Jimmy, Lamentamos ver que tu pedido no te satisface del todo. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] y enviarnos las fotos de la pieza recibida: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
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★☆☆☆☆

Orden tomada pago rápido y luego nada. No hay fecha de entrega, no hay información nada así que sí mal. ¿Y estoy satisfecho con la entrega? Bueno, te lo diré una vez que me entreguen, que no es el caso.

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Amanda E.
El
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El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¡Su pedido ha sido enviado el 02/09 por nuestro departamento de logística! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución de devolución? Esperamos recibir su correo electrónico. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆

1 mes y medio para recibir una batería disfuncional, no recomiendo este sitio para la compra de piezas de teléfono. Además el sitio se vende de tener una acción ecológica, pero no se preocupan de reciclar la batería vieja y la disfuncional porque me dijeron que me las quedara. En definitiva una imagen de fachada para una calidad de piezas mediocres.

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Alexandre S.
El
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El
Hola, ¡gracias por su opinión! Tienes la posibilidad de reciclar tu pila tirándola en un terminal de recuperación de productos electrónicos, que encuentras en la mayoría de los supermercados y tiendas de electrónica. Nuestro equipo sigue disponible por correo, chat o teléfono para cualquier información adicional. ¡Le deseo un excelente día! Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆

Paquete no recibido

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Camille S.
El
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El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Su pedido fue enviado el 04/09. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos volver a enviarlo? Atentamente, el equipo de SOSav
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He recibido mi paquete después de más de un mes de mi pedido

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Stephane L.
El
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El
- Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
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★☆☆☆☆

Batería falsa que indica un mensaje de no extraíble en el iPhone

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Nicolas P.
El
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Respuesta de SOSAV
El
- Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
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★☆☆☆☆

He comprado una batería de repuesto para mi smartphone. Más que mediocre. Catastrófico. La batería no mantiene la carga. Incluso la batería original que fue reemplazada duró más tiempo.

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Claire L.
El
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El
Hola, ¡gracias por su reseña! Si desea cambiar la pieza, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆

La batería no funcionó, incluso después de seguir el tuto en el sitio. O el producto era defectuoso o el tuto estaba equivocado.

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Victor R.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
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★☆☆☆☆

He pedido una funda para el mando de la ps4 pro y no encaja en el mando

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Toirneur A.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
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★☆☆☆☆

No recibí el cristal de la cámara trasera correcto que pedí, y para devolverlo tuve que pagar más de 3 euros, aunque el artículo costaba menos que eso

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Justine C.
El
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El
Hola, ¡gracias por su opinión! Póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema.
1 /5
★☆☆☆☆

Un desastre. El producto vendido no se corresponde con su descripción. Envié una solicitud de devolución explicando el problema y, curiosamente, la descripción del producto fue cambiada en línea justo antes de que Sosav me respondiera para decirme que lo más probable es que el error fuera mío y que no pagarían los gastos de envío de la devolución. No es la primera vez que compro a esta panda de sinvergüenzas, y sistemáticamente he tenido problemas con el material enviado (por ejemplo, una pantalla de IPhone de repuesto que no funciona al conectarla, y Sosav intentando anular la garantía alegando que al abrir el producto, el cliente renuncia a cualquier reclamación... antes de haber tenido siquiera la oportunidad de probarlo). Esta compra fue mi último intento de "consumir francés" (que es, por supuesto, un gran error, ya que estoy bastante seguro de que Sosav compra al por mayor en China antes de revender a precio completo en Francia). Esta empresa sigue operando de forma descarada, pero cruzo los dedos para que al final tengan que cerrar el negocio, o al menos para que sean sometidos a una dura auditoría por parte de las autoridades competentes en materia de fraude.

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Lucie B.
El
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El
Hola, gracias por su opinión. Las compatibilidades se indican en cada una de nuestras fichas de producto antes de realizar el pedido y no nos divertimos en cambiarlas antes de responder a nuestros clientes. La pieza pedida simplemente no coincide con su modelo. No podemos encontrar una orden de pantalla en su cuenta de cliente. Si ha hecho el pedido con otra cuenta, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cambiar la pieza, en el marco de nuestra garantía. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆

No pido sosav

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Abderrahmane M.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
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★☆☆☆☆

Hice mi pedido el 28/07/2020 ref (ZVKBZHJBF) y hasta ahora no he recibido nada. Informé del problema el 13/08/2020 al equipo de SOSav, así como de la ref. de pedido (SAV861252) no recibida...

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Rawad H.
El
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El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega demasiado larga e incompleta.

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Corinne G.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
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★☆☆☆☆

Lo uso desde hace tiempo, pero no estoy seguro del tiempo que lleva en uso. Se necesitan 3 envíos para que llegue intacta... ¡horrorosos retrasos! ¡4 meses para recibir el pedido! Te aconsejo que hagas el pedido directamente en China, será más rápido y de mucha mejor calidad. Nada que añadir, difícilmente podemos hacerlo peor...

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Gabriel V.
El
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El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los problemas encontrados. Atentamente, el equipo de SOSav.
1 /5
★☆☆☆☆

Una verdadera fábrica de gas para un simple retorno.

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Harry G.
El
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El
Hola, ¡gracias por su opinión! De hecho, ¡pedimos las fotos antes de la devolución de las piezas! Estas fotos sirven de garantía en caso de que los artículos se dañen durante el transporte 🙂 ¡Le deseo un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
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Un pedido de una pantalla de iPhone 5 SE. Primer envío, la pantalla no funciona. Intercambio. Segunda pantalla, llega con el mantel roto (foto si es necesario) y la tercera sustitución, mismo síntoma. Conseguí recuperar mi dinero, no sin dificultad. Así que no perdí dinero pero sí un mes y medio. Fue la última vez en este sitio para mí.

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Sylvain B.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los problemas encontrados con su primer pedido. Esperamos sinceramente volver a verle. Atentamente, el equipo de SOSav.
1 /5
★☆☆☆☆

El producto no me convenía pedí el reembolso pero los gastos de envío seguían siendo a mi cargo por lo que no me parece normal sabiendo que ya pagué los gastos de envío

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Alexandra T.
El
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El
Hola, Gracias por su opinión 🙂 ¿Podría volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para adjuntar una hoja de devolución? ¡Le deseo un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆

La batería llegó muerta

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Pierre L.
El
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El
Hola, gracias por su comentario 🙂 ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle un cambio de batería? Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆

¡¡No había recibido mi pedido!!

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Stapin L.
El
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El
Hola, Gracias por su opinión 🙂 ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos volver a enviar su pedido? Efectivamente, ésta fue enviada el 10/07 en carta sin seguimiento. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆

Parte hs

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Gael D.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos cambiar la pieza? Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆

Estoy muy, muy descontento con ello. Fuera de servicio. Servicio. Cliente que no responde por teléfono. Pero por correo electrónico. Pero sólo son buenos cuando quieren. Tuve que trabajar con uno de sus competidores. Pantalla recibida 24 horas que funciona. Sosav ha perdido un cliente

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Anthony R.
El
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El
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos encontrar una solución satisfactoria a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
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★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, sin respuesta.

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Nguyen G.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Después de comprobarlo, nuestro servicio de atención al cliente lamentablemente no ha recibido ningún mensaje suyo :/ ¿Podría ponerse en contacto con ellos en [email protected]? Atentamente, El equipo de SOSav
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He pedido un panel trasero para mi Sony Xperia Z5 Compact. El primero tardó mucho en llegar y no se ajustaba a la descripción. La segunda fue enviada rápidamente, pero aún no se ajustaba a la descripción (sin protección de flash y con un panel frontal muy simplista). Además, llegó rota en mil pedazos a pesar de todas las protecciones que la rodeaban. Me devolvieron el dinero.

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Maëva G.
El
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1 /5
★☆☆☆☆

Tuve una mala experiencia, los materiales son de mala calidad, mi primera pantalla : un mantel debilitado que no soportaba la instalación. El servicio y la calidad del producto me parecen muy satisfactorios. ¡Nunca más!

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Julie P.
El
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★☆☆☆☆

El producto que recibí no funcionó y como lo devolví tuve que pagar los gastos de envío y no me reembolsaron los gastos de envío. Así que le aconsejo encarecidamente que no lo haga

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Sanae D.
El
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El
Hola, ¿podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos resolver su problema? Atentamente, el equipo de SOSav.
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★☆☆☆☆

Producto falso

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Pacey G.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en esta dirección de correo electrónico: [email protected] para que podamos encontrar una solución satisfactoria a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
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★☆☆☆☆

La he usado durante un tiempo, pero no es buena. Es buena, pero no es buena, y no es buena. Encuentro este promedio para 120

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Etienne F.
El
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El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición si desea cambiar la pantalla que ha recibido. Atentamente, el equipo de SOSav
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Pieza usada no funcional (panel táctil del mando de PlayStation 4)

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Guillaume L.
El
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El
Hola Guillaume, ¡gracias por tu comentario! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución al problema que está experimentando? Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi paquete y tendré que volver a pagar el envío si lo quiero.

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Stef G.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente acaba de recibir su solicitud en nuestro soporte, ¡le responderemos lo antes posible! Atentamente, el equipo de SOSav.
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Los cables recibidos no son compatibles con el go pro tal y como se propone en la web.

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Rafael R.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por compartir tu opinión tras tu pedido en nuestra web! ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav, para que podamos ofrecerle una solución posventa? Le deseo un buen día. El equipo de SOSav