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basado en 26644 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡Pas top !
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El tiempo de entrega no se respeta demasiado
La pantalla no funciona, obligada a poner la vieja rota. ¿Cómo lo hago?
Sugiere un elemento no compatible.
A evitar: empresa con nula profesionalidad: pedido realizado el 21/07, fecha de recepción indicada en la pantalla 23/07, al no recibir nada el 26/07 les llamo: ¡me indican que como tenían artículos en reaprobación no hicieron salir el pedido! Finalmente dividieron el pedido en dos, recepción el 28/07 de una parte del pedido pero uno de los artículos enviados NO ES EL CORRECTO, recepción el 03/08 del nuevo envío y ¡¡¡SIGUE SIN SER EL CORRECTO!!! ¡¡¡Parece que a este sitio no le importan sus clientes!!!
Después de una parte fuera de stock durante 1 mes, tengo una duda sobre la veracidad del estado ... Han sido necesarios 2 mensajes a través de la página web, un mensaje en el contestador automático y una solicitud de reparación por parte de captain repair para saber que mi pieza está siendo enviada y finalmente darme cuenta de que la pieza no se corresponde con el pedido.
Muy mala experiencia: 1) doble recogida después de pedir el mismo producto: sin respuesta ni por teléfono ni utilizando el formulario de la página web durante varios días... 2) El artículo que he recibido no es el que pedí... Una vez más, el servicio posventa no da ninguna respuesta, ni por correo electrónico, ni por formulario de contacto, ni por teléfono... Desaconsejo encarecidamente este sitio.
Bien
El producto tardó en llegar, tuve que entrar en la web para ver que estaba en reposición, cosa que no se me informó en absoluto en el momento de la compra que no hubiera hecho dada la urgencia. No se informó de la futura disponibilidad del producto. Me he visto obligado a hacer otra cosa y el producto ya no me sirve. ¡Bravo!
Acabo de pedir el conector, la batería, las herramientas, y he seguido con cuidado todos los pasos del vídeo. El resultado es una pantalla negra y sin sonido.
No recibido
El tiempo de espera de PayPal es extremadamente largo. +/- 20 días antes de recibir mi pedido. ¡A EVITAR!
Me han montado la pieza y el resultado es muy malo. La pantalla es predominantemente amarilla. Tendré que desmontarlo y devolvérselo.
5 paquetes defectuosos (la pantalla se queda en negro o el botón táctil hs)
Nunca he recibido las piezas que faltan.
Ne marche pas
Muy decepcionado
Bien entregado pero pieza defectuosa
Demora muy grande y la entrega no se corresponde con el pedido
Hace más de 9 días que hice el pedido y veo en el seguimiento de mi pedido: en espera de reabastecimiento. Después de 9 días me parece increíble que no se me reponga y más aún que no lo haya denunciado al hacer el pedido. Al pedir en China y por barco, por lo tanto, sin gastos de transporte, me entregan en menos de 15 días la experiencia realizada antes de Navidad, por lo que cuando los pedidos son muy altos. En resumen estoy decepcionado y no pienso pedirles otros artículos. Muy a mi pesar.
Muy decepcionado
Tengo que decir que estoy muy contento con la calidad de los productos y el precio. El servicio es incluso peor de lo que imaginaba. Lo siento fue mi primera y última compra en sosav
No es gran cosa para un error de la batería.
Lamentable. Hago el pedido, me informan por correo electrónico de que el producto está agotado y me ofrecen el reembolso o una nota de crédito. Opto por un reembolso y recibo un correo electrónico diciendo que se han suministrado y que mi pedido ha sido enviado. Es un sitio que debe evitarse urgentemente.
Venta de objetos que no pueden ser reparados por sí mismos
No está satisfecho
Hola, en mi pantalla aparecen manchas claras (dos manchas más claras con un diámetro de 2 a 3 mm) después de 1 mes de funcionamiento. No recomiendo esta pantalla.
No recomendaría este sitio a nadie de mi entorno.
El sitio está bien construido pero los productos enviados no funcionan
Mal hecho
La pieza no se corresponde con el producto descrito, no hay explicación disponible, solicitud de asistencia sin respuesta seria ("mira los vídeos en internet" "llama a un reparador") - Estoy esperando la autorización para hacer una devolución (!) y que me den la dirección donde enviar el paquete...
Completamente incompetente
Recibí un paquete intacto pero el cristal estaba roto
La batería que recibí nunca funcionó.
La parte que me envió no es la llamada original no funcionó
He recibido el paquete con un pequeño carambar. No estoy seguro de que sea una buena idea conseguir uno nuevo, pero no estoy seguro de que sea una buena idea conseguir uno nuevo, pero no estoy seguro de que sea una buena idea conseguir uno nuevo.
Defecto en una pieza
La habitación no era en absoluto la misma que la original
Tres incertain attention prudence