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basado en 26644 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Estoy furioso, elijo que me entreguen el producto en un punto de relevo, por lo que elijo un negocio cercano a mí, pero en realidad el producto se deposita en el pueblo de al lado (a 10 km) lo que me supuso un gran problema para recuperarlo. ¡ME PARECE MUY ANORMAL! ¿Qué sentido tiene que el cliente elija el producto y luego lo entregue en cualquier lugar? Repito que estoy furioso: Mensaje a los futuros compradores que sepan que pueden tener que ir mucho más lejos de lo esperado para recuperar su producto.
El sitio es muy claro e instructivo en el momento de la compra, sobre todo cuando se trata de desmontar los equipos, pero mucho menos cuando se trata de volver a montarlos. Más que nada: un gran punto negro, la parte principal de mi pedido no funciona y después de un mensaje para devolver esta parte, todavía estoy esperando una señal de ellos.
Después de recibir, envié una queja y no hay respuesta del sitio
Este no es el artículo correcto
Piezas de mala calidad
Mezclar el nombre de la dirección de entrega y el nombre de la dirección de facturación en el paquete, ¡realmente genial para recuperar el paquete de la oficina de correos!
He pedido una pantalla. El sitio no indica que el producto esté agotado. El producto llegó después de 3 semanas.
Recibido con mucho retraso.
Llevo un tiempo usándolo, pero no funciona. Imposible conseguir servicio técnico en el 0973...... no hay respuesta por correo electrónico.
Tras recibir una pieza defectuosa, el servicio postventa es incompetente. Perdí mi tiempo y mi dinero en esta historia porque varias otras pantallas estaban mal pero SOSAV no pensó que valía la pena advertir a los consumidores de este problema. Imposible obtener un reembolso completo del pedido.
La pantalla LCD entregada no funciona y el bug del touchpad selecciona aplicaciones que no queremos como si el touchpad estuviera bloqueado en un punto específico. Obligado a poner todo como antes viejo LCD + viejo touchpad (125 a gastar para que nada funcione)
Tuve que pagar a Correos para que lo enviaran de vuelta a Nueva Caledonia cuando tenía gente en Francia que estaba dispuesta a traerlo gratis...
¡Podrías haberme avisado de que la antena wifi y bluetooth era la misma pieza! Lo pedí para nada...
Buen sitio, productos bien detallados
Mala batería del teléfono comprarlo solo dura medio día muy muy decepcionado
No funciona, no es lo suficientemente detallado.
Estoy seguro de que estará encantado de ayudarme con cualquier pregunta que pueda tener.
He comprado en este sitio una pantalla lcd y una pantalla táctil para un iPad 2. La pantalla táctil está bien, aunque dos de los soportes de montaje estaban doblados. La pantalla táctil no funciona en el borde de la pantalla (2 a 3 cm). No estoy seguro de que SOSAV encuentre una solución.
Les hice un pedido en julio. Después de 2 meses de espera y de enviar varios correos electrónicos y varias llamadas sin obtener respuesta por su parte, escribí en su página de Facebook. Me contestaron al día siguiente para decirme que tendría mi pedido a más tardar la semana siguiente pero lo recibí 2 semanas después o sea más de 2 meses y medio de espera y sobre todo ninguna noticia y respuesta de ellos sin pasar por Facebook. Para disculparse, simplemente me dieron el precio de la entrega como un vale para ser utilizado en otro pedido
Fecha de entrega vergonzosa
Punto positivo: es el único lugar donde encontré el artículo que necesito, que llegó intacto al punto de relevo. Los primeros intercambios con el equipo de la SOSAV fueron rápidos. Punto negativo: Después de 2 meses de espera cancelé mi pedido y compré un nuevo teléfono. ¿Por qué han esperado a mi cancelación para enviar el producto? Se habría agradecido una mejor comunicación sobre la disponibilidad del producto, me habría ahorrado la compra de un nuevo teléfono.
Tiempo de entrega muy largo. La pieza entregada no se corresponde con lo que pedí.
He recibido un pedido, pero no las piezas correctas y no hay tiempo para rehacer el cómo. de 3 cómo a la deriva sólo uno y llegar plenamente y en el tiempo.
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio. Me han trasladado dos veces al punto de relevo cuando no había nada, ¡qué bien! Ni colissimo ni SOSAV me dieron ninguna explicación real, mi solicitud de reembolso se ha puesto en stanby. Incluso me ofrecieron un segundo envío con los gastos de envío a mi cargo. ¡Una pena! Todavía no sé cuánto tiempo durará esta historia antes de que se me pueda reembolsar.
Los gastos de envío son elevados, sobre todo cuando no se incluye la devolución del artículo falso vendido.
Empecé una pantalla del galaxy s4 el 27 de julio, debería estar disponible en dos semanas, pero lo recibí el 10 de septiembre. Reemplazado con cuidado no duró ni una semana antes de fallarme.
No voy a recomendar a mi familia y amigos estar seguro. Recomendaré su sitio a mis amigos y familiares. Y de nuevo les he enviado 2 correos electrónicos sobre el estado de mis pedidos pero no he recibido nada, ni siquiera una palabra de disculpa por su parte. Todavía me falta un pedido (un mantel para el samsung S4 mini) pero creo que me puedo olvidar de él.
Pedido realizado el 31/07/2016. Pedido recibido el 08/09/2016. Por la velocidad tendrá que planchar.
He recibido mi pedido después de 1 mes de espera y muchos correos electrónicos enviados. Estoy muy satisfecho con el producto y el servicio.
No estoy seguro de cómo utilizar este producto, pero estoy seguro de que es una buena idea utilizarlo como alternativa a la forma tradicional de hacer las cosas.
Pieza no original no compatible
Tengo que buscar una solución alternativa ya que no puedo reparar el teléfono. Gracias por su ayuda
No hay número de teléfono para un contacto más fácil y rápido, no es bueno, no lo recomiendo. La pantalla entregada no funciona correctamente. ¡¡¡Como hacer una reclamación e intercambio, no hay contacto, esto no es muy serio!!!
La pantalla que pedí no funciona. Me gustaría cambiarlo y he enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente sin respuesta todavía.
De 4 productos pedidos, 2 no eran lo que pedí (1 error de color y 1 producto totalmente diferente). A pesar de abrir un ticket y enviar una foto, no hay noticias desde hace varios días...
Envío rápido pero productos de mala calidad. No hay respuesta de la SAV para una reparación o un reembolso. 25 euros perdidos.
Al principio todo va bien: página web bien hecha, paquete entregado rápidamente. Sin embargo, no se puede contar con un servicio postventa en caso de problema (por mi parte, la pantalla del iphone recibida era defectuosa) : ninguna respuesta a mi solicitud, sin hablar siquiera de reembolso. No sé qué esperar de esta empresa, pero seguro que es buena.
Entrega muy lenta producto sin calidad la pantalla negra no está pegada correctamente resultado tengo que comprar una pantalla nueva ni hablar el servicio de atención al cliente imposible de llegar resultado no voy a pedir más pantalla en sos av
Todo está bien si la pieza pedida funciona, sabiendo que los precios son muy caros en comparación con otros sitios. Desde el momento en que la pieza es defectuosa, tenemos que devolverla a nuestro cargo y vemos que empezamos a enfrascarnos en un largo debate que nos va a costar, es cuando nos damos cuenta de que este sitio es realmente poco fiable. Un consejo, busca un sitio que no quiera tu dinero, y hay muchos que son fiables. El servicio es nulo. Encontré la misma pieza a 8 euros con el precio del envío mientras que en esta web me costó 18 euros con una pieza defectuosa...
El servicio de atención al cliente es totalmente inexistente, el envío del producto es defectuoso, la batería quemó la placa base de mi Iphone. Diagnóstico confirmado por un profesional. Evidentemente no hay vuelta atrás, ni respuesta de SOSAV, incluso su capitán de reparaciones me ignora. En definitiva, una acción judicial quizás les haga despertar.