Opiniones de clientes de Pieces Bateaux

Certificado de confianza
9,5 /10
Calificación global: 9,5 de 10
Basada en 8 640 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

El equipo ofrece entrega rápida y puntual, con piezas que llegan conforme a lo pedido y en plazo breves, destacando además un seguimiento claro y comunicación eficiente. El servicio se disfruta por la seriedad, profesionalidad y disponibilidad de asesoría técnica, así como por la amplitud de la oferta de repuestos y la facilidad para encontrar lo que se necesita. La calidad de las piezas es consistentemente mencionada como adecuada y la experiencia de compra se describe como fiable y satisfactoria.

Opiniones de 3 estrellas

Restablecer filtros
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/03/2018
relación comercial muy desagradable, no me sentí escuchado, el servicio postventa fue mucho más profesional. después de un problema de referencia y devolución de pieza a mi cargo.
lo mínimo se hizo reembolso de pieza y gastos de envío
no estoy seguro de volver a pedir en este sitio.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/02/2018
seguimiento de pedido lamentable, pedido realizado el 2 de febrero recibido el 6 de marzo. Si no me hubiera preocupado, nunca habría tenido noticias. Ninguna indicación en el sitio sobre la disponibilidad de las piezas y eso, francamente, es urgente modificarlo. En positivo, bien informado sobre el tipo de pieza a pedir según el tipo de material.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/02/2018
Entrega de una parte de las piezas con una nota de disculpa por las faltantes. Después de una semana de espera, contacto al servicio al cliente para conocer la fecha de entrega de las piezas faltantes, pero la respuesta obtenida es "quizás hacia finales de mes", es decir, un mes de espera y ni siquiera estoy seguro de recibir mis piezas.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/01/2018
Supuestos problemas de proveedor Mercury, después de 10 días de espera,
Curiosamente, en otro distribuidor, recibí la misma pieza en 48 horas... hay que revisar sus acuerdos con proveedores o encontrar otra excusa... para el resto del pedido no hay problemas...
No volveré a pedir con ustedes
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, uno de los artículos de los 4, a saber, el "Trim completo Mercury Mariner 75 a 115cv (4 tiempos) ref 8M0090335" tuvo un largo tiempo de suministro debido a la reorganización de la fábrica Mercury. Esto ha creado retrasos significativos de nuestra parte.
Hemos enviado los artículos listos para ser enviados y nos hemos asegurado de informarle por escrito sobre estos retrasos inesperados dejándole la posibilidad de reembolso en caso necesario.
En cuanto al artículo faltante, le hemos reembolsado. Puede que otro distribuidor haya podido entregarle esta pieza en 48h si esta referencia está disponible en su inventario. Nos abastecemos directamente de la fábrica para ofrecerle tarifas atractivas.
Esperamos haber hecho todo lo posible para satisfacerle, presentándole nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/01/2018
Primera orden perfecta, la segunda con un mes y medio de retraso.......... aunque se indicó que estaba en stock
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, uno de los artículos "Cuerpo de bomba de agua Mercury Mariner Tohatsu 4 a 6cv (2 y 4 tiempos) ref 16156; tuvo un largo tiempo de suministro debido a la reorganización de la fábrica Mercury. Esto ha creado retrasos significativos de nuestra parte.
Nos hemos asegurado de informarle sobre estos retrasos inesperados dejándole la posibilidad de reembolso en caso necesario.
Esperamos haber hecho todo lo posible para satisfacerle, presentándole nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/11/2017
SERVICIO MEDIO
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/11/2017
La entrega fue larga, y tuve que pagar aranceles que nunca se habían hecho para mis otros pedidos.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/10/2017
A pesar del problema encontrado, la empresa mostró una excelente reactividad y cumplió con sus compromisos.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/10/2017
demasiado lento
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En su caso, se trataba de una solicitud muy específica sobre una pieza muy precisa. La identificación de la pieza que buscaba requirió la intervención de nuestro servicio técnico directamente con la fábrica.
Nos hemos asegurado de mantenerlo informado sobre el avance de nuestras investigaciones.
Tiene razón, preferimos
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/09/2017
la funda no corresponde a lo que vi en otros zodiac open pro 550, es demasiado corta, por lo que no envuelve completamente el barco, por lo que está expuesto a las inclemencias del tiempo durante el invierno. Lástima, tendré que encontrar una solución para proteger la parte trasera de este.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/08/2017
personal muy agradable por teléfono
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/07/2017
Hola; para este pedido le doy una sola estrella; porque recibí una pieza falsa; falta el cuerpo de la bomba;;;; pedí el kit a 74 euros; ustedes entregaron el kit de 54 euros
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor, le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario. Efectivamente, fue un error logístico de referencia de producto. Nos hemos asegurado de enviarle directamente el nuevo artículo. Esperando haber hecho todo lo posible para su satisfacción. Y disculpándonos nuevamente por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Piezas de Barco.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/07/2017
Mi bidón de aceite de 4 litros se vació a la mitad en la caja.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/06/2017
He pedido una bomba de gasolina que, lamentablemente, estaba defectuosa... De hecho, esta última estaba ligeramente agrietada y, por lo tanto, la gasolina goteaba... Así que devolví la pieza y estoy esperando el reembolso desde hace unos días.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/06/2017
el producto corresponde a mis expectativas pero el plazo de entrega es largo, buen servicio al cliente
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/05/2017
Bueno, no muy contento
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/03/2017
El primer paquete recibido no era el correcto. Pero el equipo fue muy reactivo y envió la pieza correcta rápidamente. Así que aparte de un problema de plazos (la pieza correcta llegó con bastante retraso) el servicio es excelente. Volveré a hacer un pedido en piezasbateaux.com
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/02/2017
lástima, preparación antes del envío larga de una semana, de lo contrario conforme y bien embalado.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor, le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario. En el caso de su pedido, se trataba de una pieza sensible, de la cual solicitamos una verificación al proveedor, así como en nuestras propias instalaciones. También hemos tenido cuidado de preparar todos los trámites aduaneros para el envío seguro a la isla de Reunión. También tenemos la costumbre de avisar sistemáticamente a nuestros clientes uno por uno cuando el plazo de envío se retrasa. Esperando haber implementado todo para su satisfacción. Atentamente, El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/02/2017
He esperado varias semanas para recibir mi pintura de motor yamaha y además no recibí el color correcto, gracias
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor, le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario. Efectivamente, el envío de aerosol a Canadá puede tardar debido a las verificaciones aduaneras y de seguridad del transporte. El error de color provenía de un defecto de referencia no señalado por nuestro proveedor. Hemos hecho lo necesario para actualizar nuestras referencias. Finalmente, hemos tenido cuidado de reenviarle la totalidad de su pedido conforme (con el color correcto) ofreciéndole las 4 latas de pintura enviadas anteriormente y asumiendo la totalidad de los gastos de envío. Esperando haber implementado todo para su satisfacción. Atentamente, El equipo de Piezas Barcos
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/10/2016
¡Los plazos de envío para Bélgica no se han respetado!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/10/2016
los plazos no se respetan
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/11/2016
No fui informado de la disponibilidad de mi paquete en el punto de recogida.
Fue al llamar a piecebateaux.com que me informaron.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor Ulloa,
Le agradecemos que nos transmita sus impresiones.
La notificación por Colissimo sobre la entrega de su paquete en el punto de recogida no se realizó, vamos a hacer llegar la información de nuestra parte. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
El equipo de Pièces Bateaux
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/10/2016
Hola
Yo que pido bastante material con ustedes y aún tengo que pedir más, pero no hay suficientes descuentos para los clientes, es una pena y más barato en otros sitios
De lo contrario, entrega impecable y en buen estado.
Opinión traducida