El equipo ofrece entrega rápida y puntual, con piezas que llegan conforme a lo pedido y en plazo breves, destacando además un seguimiento claro y comunicación eficiente. El servicio se disfruta por la seriedad, profesionalidad y disponibilidad de asesoría técnica, así como por la amplitud de la oferta de repuestos y la facilidad para encontrar lo que se necesita. La calidad de las piezas es consistentemente mencionada como adecuada y la experiencia de compra se describe como fiable y satisfactoria.
Entrega rápida muy bien, calidad del producto a ver demasiado para decir
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/04/2021
Después de 1 semana de espera llamo para saber dónde está mi pedido
Sorpresa, no hay plazo, pieza fuera de stock en el proveedor, pena que la información no me haya llegado antes
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Creo que se ha equivocado.
Usted hizo el pedido el Viernes 16/4.
Su pedido fue enviado el Lunes 19/4.
Más rápido que eso era imposible.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/02/2021
Envío demasiado caro
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/03/2021
Las piezas llegaron bien pero no corresponden a mi barco
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Nos ponemos en contacto tras su opinión.
Nos sorprende porque no nos ha contactado.
Los productos que le hemos enviado corresponden perfectamente a los que ha pedido y a la descripción en nuestro sitio.
Si no le convienen, puede devolvernoslos en su embalaje original, y le serán reembolsados a la recepción.
Atentamente,
Thomas.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/03/2021
Hola, les he enviado un correo para avisarles que las piezas recibidas no tienen la dimensión correcta, acompañado de una foto. Hasta la fecha, espero su respuesta.
Gracias de antemano.
Cordialmente
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/03/2021
Plazo de entrega de 7 días para piezas en stock. Si no, productos conformes a mis expectativas
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/03/2021
Hola
Código promocional entregado en 2020 y no tenido en cuenta en 2021 aunque no estaba fechado; además, promoción de primavera 2021 anunciada 48 horas después del pedido
No respuesta a mi correo sobre el código promocional
En resumen, no está bien; acaban de perder un cliente
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/02/2021
el pedido no está completo
reevaluaré después de la instalación
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/12/2020
Plazo demasiado largo / piezas no corresponden
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
La opinión de nuestros clientes es muy importante para nuestra empresa.
Ponemos toda nuestra energía en satisfacer a todos nuestros clientes.
Con respecto a su pedido, este fue enviado en 2 partes porque le informamos que algunos artículos estaban temporalmente indisponibles en los fabricantes. Le enviamos una primera parte de su pedido el 17/12/20 y el saldo el 13/01/21. Era posible cancelar todo o parte de su pedido si los plazos no le convenían.
En cuanto a su comentario sobre las piezas que no serían adecuadas, nunca nos contactó para solicitar una devolución. Por favor, contáctenos para explicarnos con más detalle el problema y encontraremos la solución.
Atentamente,
El equipo de Piezas de Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/12/2020
recibido con retraso porque no estaba disponible aunque no se especificó en el sitio
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/11/2020
Después de haber pedido mis piezas, las recibí más de 3 semanas después.
Solo para juntas de drenaje de pie y motor para motores de 5 CV.
No hay que tener prisa y sobre todo si me hubieran dado su plazo de entrega no habría pedido con ellos.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, para mejorar continuamente nuestros servicios.
Usted realizó su pedido el 27/11. Debido a una falta de stock del tapón en Honda, no pudimos enviar su pedido hasta el 10/12. Pero eso no explica el retraso.
Usted está ubicado en Suiza, y en el contexto sanitario actual, los transportes de paquetes desde Francia están perturbados.
Quedamos a su servicio,
Cordialmente,
El equipo de Pièces Bateaux.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/11/2020
hola decepcionado por la entrega pedido del 27/11/20 recibido el 08/12/20
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Lamentamos que no haya estado satisfecho con su experiencia de pedido.
Los plazos de entrega en este período de fin de año se han alargado, debido a las consecuencias simultáneas del Covid y un aumento muy importante de los flujos logísticos.
Todos los transportistas están afectados. Dado que tuvimos que abastecer sus juntas en España, una semana de plazo entre el pedido y la entrega en su casa sigue siendo un plazo honorable.
Cordialmente,
El equipo de Pièces Bateaux.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/10/2020
Pronto dos meses y todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Lamentamos que no haya estado satisfecho con su experiencia de pedido.
Su pedido fue enviado el 30 de noviembre y lo recibió el 7 de diciembre.
El plazo de abastecimiento fue efectivamente muy largo, pero las piezas no estaban disponibles en el fabricante. Le hemos mantenido regularmente informado sobre la evolución del plazo.
Ningún otro concesionario podría haberle ofrecido estas piezas más rápido, ya que no estaban disponibles.
Quedamos a su disposición,
Cordialmente,
El equipo de Pièces Bateaux.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/11/2020
¡La entrega fue un calvario! Primera vez en 20 años que me dicen que mi código postal no existe ..
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Lamentamos que no haya estado satisfecho con su experiencia de pedido.
Hizo su pedido el 14 de octubre y su pedido fue enviado el 15 de octubre a Polinesia.
De nuestra parte, hemos sido muy reactivos.
Debido al Covid, los envíos a destinos lejanos están muy perturbados con plazos de entrega muy prolongados.
Le hemos re-enviado una nueva pieza a otra dirección en Francia que ha recibido.
Efectivamente, ya sea Colissimo o DPD, su código postal actualmente no es reconocido. Estos transportistas actualizan sus destinos debido al Covid, y es posible que su destino haya sido momentáneamente suspendido.
El primer envío sigue abierto en los circuitos de distribución. Puede que incluso le sea entregado.
Estamos a su disposición,
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/11/2020
todo habría sido perfecto, si el envío gratuito, o al menos al precio real !!!!! 95 gr por 9 e es el precio para 1100gr para Guadalupe......; raro y no está bien. Creo que no volveré a pedir con ustedes, hélice comprada con uno de sus colegas, 650gr, gratis y entregada en casa. y no es Amazon, ni descuento, sino una empresa como la suya. cordialmente. tal vez reconsideren su política de envío?????
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Lamentamos que no haya estado satisfecho con su experiencia de compra.
Los gastos de envío están claramente indicados en el momento del pedido, por lo que no hay engaño.
Se calculan en función del peso.
Su paquete pesaba mucho más que el peso que indica (200 gramos).
Sin embargo, después de un control, reconocemos que hubo un error porque uno de los artículos estaba configurado con un peso demasiado alto. Los gastos de envío deberían haber sido de 6 €. Le enviaremos un crédito por la diferencia.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/11/2020
Hola, bien por el servicio pero los precios son a mi parecer en el rango alto.
Cordialmente Christian 16430
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/11/2020
plazos de entrega no respetados, ¡el covid no lo explica todo!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/11/2020
Entrega muy larga
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/11/2020
Problema de entrega en varias partes y larga espera de los paquetes
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Una parte de las piezas que usted ha pedido viene directamente del stock de Mercury en Bélgica, lo que explica las diversas entregas.
Con esta crisis actual, los plazos de envío se han alargado, ya que los transportistas están desbordados.
Esperamos contar con usted entre nuestros clientes fieles.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/11/2020
Satisfecho... buena entrega, pero anunciada erróneamente una semana más tarde!!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Usted realizó el pedido el 3/11 y su pedido fue enviado el 4/11.
Los transportes están nuevamente perturbados con esta crisis sanitaria, especialmente porque la entrega se realiza en Córcega.
Esperamos que haya estado satisfecho con su experiencia de compra con nosotros.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/10/2020
Piezas no funcionales...
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Nos contactó el 27/10 informándonos de un problema.
Le respondimos el 28/10 pero no hemos tenido más noticias de su parte.
Para nosotros el problema estaba resuelto.
Seguimos a su disposición si es necesario.
Atentamente,
El equipo de Piezas Bateaux
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/09/2020
Hola,
tres semanas de espera sin ninguna información es una pena.
pero el pedido finalmente llegó.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/09/2020
Hola,
Estoy bastante decepcionado con el servicio de entrega.
He pedido dos filtros, el primero llega en una pequeña caja completamente destrozada y el segundo en una bolsa blanca sin papel burbuja.
Me parece un poco inapropiado dado la fragilidad de estas piezas.
Saludos.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Lamentamos que no haya estado satisfecho con nuestro servicio.
Tomamos en cuenta su comentario para mejorar aún más nuestra calidad de servicio.
Le deseamos una buena continuación.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/08/2020
Hola, he recibido mi pedido pero el problema es que el retén de estanqueidad del vástago del pistón no es del diámetro correcto, mientras que el kit está previsto para todos los motores de 35cv a 115cv, el mío es un 75cv de 1996. Deberían precisar el año de los motores ya que no hay posibilidad de devolución de las piezas, sin embargo, el paquete no está abierto.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Es muy difícil tener descripciones exhaustivas de las piezas.
En lo que respecta a las piezas Mercury, el año no es el criterio que permite validar la compatibilidad de una pieza. Solo el número de serie del motor permite hacer la verificación.
Nuestro servicio técnico está a disposición de nuestros clientes para cualquier verificación de referencias y responde muy rápidamente.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/08/2020
Embalaje muy bien, plazos de entrega demasiado largos aunque el producto estaba normalmente en stock
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Usted realizó el pedido el Sábado 21/8. Su pedido fue procesado el Lunes 23/8.
Usted recibió su producto el Sábado 28/8, es decir, en 5 días hábiles.
A veces, algunos productos que normalmente están disponibles pueden estar momentáneamente agotados.
Lamentamos que este plazo no le haya convenido y hacemos todo lo posible durante todo el año para tener plazos lo más cortos posible.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/07/2020
varias piezas pedidas, y dos están faltando a pesar del pago y la espera de tres semanas... ¡sin noticias!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/08/2020
Pieza no conforme, envié un correo para informarlo, ¡sin respuesta!
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Usted nos contactó el 15/8 y le respondimos el 17/8.
Desde entonces no hemos tenido noticias de su parte.
Estamos a su disposición,
Atentamente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2020
bien pero plazos un poco largos
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/07/2020
casi una semana para recibir el paquete en colissimo ....
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/07/2020
Pedido recibido a tiempo, pero el paquete llegó dañado y el volante con grandes rayones.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/06/2020
Embalaje demasiado débil para el peso de 30 kg. Ver mi correo enviado a pedidos@...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/06/2020
Caja dañada. Piezas faltantes. Ver mi correo enviado a pedidos@....
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/06/2020
Pedido recibido a tiempo, el producto es el solicitado, pero los gastos de envío son excesivos.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/06/2020
Hola, en mi primer pedido del 15/5 había pedido 2 turbinas para Mariner 3.3 pero recibí turbinas Mercury 47-952892, que no corresponden. El diámetro es de 43 en lugar de 35mm y el diámetro del eje es de 12 en lugar de 9mm. En la urgencia, improvisé para hacer la adaptación, pero no funciona correctamente. Gracias por encontrarme el buen impulsor.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/04/2020
He pedido una trampilla (puerta de equipaje) pero una vez instalada, he notado que no era estanca. La única respuesta proporcionada por Piezas Barcos es desmontar la trampilla y devolverla para obtener un reembolso. Habría preferido un reemplazo con un modelo estanco o bien el suministro de una junta...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/05/2020
lástima que las piezas pedidas no sean las correctas, especialmente cuando valen 1000€
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/05/2020
Sin visibilidad sobre la disponibilidad de la pieza en el sitio web. La pieza tuvo que ser pedida y causó un retraso en la entrega.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/05/2020
Las piezas son conformes pero el plazo de entrega es demasiado largo para artículos en stock.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/05/2020
Un poco caro para plástico.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/05/2020
Hola, los ganchos de toldo que recibí no corresponden a la foto del catálogo, un elástico de 6 mm no pasa por dentro, no puedo usarlos.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.