Opiniones de clientes de Pieces Bateaux

Certificado de confianza
9,5 /10
Calificación global: 9,5 de 10
Basada en 8 640 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

El equipo ofrece entrega rápida y puntual, con piezas que llegan conforme a lo pedido y en plazo breves, destacando además un seguimiento claro y comunicación eficiente. El servicio se disfruta por la seriedad, profesionalidad y disponibilidad de asesoría técnica, así como por la amplitud de la oferta de repuestos y la facilidad para encontrar lo que se necesita. La calidad de las piezas es consistentemente mencionada como adecuada y la experiencia de compra se describe como fiable y satisfactoria.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/08/2023
Estoy esperando mi entrega desde el 2 de agosto.
Ninguna noticia
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Su pedido fue enviado el 14/8.
El transportista se puso en contacto con usted el 18/8 y usted le comunicó sus instrucciones.
El paquete está en proceso de entrega.
Cordialmente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/08/2023
Servicio telefónico OK, pero me garantizan la recepción del paquete en J+2/4 como máximo, j+7 todavía nada... Un poco largo... ¿Transportista DPD en falta? ¿Entrega del paquete al transportista tardía? No lo sé, de todos modos, pasé por este sitio porque parecía más rápido que los demás...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 31/07/2023
esta pieza no vale el precio y de lejos!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Usted ha pedido una pieza de origen a sabiendas del precio.
Las piezas de origen del fabricante son lamentablemente siempre más caras.
Tomamos en cuenta su comentario para intentar encontrar otro producto de reemplazo más competitivo.
Cordialmente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/08/2023
Plazos de entrega demasiado largos
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/08/2023
Sistema de entrega totalmente insatisfactorio.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola, su pedido del 1/8 por la tarde fue enviado el 2/8. A nuestro nivel se ha hecho lo necesario para enviar su pedido lo más rápido posible. Aquí están las informaciones en nuestra posesión: El 4/8 el transportista no pudo realizar la entrega en el punto de recogida elegido. El 7/8 el punto de recogida rechazó el paquete. El 10/8 el paquete fue reentregado en el punto de recogida. Usted recuperó el paquete el 11/8. Parece que hubo un problema con el punto de recogida. Vamos a solicitar más información al transportista. Atentamente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/07/2023
Un poco ligero para el uso y protección de la consola del barco.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/08/2023
La pieza llegó incompleta y por lo tanto inutilizable en el estado. La respuesta del sitio, "Informo al proveedor" Como es yankee no estamos cerca de tener una respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hemos intercambiado correos electrónicos con usted. Nos indicó que faltaba un sello tórico y que logró repararse. Le informamos que vamos a contactar al fabricante para informarle del problema. Le enviaremos un sello tórico.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/07/2023
Me dan un enlace para la pieza a pedir, resulta que me faltan algunas piezas sabiendo que estaba bien notificado el kit en el sitio, espero que hagan lo necesario porque al precio es vergonzoso ver eso.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Gracias por precisar realmente el problema. Usted ha pedido un kit de piezas que se entrega en un embalaje cerrado por el fabricante. Al abrirlo, se da cuenta de que faltan piezas. Le informamos que vamos a presentar una reclamación al fabricante. Puede suceder que algunos productos no sean conformes. Gracias por moderar sus comentarios.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/07/2023
pieza demasiado cara, envío también demasiado caro para un sobre, plazos inaceptables.
Servicios OK
saludos
JPV.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/07/2023
La pieza enviada no corresponde
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
¿Puede explicarnos el problema?
Usted ha pedido el termostato 14586.
Si ha recibido el termostato 14586, no es un problema de entrega, sino de elección de referencia.
En este caso, por favor, comuníquenos toda la información de su motor (marca, potencia y número de serie). Entonces le comunicaremos la referencia del termostato correspondiente a su motor.
Atentamente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/07/2023
Una semana de retraso para la entrega
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/07/2023
Algunos días sin visibilidad sobre el plazo de entrega.
El resto fue muy bien.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/06/2023
La cuña es de plástico, no durará.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/07/2023
entrega no conforme a la orden e imposible de contactarlos
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/07/2023
21 días para recibir mi pedido cuando uship tardó 6 días en enviármelo. Les invito a cambiar de transportista. 10 días para una entrega desde Bélgica, ¡busquen el error!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/06/2023
Hola, justo en el momento del pedido o antes, ser más preciso sobre las fechas de entrega. De lo contrario, piezas impecables, perfecto.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/06/2023
He pedido correas originales Mercruiser y he recibido correas adaptables al precio de las originales como profesional poco serio.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Nos sorprende su opinión.
Le informamos el 22 de junio que, debido a un ataque informático de Mercury a nivel mundial, no nos era posible proporcionarle las correas Mercury.
Le propusimos correas alternativas que le enviamos el 26 de junio. Usted era libre de rechazar nuestra propuesta, pero la aceptó. Entonces le habríamos reembolsado.
Mercury no es un fabricante de correas, los productos enviados cumplen en todos los aspectos con los mismos criterios de calidad. Los servicios de Mercury ya están operativos. Si desea un cambio o un reembolso, puede devolvernos las correas en su embalaje original.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/07/2023
El producto que he recibido no es el correcto, problema de rf, me gustaría que me reembolsaran pero no sé cómo hacerlo. Gracias
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Ha pedido 2 artículos. Estos están destinados a potencias de motor diferentes.
Si se refieren al mismo motor, uno de los dos artículos efectivamente no debe convenir.
Nuestro servicio comercial se pondrá en contacto con usted.
Cordialmente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/06/2023
Demasiado lento
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/06/2023
Muy buen producto. Único inconveniente el plazo de preparación y transporte
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/06/2023
casi perfecto !!!! Sin embargo, tuve que modificar la placa de acero inoxidable debajo de la turbina para poder colocarla al nivel del eje de selección de marcha adelante/reversa punto muerto!!! buen plazo, buen servicio de entrega! precio razonable.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/05/2023
paquete serio pero envío un poco largo sin ser avisado
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/06/2023
Mi pedido ya ha tardado muchísimo en ser tratado, además de 3 piezas solo he recibido una. Y la que recibí no está completa. Recibí el conector pero no la abrazadera que estaba en la descripción del anuncio
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Su pedido del 11/6 fue parcialmente enviado el 16/6 con su acuerdo.
Le informamos que 2 referencias estaban indisponibles porque Mercury actualmente no puede entregarlas. Le preguntamos si deseaba conservarlas como saldo o si deseaba ser reembolsado.
En cuanto al conector Sierra que ha recibido, este no se entrega con la abrazadera. Se confunde con el conector Mercury que está indisponible.
Atentamente.
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/06/2023
Plazo largo y problema de productos en relación con las dimensiones indicadas
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Aceptamos la devolución de la lona que no se ajustaba a su necesidad.
Las dimensiones indicadas corresponden bien al producto, pero si su barco tiene una cabina o una consola central, debe optar por una lona más grande o elegir un modelo previsto para este tipo de barco.
Atentamente.
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/05/2023
Todo es perfecto excepto la entrega que es larga, y es una pena que haya que proporcionar un código al cartero.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/04/2023
plazos de entrega demasiado largos que han retrasado la puesta en marcha por más de 1 mes. Imposible contactar con el sitio para saber por qué. Finalmente obtuve la razón del retraso, pero tuve que comprar el anti fooling en otro lugar.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola, Nos disculpamos por el retraso en su pedido debido a la indisponibilidad de una pieza Mercury. A su servicio, El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/05/2023
Toma en cuenta el pedido y entrega rápida... pero... El tapón equipado con su medidor para mi tanque Yamaha se parece al original, pero el enroscado de este en el tanque es excesivamente forzado... ¡una pena!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/05/2023
Entrega demasiado lenta, pieza aún no recibida
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola, Su pedido fue enviado el 26/5. Dado el día festivo, fue entregado el 31/5. Atentamente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/05/2023
Medio
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Gracias por su comentario.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/05/2023
La entrega tardó más de diez días y se ha retrasado continuamente
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola,
Su pedido del 9/5 fue enviado el 10/5.
Lamentamos que su entrega haya sido retrasada por el transportista.
Hemos solicitado una explicación al transportista y le mantendremos informado de la respuesta.
Atentamente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/05/2023
Plazos bastante largos para la entrega
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/05/2023
Pieza conforme, hay que señalar que es muy caro por un trozo de plástico. Pieza adaptable a menos de 5€ y resistente en igus ......
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/05/2023
El plazo de entrega en la Polinesia Francesa es totalmente correcto. El problema; el precio de la entrega que equivale casi al precio del pedido..
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/04/2023
es Colissimo quien se retrasó
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/04/2023
Problema con la entrega, mal punto de recogida.
La pieza recibida es un retorno de cliente acompañado de la factura de la persona con sus datos. No es genial.
De lo contrario, la pieza corresponde a mi pedido.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/04/2023
Recibí mi pedido pero en la caja no tenía la junta de drenaje. Solo una pequeña bolsa de plástico abierta vacía. Así que no sé si esto viene de ustedes o si debido a que la bolsa no estaba cerrada la junta pudo caer al desembalar. Por eso no hice una reclamación. Cordialmente
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/04/2023
He pedido un Kit de revisión de motor Mercury 9.9 cv 4T y el tubo de aceite de la base es de 237ml mientras que la cantidad es de 320ml (p66 manual de uso) Así que no hay barco este fin de semana, los B.... y gastos de envío a añadir para un nuevo pedido. Lo demás bien, pero esto realmente es un c....
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/03/2023
Nada que decir
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/03/2023
Solicité entrega a domicilio y tuve que ir a recoger mi paquete en un punto de recogida a varios km de mi casa.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/03/2023
Hola, muy decepcionado de recibir solo una pieza imitación Volvo. En su sitio al hacer el pedido, su codo de escape tenía el número de origen Volvo grabado 833583. Cuando recibí la pieza pedida, el número no aparece. ¿Por qué? La pieza pedida no es la misma que la del sitio???
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Hola, lamentamos que haya malinterpretado la descripción de la ficha del producto. La pieza que ha pedido está claramente indicada como marca de distribuidor en nuestro sitio. No se especifica en absoluto que se tratara de una pieza de origen, de marca Volvo. Le confirmamos que es 100% compatible con la referencia 833583. Esta pieza ha sido vendida a numerosos clientes que han estado completamente satisfechos con este producto. Quedamos a su servicio. Atentamente, El equipo de Piezas Bateaux.