El equipo ofrece entrega rápida y puntual, con piezas que llegan conforme a lo pedido y en plazo breves, destacando además un seguimiento claro y comunicación eficiente. El servicio se disfruta por la seriedad, profesionalidad y disponibilidad de asesoría técnica, así como por la amplitud de la oferta de repuestos y la facilidad para encontrar lo que se necesita. La calidad de las piezas es consistentemente mencionada como adecuada y la experiencia de compra se describe como fiable y satisfactoria.
imposible contactar con el servicio comercial por teléfono.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/02/2019
La pieza no corresponde a mis expectativas
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/02/2019
Pedido conforme al producto pero la entrega un poco larga
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/01/2019
Embalaje del artículo roto. Material frágil. Se rompió en su primer uso. No adecuado para motores de barcos
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, se trata de una llave de bujía que vendemos regularmente. Por el momento, los clientes que han comprado este artículo están satisfechos. Dado que se trata de una llave mecánica, no entendemos cómo este material podría romperse, especialmente porque una bujía debe atornillarse hasta el contacto a mano, luego usar la llave para un par ligero (y sin brazo de palanca)
En caso de ruptura al aflojar, una resistencia importante es anormal, y se recomienda el uso de un desengrasante.
En cualquier caso, el uso de la herramienta hasta su ruptura (para la colocación/retirada de una bujía) demuestra que otra cosa está en juego.
Después de verificaciones, no hemos recibido un retorno de su parte sobre este incidente. Seguimos disponibles. Si lo desea, le invitamos a llenar el FORMULARIO presente en nuestra página de inicio del sitio, para hacer una solicitud de devolución. Entonces analizaremos su solicitud.
Nos esforzamos por hacer todo lo posible para satisfacerle, presentándole nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/12/2018
la foto del producto no tiene nada que ver con lo que recibí, mi pedido era una mesa plegable para barco pero recibí una mesa para camping.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/12/2018
solo recibí una parte del pedido (un kit de bomba de agua completo). Cuando reclamé el resto, quisieron facturármelo alegando que estaba incluido en el lote, aunque no lo estaba; Paypal resolvió el problema.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/11/2018
gran variedad de piezas, plazo de entrega demasiado largo, pedido realizado el fin de semana, recepción el viernes de la semana siguiente, "en colissimo"!... un fin de semana perdido...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/11/2018
Para un pedido realizado y pagado desde el 07 de noviembre de 2018. para el cual se me había afirmado que la entrega sería a más tardar el 20 de noviembre. Hasta la fecha no he sido entregado y sin ninguna explicación si me hubiera informado el 19 de noviembre; por teléfono. siendo arrendador de barcos, tenía la intención de trabajar regularmente con ustedes, ya había preparado otro pedido pero creo que iré a ver a otro lado. saludos.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, nos hemos asegurado de informarle directamente que la HELICE "BLACK MAX" MERCURY MARINER 40 A 125cv 13-1/4X17 referencias 77350A45 necesitaba un reabastecimiento de la fábrica Mercury, lo que llevó a que la disponibilidad del artículo en nuestros almacenes fuera el 20 de noviembre. Queremos precisar este punto porque no es posible estimar un plazo de entrega en los DOM-TOM debido al tiempo de aduanas.
Mercury, que nos entrega cada día, finalmente nos entregó el 22 de noviembre. Para evitar cualquier acumulación de retraso, decidimos enviar este artículo estrictamente el mismo día a su dirección en Martinica.
Todos nuestros envíos cuentan con un seguimiento que le permite informarse en tiempo real sobre la ubicación de su paquete.
Desafortunadamente, no controlamos los plazos aduaneros de los DOM-TOM que son muy variables.
Nuestro equipo que gestionó su paquete está a su entera disposición para ofrecerle un gesto comercial para compensar el retraso y contarle entre nuestros más de 22,000 clientes.
Esperamos haber hecho todo lo posible para satisfacerle, presentándole nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/11/2018
correcto
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/11/2018
Algunos productos de gama media pero plazos respetados y buenos precios eso compensa...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/10/2018
Piezas recibidas, mal acondicionadas a granel y mal protegidas, una bujía incluso salió de su caja. Buen precio pero hay que esforzarse en este punto.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/11/2018
Hola,
El producto no corresponde del todo, en realidad el velocímetro se detiene a 60MPH y no a 65MPH como se indica en su sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, tras verificación, la referencia enviada está en concordancia con el artículo pedido. Pero nos permite resaltar un error en el catálogo del fabricante Mercury!
De hecho, bajo la ref 895285Q41 aparece muy claramente la descripción en el catálogo oficial de Mercury « de 10 a 65 MPH » mientras que el dial real del velocímetro está graduado hasta 60MPH.
Vamos a informar a la fábrica con la que estamos en contacto diariamente.
Nos esforzamos por hacer todo lo posible para satisfacerle, presentándole nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Cordialmente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/10/2018
Mal pieza, no hay suficientes detalles
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/10/2018
pedido incompleto
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/10/2018
Pedido bien recibido. Nada que decir
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/06/2018
Compré una hélice con los consejos de dimensiones del servicio técnico. Después de probar, la hélice no es adecuada. Me proponen recogerla solo si no la he utilizado. Les respondo que me fue imposible saber que no iba a servir sin montarla. Les pido que la cambien por las dimensiones solicitadas inicialmente. Me dicen que la dimensión no existe en esta hélice. Les demuestro que la dimensión solicitada sí existe. Se disculpan por su error pero aún así se niegan a recoger la hélice. Me proponen pedir la hélice solicitada con un descuento a mi cargo como si hubiera cometido un error. No acepto su propuesta, así que mi opinión es retirada.!!!!!!!!!!!!!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/08/2018
Producto Ok y servicio al cliente (Anaïs) muy simpático, sin embargo, gran problema de retraso para mi pedido realizado el 29 de agosto. Producto marcado como "En Stock" al realizar mi pedido, pero no era el caso. Recepción de mi pedido el 28 de septiembre después de un envío parcial el 18 de septiembre.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, nos hemos asegurado de informarle directamente que las 2 referencias deseadas necesitaban un reabastecimiento de la fábrica Mercury.
De hecho, nuestros artículos están marcados como "disponibles dentro de los límites de stock" y que en caso de ruptura, informamos sistemáticamente a nuestros clientes.
Para acelerar las cosas, hemos entregado en 2 paquetes tan pronto como recibimos el artículo disponible y le hemos propuesto un gesto comercial para compensar el retraso.
Esperamos haber hecho todo lo posible para satisfacerle, presentándole nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/09/2018
confirmo que es un buen sitio, pero es una pena que no recojan ciertas piezas
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/09/2018
La descripción no precisa que el sello de la cuba y la válvula de aguja son solo un ejemplar, mientras que los sellos hacia la culata se proporcionan para los 2 carburadores de doble cuerpo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/09/2018
paquete muy mal hecho! entregado completamente destrozado...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/08/2018
Al realizar el pedido y el pago la pieza estaba disponible, pero al final no había stock disponible, (primer problema). Muy perjudicial cuando se tiene una avería inmovilizante y se está a la espera de la pieza. Pedido del 08/08/18 llegó a ellos el 13/08 (bueno, por qué no, hay que saber ser paciente a pesar de todo, pero eso molesta), paquete enviado a mi intención a mi lugar de vacaciones el 14/08 en chronopost según su afirmación. (segundo problema)
Al consultar el seguimiento del pedido en su sitio, me doy cuenta que en realidad me enviaron el paquete solo el 17/08, así que me mintieron y sin hacer juegos de palabras me llevaron en barco desde el principio hasta el final!
Resumen: -mucho tiempo perdido con ellos al teléfono,
-mentiras por parte de esta empresa,
-semana de vacaciones reservada con el barco para nada,
-paquete llegado a mi lugar de vacaciones (+200kms) cuando ya había regresado a
casa,
-nuevo envío a mi cargo del paquete,
-ningún esfuerzo comercial a cambio.
Preciso que pedí la pieza a ellos por consejo del astillero donde había dejado mi barco porque pensaban que iba a tener la pieza más rápido. (¡qué arrepentimiento!).
Ahora sé sobre todo dónde no dirigirme en caso de nueva necesidad!!!
De lo contrario, la pieza corresponde al pedido (es el único punto que no es negativo)
PD: Apreciaría que un responsable comercial me contacte por favor.
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido de una hélice y un cubo el 08/08/18 por la noche, lo tratamos el 09/08/18 y salió de nuestras instalaciones el 10/08/18.
Nuestro servicio comercial evita trabajar con Chronopost desde hace varios meses, debido a la falta importante de fiabilidad, especialmente en temporada estival (subcontratación…). Mantenemos informados a nuestros clientes de este hecho.
Priorizamos Colissimo.
Los plazos de entrega de los que usted ha sufrido provienen del hecho de que para el primer envío del 10/08/18, el transportista cometió un error de direccionamiento (el paquete salió al centro de clasificación incorrecto) por lo tanto el paquete regresó a nuestras instalaciones el 16/08/18 (Primera reclamación que hemos emitido al transportista).
El segundo envío salió de nuestras instalaciones el mismo día del 16/08/18 (recogido por el transportista en nuestras instalaciones) que solo lo registró el 17/08/08 para una entrega el 20/08/18… !!! A pesar de que pagamos sobrecostos importantes por la entrega al día siguiente antes de las 13h incluyendo el sábado. (Segunda reclamación que hemos emitido al transportista).
Estamos en disputa con el transportista sobre este asunto, y le presentamos nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, y que compartimos.
A pesar de todo, estamos contentos de que la hélice y el cubo correspondan a su solicitud.
Nuestro servicio comercial se pondrá en contacto con usted, esperando satisfacerle y mantenerle como cliente fiel, como nos esforzamos por hacer para cerca de nuestros 22,000 clientes.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/07/2018
Descontento, pedido recibido 2 semanas después.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/07/2018
Hola
Productos pedidos no entregados, aún esperando el buen producto pagado referenciado en la factura.
Saludos
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, se trata de un problema de acondicionamiento durante la preparación del paquete.
Nos hemos asegurado de reenviarle inmediatamente las buenas bujías NGK LFR5A-11 (el mismo día de su reclamación); dejándole las
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/07/2018
Nota 3 porque faltaba un artículo en el pedido recibido, pero mucho profesionalismo para corregir rápidamente el error.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/07/2018
Práctico y ergonómico
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/06/2018
Buen sitio con buena información sobre los productos, desafortunadamente, primer pedido, primer error de envío, no corresponde al pedido. A pesar de todo, servicio de atención al cliente eficaz y reenvío conforme y rápido de las piezas solicitadas después de mi primer mensaje de reclamación.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/06/2018
No hay comprobante de entrega en el primer envío incompleto, ni en el segundo respecto al saldo del pedido.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/05/2018
Conforme al pedido, pero el plazo es muy largo para algunas piezas.
Aún así, lo recomiendo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/06/2018
Después de consultar mi cuenta, ¡no he recibido mi dinero todavía!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, nos hemos asegurado de reembolsarle una parte de los artículos que estaban en ruptura momentánea de stock, 48 horas después de su pedido. (A saber, el 06.06.2018). Nuestro cuenta fue debitada inmediatamente a favor de su banco.
Nuestro servicio comercial se encargó de enviarle el 15.06.2018 los justificantes del reembolso a su solicitud.
Seguimos disponibles para cualquier soporte adicional, sin embargo, no estamos en condiciones de intervenir ante su banco.
Esperamos haber hecho todo lo posible para satisfacerle, presentándole nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/05/2018
paquete incompleto hasta la fecha ningún sello faltante recibido!!! Vendedor a desaconsejar, gracias
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, se trata de un problema de acondicionamiento de la fábrica de juntas de motores Yamaha. Elemento faltante.
Nos hemos asegurado de pedir directamente a la fábrica la junta al por menor y le hemos avisado del importante plazo tratándose de una pieza única que forma parte de un kit completo.
Esperamos haber hecho todo lo posible para satisfacerle, presentándole nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/05/2018
Para las piezas, está bien, pero para los plazos de entrega, hay que revisarlo, sin contar con la comunicación muy pasable si tienes un problema de entrega.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/04/2018
Hola, fue la primera vez que hice un pedido en su sitio. Mi pedido fue entregado, pero no era la pieza correcta. Lo señalé y me dieron un bono de devolución gratuito. Devolví la pieza incorrecta y me entregaron la nueva pieza, todo funcionó perfectamente. Sin embargo, el plazo: no pude reparar mi motor que no estaba en el lugar a tiempo porque tardó un mes. No estoy satisfecho con eso en absoluto. En el futuro, buscaré otro sitio. Gracias, cordialmente.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/01/2018
Meses para recibir mis piezas.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/04/2018
Lo que esperamos de la venta en línea es reactividad, después de 4 días su técnico aún no me había comunicado las referencias complementarias para poder validar mis compras, hice mi pedido apresuradamente para poder recibirlo a tiempo para la salida de mi barco y después de 4 días aún no había salido de su parte porque estaban esperando artículos de uno de sus proveedores, solo contaba con una semana, es sin comentarios...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/03/2018
2 piezas no eran conformes a mi motor.
Sin embargo, el sitio fue reactivo posteriormente.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/04/2018
El paquete de juntas no corresponde en su totalidad a las juntas esperadas (junta de cuba de carburador)
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/03/2018
Nota media, sobre 3 artículos: 1 no es conforme.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/03/2018
Regular
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, nos hemos tomado el cuidado de reembolsarle el artículo « filtro de aceite » que, sin embargo, era adecuado para su motor (dejándole el artículo).
Nuestro servicio comercial y técnico se ha tomado el cuidado de entender sus solicitudes. Sin embargo, no estamos en condiciones de entregar una marca precisa (a su solicitud) que no forma parte de nuestros proveedores.
Esperamos haber hecho todo lo posible para satisfacerle, presentándole nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/03/2018
Problema de plazo
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, uno de los artículos de los 9, a saber, el
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/03/2018
Material enviado no conforme a mi solicitud y ¡soy yo quien debe pagar los gastos de devolución!
Opinión traducida
Respuesta de Pieces Bateaux
Señor,
Le agradecemos por su comentario, la opinión de nuestros clientes es valiosa para mejorar nuestra calidad de servicio a diario.
En el caso de su pedido, el artículo enviado correspondía perfectamente a la referencia solicitada. Hemos aceptado devolverle la pieza y reembolsarle íntegramente con la condición de que nos la devuelva.
Atentamente,
El equipo de Piezas Barcos.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.