Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
El plazo de entrega es un poco largo y el precio demasiado elevado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que piense que los precios que cobramos son demasiado altos. Regularmente hacemos ofertas especiales en nuestro sitio web. Para ello, tiene la posibilidad de suscribirse al boletín de noticias. También lamentamos que el plazo de entrega haya sido demasiado largo, pero lamentablemente no tenemos control sobre el servicio postal. Le deseamos un buen día. El equipo de EsIstMeins
L
Laure
Nota: 3 de 5
Muy decepcionado por el tiempo de producción. Decía 2 días laborables y la entrega tardó más de una semana. Sin embargo, quedé muy satisfecho con los productos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, es cierto que la producción y los servicios postales han sufrido un ligero retraso desde el inicio del curso escolar. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si necesita más información. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 3 de 5
La botella de agua que pedí deja salir el agua. La mochila de mi hijo estaba completamente mojada el primer día de colegio? Actualización: Me van a enviar una botella nueva. El servicio de atención al cliente es muy bueno, solucionaron el problema rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento oír que tu botella de agua tiene ese defecto. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
L
Loreal
Nota: 3 de 5
Todos los años compro los adhesivos, así que siempre estoy contenta con ellos, aguantan bien. Estoy muy decepcionada con las pegatinas de Navidad porque son caras para lo que son. Además he elegido mal el color del texto en la web, parecía que destacaba pero en la vida real no se ve muy bien el nombre, una pena. Por la calidad nada que decir.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Lo transmitiré inmediatamente a nuestro departamento de producción. Si tiene alguna otra pregunta, utilice nuestro formulario de contacto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
D
Dami
Nota: 3 de 5
Las pegatinas en sí son de buena calidad, al igual que la escritura y los colores, pero no se pegan bien a los bolígrafos, por lo que les he restado una estrella. Había pedido 60x2 (para 2 niños) mini pegatinas para bolígrafos además del paquete, pero en vez de minis, llegaron más grandes. Por desgracia, el plazo de entrega es bastante largo (10 días) que no me convenía en absoluto, para que también deduzco una estrella. sería bueno si era visible antes de comprar ahora me he quejado de estos defectos y también llegó de inmediato una retroalimentación. Me vuelven a enviar pegatinas a su cargo y espero que esta vez se peguen bien. También me gustó el hecho de que lo graparon como un folleto y describen cómo usarlo. Todas las pegatinas son resistentes al agua. He lavado a menudo las fiambreras y los biberones en el lavavajillas y estoy satisfecha. Como regalo, incluyeron su propio logotipo como pegatina y muchas otras pegatinas de colores. Mi hijo quedó encantado y enseguida decoró su fiambrera con ellas. No puedo criticar el precio porque todo es caro en este momento. Gracias querido equipo de Esistmeins
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por comprar con nosotros y por su valioso comentario. ? ¡Siempre estamos aquí para ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible! En cuanto al plazo de entrega, el envío con seguimiento por carta o paquete tarda entre 3 y 10 días laborables después del envío. Encontrará toda la información sobre los métodos de entrega en la sección de entrega de nuestras condiciones generales. No obstante, lamentamos que la entrega tarde un poco más. Somos una empresa francesa y todos los productos se envían desde Francia, por lo que la entrega siempre tarda un poco más en llegar al cliente. Le deseamos un feliz día. ? El equipo de EsIstMeins
M
Micky A.
Nota: 3 de 5
Pegatinas bonitas pero no se pegan bien. Algunas de las pegatinas de mis hijas ya se están cayendo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento mucho que esté teniendo problemas con nuestras etiquetas, no deberían caerse. Le he enviado un correo electrónico para ofrecerle más ayuda. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce Petit-Fernand
P
P.a.
Nota: 3 de 5
Al escoger el método de envío no indicaba que el envío express eran casi 10. No lo veías hasta después de haber pagado el total. Con lo cual, casi cuesta tanto el envío como las pegatinas.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, El envio es gratuito para las etiquetas. Por eso, el envio express es opcional. El coste es de 9,50 euros y lo puedes ver en el resumen de compra antes de finalizar tu pedido. Lamentamos sinceramente que no haya sido muy claro. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
Jorge Rodriguez
Nota: 3 de 5
Pues fallo el envío estándar por 8 días más de lo establecido. El servicio postrera funcionó bien.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos este retraso de la entrega por Correos. Esperemos que aun asi te han gustado nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
O
Ophélie Bannier
Nota: 3 de 5
Así que las etiquetas son perfectas, sin preocupaciones en el sitio, es fácil. Sin embargo, pedí la entrega en 24 horas y pagué 950 pirt para ser entregado en 24 horas y esperé 4 días antes de ser entregado, así que no muy fresco, pero hicieron lo necesario muy rápidamente. Aún así lo recomendaría porque las etiquetas de la ropa son objetos.... Ayuda con la vuelta al cole
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega de Chronopost no haya cumplido los plazos anunciados. Acabo de enviarle un correo electrónico antes de ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
S
Slm
Nota: 3 de 5
Compra con entrega en 24 horas el sábado incluido, pero esto no se respetó. Así que al final tuve que prescindir. Y un servicio de atención al cliente que no responde a los mensajes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que su pedido no haya llegado a tiempo. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
J
Jl
Nota: 3 de 5
Las botellas son preciosas, pero no se entregan en 5 días laborables como se anuncia en la página web. Molesta cuando no tienes el regalo para el gran día. El paquete se abrió pero no faltaba nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jérôme, Nos complace saber que está satisfecho con su pedido. Sin embargo, lamentamos sinceramente esta anomalía en la entrega. También nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
L
Lp
Nota: 3 de 5
La etiqueta era perfecta y el plazo de entrega correcto. Sin embargo, la botella que recibimos estaba dañada. Lo comunicamos y no recibimos respuesta. Una pena que no recomendaría ni recomendaría tampoco.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laureen, gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
C
Carole Marceline
Nota: 3 de 5
Suelo encargar mis etiquetas y este año los plazos de entrega han sido más largos de lo normal.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos este retraso debido al elevado volumen de los servicios postales. No obstante, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para comentarle esta incidencia. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
N
Nadine Aubinais
Nota: 3 de 5
Hola, he pagado casi 9 euros por una entrega en 24 horas. Vale que estaba el fin de semana por medio pero tardé más de 6 días en recibir el pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadine, Gracias por tu comentario. Lamentamos mucho este incidente y nos hemos tomado la libertad de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución compensatoria. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
C
Chaouat Sophie
Nota: 3 de 5
Los productos son estupendos pero el plazo de entrega fue demasiado largo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, Estamos encantados de saber que estás contenta con tu pedido. Sin embargo, lamentamos mucho este incidente de entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Ophélie
M
M. Porchet Alexandre
Nota: 3 de 5
Estoy muy satisfecho con los productos. Las etiquetas son bonitas y se pegan bien. Sin embargo, me decepcionó la entrega. Pagué un suplemento (10) para que me entregaran el pedido en 24 horas y lo recibí 4 días después...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandre, Sentimos que Chronopost no haya cumplido con sus compromisos de entrega. No obstante, nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución a esta incidencia. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
N
Nilda Sanchez
Nota: 3 de 5
Es todo muy bonito el diseño ... lo malo es que al segundo día que el niño volvió del cole tenía el tapón de la botella roto ?? lo bueno es que aunque no tenga el tapón si lo tapa bien no pierde agua! Pero me hubiera gustado que fuera más resistente
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que la tapa de tu botella se haya roto tan facilmente. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Mimi
Nota: 3 de 5
Gran producto pero el plazo de entrega fue demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos complace saber que le ha gustado su pedido. Sin embargo, el inicio del nuevo curso escolar ha alargado los plazos de entrega del servicio postal, por lo que lamentamos mucho este incidente. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
L
Lula32
Nota: 3 de 5
El proceso de pedido fue fácil y los niños disfrutaron eligiendo sus diseños. La entrega no es la más rápida, pero me lo aclararon cuando hice el pedido. Las pegatinas divertidas adicionales son un buen detalle, pero preferiría haber pagado menos o haber recibido más pegatinas con nombres por mi dinero, ya que se van a desperdiciar (mis hijos tienen 9 y 11 años). Lo frustrante es que un par de las pegatinas que pegué en la ropa se despegaron en el primer lavado y las encontré pegadas en otras cosas. Nunca había tenido este problema con la marca que utilizo habitualmente. Si se despega alguna más, pediré a la empresa que me devuelva el dinero. Probablemente no vuelva a hacer pedidos aquí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Louisa, le agradecemos su comentario y lamentamos que la calidad de algunas etiquetas no fuera satisfactoria. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para disculparnos y ofrecerte una solución. Jessica, Petit-Fernand
N
Nina G.
Nota: 3 de 5
Las pegatinas son bonitas, pero la entrega tardó demasiado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Nina, muchas gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo habitual. Normalmente tarda entre 2 y 6 días. Lamentablemente, no hemos podido influir en el servicio postal para la entrega estándar. Sin embargo, ofrecemos entrega urgente en 48 horas. LG, Ana
G
Gabi S.
Nota: 3 de 5
Pedí dos nombres diferentes y sólo me lo pusieron en un cuadernillo, lo que no me gustó porque puse las pegatinas con los nombres en las mochilas del colegio, así que no volveré a pedir nada aquí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gabi, lamentamos que no estés satisfecha con tu pedido. Sin embargo, sólo enviamos un cuadernillo por separado si se trata de un conjunto práctico (guardería, colegio...). En los demás casos, e incluso si el pedido contiene varios nombres diferentes, no enviamos necesariamente varios cuadernillos por razones de consumo de papel y grapas (responsabilidad ecológica). Usted sólo tenía 20 etiquetas, así que lógicamente se las enviamos juntas. ¿Quiere que le enviemos las etiquetas por separado? Ana
K
Karina
Nota: 3 de 5
El producto es muy bonito, pero pensé que lo estaba pidiendo a una web alemana ya que termina en .de. El hecho de que el producto viniera de Francia hizo que tardara demasiado en llegarme. A pesar de hacer el pedido a tiempo durante las vacaciones, el producto no llegó hasta pasadas 2 semanas y ya había empezado el colegio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Karina, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por los largos plazos de entrega. De hecho, somos una empresa francesa y la entrega suele tardar entre 2 y 6 días. No obstante, esperamos que le gusten nuestras etiquetas. Ana
P
Patricia J
Nota: 3 de 5
Muy caros. ¡¡¡¡Es más, pagas impuestos al final del pedido a pesar de que los precios incluyen el IVA...promo al comprar dos productos, pero la promo de los portes gratis no es acumulable...publicidad engañosa...no creo que lo recomiende!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Los impuestos que aparecen al final de su resumen no son cargos adicionales que usted paga. Son simplemente el importe incluido en el precio de sus artículos que pagamos al gobierno. Este importe se facilita a título informativo y es una obligación legal. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si necesita más información. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
E
Emily L.
Nota: 3 de 5
Las etiquetas llegaron cuando dijeron que llegarían y el servicio fue correcto, pero por desgracia no se pegaron en algunas de las cosas que necesitaba y se cayeron en la lavadora (a pesar de que seguí las instrucciones al pie de la letra). Desde entonces he pedido etiquetas para planchar a otra empresa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emily, te agradecemos tu comentario y sentimos mucho que la calidad de nuestras etiquetas no haya sido satisfactoria. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución adecuada. Jessica, Petit-Fernand
E
Emma
Nota: 3 de 5
Las pegatinas son perfectas pero la entrega tardó más de 2-3 semanas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emma, ¡gracias por tu comentario! Le pedimos disculpas por este problema con los servicios postales. Jessica, Petit-Fernand
K
K
Nota: 3 de 5
Pedí etiquetas para el uniforme del colegio y se marcaron como entregadas después de esperar 10 días, pero no las recibí. Tardé varios intentos en contactar con la empresa antes de que me ofrecieran un reenvío o un reembolso. Estoy esperando el reembolso y decepcionada porque me habían hablado muy bien de ellas y las etiquetas tenían muy buena pinta en la página web.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que se hayan producido retrasos en los servicios postales, por lo que no has recibido tu pedido a tiempo. Jessica, Petit-Fernand
V
Vb
Nota: 3 de 5
Las etiquetas tardaron más de 3 semanas en llegar. Dejé un comentario y un mensaje sobre las etiquetas y me ofrecieron un reembolso o que me las enviaran de nuevo, pero llegaron antes de lo necesario. Las he aplicado a la ropa y parece que se adhieren bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido sus etiquetas a tiempo para el inicio de las clases. No puedo ver ningún número de pedido o correo electrónico adjunto a esta reseña, por lo que no puedo ponerme en contacto con usted directamente para ofrecerle un reembolso. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por su parte y estaremos encantados de ayudarle. Jessica, Petit-Fernand
R
Raquel Sacristán Álvarez
Nota: 3 de 5
Las etiquetas termoadhesivas son preciosas, el acabado es genial pero la pega que le encuentro es que no acaban me fijarse del todo a la ropa y con el lavado y el uso se acaban despegando.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. No es normal que tus etiquetas se despeguen asi. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Anna
Nota: 3 de 5
La entrega tardó un poco.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Nos hemos puesto en contacto con usted para tener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
I
Invité
Nota: 3 de 5
Largos plazos de tramitación
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, su pedido se fabricó en 48 horas, como se indica en nuestro sitio web. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
S
Sebastian B.
Nota: 3 de 5
Por desgracia, no me gustan las etiquetas para planchar. La selección que se hizo en la página de inicio no se implementó como seleccionada, así que ahora tengo etiquetas que no quería. Pero quizá me equivoqué al introducirlas. Aparte de eso, el plazo de entrega de más de dos semanas me pareció demasiado largo para el precio, por lo que el producto llegó más tarde de lo necesario. Las etiquetas sólo cumplen su función de forma limitada cuando se planchan. Sin embargo, el servicio de atención al cliente fue muy amable y complaciente y me ofrecieron una solución.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que las etiquetas no hayan satisfecho sus expectativas. Nos pusimos en contacto con usted el 21 de agosto para obtener más información sobre estas etiquetas, pero lamentablemente no recibimos respuesta. Hoy nos hemos vuelto a poner en contacto con usted para intentar ayudarle. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins.
H
Hazevedo
Nota: 3 de 5
Tardó mucho en llegar, las pegatinas no son muy buenas y se despegan con facilidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hannah, Sentimos mucho que la entrega haya tardado más de lo esperado y más aún que las pegatinas se despeguen con facilidad. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución satisfactoria. Esperamos tener noticias tuyas. Jessica, Petit-Fernand
J
Jo M.
Nota: 3 de 5
Las recibo todos los años y nunca he tenido ningún problema con ellas, pero este año llegaron mucho después de la fecha prevista y las apliqué como siempre, pero ahora están atascadas dentro de mi lavadora por alguna razón. El servicio de atención al cliente fue increíble cuando no llegaron.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Joanne, ¡gracias por tu comentario! Sentimos que la entrega tardara más de lo esperado y que tu pedido se quedara atascado en la lavadora. Le hemos devuelto el dinero de su pedido y lamentamos mucho este lote defectuoso. Jessica, Petit-Fernand
F
Frau A.
Nota: 3 de 5
Un plazo de entrega bastante largo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Nos hemos puesto en contacto con usted para tener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
T
Tom B.
Nota: 3 de 5
El sitio era fácil de usar, los productos tienen buen aspecto pero no duran nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tom, gracias por tu comentario. Sentimos oír que las etiquetas que pidió no duraron mucho. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto. Saludos cordiales, Jessica Petit-Fernand.
M
Magalie C
Nota: 3 de 5
Pedido recibido rápidamente. La elección de colores y símbolos es correcta y la creación rápida. Muy decepcionado con las mini etiquetas para lápices que no encajan en los lápices y rotuladores (los bordes largos se salen si los lápices no son grandes), tuve que añadir cinta adhesiva a cada etiqueta ¡lo que fue un verdadero fastidio!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Magalie, acabamos de dejarte un mensaje de voz para ayudarte a entender por qué se han despegado las etiquetas. Esperamos tener noticias tuyas :) Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
M
M.b.
Nota: 3 de 5
Las pegatinas no se adhieren a los bolígrafos simples. Otras marcas aguantan mejor y no se despegan al cabo de 1 día. En cambio, las pegatinas para zapatos aguantan bastante bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos oír que las etiquetas se están despegando; por supuesto, esto no debería ocurrir. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos tus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
M
Margarita Martínez Columé
Nota: 3 de 5
Me sorprende que cuando te llegan las etiquetas es cuando avisan que es mejor ponerlas en la etiqueta y no en la ropa ya que se pueden despegar con los lavados. Por lo demás todo bien.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Las etiquetas que has elegido son termoadhesivas y se planchan directamente en la ropa, no hace falta pegarlas en la etiqueta. Sin embargo, nuestras etiquetas autoadhesivas, ellas, si que se pegan en las etiquetas como explicado en las descripcion de nuestros productos en nuestra pagina web. Esperemos que te hayan gustado nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 3 de 5
El servicio fue bueno, el producto llegó rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por tu comentario :) Que tengas un buen día, El equipo de EsIstMeins
M
Mercè Mañes Muñoz
Nota: 3 de 5
Tardó bastante en llegar el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos mucho que Correos haya tardado mucho para la entrega de tu pedido. Sin embargo, esperemos que hayas podido disfrutar de nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.