Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 483 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones de 3 estrellas

Restablecer filtros
M
M Cherfouh
Nota: 3 de 5
Las etiquetas me parecen bastante bonitas, he probado a lavarlas en la lavadora sin ningún problema pero lo que no me gusta es que la etiqueta se puede quitar fácilmente sin demasiado esfuerzo y lo puede hacer un niño y yo elegí estas etiquetas precisamente para el colegio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que nuestras etiquetas autoadhesivas no satisfagan plenamente sus expectativas. Esta gama está diseñada para resistir la lavadora y la secadora, pero en realidad se pueden quitar tirando de ellas, para facilitar la reventa o la donación de prendas, a diferencia de nuestras etiquetas para planchar que no se pueden quitar...? Buenas noches, Sarah-MonEtiquette.
1
1000696189
Nota: 3 de 5
Soy cliente de C mon étiquettes desde hace muchos años, pero desgraciadamente hubo un error de envío en mis 2 últimos pedidos, a pesar de que la dirección correcta estaba actualizada en mi cuenta. Afortunadamente, Elise, del servicio de atención al cliente, reaccionó y volvió a enviar mi pedido a su cargo. No entiendo cómo puede ocurrir esto 2 veces seguidas con un año de diferencia. Así que me pregunto si debería volver a recomendarlos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Nuestros equipos han podido identificar el motivo de estos recibos erróneos para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Lamentamos sinceramente que esto le haya ocurrido en dos ocasiones y esperamos volver a verle cuando realice futuros pedidos ? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Cindy Chevreux
Nota: 3 de 5
Llevo haciendo pedidos a Monetiquette desde que mi hija mayor volvió al colegio. Las etiquetas son preciosas y a ellos les encanta personalizarlas. Sin embargo, cada vez duran menos. En el último año, muchas de ellas se han despegado y las cosas han acabado perdiéndose. Las pedí este mes para el comienzo del nuevo curso en septiembre, las recibí rápidamente, las puse en cada uno de los lápices de colores para ir adelantando ya que nos íbamos pronto de vacaciones, y al día siguiente, cuando se las enseñé a mi hijo, la mitad ya se habían despegado. ¡Qué pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cindy, Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
K
Kwok Ma
Nota: 3 de 5
Tuve que repetir el pedido 2 veces porque no encontraba mi cesta actual. Esto ocurrió cuando tuve que interrumpir el pedido porque mi hija estaba haciendo travesuras... Volví 1/2 hora más tarde y mi cesta se había restablecido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer su mensaje. Debe ser un problema de conexión o un problema informático. De hecho, tus productos están disponibles desde hace varias horas en tu cesta, sobre todo si realizas la compra desde tu cuenta de cliente. Esperamos que su pedido haya sido finalmente procesado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Anaïs Gilet
Nota: 3 de 5
Nada que decir de las etiquetas, pero se entregaron cuando llovía, en un simple sobre. Como resultado tengo etiquetas dañadas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anaïs, lamentamos que tus etiquetas se hayan dañado durante la entrega. Acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día. Sarah- CMonEtiquette
A
Amandine
Nota: 3 de 5
Etiquetas muy bonitas pero entrega complicada ya que el sobre estaba casi todo roto al recibirlo. Gracias por la devolución, un gesto muy comercial por vuestra parte :)
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amandine, Sentimos que el sobre se haya dañado durante la entrega. Acabamos de ponernos en contacto con usted para poder ayudarle...? Que tenga un buen día ? Sarah, CMonEtiquette
K
Kerry
Nota: 3 de 5
Me encantó poder elegir los colores y el diseño de las etiquetas, pero la duración de las etiquetas no es la misma que la de otras etiquetas que he utilizado anteriormente. Las etiquetas de la ropa ni siquiera duran el curso académico. Tenía muchas ganas de cambiar a estas etiquetas, pero por desgracia me han decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kerry, gracias por tu comentario. Lo sentimos mucho. No tenemos toda la información que necesitamos para ponernos en contacto contigo, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte. Chiara, Petit-Fernand
E
Ecole Suzanne Grillet
Nota: 3 de 5
Tenía una oferta con Tape a l'il para etiquetas gratis. Mi pedido nunca llegó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amélie, lamentamos que no hayas recibido tu pedido, que se envió el 13 de junio. Acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Sarah-CMonEtiquette
E
Elodie
Nota: 3 de 5
Calidad correcta de las etiquetas autoadhesivas. Mucha elección pero poco acuerdo. Escritura borrosa si no hay apellido en etiquetas largas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. La escritura de sus etiquetas debe ser clara. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Mathieu
Nota: 3 de 5
Estoy muy satisfecho con la acogida y el respeto de la entrega. He notado que las etiquetas son de un poco menos calidad que las anteriores.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Catherine, siento ver que la calidad de nuestras etiquetas no cumple tus expectativas. Acabo de ponerme en contacto con usted para saber más. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
L
Laury Wagner
Nota: 3 de 5
El sitio no está bien hecho, quería pedir etiquetas para la ropa, imposible de encontrar así que pedí etiquetas para objetos espero que vaya.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laury, siento oír que has tenido problemas para encontrar las etiquetas de la ropa en nuestro sitio web. Acabo de ponerme en contacto contigo para darte más detalles. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Beatriz
Nota: 3 de 5
Siempre me ha gustado mucho, pero al comprar un tapón extra para una botella, cosa que ya había hecho hace unos años, me equivoqué porque realmente lo sacaron de la línea y no me di cuenta de que estaba ahí antes. Pero para devolverlo tengo que pagar gastos de envío y no me conviene, así que tengo una botella nueva sin tapón y dos tapones más que no necesito en ninguna de las dos botellas de distinto estilo que tengo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Beatriz, Gracias por su mensaje. Sentimos lo sucedido. Nuestro servicio de atención al cliente ha propuesto la solución de devolución para satisfacer su solicitud. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un buen día, Chiara Petit-Fernand
B
Bijou
Nota: 3 de 5
Hola, todavía no he utilizado las etiquetas que pedí para mi hija pero el visual es muy bonito.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios. Esperamos que quede completamente satisfecho con sus etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sandy B.
Nota: 3 de 5
Un servicio de entrega más rápido, ya que tardé varios días en recibir las etiquetas con el nombre.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandy, sentimos mucho que hayas sufrido un retraso debido al correo. Gracias por compartir esta sugerencia, sus comentarios nos ayudan a mejorar. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand.
M
Marie
Nota: 3 de 5
Productos de calidad y entrega rápida (como demuestra el matasellos). Sin embargo, la oficina de correos tardó 20 días en traerme las etiquetas (a pesar de que se enviaron por correo prioritario). Me puse en contacto con el servicio posventa, que nunca me contestó (¡normalmente en 24 horas!)... pero no dudó en volver a ponerse en contacto conmigo para que valorara el servicio posventa. En conclusión, C mon etiquette es un sitio serio y fiable... pero no debería encontrar ningún problema porque el servicio posventa es inexistente. A partir de ahora, la regla será "¡resuélvelo tú mismo!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con la entrega. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal. También estamos a su disposición por teléfono para atender sus consultas y reclamaciones. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
J
Joan Laisné
Nota: 3 de 5
Calidad media. Veremos cómo aguantan las etiquetas los lavados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios. Esperamos que sus etiquetas cumplan sus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Ao'r
Nota: 3 de 5
Las pegatinas con nombres son geniales, pero difíciles de despegar de la página y a menudo las esquinas se curvan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anna, Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es importante para que podamos mejorar y satisfacer tus expectativas. Gracias por su confianza y por elegirnos para su pedido. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
M
Murielle Mezrai
Nota: 3 de 5
Hola, Después de hacer varios pedidos, siempre he estado encantada con las etiquetas textiles autoadhesivas que ofrecéis. Estoy muy decepcionado con las últimas que he recibido. En uno de los dos modelos no pasa nada. Sin embargo, en el otro, las etiquetas no se adhieren a la prenda y si por casualidad consiguen resistir al cabo de un día, se despegan todas al meterlas en la lavadora... ¿Es un problema de producción?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Murielle, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Charlotte Vande Wiele
Nota: 3 de 5
Estoy muy decepcionado con la petaca... La recibí ayer. Esta mañana la he lavado a mano por primera vez. Y ya he notado abolladuras en la base del frasco... a pesar de que no la he "maltratado". Sabiendo que estas botellas están destinadas a los niños, me pregunto cuánto durará el color... si después de sólo 2 minutos de uso (lavado en un fregadero de acero inoxidable con un cepillo) ya muestra signos de golpes....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que tengas problemas con tu botella. Nos has confirmado que recibiste la botella en perfecto estado y que notaste arañazos después de limpiarla. Así que se trata de un problema de uso y limpieza y no de un problema de fabricación o calidad. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Client
Nota: 3 de 5
Estoy decepcionado. He encontrado varias etiquetas en la lavadora. Pensé que se debía al lavado. Para su información, lavo mi ropa a 40 grados
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Isabelle, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
T
Tim
Nota: 3 de 5
Desgraciadamente, tras un corto periodo de uso, la pajita de silicona tiene un sabor característico. El biberón es de muy alta calidad y nuestro pequeño bebe muy bien de él. La impresión del nombre y el diseño también son muy atractivos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
D
Didier Tourneur
Nota: 3 de 5
La fecha de entrega de mi pedido había pasado. Pensamos que el envío se había perdido. Como necesitaba las etiquetas, hice un segundo pedido. El primero llegó 3 días después. Así que creo que los plazos de entrega son demasiado largos y no se respetan. El producto, en cambio, es irreprochable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario. Sentimos que haya tenido problemas con la entrega. Lamentablemente, no somos responsables de los retrasos postales. Sin embargo, nos alegra ver que su pedido le ha gustado. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
A.p.
Nota: 3 de 5
Estoy muy satisfecho con las etiquetas. Sin embargo, cuando hice el pedido, el sitio no se cargaba y tuve que actualizar la página. Pensando que el pago no se tendría en cuenta porque mi banco no me había pedido autorización para validar la transacción, repetí el pedido más tarde. Apareció en mi cuenta "C-monetiquette", pero recibí dos acuses de recibo del pedido por correo electrónico. De hecho, el sitio validó mis dos pedidos aunque yo no había autorizado el pago a través de mi aplicación bancaria. Al final recibí el doble de etiquetas de las que había pedido y es imposible anular un pedido en este sitio. Los productos son muy buenos, pero el sitio necesita una actualización en lo que respecta a los pagos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. No es posible cancelar un pedido directamente desde su cuenta de cliente. Sin embargo, si se hubiera puesto en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, obviamente habríamos podido cancelar uno de los dos pedidos para evitar que recibiera un duplicado. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros urgentemente si este problema se repite. Estaremos encantados de ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sabrina Salvador
Nota: 3 de 5
No lo sé, aún no he recibido nada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabrina, Muchas gracias por tu comentario. Hemos tramitado su queja por correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Marion Richard
Nota: 3 de 5
Servicio rápido, pero dos libros de etiquetas entregados en un simple sobre en lugar de un sobre de cartón. La calidad de las etiquetas se ha deteriorado mucho....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que su pedido no sea de su completa satisfacción. Ha elegido que sus etiquetas se envíen con seguimiento. De hecho, se envían en un sobre normal con seguimiento que La Poste entrega directamente en su buzón. Los sobres de cartón sólo se utilizan para los pedidos que incluyen objetos. Le deseamos un excelente día, Camille C-MonEtiquette
M
Marie Chery
Nota: 3 de 5
Genial para los niños Es genial para las cosas de los niños y evita que se pierdan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, ¡muchas gracias por tu comentario positivo! Que tengas un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
E
Elm
Nota: 3 de 5
Hago pedidos todos los años. Muy buen producto, pero el nuevo formato de envío de paquetes no me conviene. El envío por correo era mucho más práctico y sobre todo más rápido. Con los días festivos tuve mi pedido después de más de una semana mientras que antes lo recibía en 48 horas en mi buzón. El pedido se tramitó rápidamente, pero tardé demasiado en recibirlo por correo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Hemos tomado nota de su comentario. Esperamos que su pedido satisfaga sus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Erika Bermont
Nota: 3 de 5
En general decepcionada. Como sugiere la página web, quería etiquetas personalizadas para regalos de bautizo. Cuando recibí mi pedido, uno de los dos diseños que había elegido estaba cortado por la mitad. El servicio de atención al cliente fue muy atento, pero lo primero que dijeron fue que no podían hacerlo mejor. Me devolvieron 1,35 euros. Después de una reseña negativa en trustpilot, el servicio de atención al cliente me volvió a llamar y se ofreció a reeditar las etiquetas eliminando el motivo que estaba causando problemas con la impresión. El resultado es un poco triste, pero al menos puedo utilizarlas...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Erika, he intentado llamarte, pero sin éxito. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos hablarlo directamente por teléfono. Espero tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
L
Lindsay
Nota: 3 de 5
Muy buen pedido/recibo. Excelente embalaje y gran resultado. PERO una letra del nombre de la botella ya está dañada porque la recibí hace sólo unos días y sólo la lavé con agua caliente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lindsay, muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho el problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Booba
Nota: 3 de 5
Plazo de entrega demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que la entrega ha tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de ningún retraso en la entrega por parte de Correos. No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Client Mécontent
Nota: 3 de 5
La entrega fue bastante rápida. Llevo años haciendo pedidos a c mon étiquette, pero esta vez estoy un poco decepcionada por la calidad del producto. Las etiquetas se despegan de la ropa con mucha facilidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadège, Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
K
Kaleigh W.
Nota: 3 de 5
Entrega muy lenta
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que su pedido haya llegado con retraso. No obstante, esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
M
Marchar
Nota: 3 de 5
El libro de etiquetas llegó con las grapas torcidas, por lo que algunas de las etiquetas tienen agujeros. Después de 2 lavados, algunas de las etiquetas planchadas empezaron a mostrar signos de debilidad y empezaron a despegarse ligeramente. ?? Las pegatinas ofrecidas son una buena idea?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer que ha tenido problemas con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sarah M.
Nota: 3 de 5
Nada que decir de la calidad de los productos que también he recomendado a conocidos (artículos de etiqueta y ropa de guardería). Mejoraría el plazo de entrega, superó los 10 días, y sobre todo no tuve posibilidad de rastrear los productos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, muchas gracias por su opinión. Sentimos saber que la entrega tardó más de lo esperado, pero haremos todo lo posible para mejorar la situación. Buenos días, Elise, Petit-Fernand
J
Jade
Nota: 3 de 5
Las uso para los dos niños desde hace bastantes años y son geniales y no se lavan ni se levantan, así que es un producto realmente bueno. Pero la espera para que lleguen fue como casi 3 semanas. Realmente lento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jade, Gracias por tu mensaje. Estamos muy contentos de que te gusten nuestros productos :) Sin embargo, sentimos mucho el retraso con Royal Mail. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
L
Laura J.
Nota: 3 de 5
Mi pedido inicial no se envió. Luego, cuando lo comprobé, me enviaron el pedido equivocado. Sin embargo, las respuestas fueron muy rápidas y se rectificó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, gracias por tu comentario. Lo sentimos mucho. No obstante, nos alegramos de que hayas recibido tu pedido y esperamos que estés satisfecha con él. Gracias por tu confianza, Chiara Petit-Fernand
E
Es
Nota: 3 de 5
He hecho varios pedidos a EsIstMeins y siempre he quedado satisfecho. Esta vez el envío tardó dos semanas y la impresión es desgraciadamente borrosa (blanco sobre verde oscuro). Por eso esta vez he quedado bastante insatisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elizabeta, Sentimos mucho que nuestros productos te estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más información al respecto. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
E
Edward H.
Nota: 3 de 5
La entrega tardó mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Edward, Sentimos mucho este retraso y te agradecemos que compartas tu comentario. Lamentablemente, no podemos intervenir en los retrasos del correo que están fuera de nuestro control. Nos alegramos de que haya recibido su pedido. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
A
Amelia G.
Nota: 3 de 5
La botella de agua es muy bonita, lástima que el nombre esté descentrado...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Amelia, Gracias por su mensaje. Uno de nuestros operadores ya se ha puesto en contacto con usted para poder ayudarle. Esperamos su respuesta para poder ofrecerle una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
E
Estelle
Nota: 3 de 5
Estoy muy contento con las etiquetas como siempre, pero pedí una entrega en punto de relevo para tenerlo en 2 o 3 días y tardó más de una semana.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Estelle, Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que su pedido haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no podemos influir en el servicio postal, pero nos complace ver que le gustan sus etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette