Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Es mi tercer pedido, pero esta vez el resultado no es satisfactorio en absoluto... Parece que la tinta se ha corrido en las etiquetas, dando un resultado muy poco claro en la inscripción. Además, esta vez no he recibido la pequeña hoja que sirve para las etiquetas termoadhesivas en mi cuaderno...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Clémentine,
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que su último pedido no cumple con sus expectativas. Valoramos mucho la calidad de nuestros productos y vamos a examinar este problema de impresión. En cuanto a la hoja para las etiquetas termoadhesivas, lo corregiremos para usted.
Para ayudarle lo mejor posible, nos hemos puesto en contacto con usted por correo :)
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Anne-Christine P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/03/2026
He hecho un pedido de varias etiquetas para ropa, para zapatos y objetos. Recibí el primer cuaderno en 2 o 3 días, luego los otros 10 días después... demasiado tarde... Tuvimos que pedir en otro sitio para recibir a tiempo las etiquetas que necesitábamos. Veré con el tiempo para las etiquetas adhesivas (nombre escrito en muy pequeño), nunca he experimentado. Buenas noches
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anne-Christine,
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que la entrega de sus artículos no ha estado a la altura de sus expectativas. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros plazos y garantizar una experiencia óptima para nuestros clientes. Sus comentarios sobre las etiquetas adhesivas son valiosos y esperamos que cumplan con sus necesidades. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o necesidad de asistencia.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
R
Raquel G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/03/2026
No es la primera vez que hago un pedido... pero esta vez casi la mitad de las etiquetas se despegaron después del primer lavado (agua fría). Muy decepcionado con la calidad esta vez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Raquel,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos sinceramente saber que su experiencia reciente con nuestras etiquetas no ha estado a la altura de sus expectativas. La calidad de nuestros productos es primordial para nosotros y tomamos muy en serio sus comentarios.
A este respecto, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle :)
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
P
Pascale M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/02/2026
El nombre y apellido de Leila son casi invisibles en la etiqueta, qué pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pascale,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que la visibilidad de los nombres en la etiqueta no cumplía con tus expectativas. Tu feedback es valioso y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente para discutir tus preocupaciones.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Mel S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/02/2026
Muy decepcionada, las etiquetas se van en el primer lavado... a 30 grados además..
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola,
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que ha tenido este problema con nuestras etiquetas. Esperamos que la solución propuesta por nuestro servicio al cliente cumpla con sus expectativas.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Azar O.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/02/2026
¡Lamentablemente faltaba una parte!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Azar,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que faltó un elemento en su pedido. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y le animamos a contactar a nuestro servicio al cliente para que podamos resolver este problema lo antes posible.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Atentamente,
El equipo de Es-Ist-Meins
A
Amy D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/01/2026
Estas pegatinas siguen despegándose de la ropa cuando están en la lavadora. ¡Siento que esto definitivamente anula el propósito de comprar las pegatinas! Lamentablemente, siento que he desperdiciado dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amy,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente escuchar sobre tu experiencia con nuestras pegatinas y entendemos lo decepcionante que puede ser cuando los productos no cumplen con las expectativas. Tus comentarios son valiosos y ciertamente los tendremos en cuenta para mejorar nuestras ofertas. Si deseas asistencia o más apoyo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Saludos cordiales,
El equipo de Petit-Fernand
M
Marie G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/02/2026
Las etiquetas son bonitas, pero la mitad no ha aguantado en el primer lavado, a pesar de haber seguido las instrucciones de uso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas apreciado el diseño de las etiquetas. En cuanto al problema de durabilidad en el lavado, lamentamos enterarnos de esto. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte :)
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Annette W.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/01/2026
Material no bien descrito. Calidad no satisfactoria.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Annette,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Lamentamos saber que la calidad de nuestros productos no ha cumplido con sus expectativas y que la descripción del material no fue satisfactoria. Su opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestra comunicación y nuestros servicios. No dude en contactarnos directamente para discutir su experiencia.
Atentamente,
El equipo de Es-Ist-Meins
I
Isabelle K.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/01/2026
Habiendo pedido para mis tres nietos, los nombres diferentes están mezclados en dos cuadernos grapados. ¡Muy práctico para regalarles!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Isabelle,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos saber que los nombres de tus nietos han sido mezclados. Ten en cuenta que tomamos tu comentario muy en serio y vamos a trabajar para mejorar nuestro servicio.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
E
Elfa Z.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/12/2025
Mercancía no recibida
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Elfa,
muchas gracias por su respuesta. Lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y queremos resolver este problema lo antes posible. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.
Atentamente,
Su equipo de Es-Ist-Meins
K
Katrin L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/01/2026
Mantener hasta el primer lavado. Después estará suelto o incluso en la lavadora.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Katrin,
muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que tuvo problemas con nuestros productos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y tomamos muy en serio sus observaciones. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para que podamos ofrecerle una solución adecuada. Su confianza es muy importante para nosotros, y queremos brindarle una experiencia positiva.
Atentamente,
Su equipo de Es-Ist-Meins
P
Petra E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/01/2026
¡He pedido por tercera vez! La primera vez la entrega llegó después de 10 días, la segunda vez el año pasado tuve que reclamar, llegó después de aproximadamente 3 semanas y esta vez ¡no llegó en absoluto! ¡Recibí mi dinero de vuelta de inmediato! También he realizado una encuesta de usuarios, ¡parece que no llegó!?? La calidad de las etiquetas es muy buena, pero la entrega no está bien, por eso ya no pido más.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Petra,
muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que está satisfecha con la calidad de nuestras etiquetas. Al mismo tiempo, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con la entrega de sus pedidos. Su opinión es extremadamente valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder atenderle en el futuro en mejores condiciones.
Atentamente
Su equipo de Es-Ist-Meins
J
Jessica B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/01/2026
Desafortunadamente, muy mala durabilidad. Los adhesivos se despegan muy rápido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jessica,
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que no está satisfecha con la durabilidad de nuestros productos. Sus observaciones son importantes para nosotros, y revisaremos su inquietud internamente para garantizar una mejora. No dude en contactarnos directamente si necesita más apoyo.
Atentamente,
Su equipo de Es-Ist-Meins
G
Gabrielle V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/12/2025
Estoy decepcionado con las etiquetas termoadhesivas, se despegan y no se mantienen, me encuentro con ropa sin etiquetas ya que en el paquete de la guardería no hay suficientes etiquetas adhesivas. Lamentablemente, no lo recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gabrielle,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que nuestras etiquetas termoadhesivas no han cumplido con sus expectativas. Sepa que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y vamos a examinar este problema de cerca. Estaríamos encantados de ayudarle a encontrar una solución que le convenga. A este respecto, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
E
Evelyne L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/01/2026
Rápido, se adhiere bien, pero estoy muy decepcionado con el motivo elegido que es diminuto, al final no se ve. Chopper de One Piece es diminuto... qué pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Evelyne,
Gracias por su comentario. Nos alegra que haya apreciado la rapidez y la calidad de nuestro producto. Lamentamos saber que el motivo no cumple con sus expectativas. Tomamos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra oferta. No dude en contactarnos para cualquier sugerencia o pregunta.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
V
Valentina C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/01/2026
Envío rápido y etiquetas conforme al pedido, sin embargo, el sobre se rasgó y los cuadernos llegaron en un paquete de LaPoste. El sobre claramente no era adecuado para la compra, se deberían tomar más precauciones con el embalaje.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Valentina,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que ha apreciado la rapidez del envío y la conformidad de las etiquetas. Tomamos en cuenta su comentario sobre el embalaje y nos aseguraremos de reevaluar nuestros métodos de envío para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Su satisfacción es importante para nosotros.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
D
Dani C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 27/12/2025
La personalización y los diseños son bonitos, pero a pesar de seguir cuidadosamente las instrucciones de planchado (y haber utilizado técnicas de planchado en el pasado), decepcionantemente han comenzado a despegarse después de solo un par de lavados a 40 grados. No volveré a comprar estos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dani,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que aprecies nuestras personalizaciones y diseños. Lamentamos saber que estás teniendo problemas con la transferencia. Tu opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestra calidad. No dudes en contactar a nuestro servicio al cliente para discutir tu situación.
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand
H
Haizea A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/12/2025
Pensaba que era impreso pero es una pegatina pegada a un tupper.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Haizea,
Efectivamente se trata de una pegatina, tal como se indica en nuestra página web. La idea es permitir cambiar la personalización cuando sea necesario sin tener que volver a comprar el producto entero. De este modo, el tupper puede reutilizarse fácilmente :)
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
M
Maela B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 31/12/2025
El vidrio y las etiquetas, nada que decir. Sin embargo, compré una botella personalizada, pero francamente, la pajita no funciona, así que tengo que abrirla para poder beber adecuadamente. Excepto que es para mi hija de 2 años, así que estoy muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maela,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra que hayas apreciado el vidrio y las etiquetas. En cuanto a la botella personalizada, lamentamos saber que estás teniendo dificultades con la pajita, especialmente para tu pequeña. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estaríamos encantados de ayudarte a resolver este problema. No dudes en contactarnos para que podamos encontrar una solución.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sabine Friederike D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/12/2025
No he recibido el pedido. Se me ha otorgado un reembolso de forma rápida.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Sabine Friederike. Muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y apreciamos su retroalimentación. No dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente si tiene más preguntas. Saludos cordiales, su equipo de Es-Ist-Meins.
A
Alex S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/11/2025
La primera lavada y la etiqueta se ha salido. Buena para estuches de lápices o zapatos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alex,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos saber que tu etiqueta no cumplió con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros productos. Si tienes más inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand
C
Christelle M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/11/2025
Las etiquetas no se mantienen lo suficientemente......
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que las etiquetas no han cumplido con tus expectativas. Tu feedback es valioso y nos permite mejorar nuestros productos. Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto contigo para ayudarte.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
L
Laura L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 31/10/2025
Las etiquetas se despegaron después del lavado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura,
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos esforzamos por mejorar constantemente la calidad de nuestros productos. Para ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sophie G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/11/2025
Mi paquete nunca llegó, pero el servicio al cliente es muy reactivo y el reembolso se realiza instantáneamente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie,
Le agradecemos por su comentario. Nos alegra saber que nuestro servicio al cliente pudo responder rápidamente a su solicitud. Lamentamos sinceramente que su paquete no haya sido entregado como se esperaba. No dude en volver a contactarnos para cualquier otra pregunta.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
N
Nadine G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/11/2025
No hay mucha descripción exacta del producto... que no se adapta a mis necesidades específicas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadine,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que el producto no cumplió con tus expectativas. Tus comentarios son valiosos y trabajaremos para mejorar las descripciones para ayudar mejor a nuestros clientes a encontrar lo que necesitan.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
E
Emilie B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/11/2025
Las etiquetas son perfectas como siempre, pero estoy muy decepcionada con la botella que compré para mi hija que no es en absoluto impermeable. ¡El agua gotea por la rosca de la tapa tan pronto como la botella no está recta, y en una mochila de niño, no es nada práctico!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Estamos encantados de que estés satisfecha con nuestras etiquetas. En cuanto a la botella, lamentamos saber que estás teniendo problemas de impermeabilidad. Tu opinión es valiosa y nos ayuda a mejorar nuestros productos. Para ayudarte, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico :)
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
D
Dominique G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/11/2025
La ilustración elegida es apenas visible en las etiquetas…
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dominique,
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que la ilustración en sus etiquetas no cumple con sus expectativas. Su opinión es valiosa y la tomamos en cuenta para mejorar nuestros productos.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
G
Geoffrey B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/11/2025
Un poco decepcionado de sentir los motivos como una simple etiqueta pegada, sobre todo por el precio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Geoffrey,
Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos sinceramente saber que la botella no cumple con sus expectativas.
Tenga la seguridad de que la personalización de nuestras botellas se realiza mediante impresión directamente sobre el producto para garantizarle productos de calidad :)
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Miranda H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/10/2025
Un poco decepcionado ya que las etiquetas de la ropa se despegaron después de solo 3 lavados, ¡lo cual definitivamente no era para lo que las compré!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Miranda,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos mucho saber que las etiquetas de la ropa no cumplieron con tus expectativas. En Petit-Fernand, nos esforzamos por la calidad y apreciaríamos la oportunidad de corregir esto para ti. Por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos ayudarte más. ¡Tu satisfacción es importante para nosotros!
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand
P
Pauline C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/10/2025
He recibido etiquetas de otro niño en mi paquete
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pauline,
Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos enterarnos de esta situación y nos comprometemos a solucionarlo rápidamente. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle nuestra ayuda. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Marina B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/10/2025
No se adhieren
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marina,
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestros productos. Su satisfacción es importante para nosotros, y nos gustaría discutirlo más a fondo para encontrar una solución. Para ello, le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle :)
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
L
Lucia G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/10/2025
Las etiquetas adhesivas no mencionan en ningún momento que deben pegarse en las etiquetas de la ropa. Decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lucia,
Gracias por su respuesta. Lamentamos que nuestras instrucciones no hayan sido claras. Lo mencionamos en nuestros términos de uso en nuestro sitio web, así como en nuestros manuales de instrucciones. Su comentario es valioso y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación sobre el uso de las etiquetas. No dude en contactarnos para cualquier pregunta, estamos aquí para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Margaux L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/10/2025
Las etiquetas son demasiado grandes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Margaux,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que el tamaño de las etiquetas no cumple con tus expectativas. Tu feedback es valioso y nos permite mejorar nuestros productos.
Disponemos en nuestro sitio de las medidas de nuestras etiquetas para que puedas tener una idea del resultado final. Lamentamos que eso no haya sido suficiente. No dudes en contactarnos para cualquier otro comentario o sugerencia.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
B
Bernadette F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/10/2025
He pedido cubiertos para mis pequeñas con su nombre y apellido grabados y no se ve la grabación que es tono sobre tono. Muy decepcionada, especialmente por el precio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Bernadette,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que la grabación no cumple con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos su comentario muy en serio. También puede enviarnos una foto de los artículos recibidos para que podamos intercambiar con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
G
Guinedot M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/10/2025
Las etiquetas son bonitas pero decepción sobre la calidad del pegado que no se sostiene. ¡Qué pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra que nuestras etiquetas te gusten, pero lamentamos saber que has tenido un problema con el pegado. Tu comentario es valioso y lo tomamos en cuenta para mejorar nuestros productos. Para ayudarte mejor, nos hemos puesto en contacto contigo por correo.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Morgane K.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/10/2025
Las etiquetas después del lavado no han aguantado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Morgane,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que las etiquetas no han cumplido con tus expectativas después del lavado. Tu feedback es valioso, por eso, hemos tomado contacto por correo contigo para ayudarte :)
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Cecile B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/10/2025
Compré una botella personalizada para mi hija y quedé muy decepcionada con el producto entregado. Al final, se trata de una botella a la que se le han añadido una quincena de pegatinas. Podríamos haberla hecho fácilmente nosotros mismos y a un precio mucho menor que lo que pagamos en C-Monetiquette. Así que probablemente será mi primera y última experiencia de compra en este sitio. Buen día
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cécile,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que el producto recibido no cumplió con sus expectativas. Queremos asegurarle que la personalización de nuestras botellas se realiza mediante impresión directamente en nuestras botellas. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle la calidad de nuestros productos en una futura experiencia.
Que tenga un buen día también.
Camille C-MonEtiquette
S
Silvia A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/09/2025
La escritura en la botella ya se está borrando y el cierre no es muy firme, sinceramente esperaba algo mejor dado el costo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Silvia,
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que la botella no ha cumplido plenamente con sus expectativas. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para resolver la situación y encontrar una solución adecuada. ¡Le deseamos un agradable día!
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
F
Fontanive S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/09/2025
Desafortunadamente, las etiquetas termo adhesivas, aunque son bonitas en impresión y colores, no se adhieren bien a las prendas y se despegan en las esquinas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena,
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que las etiquetas termo adhesivas no han cumplido con sus expectativas. Le invitamos a contactarnos directamente para encontrar una solución que pueda mejorar su experiencia.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.