Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
La calidad de las etiquetas es satisfactoria, pero los lotes pedidos están mezclados y los nombres de pila están mezclados entre los cuadernos. No recomendaría comprarlos para hacer regalos, por ejemplo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Natacha, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarte a encontrar juntos una solución.
M
Magali Ahddouch
Nota: 2 de 5
Recibí las etiquetas muy rápidamente, pero muy a mi pesar no se pegan bien. Después de usar o lavar la prenda, las etiquetas se despegan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Magali, te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para ayudarte a encontrar juntos una solución.
A
Auriane
Nota: 2 de 5
Hola. He tenido un pequeño problema con mi pedido pendiente. Las etiquetas se pegan muy mal, sobre todo las de los zapatos. Gracias por sus comentarios. Cdlt, Auriane
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Auriane, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día
I
Iwona
Nota: 2 de 5
He pedido etiquetas el 3 de septiembre y el 14 de septiembre todavía no han llegado. Espero la respuesta del servicio de atención al socio, pero veo que hay varias personas que se quejan.... Commande effectuée le 3 septembre et toujours pas d'etiquette le 15 septembre. J'attends la réponse du service client mais je vois qu'il y a pas mal de plaintes concernant le même sujet.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Iwona, lamentamos el retraso de nuestra respuesta . Vamos a ponernos en contacto contigo lo antes posible. Buen dia
B
Barbara T.
Nota: 2 de 5
Buenas noches, hice un pedido (N°3000978945) el 29 de agosto, me lo enviaron al día siguiente pero sigo sin noticias. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que tuviera paciencia hasta el 15 de septiembre (ya han empezado las clases). Siento mucho estas molestias porque es el cuarto año que les compro y hasta ahora no ha habido problemas, los envíos han llegado a los pocos días. El año pasado una etiqueta estaba defectuosa y en 3 días me enviaron las nuevas corregidas. Esperemos que todo llegue a tiempo, no me gustaría cambiar de proveedor.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Bárbara, entendemos su malestar y le pedimos disculpas por ello. Lamentablemente, el envío depende de Correos, que se compromete a entregar la mercancía en el plazo que le he comunicado. Quedamos a su disposición para encontrar una solución en caso de que no se respete su entrega. Buenos días Alessio
C
Christina S.
Nota: 2 de 5
Lamentablemente, en la página de inicio no queda claro que el envío tarda MUCHO tiempo. En todas partes se dice que se enviará en 48 horas. Pero hay que averiguar por uno mismo que todo viene de Francia y que el envío tarda siglos. Hice el pedido el 30 de agosto. Por cierto, no lo enviaron hasta el 06/09. Tampoco en este caso se respetaron las 48 horas. La mercancía aún no ha llegado. Me veo obligada a volver a comprar pegatinas a otro proveedor, ya que las necesito para el comienzo de las clases. Espero de verdad que me devuelvan el dinero. La estructura de la página web y los plazos de entrega deberían ser más claros. Si esto me hubiera quedado claro antes de hacer el pedido, no lo habría vuelto a hacer, ya que habría quedado claro que probablemente no llegaría a tiempo. Qué pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christina, tienes toda la razón, tuvimos retrasos en la producción y enviamos el correo electrónico para informar de ello. El plazo de entrega se indica en nuestros términos y condiciones y en el correo electrónico de confirmación, pero no en la página de pago. Le devolveremos el importe íntegro de su pedido. Disculpe las molestias.
C
Claudia S.
Nota: 2 de 5
Por desgracia, la calidad de las etiquetas se ha deteriorado mucho y ya se han despegado después de un lavado. El servicio de atención al cliente tampoco está muy orientado al cliente y sólo recibiste el mensaje de que ya no puedes devolverlo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Claudia, Sentimos que estés teniendo problemas con tu pedido de febrero. No podemos saber cómo utilizaste las etiquetas y no podemos enviar el recambio gratuito en septiembre. Podemos ayudarte si tienes problemas con el pedido de agosto.
F
Flavio F.
Nota: 2 de 5
Pedimos botellas de agua, el pedido llegó, la calidad de la botella es buena pero, hay un gran pero. La calidad del tapón es muy mala, en absoluto apta para niños, se rompe con mucha facilidad y ya hemos tenido que cambiarlos dos veces, un coste oculto que merece cierta atención. Algunos amigos de la guardería también han tenido el mismo problema con el mismo producto. Es una pena porque el resto está bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Flavio, Lamentamos saber que nuestros productos no cumplen con sus expectativas. ¿Podría enviarnos algunas fotos en [email protected] mostrando el producto en cuestión, para que podamos entender mejor el problema? Esperando su respuesta, que tenga un buen día ?
K
Kayleigh T.
Nota: 2 de 5
He comprado etiquetas para planchar para el uniforme de mis hijos, mi hijo pequeño ha ido a la guardería durante las vacaciones, he lavado su camiseta con la etiqueta y ya se ha despegado. Por desgracia, he comprado estas etiquetas para cuatro de mis hijos, creo que son una pérdida de dinero y voy a comprar un rotulador permanente. ??
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kayleigh, tras nuestra conversación telefónica puedo confirmarte que se ha efectuado el reembolso. Disculpa de nuevo las molestias.
D
D. Z.
Nota: 2 de 5
Las etiquetas están mal perforadas. Casi todas se despegan mal o se rasgan por las esquinas. Las etiquetas pequeñas no se pegan a los bolígrafos ni a los pinceles. Tuve que pegarlas todas con cinta adhesiva. Fue mucho trabajo pegarlas todas de nuevo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos si tiene algún problema con las etiquetas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con las fotos de las etiquetas defectuosas y le enviaremos el reemplazo.
K
Karina Fernandes
Nota: 2 de 5
Lamentablemente no puedo opinar sobre el producto, ya que no me gustó recibir mi paquete. Hubiera agradecido que me lo enviaran con acuse de recibo. Es una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karina, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido. ¡Que tengas un buen día!
F
Frau L.
Nota: 2 de 5
Las pegatinas son preciosas. Pero los plazos de entrega son muy largos, incluso teniendo en cuenta que la producción se realiza en Francia. Además, mi pedido se perdió en el primer envío. Después de muchas idas y venidas con el amable servicio de atención al cliente, por fin recibí las pegatinas tras otro envío unas tres semanas y media después del pedido. En los mensajes se hacía hincapié en que la entrega puede tardar hasta 8 días laborables y que sólo se debe hacer un ingreso después de 10 días laborables sin recibirlo. En el pedido no se hace ninguna referencia a esto. Simplemente se indica que los productos pedidos se fabricarán y entregarán a Correos en un plazo de 48 horas. Por lo tanto, la próxima vez haría el pedido en otro sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su pedido! Efectivamente, la entrega se demoró más de lo debido y lo lamentamos mucho. Nos gustaría disculparnos con más información por correo electrónico.
D
Dounia Sakka
Nota: 2 de 5
¡Pedido realizado el 8/08 recibido el 29/08 servicio de atención al cliente poco receptivo en mi opinión por la perdida de tiempo a pesar de mis recordatorios, por mi parte esta es la 3ª vez que hago pedido no se si volveré a por el golpe!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho el retraso logístico de su pedido y le hemos enviado un correo electrónico para confirmar su reembolso.
G
Girard
Nota: 2 de 5
La calidad de los productos es indiscutible. El respeto de los plazos no lo es. Resultado: ¡los niños se marcharon antes de recibir su pedido!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Caroline, Sentimos el retraso en tu pedido, y esperamos que no vuelva a ocurrir :)
L
Lubna Khalil
Nota: 2 de 5
¿La etiqueta no es responsable de mi pedido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lubna, Podemos confirmar que tu pedido será devuelto en las próximas 48 horas. Le pedimos disculpas por este error de fabricación. Que tenga un buen día
M
Muriel Lartaud
Nota: 2 de 5
Llevo 4 años haciendo pedidos, pero desde hace dos años las etiquetas no se despegan bien y se han roto antes incluso de que las haya usado. Lástima
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Muriel, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con su número de pedido para que podamos entender mejor su solicitud y ayudarle a encontrar una solución.
C
Cynthia Lischka
Nota: 2 de 5
Pedido a principios de mes, llegado a finales de mes, paquete devuelto al remitente... Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios :)
M
Maryne Lemye
Nota: 2 de 5
Estoy muy decepcionada, la letra del clip para mochilas es realmente demasiado pequeña. Un adulto ya tiene dificultades para leer, así que imagínense un niño. La escritura en su sitio es mucho más legible.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maryne, envíanos una foto del artículo en cuestión para que podamos ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
N
Nadine
Nota: 2 de 5
Hasta ahora siempre he estado encantado con las pegatinas. Con esta entrega, sin embargo, las pegatinas estaban sucias, probablemente porque la bolsa de envío se había desintegrado por dentro. Así que no se podían regalar como estaba previsto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadine, ¡sentimos mucho oír esto! Le volveremos a enviar las etiquetas. Puedes darnos más detalles por correo electrónico?
C
Coralie
Nota: 2 de 5
El año pasado me gustaron las etiquetas pero este año la bolsa que pedí estaba llena de pelusas negras por todas partes y me decepcionó ????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Coralie :) Después de nuestra conversación telefónica, nos gustaría indicarte que el bolso del que hablas no es de C-monetiquette :) Que tengas un buen día
D
Desi
Nota: 2 de 5
Por desgracia, no todas las pegatinas se adhieren especialmente bien a los lápices de madera de mi hija. Se despegan rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Desi, lo sentimos. Las mini pegatinas funcionan mejor con los bolígrafos porque son más pequeñas y están diseñadas específicamente para los bolígrafos. Te reembolsaremos las etiquetas de 1 línea para que puedas volver a pedir las otras si lo deseas.
G
Garazi
Nota: 2 de 5
En el lapicero se despega las puntas. Eso sin tocarlo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Garazi, Te confirmo que te las vamos a reenviar. Saludos :)
F
Fiona W.
Nota: 2 de 5
Por desgracia, esta vez las etiquetas se han despegado de las prendas. El año pasado permanecieron en el uniforme de mi hijo durante todo el curso y, por alguna razón, ya se han despegado unas cuantas (empezó a ir al colegio la semana pasada).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fiona, las etiquetas que has comprado esta vez son para los objetos. No se quedarán en el tejido porque no están diseñadas para ello.
E
Elisabeth S.
Nota: 2 de 5
Los diseños son realmente bonitos, pero por desgracia las etiquetas con los nombres no duran mucho, todavía no ha empezado el colegio y una parte ya se ha vuelto a despegar, ¡lo cual es una pena! Por desgracia, no he visto esto en otros proveedores.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lo sentimos mucho. Las etiquetas no deben despegarse. Podemos enviar un reemplazo o un reembolso. Le escribimos más información por correo electrónico.
G
Gemma
Nota: 2 de 5
Quería pegatinas lisas sin logotipo y no pude ver dónde pedirlas, así que en las notas escribí lo que pedía. Cuando llegaron, venían con el logotipo y me dijeron que el mensaje que había escrito sólo se leía en la fase de embalaje. Habría sido útil saberlo (tal vez una nota junto a la caja que dijera que no se leerá hasta entonces), ya que no las habría pedido o habría enviado el mensaje de otra forma.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gemma, sentimos que no hayas podido encontrar la forma de realizar el pedido sin la imagen. Hemos intentado explicarle la diferencia en nuestros correos anteriores y ofrecerle una solución. Si aún así desea volver a pedir las etiquetas correctas, estaremos encantados de ofrecerle un descuento personalizado.
P
Pauline Gouery
Nota: 2 de 5
Estoy muy decepcionado con la botella de agua, que normalmente es isotérmica pero no mantiene el agua ni fría ni caliente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pauline, Nos sorprende leer tu mensaje, porque nuestras botellas son muy resistentes al frío y al calor, ya que son de doble pared y están aisladas. ¡Que tenga un buen día!
G
Godoy
Nota: 2 de 5
Estoy decepcionada porque pagué por una entrega urgente a Bélgica en mi domicilio y DPD no me los entregó y tengo que ir a recogerlos a un punto de relevo. ¿Por qué hago esto? porque la vez anterior tuve que esperar casi 1 mes para que me los entregaran.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola,µ Sentimos que el pedido haya llegado directamente a un punto de relevo. Normalmente, el transportista los entrega directamente en el domicilio de nuestros clientes. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
M
Mandy
Nota: 2 de 5
Desafortunadamente, las pegatinas se están despegando
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mandy, sentimos mucho oír esto. No debería despegarse, ¿podemos ofrecerte un reemplazo o un reembolso? Te hemos enviado un correo electrónico con más detalles. Disculpa las molestias.
J
Ju Lie
Nota: 2 de 5
Las etiquetas son bonitas sin embargo 2 pedidos de ellos, 2 incompletos... Devuelven lo que falta pero ningún gesto comercial por la pérdida de tiempo... Una vez puede pasar, 2 veces empieza a hacer surtour cuando es un pedido urgente que tomé por adelantado pero ... ¡No voy a pedir una 3 ª vez!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos oír hablar de esta experiencia negativa. No dude en ponerse en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette para más información. Que tenga un buen día Alessio, Servicio de Atención al Cliente
F
Fraudonnerknispel
Nota: 2 de 5
La opción de selección, el pedido y la entrega funcionaron perfectamente. Sin embargo, las pegatinas se despegaron de los bolígrafos nuevos al cabo de unas horas, ¡muy molesto! Con los libros, en cambio, cumplen perfectamente su función.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos las molestias. A veces, si las etiquetas son demasiado finas, es mejor utilizar las etiquetas MINI. Desea una sustitución de este pedido o un reembolso?
M
Manuela Rodriguez
Nota: 2 de 5
Hola no es la primera vez que pido y llega rápido y son muy buenas no se despegan y son muy bonitas y variadas, pero esta vez llegaron con manchas de estar mal impresas la verdad que un poco decepcionada espero que mejoren eso.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manuela, lamentamos que hayas encontrado problemas en la impresion de las etiquetas, puedes ponerte en contacto con nosotros via el formulario de contacto.
N
Noë
Nota: 2 de 5
Las etiquetas no se pegan a los lápices ni a los cuadernos, así que he tenido que quitar todas las etiquetas.... Llevo 5 años comprando lotes de etiquetas y este es el primer año que tengo este problema.... Por lo demás el visual es bonito
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Noelline, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico en relación con su último pedido. Que tenga un buen día.
N
Nicole M.
Nota: 2 de 5
Las pegatinas llegaron rápidamente y son fáciles de usar. Por desgracia, las pegatinas para los artículos en el lavavajillas se rompen después de un tiempo muy corto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nicole, Sentimos oír que tus etiquetas se están despegando - ¡por supuesto que esto no debería ocurrir! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que se las sustituyamos o le devolvamos el dinero.
N
Nat
Nota: 2 de 5
Después de una semana, la decoración de mi botella de agua ya era muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Natacha, sentimos leer esto. Te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte rápidamente. También puedes enviarnos una foto de la calabaza por correo electrónico a: [email protected]
M
Marianne Joiret
Nota: 2 de 5
Al confirmar mi pedido, olvidé mencionar el código promocional enviado por correo electrónico. Envié una solicitud al servicio técnico, pero no hubo respuesta...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marianne, lamentablemente no hemos recibido ningún correo electrónico tuyo. Acabo de dejarte un mensaje de voz para que podamos ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día
S
Sophie Pachikian
Nota: 2 de 5
1 mes después y todavía no ha llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día.
S
Sonia Bentarfaya
Nota: 2 de 5
Me parece que la calidad de la pegatina ha cambiado. Llevo varios años haciendo pedidos. Es una pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sonia, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día.
J
Jessica Annibale
Nota: 2 de 5
Decepcionado con las etiquetas de los objetos. Se despegan. Las etiquetas para planchar son perfectas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nos hemos puesto en contacto con usted por teléfono para ayudarle y comprender mejor lo ocurrido con su pedido. Un día muy agradable
S
Sara Lopez
Nota: 2 de 5
Se despegan muy rápido para mi gusto si lo pones en ropa que se lava poco genial, pero como lo pegues en ropa que hay que lavar bastante en nada se te despega.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, Nos gustaria enviarte el pedido de nuevo, porque no es normal que se te hayan despegado . Nos puedes contactar por email o por telefono :) Saludos
L
Lolo78
Nota: 2 de 5
Hoy 8 de agosto. Pedido realizado el 30 de julio. Todavía no lo he recibido. Seguimiento bloqueado. 50,97 en cuenta. ¿Es en serio? O debo dar por perdida la cantidad pagada. 2 emails enviados al servicio de atención al cliente. ¿Existen de verdad? Por favor, explíquense.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola , Sentimos no haber podido responder a su solicitud. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono para ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.