Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 477 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones de 2 estrellas

Restablecer filtros
N
Noemi
Nota: 2 de 5
Espero que la empresa pueda ayudarme a averiguar qué ha pasado con mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
L
Laura R.
Nota: 2 de 5
Envío muy lento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día Alessio
R
Rocio Mateos
Nota: 2 de 5
mi pedido no llegó y me han tenido q enviar otro, lo q no me ha parecido bien es q echen la culpa a correos y a q la dirección de envío era una empresa cuando siempre me llega todo bien.Necesitaba el pedido hace días y aún no me ha llegado, está en trámite
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos esta anomalia de entrega. Tu pedido ha sido fabricado de nuevo, y esta por llegar :)
I
Inma H
Nota: 2 de 5
Respuestas ante consultas por correo electrónico muy tardías, superan las 72horas. No hay línea telefónica para contactar. Plazos de entrega que superan lo estimado. En concreto, mi pedido venía incompleto. Tras su reclamación, vuelta a esperar los respectivos tiempos hasta obtenerlo. Desde que realicé mi pedido el 1 de Septiembre, no se ha completado hasta el 4 de Octubre. Un tiempo excesivo!
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de tu pedido, y esperamos que lo recibas muy pronto . Debido a numerosos mensajes, tuvimos que cerrar nuestro telefono, pero estamos de nuevo disponibles por telefono desde hace varios dias :) saludos
S
Sara
Nota: 2 de 5
No es lo que esperaba. La tinta mancha mucho y no es legible el nombre de La Niña. Hubiera hecho antes comprando un bolígrafo de tinta indeleble…
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, a que tinta te refieres? No vendemos ningun sello, ni boli . Quedamos a la espera para entender mejor tu peticion, y poder ayudarte.
V
Valeria
Nota: 2 de 5
Las etiquetas son bonitas, pero, por desgracia, las termoadhesivas aunque siguen todas las instrucciones no se pegan bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Valeria, siento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días ? Alessio
S
Sonia
Nota: 2 de 5
Tiempo de espera muy largo, la calidad no es la descrita (de todas formas son de plástico).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sonia, lamentamos saber que su pedido no ha cumplido con sus expectativas. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día. Alessio
M
Mg
Nota: 2 de 5
La atención al cliente es pésima
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marta, hemos vuelto a contactar contigo por email para poder darte una solucion. Saludos
C
Costanza
Nota: 2 de 5
Lavé las prendas etiquetadas en la lavadora y algunas de las etiquetas se despegaron, esperaba que esto no ocurriera. No creo que vuelva a comprar en este minorista, al menos no más etiquetas para las prendas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Lamento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días ? Alessio
G
Ghuman
Nota: 2 de 5
Llegó demasiado tarde, además de demasiado pequeña la fuente no es claramente visible, los colores tampoco son lo suficientemente intensos ¡No volveré a pedirlo! ¡Definitivamente no valía la pena el dinero!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que no esté satisfecho con las etiquetas. Podría enviarnos un correo electrónico con algunos detalles para que podamos encontrar una solución?
C
Claudia M.
Nota: 2 de 5
hice el primer pedido, que se PERDIÓ, el servicio de atención al cliente fue muy justo conmigo en el envío del pedido, que aún no ha llegado. he oído hablar muy bien de esta empresa, le he dado una puntuación negativa porque espero que mejoren el servicio de envío
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Claudia, gracias por su reseña, la tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos recibir pronto su pedido. Buenos días Alessio
N
Nieves De Los Santos
Nota: 2 de 5
Hola! Los productos son buenos y por ese motivo llevo ya unos 7 años comprando vuestras etiquetas. PERO el envío es muuuuy lento, siempre tarda mucho más de lo prometido. Deberíais buscar otra forma de envío, porque mirando las quejas en la web, mucha gente dice lo mismo.
Respuesta de Petit-Fernand
Nieves, te pedimos disculpas por el retraso . Estamos haciendo todo lo posible para que nuestras entregas no se retrasen tanto. Buen dia
F
Fr. H.
Nota: 2 de 5
Lo pedí el 06.09.22 y, después de 20 días, por fin me lo entregaron correctamente. Como gesto de buena voluntad, se imprimió una segunda vez y se volvió a entregar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melanie. Sentimos mucho que tu primer pedido se perdiera en el correo. Esperamos que hayas recibido el pedido de sustitución y que te guste el producto.
M
Macarena González García Baque
Nota: 2 de 5
Tardó demasiados días en llegar
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de entrega de tu pedido Macarena
C
Cliente
Nota: 2 de 5
El proceso de compra, fácil y con muchas opciones. Me gusto. Ahora lo que veo deplorable es el proceso de envío y entrega. Que yo gaste una cantidad de dinero, grande o pequeña, da igual y que no sepa ni cuando y si me va a llegar el paquete lo veo tercermundista. He tardado cada un mes en recibir el paquete. Dista mucho de cualquier otra plataforma de compra on-line, donde te avisan del proceso, del día de recepción y te llega en tiempo y forma. Yo ya no compraré más si no se cambia el sistema que tenéis actualmente.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carmen, tenemos en cuenta todos los mensajes de nuestras clientas, que confian en nuestros productos, pero en algunos casos, la entrega se alarga y perjudica nuestro trabajo. Esperamos poder cambiar y ofrecer muy pronto a nuestras clientas un servicio mas rapido y calitativo. Saludos
I
Isaac Del Pino
Nota: 2 de 5
La verdad que la calidad y la imprimación bastante buena. Eso si el que se encarga de hacer el folleto. Un desastre. Me mezclo los nombres de mis hijos y los apellidos mal. Así que por esa parte un tanto descontento.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Isaac, te hemos escrito por email para ayudarte :=) Te pedimos disculpas por este incidente de calidad.
E
Esther Santos
Nota: 2 de 5
He tenido que pegarlas varias veces, se despegan. No tengo ningún correo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Esther, te hemos contactado por email para ayudarte lo mejor posible.
D
Diana V.
Nota: 2 de 5
Tengo el pack de guardería, todo muy bonito. Pero las adhesivas para telas, para poner las etiquetas, se han despegado después de 2 lavados... veré si las termoadhesivas son mejores. Las de objetos me parecen mejores. A ver cuanto duran
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos saber que su pedido no ha respondido a sus expectativas. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
C
Caterina I.
Nota: 2 de 5
He pedido las etiquetas por segunda vez. Debo decir que la primera vez me lo pasé genial. La segunda vez, ¡me lo pasé fatal! Tardaron más de 20 días en llegar. ¡Muy lentos en el envío! ¡Absurdo! Pero las etiquetas son de buena calidad, ¡eso sí!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Caterina, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales, no es normal. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día ?
S
Sonia Vázquez Carral
Nota: 2 de 5
He tardado muchísimo en recibir el pedido. Les he escrito explicándolo y ni tan siquiera me han contestado. Con la atención muy descontenta Lo siento
Respuesta de Petit-Fernand
Sonia, te hemos contactado por email, para ayudarte. Saludos
L
Lehrgeldzahlerin
Nota: 2 de 5
Las etiquetas tienen muy buen aspecto, pero no duran ni dos lavados. Es una pena, porque no cumplen su función de marcar la ropa durante mucho tiempo y lamentablemente no merecen la pena por su precio tan razonable. Sin embargo, se pegan muy bien (hasta ahora y desde hace 4 semanas) en prendas planas y menos expuestas al desgaste o que no necesitan lavarse. Por lo tanto, se pueden recomendar. Puedo recomendarlos menos para la ropa. Por lo tanto, sólo 2,5 de 5 estrellas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Le pedimos disculpas por el problema con las etiquetas. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución?
S
Stephanie H.
Nota: 2 de 5
Pedí etiquetas para planchar para el uniforme escolar de mis hijas. Se ven increíbles sin embargo comenzó a pelar después del primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Stephanie, ¡nuestras más sinceras disculpas! Por favor, vea la oferta sobre el correo electrónico.
P
Patricia Vico
Nota: 2 de 5
La calidad de las etiquetas para ropa con plancha han bajado enormemente
Respuesta de Petit-Fernand
Patricia, contactanos por email en privado para que nos pongamos en contacto contigo para entender mejor y ayudarte . Saludos
L
Loredana C.
Nota: 2 de 5
Esta vez me llevé una gran decepción. Pedí las etiquetas el 2 de septiembre y las recibí equivocadas (por desgracia sí, con el nombre de otro niño) y a día de hoy todavía no he recibido las correctas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este error. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
L
Ladimar Boscan
Nota: 2 de 5
El año pasado las pedí y fenomenal esta vez no, se despegan en nada. Están como mal hechas no es lo mismo
Respuesta de Petit-Fernand
Nos podrias contactar por email para ayudarte ?
M
Mehrdad K.
Nota: 2 de 5
Recibimos el pedido más tarde de lo previsto y pagamos gastos de envío adicionales.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mehrdad, ¡te pedimos disculpas sinceramente! Hemos comprobado el plazo de entrega exprés y, efectivamente, ha tardado 2 días más de lo debido. Te hemos reembolsado el precio del envío y hemos presentado una reclamación oficial a la empresa de mensajería. Gracias por comunicárnoslo.
F
Fausta
Nota: 2 de 5
El pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Adiós Fausta, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos reembolsado el importe tal y como solicitó. Gracias por su comprensión Buenos días ? Alessio
V
Vera
Nota: 2 de 5
Recientemente he realizado 2 pedidos, teniendo en cuenta la experiencia anterior muy positiva. Las etiquetas pedidas ahora son muy malas y se despegan rápidamente, sobre todo en comparación con las de hace 2 años, que siguen todas pegadas. Hasta la fecha, la mitad de las nuevas ya se han despegado. Lástima
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
B
Beatrice
Nota: 2 de 5
El paquete llegó con más de una semana de retraso
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Beatriz, te pedimos disculpas por este retraso por parte de los servicios postales. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día ? Alessio
F
Francesco
Nota: 2 de 5
El envío llegó pronto, pero el producto no cumplió las expectativas. Seguí las instrucciones pero las etiquetas se despegaron al cabo de un rato.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, no es normal que se despeguen las etiquetas si se han seguido correctamente las instrucciones: https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
F
Francesca C.
Nota: 2 de 5
Buenos días, para mi último pedido había solicitado la entrega en 48 h con un cargo adicional, pero la entrega no se produjo en el plazo solicitado. Para pedidos anteriores siempre me he llevado muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, Lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Para disculparnos, hemos reembolsado los gastos de envío. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día ? Alessio
L
Lea
Nota: 2 de 5
Conocí el sitio a través de un patrocinio en las redes sociales. Inmediatamente me causó muy buena impresión, el sitio está bien hecho, hay muchas opciones para hacer etiquetas personalizadas. Aunque la impresión es perfecta y el resultado estético es muy bonito, el resultado funcional es absolutamente pobre. He comprado tanto etiquetas adhesivas para objetos como etiquetas térmicas para ropa. Respecto a las primeras, nada que decir. Una vez pegadas al objeto se mantienen, pero las adhesivas son absolutamente terribles. Se despegan después del primer lavado (30 grados). De 30 etiquetas adhesivas, aproximadamente una docena pasaron 2 lavados. No volvería a comprar este producto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, no es normal que se despeguen las etiquetas si se han seguido correctamente las instrucciones: https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
N
Nichtbegeistert
Nota: 2 de 5
Las etiquetas adhesivas no duran y las de planchar solo duran 7-8 lavados luego hay que plancharlas de nuevo a veces solo duran 3-4 lavados. Las etiquetas para los zapatos tampoco son las mejores, ¡sería mejor si tuvieran un signo izquierda-derecha y fueran más pequeñas! No obstante, es mejor que la competencia, donde se rompe después de 4 lavados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que tenga problemas con nuestras etiquetas. Podemos ofrecerle un reembolso o enviarle un reemplazo si lo desea. Por favor, lea nuestro correo electrónico para más información.
J
Jessica
Nota: 2 de 5
Etiquetas adhesivas poco fiables, puestas hace quince días y ya me he encontrado un par en la lavadora (40' de lavado)... No creo que las vuelva a comprar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Alessio
I
Invité
Nota: 2 de 5
Las etiquetas planchables se despegan después de un lavado :(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Maeva, envíanos un correo electrónico privado con tu número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Le daremos una solución en los próximos días. ¡Que tengas un buen día!
S
Silvia
Nota: 2 de 5
los productos no llegaron a tiempo, envio por correos sin seguimiento, ----EDIT: ----- Debo reconocer que fueron muy amables y me devolvieron las etiquetas y las primeras llegaron un poco tarde. Problema quizás debido a la lentitud del servicio postal. gracias saludos cordiales
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, sentimos este retraso. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución Buenos días ? Alessio
M
Monica
Nota: 2 de 5
Bonitas etiquetas; numerosos y bonitos colores y opciones bien hechas. Por desgracia, las etiquetas termoadhesivas no se pegan bien después de dos lavados, de hecho se caen y no se pueden volver a pegar. Las pegatinas para etiquetas de ropa son mucho mejores
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
M
Mimie M.
Nota: 2 de 5
Es la segunda vez que compramos. El año pasado y este año, pero por desgracia la calidad no era la misma. Las etiquetas no pegan bien en los colores. Estamos muy decepcionados y ya estamos pensando en hacer pedidos en otro sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. ¿Puede enviarnos fotos de las etiquetas desprendiéndose o fotos de dónde se aplicaron? Tenemos más información en el correo electrónico.
I
Invité
Nota: 2 de 5
Por desgracia, las etiquetas se borran.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía de calidad. Que tenga un buen día
A
Azur Terrasson
Nota: 2 de 5
Tenía dos códigos en gemo porque compré dos conjuntos para la vuelta al cole pero uno de los dos códigos no funcionó y el otro funcionó pero me cobraron 8 y no 2 como indicaban.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Azur, nos sorprende leer tu mensaje, porque el descuento con el código promocional Gémo es automático. Te invitamos a contactarnos por email para poder ayudarte, insertando los dos códigos promocionales Gémo obtenidos en el momento de tu compra. Que tenga un buen día