Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
F
Faustine
Nota: 2 de 5
Seguí todas las instrucciones para que las etiquetas se pegaran, pero al final lavé una prenda dos veces y la etiqueta se despegó. Yo lavo a 40 grados, así que estoy muy decepcionada con mi inversión para el primer día de colegio de mi hijo. Tuve que comprar una almohadilla en previsión de que las otras se despegaran.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos que no esté del todo satisfecho con nuestras etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentarle las soluciones que puedo ofrecerle. Que tenga un buen día, Luce C-MonEtiquette
V
Valérie Gautier
Nota: 2 de 5
Recibí el pedido rápidamente, pero uno de los biberones llegó roto por arriba. Estoy muy decepcionada ya que es para mi hijo que empieza la guardería. El resto del pedido estaba bien, pero no lo recomendaría a la vista de la botella rota.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho que su corcho haya llegado roto. Me pondré en contacto con usted por la mañana para que se lo devolvamos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
T
Thara Bouhebbal
Nota: 2 de 5
Hola, Muy decepcionado esta vez la impresión no se hizo correctamente. La última vez todo fue bien y la entrega tardó mucho tiempo. Pero esta vez es al revés.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho que sus etiquetas tengan un defecto de impresión. Me pondré en contacto con usted por la mañana para que se las devolvamos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
J
Jocelin P.
Nota: 2 de 5
Me han decepcionado las etiquetas con el nombre de mi hija. En el visual se podía ver claramente su nombre con los colores elegidos. En las etiquetas reales es muy difícil de leer, es muy pequeño y los colores no facilitan la distinción.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestras etiquetas. Me pondré en contacto con usted por la mañana para que se las devolvamos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
A
A.
Nota: 2 de 5
ACTUALIZACIÓN: 14.8.23 El servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto conmigo. He pedido que me envíen mi pedido por correo urgente, ya que no puedo esperar otros 14 días. Lamentablemente, no se ha podido atender mi petición. Ahora me devuelven el dinero. Pero estoy decepcionado. Hubiera preferido la mercancía, ya que es realmente estupenda. Una verdadera lástima. Y, por supuesto, es muy fácil culpar de todo al servicio postal alemán. Quizás el servicio postal francés también cometa errores ;-) Es imposible averiguar dónde está el error, ya que el paquete se envía sin seguimiento. Hice el pedido el 31 de julio. Según el sistema, mi pedido debería llegar el 5 de agosto. Sin embargo, también dice que puede tardar hasta 10 días laborables. Me pregunto cómo puede ser. Hasta la fecha no he recibido el pedido y ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente una vez transcurridos los 10 días laborables. He recibido un correo electrónico normalizado. Hoy he vuelto a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. La próxima vez cambiaré de proveedor. La escuela lleva funcionando una semana y el profesor me está causando estrés. Realmente no necesitas algo así.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos mucho que el pedido no haya llegado debido al problema con Correos. Sin duda podemos ofrecerle un nuevo envío a nuestra costa u otras soluciones. Estamos a su disposición y le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para buscarle una solución. Lamentablemente, no hay información sobre su nombre o número de pedido y no hemos podido ponernos en contacto con usted. Ana de It's mine
J
Jonathan C.
Nota: 2 de 5
La entrega es demasiado lenta - no está nada claro que el envío sea fuera del Reino Unido Las pegatinas reales son buenas cuando finalmente llegan
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jonathan, ¡sentimos que tu pedido haya tardado en llegar! Su pedido fue producido y enviado en 48 horas y luego, como se indica en nuestro sitio web, los plazos de entrega pueden tardar entre 3 y 10 días hábiles. Durante ese tiempo dependemos completamente de Royal Mail. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
I
Imane Ghomich
Nota: 2 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, así que os daré mi opinión.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
A
Alice
Nota: 2 de 5
No recibido pedido realizado el 26 de julio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alice, lamentamos que no hayas recibido tu pedido a tiempo. A raíz de nuestra conversación por correo electrónico, hoy le hemos enviado un nuevo envío a nuestro cargo. Esperamos que lo recibas pronto. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
H
Helen M.
Nota: 2 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Helen, sentimos mucho que haya habido un problema con los servicios postales y que no hayas recibido tu pedido. Por nuestra parte, el pedido se envió correctamente y, según he podido comprobar, te lo hemos reembolsado íntegramente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si podemos ayudarte de alguna otra forma. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
I
Invité
Nota: 2 de 5
No he recibido mi paquete y me siguen diciendo lo mismo y un poco al lado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tal y como notificamos en el correo electrónico, tu pedido ha sido enviado y aún está siendo procesado por los servicios postales. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros una vez transcurrido el plazo. ¿Ha tenido un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
L
Lea
Nota: 2 de 5
Las etiquetas quedan muy bien, hay mucho donde elegir, pero hay un GRAN BEMOL con el tiempo, a pesar de todas las precauciones tomadas para colocar las etiquetas en las prendas según las instrucciones, NO DURAN CON EL TIEMPO.... Después de 2 lavados, ya no queda nada, lo cual es una verdadera pena...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté completamente satisfecho con nuestras etiquetas. Las etiquetas para planchar no deben despegarse si se aplican correctamente. Acabo de enviarle un correo electrónico para comentar la situación directamente con usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
A
Alice Garcia
Nota: 2 de 5
Desde hace algún tiempo, la calidad de las etiquetas ha bajado. A pesar de que se han seguido las instrucciones de aplicación y espera, ¡muchas se han despegado en el primer lavado!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. No es normal que nuestras etiquetas se despeguen. Me pondré en contacto con usted por la mañana para buscar una solución. Estamos aquí para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
M
Me V
Nota: 2 de 5
Las etiquetas no se lavan. Imposible de recomendar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para tratar el problema. Estamos aquí para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
Compré las etiquetas porque estaba garantizado su envío para el 22 de julio, pero llegaron el 24, cuando ya no las necesitaba.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que no haya recibido su pedido a tiempo. Efectivamente, el envío tarda un máximo de 10 días laborables. Usted recibió el envío con retraso, pero aún dentro del plazo indicado por el servicio postal. Quedamos a su disposición para cualquier información sur [email protected] y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
A
Abruzzese G.
Nota: 2 de 5
las etiquetas tienen un error
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Giulia, lamentamos saber que su pedido no se ajusta a sus expectativas. Nos hemos puesto en contacto con usted y le hemos proporcionado una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
M
Monique Q.
Nota: 2 de 5
Ya he pedido la segunda vez y ahora por desgracia no estaba satisfecho en absoluto porque ni una pegatina se ha pegado a los bolígrafos sólo la pegatina de la fiambrera se pegó. Muy decepcionante esta vez, por desgracia
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Monique, Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Te hemos enviado un correo electrónico para que podamos proponerte una solución. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día. Elise, EsIstMeins
A
Aurélie Bossis
Nota: 2 de 5
Las etiquetas autoadhesivas para ropa no se borran con los lavados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho que no estés del todo satisfecha con nuestras etiquetas. No es normal que no resistan los lavados, así que voy a ponerme en contacto con usted para estudiar una solución. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
E
Elena A.
Nota: 2 de 5
Nombre y apellidos incorrectos para ambos hijos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Elena, lamentamos este error por nuestra parte. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución, esperamos que quede satisfecha. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 2 de 5
Pedido realizado pero muy decepcionado porque justo después de mi pedido pusieron una oferta al -20% que por lo tanto no pude aprovechar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos que no hayas podido beneficiarte del descuento de esta semana. Lo hacemos con regularidad, así que no te preocupes. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
E
Emilie
Nota: 2 de 5
Pedido no recibido. Sin embargo, el servicio de atención al cliente fue eficiente y amable. Me devolvieron el pedido sin coste adicional.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡estamos encantados de haber podido ayudarle! Gracias por su comprensión con respecto a esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
A
Audrey
Nota: 2 de 5
Aún no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que los servicios postales aún no hayan enviado su pedido, ¡acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para informarle del plazo de entrega! Estamos a su disposición para ayudarle. El equipo de C-MonEtiquette
J
Jennifer
Nota: 2 de 5
Llevo casi 3 semanas esperando mi pedido y todavía no he recibido nada. Esto no es normal (Correos está siendo muy ineficaz en las últimas semanas).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, tu pedido ha sido devuelto por Correos debido a una dirección incorrecta. Nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que has recibido nuestro correo electrónico de notificación. Estamos aquí para ayudarte, ¿que tengas un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
Es el segundo año que les compro y el problema sigue siendo el mismo.... A pesar de haber dejado reposar el producto un tiempo antes de lavarlo. La primera vez pensé que me había encontrado con un folleto malo, pero está claro que vuestras etiquetas no están hechas para durar mucho más que la última vez que os compré.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para este tipo de problemas. ¿Qué tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
M
Mme Marguerite Carmont
Nota: 2 de 5
Un poco disgustada quería etiquetas que se pegaran a mano y no con plancha porque más trabajo pero bueno....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, efectivamente ofrecemos etiquetas para ropa planchables Y autoadhesivas. Sentimos que las que ha elegido no le convengan. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (05 19 88 01 72) para este tipo de problemas. ¿Ha tenido un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
V
Virginie Bontade
Nota: 2 de 5
Hice mi pedido el 07/07 y a día de hoy todavía no he recibido mi pedido, aunque normalmente es más rápido. Mi número de pedido es 1002951693. Espero recibirlo pronto...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para proponerte soluciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para este tipo de problemas. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
E
Eva Cristina Gonzalez Montero
Nota: 2 de 5
Me falta el papel para la plancha, venían mal grapadas y están mal troqueladas, al retirarlas del pliego, se estropean bastante.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Eva, Nos ponemos en contacto contigo para ayudarte. Un saludo, Camille Petit-Fernand
M
Mari
Nota: 2 de 5
Pedí etiquetas termoadhesivas para mi hija pero llegaron tarde, mi hija se marchó y las etiquetas llegaron después de su marcha, es decir, el 12 de julio, yo las había pedido el 26 de junio. Ahora tengo las etiquetas pero ya no las necesito.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Mari, sentimos mucho este retraso por parte de los servicios postales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información en [email protected]. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
É
Émilie Odelot
Nota: 2 de 5
El resultado me parece borroso, aunque mi primer pedido no me decepcionó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie, no entendemos muy bien tu petición. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a través de [email protected] para que podamos ayudarte y entender mejor de qué se trata. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
G
Guest
Nota: 2 de 5
Hemos sido fieles durante años, pero esta vez, las pegatinas térmicas son de mala calidad, se han despegado en el primer lavado. No las recomiendo
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Maria Isabel, muchas gracias por tu mensaje. Te acabamos de contactar por email para ayudarte. Saludos, Sandra Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 2 de 5
Lamentablemente, la entrega no llegó. No obstante, reembolso rápido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que no hayan llegado las etiquetas. Lamentablemente, dependemos del socio de entrega y no hemos podido influir en la entrega por parte de Correos. Como el pedido se ha perdido, le hemos reembolsado el importe total. No obstante, siempre podemos ofrecerle reenviar las etiquetas a nuestra costa para encontrar una solución. LG, Ana
A
Anna R.
Nota: 2 de 5
He comprado varias veces en su página, pero últimamente no me parece tan buena como pensaba al principio. Las etiquetas adhesivas tienden a despegarse con mucha facilidad y las que hay que planchar se decoloran después de los primeros lavados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Alessandra, lamentamos saber que su pedido no ha cumplido con sus expectativas. Nos hemos puesto en contacto con usted por teléfono para proponerle una solución, esperamos que quede satisfecha. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
A
Angélique Durand
Nota: 2 de 5
Recibí las etiquetas medio atadas en el cuadernillo, lo que no me pareció muy presentable ni práctico.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Angélique, lamentamos este error. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
.
..
Nota: 2 de 5
La entrega no fue bien, pagué por la entrega en 24 horas, pero tardé al menos 5 días en recibirlo. Es caro el envío
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Claire, acabamos de reembolsarte los gastos de envío. Tu pedido debería haber sido entregado a tiempo. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
H
Hannah
Nota: 2 de 5
Me enviaron etiquetas de otra persona que no puedo utilizar. Finalmente recibí las etiquetas que pedí. Me gustaría volver a pedirlas, pero ahora tengo etiquetas que no puedo usar ni regalar, así que las tiraré a la basura.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hannah, sentimos mucho que te enviaran el pedido equivocado la primera vez y que ahora te hayas quedado con un juego de etiquetas no deseado. Lamentablemente, este error se debió a un fallo humano. Somos conscientes de que tirar las etiquetas a la basura es un desperdicio y va en contra de nuestros valores de ser lo más ecológicos posible, sin embargo, por protección de datos, no podemos compartir datos personales de terceros. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono para que podamos tratar este asunto con usted. Saludos cordiales, Jessica
L
Leïla
Nota: 2 de 5
Entrega rápida y creación rápida de etiquetas, pero me decepciona que las etiquetas se despeguen después del primer lavado las etiquetas son demasiado grandes para los cepillos de dientes, por lo que no es realmente práctico.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leïla, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
M
Mylène De Berdt
Nota: 2 de 5
Plazo de entrega muy largo. Embalaje ligero, al precio que pagué por las etiquetas (400), un sobre reforzado habría sido lo mínimo, llegó pisoteado y roto por los lados. Las etiquetas son muy bonitas, sólo espero que aguanten mejor que las anteriores que se despegaban con demasiada facilidad después de unos cuantos lavados (sin secadora).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mylène, tras nuestra conversación telefónica puedo confirmarte la devolución :) Nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
A
Ar
Nota: 2 de 5
No se han cumplido los plazos de entrega. Indican 48 horas y ha tardado 15 días, por lo que no he podido utilizarlas para lo que necesitaba
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Aránzazu, lamentamos el retraso de entrega por parte de Correos. Las 48 horas corresponden a la fabricacion de nuestros productos. Un saludo, Camille Petit-Fernand
Z
Zahara
Nota: 2 de 5
Hice el pedido con un servicio de entrega en 24 horas por el que pagué un extra, sólo para recibir mi pedido 4 días después. Creo que es una gran estafa que me hizo perder tiempo y dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Zahara, acabamos de reembolsarte los gastos de envío de chronopost. Tu pedido debería haber sido entregado en 48 horas. Nuestras disculpas por esta anomalía por su parte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
Muy mal servicio. No probé las pegatinas porque llegaron mucho más tarde de lo esperado por lo que no sirvieron de nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos saber que no está satisfecho con nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.