Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Buenos días Alessia, lamentamos este fallo por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
V
Vilma
Nota: 2 de 5
Reservé el 8 de agosto estamos a 31 todavía no he recibido nada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Vilma, lamentamos esta anomalía de envío por parte de Correos. Tal y como acordamos, hemos vuelto a realizar el envío. Su pedido fue reenviado el 29/09. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
C
Caroline
Nota: 2 de 5
Por desgracia, ¡las etiquetas que pedimos llegaron 10 días después de realizar el pedido! Después del comienzo del nuevo curso escolar en Bélgica :-( ¡Y cuando se abrió, teníamos el pedido de otra familia! Vaya, ¡nuestra hija no tenía etiquetado su material escolar! Se generó un nuevo envío a raíz de una reclamación, ¡pero nos habría gustado un envío exprés! El único consuelo: ¡un código promocional de un tanto por ciento!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Caroline, Sentimos que nuestro servicio de atención al cliente no haya estado a la altura de tus expectativas. Como acordamos, tu pedido ha sido reenviado y será entregado en breve. Que tenga un buen día, CMonetiquette
N
Nouvelle Cliente
Nota: 2 de 5
Hola, hice un pedido de etiquetas adhesivas para ropa. Las recibí por correo sin problemas, no tengo nada que decir sobre el diseño de las etiquetas, y tienen muy buen aspecto. Sin embargo, las etiquetas no se pegan a la ropa. Las puse dentro de la ropa, pero se despegan en el primer lavado (a 30°). Me siento como si hubiera tirado mi dinero por la ventana. ¿Por qué ofrecer un producto que no sirve para lo que sirve? Desaconsejo totalmente este tipo de pegatinas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos saber que no está totalmente satisfecho con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos aportar una solución a su problema. Que tenga un buen día, CMonetiquette
V
Vera Bajrami
Nota: 2 de 5
Pedí las etiquetas el 18 de agosto con envío urgente 9,50 Plazo de entrega: 24 horas) ¡Nunca las recibí en 24 horas! Las recibí al cabo de 5 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido a tiempo. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos reembolsarle los gastos de envío. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
A
An Ln
Nota: 2 de 5
Las etiquetas se despegan con demasiada facilidad, estoy decepcionado con mi compra, ahora voy a pedir en otro sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, No es normal que se te despeguen las etiquetas. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para solucionar este problema lo antes posible. Que tenga un buen día, CMonetiquette
M
Maria Macias
Nota: 2 de 5
El dia 12 de agosto hice un pedido y todavia no he recibido absolutamente nada no me an dicho nada nose si al final llegara el pedido o no
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamo este retraso por parte de Correos. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
N
Nani
Nota: 2 de 5
Ha tardado demasiado,casi un mes. Los mails de información eran automáticos. No aclaraban de forma personalizada
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que solamente hayas recibido nuestros correos automaticos. Nos hubiera encantado ayudarte con esta situacion. Esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Cindy Loriaux
Nota: 2 de 5
En cuanto se pegan las etiquetas, se despegan de los bolígrafos y rotuladores. Ya las había pedido hace 2 años y aguantaron muy bien....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cindy, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día Cmonetiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
Las etiquetas de los mini objetos no se adhieren bien a los bolígrafos y lápices, se despegan ligeramente desde el principio... no es una buena señal para el futuro.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Irène, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para solucionar este problema lo antes posible. Un muy buen día para usted Cmonetiquette
I
Invité Cécile
Nota: 2 de 5
Lo que ocurrió fue que el repartidor no entregó el paquete porque no encontraba la dirección, ¡aunque era correcta! Además, la espera para recibir el paquete se prolongó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cécile, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Cmoentiquette
E
Elodie
Nota: 2 de 5
Tras solicitar una reimpresión porque las etiquetas eran ilegibles, recibimos lo mismo, pero peor. No creo que los colores ni el tipo de letra sean los correctos. Deberían eliminar esta opción de su menú en línea.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, le confirmo que sus etiquetas con el nuevo diseño se reproducirán hoy mismo. Gracias por su sugerencia, la transmitiremos al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
C
Céline M
Nota: 2 de 5
Pagué por la entrega en 24 horas y recibí mi artículo 5 días después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que no se haya respetado la entrega de Chronopost. Acabo de reembolsarle los gastos y también presentaremos una reclamación por nuestra parte. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
A
Aurore Pap's
Nota: 2 de 5
El pedido se recibió rápidamente y cumplió nuestras expectativas en términos visuales. Las etiquetas son muy bonitas y facilitan la personalización de los artículos del bebé para la habitación del bebé. Sin embargo, me decepcionó mucho que las etiquetas no se despegaran de la ropa. Se despegaron después del primer lavado, a pesar de haber seguido todas las instrucciones. No lo recomiendo en absoluto porque no es rentable...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurore, lamento leer tu opinión, pero nuestras etiquetas son muy resistentes al lavado. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
A
Audrey K
Nota: 2 de 5
Las etiquetas son bonitas, pero se despegan... Ya sean las etiquetas de los objetos o las de la ropa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey, lamentamos leer tu mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
S
Salhi- Simonet
Nota: 2 de 5
Los colores no son tan bonitos como en mis pedidos anteriores (menos variedad y menos calidad) w Además, la calidad de las etiquetas que he comprado esta vez es realmente mala (se despegan con dificultad y aún quedan trocitos de "pegamento" en las etiquetas autoadhesivas de la ropa). Estoy muy decepcionada con esta compra, ya que quedé completamente satisfecha con los 2 últimos pedidos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto :) Por favor, envíanos fotos de las etiquetas en cuestión para que podamos enviártelas de vuelta. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
A
Audrey Corrao
Nota: 2 de 5
¡¡¡No he recibido todo mi pedido!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey, Sentimos leer tu mensaje sobre la entrega de Correos. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte y devolverte el pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
M
Mme Elisa Sanz
Nota: 2 de 5
Soy cliente desde hace muchos años, pero en los últimos meses la calidad de las etiquetas para planchar ha cambiado, y no para mejor. La impresión es menos nítida, más basta, pixelada y menos elegante, pero también la calidad del soporte es realmente peor, más fino, más plastificado, la etiqueta se funde en la tela y pierde su forma, se deshace y babea. Cuando hice mi penúltimo pedido, pensé que se trataba de un problema de producción. No quise poner una reclamación porque ya había tenido que hacer una para una botella de agua (y el servicio posventa había hecho un buen trabajo con esa), no quería actuar como una clienta nunca satisfecha, así que me conformé con estas etiquetas, con las que estaba medianamente satisfecha, esperando que fuera mejor con mis futuros pedidos (con 3 niños, uso muchas etiquetas). Pero con mi último pedido, me he dado cuenta de que no era sólo un defecto de serie, sino un cambio de calidad. Así que no creo que vuelva a hacer un pedido porque el resultado en la ropa es realmente lamentable. Es una pena, porque hasta ahora estaba más que satisfecha.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamento mucho enterarme de este problema de calidad. Me pondré en contacto con usted esta mañana por correo electrónico para comentarle la situación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
¡Después de haber ordenado en otros lugares, me decepcionó! No hay muchas etiquetas ... especialmente para los artículos, tuve que comprar otros ... Volveré a pepehart
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. El número de etiquetas está bien especificado al realizar su pedido, sentimos que no se corresponda con lo que usted quería. Quedamos a su disposición para ayudarle, ¿que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
La etiqueta no se mantiene muy bien después de plancharla y se queda colgada en la red más de 10 segundos, pero después de 1 solo lavado ¡ha desaparecido por completo! ¡Muy decepcionado teniendo en cuenta el precio y el tiempo invertido! No lo recomiendo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentarle el problema. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
Pedimos las etiquetas antes de irnos de vacaciones. Llegaron cuando estábamos fuera. Cuando volvimos, descubrimos que no tenían los unicornios que queríamos para el nombre del niño.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamento que nuestros productos no sean lo que usted quería. Veo en su pedido que no pidió una ilustración de unicornio. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentárselo. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
A
Anna D.
Nota: 2 de 5
Mis etiquetas nunca llegaron
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Anna, como le informamos, hemos reenviado su pedido. Recibirá su nuevo pedido en el transcurso de esta semana. Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buenos días Alessio
I
Invité
Nota: 2 de 5
No lo recomiendo... qué decepción Pedido realizado, enviado al día siguiente. 13 días después y todavía no he recibido nada, a pesar de que la página web me dice que el pedido ha sido entregado. Puntos positivos: el precio y el servicio de atención al cliente, que responde rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de responder a tu correo electrónico para ofrecerte algunas soluciones. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
E
Eva Cortes
Nota: 2 de 5
Tardo muchísimo en llegarme. Las pegatinas como siempre fenomenal pero esta vez se demoraron demasiado.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Estamos encantados que te gusten nuestros productos pero lamentamos mucho este retraso de entrega por parte de Correos. Buen dia, Camille
C
Clémence Dubreuil
Nota: 2 de 5
Pedí una botella de agua, una caja de merienda y 30 etiquetas para planchar, y aunque la botella de agua y la caja de merienda son de gran calidad, estoy muy, muy decepcionada con las etiquetas porque, a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra, ya tengo 4 que se me han despegado de la ropa. No las recomiendo en absoluto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no está del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para tratar directamente con usted la situación y las soluciones que podrían convenirle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
Las etiquetas termoadhesivas no se pegan
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no está del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para tratar directamente con usted la situación y las soluciones que podrían convenirle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
A
A.l.
Nota: 2 de 5
La entrega tardó un tiempo desproporcionadamente largo y no llegó en el plazo previsto, por lo que era demasiado tarde para el regalo de matriculación en el colegio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Hemos comprobado todo y la última fecha de recepción de su pedido fue el 10 de agosto de 2023. Usted lo recibió el 09 de agosto. No obstante, esperamos que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
I
Invité
Nota: 2 de 5
El sobre hizo agua en el buzón, entregado durante mis vacaciones... así que las etiquetas se han deformado... Tal vez deberían replantearse el embalaje: uno de sus competidores, al que también encargué etiquetas, utiliza sobres con plástico de burbujas. Sin problemas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola y gracias por su sugerencia. Es cierto que intentamos limitar el uso de plástico en nuestras etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para buscar una solución para sus etiquetas rizadas. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
Pedí etiquetas como todos los años y no recibí mi pedido. Pero llamé al servicio de atención al cliente y me hicieron un reembolso, que recibí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Le agradecemos su comprensión ante esta situación y estamos encantados de haber podido encontrar una solución para usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
D
D.
Nota: 2 de 5
Mal servicio al cliente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos hemos puesto en contacto con usted esta mañana para ayudarle. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
S
Sam
Nota: 2 de 5
No he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Samantha, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico en relación con tu pedido. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
G
Gina M.
Nota: 2 de 5
Tiempo ridículamente largo entre el pedido y la entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted esta mañana para ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce Petit-Fernand
M
Mariam Soumbounou
Nota: 2 de 5
Las etiquetas se quitan con el lavado, pero yo esperé más de 24 horas con el lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mariam, Sentimos mucho este incidente. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Hasta pronto, Ophélie C-MonEtiquette
F
Frau H.
Nota: 2 de 5
Compré las pegatinas, pero desgraciadamente cada vez las encuentro más a menudo en la lavadora o la secadora o en otras prendas. Qué pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que las etiquetas se despeguen, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
I
Invité
Nota: 2 de 5
Por desgracia, las pegatinas llegaron muy tarde (12 días).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Desgraciadamente, no tenemos control sobre el servicio postal, pero aun así nos alegramos de que su pedido haya llegado. Esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
I
Invité
Nota: 2 de 5
preocupacion las etiquetas no aguantan yo las deje 72h antes de lavarlas a 30 TODO Y PARTE, y no es practico que se pegue directamente en las etiquetas yo preferiria la de planchar pero bueno
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentarle la situación. Tenga en cuenta que también vendemos etiquetas para planchar. Quedamos a su disposición para ayudarle. ¿Disfrute del día? Luce C-MonEtiquette
O
Orelie
Nota: 2 de 5
Ya he comprado en este sitio pero no estoy completamente satisfecha. Compré 2 bolsas de la compra para mi hijo que son extremadamente difíciles de abrir y cerrar. Ya están dañadas después de 1 año de uso. Perdí el tapón de la botella de agua y envié un mensaje a través de Instagram, pero nunca recibí respuesta. ¡Así que tuve que comprar otra por 8 euros! ¡Sabiendo que la calabaza cuesta casi 18euros! ¡Cuando las etiquetas para pegar a la ropa tampoco aguanta! ¡No les haré más pedidos!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Siento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para ver qué se puede hacer. Quedamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
Hola, no puedo opinar porque aún no he recibido mis etiquetas, ¿es normal?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fahima, lamentamos saber que tu pedido no ha llegado. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar la mejor solución posible a tu problema. Que tengas un buen día, Léa C-Monetiquette
J
Julia B.
Nota: 2 de 5
Envío muy largo, las pegatinas no cumplen lo prometido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julia. Sentimos mucho que no esté satisfecha. Las etiquetas no deberían despegarse si se han seguido correctamente todas las instrucciones. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y descríbanos el problema para que podamos encontrar la mejor solución para usted. Atentamente, Ana
I
Invité
Nota: 2 de 5
Ha llegado más de un mes tarde y con las etiquetas mezcladas de dos niños. A pesar de todo las pegatinas son las que más me gustan y tienen buena calidad.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos y te pedimos disculpas por este error. Tus packs te tenian que haber llegado separados. Esperemos que a pesar de todo, nuestros productos cumplan con tus expectativas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.