Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Entrega demasiado larga. Realmente pensé en devolver mi pedido porque tenía que comprar otras pegatinas para el comienzo de la escuela.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Nos hemos puesto en contacto contigo hoy para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
A
Amalia
Nota: 2 de 5
Retraso significativo y eso que pagué el envío rapido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que SEUR no te haya entregado tu pedido en el plazo indicado. Te confirmo que te hemos hecho la devolucion de los 9,50 euros de gastos de envio. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
Jennifer
Nota: 2 de 5
Largos plazos de tramitación y entrega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que el plazo de entrega se haya demorado más de lo previsto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, ? El equipo de EsIstMeins
B
Beatriz Cerdan Rovira
Nota: 2 de 5
Las bolsas muy monas Las etiquetas se van con los lavados, no son buenas aunque hayamos seguido las instrucciones al pie de la letra
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Estamos encantados de saber que nuestras bolsas esten a tu gusto. En cuanto a nuestras etiquetas, no es normal que se hayan despegado. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
B
Beatriz Benítez García
Nota: 2 de 5
Peor de lo que esperaba. El tuper muy caro para que el dibujo y el nombre sea una pegatina en lugar de venir grabado en el plástico. Una decepción.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos mucho que nuestra caja de merienda no corresponda a lo que te esperabas. Efectivamente usamos stickers para que puedas tambien cambiarlos una vez que tu hija crezca en funccion de sus gustos. No dudes en contactarnos para tener mas informacion sobre nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 2 de 5
Estoy muy decepcionada porque a primera vista todo tiene muy buena pinta, las etiquetas se pegan fácilmente (lo hago con mi hijo), el dibujo es bonito, el tamaño práctico para pegar pero al 1er lavado gran decepción porque gran parte de las etiquetas se han despegado y se han acumulado en cualquier parte de la ropa o incluso en la lavadora...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Acabo de ponerme en contacto con usted para tratar el problema. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
S
Santiago Romeu
Nota: 2 de 5
Producto aún no recibido. El pedido se realizó el 4 de septiembre y a día 28 aún no se ha recibido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Iryna Krit
Nota: 2 de 5
Hola. He pagado casi 10 euros por envío rápido, es decir 24-48 horas, y las pegatinas llegó despu a de una semana, cuando ya no necesitaba.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que SEUR haya depasado el plazo de entrega. Te hemos hecho el reembolso de los gastos de envio. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Amandine Queva
Nota: 2 de 5
Las etiquetas de los suministros no se ajustan en absoluto a los bolígrafos, rotuladores y lápices. Estoy decepcionada por el precio que cuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
N
Natt
Nota: 2 de 5
El pedido ha tardado en llegar
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que Correos no haya hecho la entrega en el plazo indicado. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto en cuanto a nuestro productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
P
Patricia Forrat
Nota: 2 de 5
Ha tardado mucho el pedido en llegar
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Patricia, gracias por compartir tu opinion. Te hemos enviamos un correo para hablar contigo. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
A
Alexandra Oblitas
Nota: 2 de 5
El primer pedido nunca llegó, pero lo pudieron solucionar. Por suerte las etiquetas son monísimas ??.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandra, gracias por dejar tu opinion. Te aseguramos que vamos a mejorar nuestro servicio postal. Esperamos que te hayan gustado las etiquetas que pedistes y que te resulten practicas. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
M
Maria Jose Mallol Moral
Nota: 2 de 5
No llegó en el tiempo indicado
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria Jose, sentimos que el pedido se haya retrasado por parte del transportista. Esperamos que todo el resto sea un 10, y que nuestros articulos gusten a tu peque. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
S
Silvana
Nota: 2 de 5
He ordenado anteriormente con ellos y todo bien, pero está vez he pagado 9euros de envío rápido y me ha llegado una semana después y, cuando se escribí preguntando, me han respondió que los envíos pueden tardar hasta 7dias al menos que pague el premium que lo he pagado para recibirlo en un máximo de 48hr
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes Silvana, te pedimos disculpas por esta anomalia en la entrega. Te hemos enviado un email para informarte del reembolso de los gastos de envio. Esperamos que a pesar del retraso, tu pedido te haya gustado. Saludos :) Sandra de Petit-Fernand
A
Ashleigh H.
Nota: 2 de 5
Etiquetas muy malas, se pegan bien en cosas como botellas pero las etiquetas de la ropa se han despegado todas en la lavadora. No lo recomiendo especialmente para uniformes. Además la entrega tarda unas 3 semanas y no los 10 días laborables estimados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ashleigh, lamentamos que las etiquetas se hayan despegado en la lavadora. Asegúrate de que utilizas etiquetas para uniformes/ropa en la ropa y no etiquetas para objetos, ya que el pegamento no es el mismo y no se adhieren tan bien a la ropa. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Jessica, Petit-Fernand.
M
Mana Sánchez
Nota: 2 de 5
Las pegatinas muy bien, cumplieron mis expectativas, pero el servicio de envío bastante mal. Pagué envío rápido en 48horas y las pegatinas me llegaron 8 días más tarde (cuando llegaron ya ni las necesitaba...) es mejor coger el envío normal aunque tarden en llegar un mes.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Estamos encantados de saber que este todo a tu gusto. Te hemos hecho el reembolso de los gastos de envio porque SEUR no ha cumplido con los plazos de entrega express. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Catherine
Nota: 2 de 5
Al cabo de 12 días recibí el pedido de otra persona. Me dijeron que me habían devuelto los vales, pero aún no hay noticias, ya ha pasado más de una semana. Y ni siquiera un gesto comercial...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que aún no hayas recibido tus etiquetas. Están de camino a la oficina de correos. Llegarán muy pronto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
María Gaona Blaya
Nota: 2 de 5
No me llegó cuando tenía que llegar,incluso poniendo y pagando para que llegara en 24-48h. Pero decir que me reembolsaron el dinero, y eso dice mucho de vosotros Volveré a contar con vosotros cuando lo necesite Gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho que SEUR haya tardado mas de lo previsto para hacer la entrega de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
D
Diana Barrantes Eyzaguirre
Nota: 2 de 5
En la página se promocionaba el envío en 48 hrs, y llegó después de 2 semanas, cuando ya había iniciado el curso escolar, y por tanto ya no necesitaba las etiquetas de identificación.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos haya tardarado tanto para hacer la entrega de tu pedido. Enviamos nuestros producto en 48h laborales y luego la entrega tarda entre 3 a 10 dias laborales con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Ingrid Mendez
Nota: 2 de 5
Incidencia en el envio, si no lo reclamo aun estaría esperando. Dado el error podrian hacer seguimiento del mismo o bien envio express.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos aun no te haya entregado tu pedido. Tu segundo envio esta en camino y te llegara en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
N
Nuria Cullell Roca
Nota: 2 de 5
Lo productos tardan mucho en ser entregados
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos este retraso de entrega por parte de Correos. Esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
D
Dannia Nadarajah
Nota: 2 de 5
No ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que no hayas podido disfrutar de nuestros productos. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Mlle Lucile Lesiuk
Nota: 2 de 5
Pedí 2 tapones nuevos para la botella de agua de mi hijo porque se le había roto el original. Decepcionada tanto con el proceso de pedido (plazo de entrega largo, seguimiento del paquete incomprensible ya que se indicaba como "Léa"), como al recibirlo los 2 tapones estaban tal cual en la caja sin ningún papel protector, ni factura ni nada. Y los tapones son extremadamente difíciles de cerrar, imposible que un niño pequeño haga la fuerza necesaria para enganchar realmente el tapón, por lo que el frasco siempre queda entreabierto. Ya había pedido bastantes etiquetas a la página sin problemas, pero ahora me resisto a recomendarlas, lo cual es una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tengas problemas para utilizar tus enchufes. Acabo de enviarte un correo electrónico para proponerte una solución. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
D
Danielle D.
Nota: 2 de 5
La etiqueta no ha pasado ni un lavado y ya se está despegando la etiqueta de la ropa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Danielle, sentimos oír que las etiquetas se despegaban de la ropa en el primer lavado. Obviamente, esto no es normal y nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte un reemplazo. Jessica, Petit-Fernand
S
Sandy
Nota: 2 de 5
Satisfecho con el, pero muy decepcionado con su servicio postventa. Tengo un problema con el retraso en la entrega. Pedí las etiquetas el miércoles 6/09 y pagué un suplemento (9,95 en total) por la entrega en 24 horas. Recibí las etiquetas el martes 12/09. Les envié un email el lunes 11/09 sobre esto y hasta la fecha (martes 19/09) no he visto ninguna devolución... un error de entrega, eso puede pasar. Pero no responder a mi correo electrónico y no tomar las medidas necesarias para rectificar la situación es negligencia.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Parece que no hemos recibido ningún correo electrónico de esta dirección ni nada relacionado con este pedido. Sin embargo, acabo de ponerme en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Mélanie M.
Nota: 2 de 5
Hago pedidos regularmente en este sitio y ¡me decepcionó mucho mi último pedido! - etiquetas autoadhesivas para ropa: al final no se pueden pegar directamente sobre el textil sino sólo sobre una etiqueta por ejemplo - etiquetas "izquierda-derecha" para zapatos ... pedí 30, al final 30 unidades y no 30 lotes como recibí ... y esto no me lo explicaron cuando las añadí a mi cesta y en la descripción está claramente escrito "se venden en LOTES de 5", y también venden simples etiquetas para zapatos - Pagué 2 más para tener una carta de seguimiento, que no fue rastreada porque aún hoy consta que mi paquete será atendido por el transportista a pesar de que lo recibí. Pero me lo reembolsaron.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que su experiencia en nuestro sitio no haya sido óptima. Las instrucciones de uso de cada tipo de etiqueta se indican justo al lado. Las etiquetas izquierda-derecha se venden en paquetes de 5, por lo que si coge 10, ¡recibirá 1 paquete de 5 pares! No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente si tienes alguna pregunta o duda sobre lo que recibirás al hacer tu pedido. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
R
Romane Guillon
Nota: 2 de 5
Entrega rápida. Sitio web bien hecho. Pero las etiquetas adhesivas para la ropa no aguantan después del primer lavado. Estoy por encima de la calidad
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que no estés del todo satisfecho con nuestros productos. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos comprender mejor la situación y comentarla contigo. Estamos aquí para ayudarte, Luce C-MonEtiquette
L
Lady Mcdeath
Nota: 2 de 5
Primera impresión bastante positiva. Pero el 1er lavado a máquina y las etiquetas se despegan...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que no estés del todo satisfecho con nuestros productos. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos comprender mejor la situación y comentarla contigo. Estamos aquí para ayudarte, Luce C-MonEtiquette
A
Alice
Nota: 2 de 5
Me gusto mucho la rapidez de la entrega pero que pena cuando llego el producto compre una caja de degustacion pero la parte de arriba estaba mal pegada con pocs asi que francamente dado el precio realmente no estaba muy bien hecho. El producto ni siquiera parecía nuevo. Dos estrellas porque las etiquetas eran buenas. Es una pena que no se puedan poner fotos en ellas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamento que tus productos hayan llegado dañados. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
R
Rob H.
Nota: 2 de 5
Según sus plazos de entrega, de 3 a 10 días laborables para algunas etiquetas, es lamentable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rob, Una vez enviados los pedidos, dependemos totalmente de los servicios postales. Le pedimos disculpas si los plazos de entrega han sido tan largos este año. Estaremos encantados de ayudarle si lo necesita. Jessica, Petit-Fernand
E
Emeline Herman
Nota: 2 de 5
Estoy muy decepcionada por haber pagado la entrega urgente y haber recibido mi paquete 5 días después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
U
Une Maman Déçue
Nota: 2 de 5
El envío fue bastante rápido, sólo se anunció una oferta especial que no se aplicó (2 cajas de snacks) no me parece correcto. En la entrega recibí el paquete completamente abierto y 1 caja dañada. No creo que pueda recomendarlo sinceramente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Nuestros códigos promocionales no son acumulables. Siento que tus productos hayan llegado dañados. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
R
Renel Florie-Anne
Nota: 2 de 5
Las etiquetas son bonitas, pero desde el punto de vista de la calidad, se despegan la primera vez que las lavo, a pesar de haberlo hecho todo bien. ¿Decepcionado?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tengas problemas con nuestras etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
A
Ayumi Nakayama
Nota: 2 de 5
No llegó el producto en la fecha prevista y tuve que llamar 2 veces a la atención cliente preguntando donde se fue el producto por que en el seguimiento aparecía que ya había llegado a mi casa . Necesitaba antes de que empezara el cole y pedí con la antelación de 3 semanas pero llego bien
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente este retraso de entrega. Sin embargo esperemos que te han gustado nuestras etiquetas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
Koutele Maxime
Nota: 2 de 5
Habiendo pagado por una entrega rápida a través de chronopost, entrega prevista para el 02 de septiembre, no recibí mi paquete hasta el lunes 4 de septiembre. Gran decepción para mí que quería etiquetar las cosas de mis hijos antes del inicio del nuevo curso escolar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho este incidente. Hemos abierto una reclamación con Chronopost a raíz de este retraso en la entrega. También le hemos reembolsado los gastos de envío ocasionados. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
R
Roseline
Nota: 2 de 5
He comprado calabazas para mis nietos en 2021 y 2022. Las botellas son muy bonitas. Sin embargo, me han decepcionado los tapones, que son muy difíciles de abrir para los niños y los tapones están rotos. Es una pena que estas botellas tengan que quedarse en el armario.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Roseline, Gracias por tu comentario. No dudes en ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
Y
Y M.
Nota: 2 de 5
Bonito pero poco duradero
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho oír que algunas etiquetas han empezado a despegarse. Esto no debería ocurrir en absoluto. Nos gustaría ponernos en contacto con usted por correo electrónico para conocer más detalles y ofrecerle una solución. Un cordial saludo, Ana
F
Fiona M.
Nota: 2 de 5
Pedido hace más de 3 semanas. El seguimiento dice que se han entregado, pero no es así. Me guié por las recomendaciones de la gente y me siento muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fiona, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Creo que mi colega ya te ha ayudado con este asunto y has optado por un nuevo envío. Jessica, Petit-Fernand
A
Audrey B.
Nota: 2 de 5
Pagué un suplemento por una entrega en 24 horas y mi paquete llegó... ¡72 horas más tarde! Así que, para mí, es un suplemento totalmente inútil. Quise pedir ayuda, pero mantuve correspondencia con "un robot" y no encontré la ayuda que necesitaba.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamento que la entrega de Chronopost no haya cumplido los plazos. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
L
Leisa M.
Nota: 2 de 5
No he tenido éxito con las etiquetas para planchar. Se han despegado de los uniformes escolares de mis hijos la primera vez que los he lavado. He seguido todas las instrucciones y se trataba de un ciclo de lavado normal. Gracias por la respuesta. No he recibido ningún correo electrónico.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leisa, siento mucho oír que las etiquetas planchables se despegaron la primera vez que las lavaste. No es normal y ahora me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte diferentes soluciones. Jessica, Petit-fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.