Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Producto cargado a pesar de estar agotado Por mi parte, una forma de proceder poco sincera ya que no se me advirtió al realizar el pedido que me encontraría con este problema, de ahí los numerosos intercambios de correos electrónicos con el departamento comercial .... y a cambio ningún gesto para el cliente decepcionado ..... para un primer acercamiento! lástima! Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, A menos que hayamos cometido un error, se lo notificamos en cuanto tuvimos conocimiento del problema. Le ofrecimos un gesto comercial, es decir, el reembolso del artículo, que usted rechazó. Por lo tanto, decidió continuar con su pedido. La transparencia estaba de nuestra parte, pero desgraciadamente hay problemas que no podemos prever. Estamos tomando medidas lo más rápidamente posible para informar a nuestros clientes. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Camille Abraham
Nota: 2 de 5
Entrega incompleta ... Me faltan las etiquetas de nombre y pie principales
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Camille, Sentimos mucho leer tu mensaje y te pedimos disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
T
Tiphanie Hoff
Nota: 2 de 5
Elegí un color para la calabaza pero al final no estaba disponible. Cambio de color y nada. Tuve que volver a enviar porque no recibía nada. Hice varios pedidos a c mon étiquette y estos últimos fueron bastante tediosos, ¡muy a mi pesar!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho que su pedido estuviera fuera de stock. Hemos hecho todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible y esperamos que haya satisfecho sus expectativas al recibirlo. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
W
Witter Magalie
Nota: 2 de 5
Muy decepcionado por los biberones, usamos el biberón una vez, lo lavé a mano y el primer nombre ya había desaparecido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Caroline Guez
Nota: 2 de 5
Etiquetas de mala calidad
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que la calidad de nuestras etiquetas no cumple sus expectativas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Manon
Nota: 2 de 5
En el caso de la fiambrera, la personalización es en realidad una pegatina. Habrá que ver si se mantiene con el paso del tiempo y los lavados. En cuanto a las botellas de agua, algunos de los diseños ya empiezan a desteñirse.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
O
Ocy The
Nota: 2 de 5
Entrega rápida y cuidadosa PERO: El biberón no está muy bien pensado, mi hijo tiene la frente en el tapón cuando bebe. Tiene un pequeño orificio para que salga el aire cuando chupa por la pajita, pero en cuanto se da la vuelta a la botella, sale toda el agua por este orificio, tendría que pensar en una válvula unidireccional para evitar este problema, en su defecto he utilizado cinta adhesiva pero cuando chupa mucho tiempo, se despresuriza y sale toda el agua por el precinto, así que en cualquier caso se empapa. La calidad de los materiales es muy media, una caída del cochecito y ya la pintura está atacada y se ven marcas en el tapón.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. Sin embargo, sin el pequeño orificio del tapón, su hijo no podría succionar para beber. Acabo de ponerme en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
V
Vanessa Mariño
Nota: 2 de 5
Nunca recibí el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos leer tu mensaje. Nuestro equipo de atencion al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para ayudarte con esta situacion. ?? Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Maria Johanna
Nota: 2 de 5
Había pedido otras veces y me llegaron bien. Genial. Pero este último pedido no me llegó. Envié correo a atención al cliente y me dieron 2 opciones: o devolverme el pedido o hacerlo de nuevo. Elegí hacerlo de nuevo. De esto hace más de una semana. Hace 6 días me enviaron un correo que debido al gran volumen mi pedido se retrasaría 2 días más en fabricarse a partir del correo. Reviso el estado del pedido y 6 días después me pone en fabricación. No me ha llegado nada. Esta vez estoy muy decepcionada. Volveré a escribir a atención al cliente para comentarlo y pedir una devolución y será la última vez que pida. Y eso que me encantan sus pegatinas y su trabajo. Que lástima. Deberían mejorar eso y cumplir lo que dicen cuando un pedido no llega.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Maria, Sentimos mucho esta incidencia con tu pedido. El segundo envio se habia enviado tambien pero Correos tampoco consigo hacerte la entrega. Tras nuestra conversacion te hemos hecho el reembolso completo de tu pedido. Sin embargo, esperamos que vuevas a confiar en nosotros en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Sandra
Nota: 2 de 5
Todavía no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Anne Louvet
Nota: 2 de 5
Mis etiquetas planchadas se despegan después de lavarlas e incluso después de llover
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que está experimentando un problema con sus etiquetas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día.
C
Cyrielle
Nota: 2 de 5
El pedido y la entrega fueron muy bien, pero varias etiquetas se despegaron en el lavado a máquina (30 grados). Una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cyrielle, lamentamos este problema con tu pedido de etiquetas y acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. ¿ Que tenga un buen día ? Sarah- CMonEtiquette
C
Carole Le Roy
Nota: 2 de 5
No estoy satisfecho con el plazo de entrega de un producto que pedí el 28/06 y recibí el jueves 4/07. Es más, fue facturado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carole, lamentamos que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución. ? ¡Que tenga un buen día! Sarah- CMonEtiquette
J
Julie Mm
Nota: 2 de 5
He hecho un pedido (acuse de recibo recibido, factura recibida, cargo en cuenta) pero no encuentro mi pedido en mi cuenta...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, Sin un número de pedido, no tenemos acceso a tu historial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Estamos a su disposición de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 por correo electrónico y de 9.30 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 por teléfono. ¡Que tenga un buen día! Sarah, CMonEtiquette
R
Renate G.
Nota: 2 de 5
Visualmente es muy bonita. Por desgracia, las etiquetas de algunas prendas vuelven a despegarse tras el lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Renate, Sentimos que tengas problemas con tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Que tengas un buen día, ? Sarah, ItIsMine
L
Laure Sav
Nota: 2 de 5
Muy pocas etiquetas... decepcionado con el número por el precio anunciado del producto
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que su pedido no le satisfaga plenamente. Ha elegido un Pack Descubrimiento en colaboración con TAO que contiene 20 etiquetas por el precio de 2. Este pack le permite descubrir nuestros productos :) Además de este pack, puede elegir individualmente el número de etiquetas que desea recibir en función de sus necesidades. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
V
Vanessa Custinne
Nota: 2 de 5
Hola, llevo varios años utilizando sus etiquetas para toda la ropa de mi hijo, con varios pedidos diferentes y nunca he tenido ningún problema. Lamentablemente esta vez estoy muy decepcionada con la calidad de las etiquetas, las he usado en toda la ropa que mi hijo llevaba a las clases de mar y de unas veinte etiquetas, 7 se despegaron tras el 1er lavado, mientras que las antiguas llevan años en ciertas prendas y a pesar de decenas de lavados nunca se han movido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, Lamentamos los inconvenientes relacionados con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para solicitarte más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sabrina Fittipaldi
Nota: 2 de 5
Lo recibí rápidamente, es fácil de usar pero las etiquetas para planchar no se pegan después del 1er lavado, decepcionante, útil para un viaje escolar pero no para todo un curso escolar, por lo que creo que el precio es elevado para algo que no dura en el tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabrina, Sentimos mucho el problema con tu pedido. Estamos aquí para ayudarte lo mejor que podamos. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Manon Verhague
Nota: 2 de 5
Etiqueta por fin recibida tras un retraso imprevisto, había calculado bastante bien a tiempo para tener la entrega a tiempo, pero Chronopost se retrasó. No entiendo ciertas etapas de la entrega, que devuelve mi paquete desde donde estaba para hacerlo volver de nuevo. En resumen, mi hijo se ha ido al campo sin que yo pueda utilizar las etiquetas. No dudo en absoluto del equipo de C-monetiquette que creo que hacen un muy buen trabajo, las etiquetas tienen muy buena pinta y son de buena calidad, pero aún no las he utilizado así que gracias a ellos igualmente. Es una pena que las cosas no hayan funcionado con el transportista.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Pero esperamos que le sean de utilidad en el futuro. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
L
Laura Israel
Nota: 2 de 5
Lo siento, la cantimplora es muy bonita, pero no es nada impermeable, la mochila de mi hijo está empapada todos los días, y no llevamos ni una semana usándola :( tan tan tan tan tan
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fatima Verroquet
Nota: 2 de 5
Ya hay una etiqueta planchada que se ha despegado, a pesar de que la puse hace sólo 15 días....y lo he hecho todo según las normas.....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fátima, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Client
Nota: 2 de 5
Las etiquetas planchables son bonitas pero se borran. Estoy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Pascal Mun
Nota: 2 de 5
De dos pedidos, sólo llegó uno, lo que es una vergüenza. Ninguna posibilidad de control, ningún seguimiento, pago realizado en su totalidad. Mala experiencia
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su correo electrónico. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. No ha podido realizar el seguimiento de su pedido, ya que eligió el envío estándar sin número de seguimiento. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Adeline T
Nota: 2 de 5
Las etiquetas son siempre muy bonitas, pero esta vez me decepcionó mucho mi pedido. Las etiquetas autoadhesivas para objetos, ropa y zapatos sólo duraron 48 horas. Es la primera vez que me pasa esto con C my label.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marine Abdouli
Nota: 2 de 5
Lamentablemente, mi pedido en el sitio me decepcionó mucho. Recibí 1 artículo de los 3 pedidos, y fue imposible hacer una reclamación en el sitio, que muestra constantemente un mensaje de error a la hora de validar (se ha producido un error), a pesar de mis numerosos intentos durante varios días. Por lo tanto, hice una disputa paypal y fue reembolsado por los artículos que faltan. Es una pena porque necesitaba estos artículos para el cumpleaños de mi hijo. Era demasiado tarde para hacer un nuevo pedido y, dada la dificultad para presentar una reclamación, no me apetece volver a hacer un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Tenga en cuenta que estamos disponibles por teléfono para atender solicitudes urgentes. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Maeva Midon
Nota: 2 de 5
Ya había encargado etiquetas y estaba satisfecha con este sitio y con la calidad de las etiquetas. Pedí una botella de agua personalizada con pajita para mi hija. Tras unas semanas de uso, la botella ya está rota y gotea. Estoy muy decepcionada con la calidad del producto teniendo en cuenta el precio. Debo señalar que mi hija es muy cuidadosa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maeva, Sentimos mucho este problema con tu botella de agua. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos tratar el asunto. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fiori F.
Nota: 2 de 5
¡Las petacas muy bonitas y cómodas pero el color que había indicado para el nombre estaba mal, por lo demás todo muy bien!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Fabiana, Gracias por su mensaje. Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted para poder ayudarle lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
J
Juliane
Nota: 2 de 5
En general, estaba contento con la fiambrera que encargué en agosto de 2023. Por desgracia, este año, en abril, el motivo con el nombre se despegó. Lo acepté porque la fiambrera ya se había utilizado con frecuencia y se había lavado en el lavavajillas. Ahora, después de unos 9 meses, uno de los cierres laterales se ha roto cuando la cerraba en la guardería. ¡Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, puedo pedir uno nuevo por 2,50 + gastos de envío de 3,50 0 estrellas por la durabilidad del producto a este precio! Las 2 estrellas son sólo porque el producto era como en la foto y me gusta la función con la bolsa de hielo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Juliane, gracias por tu mensaje. Lamentamos que el clip de tu fiambrera se haya roto. Como tu pedido es de agosto de 2023, lamentablemente nuestro servicio de atención al cliente no puede reembolsarte o devolverte tu pedido sin coste alguno. Como se indica en nuestra página web, el periodo de garantía es de 3 meses, pasado este periodo el vendedor se reserva el derecho de rechazar un cambio o reembolso. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Chiara IsMine
L
Lydie
Nota: 2 de 5
Qué decepción, los motivos elegidos están fuera de la zona de impresión de la etiqueta. Así que sólo queda el nombre
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que las etiquetas no respondan a sus expectativas. A raíz de nuestros intercambios de correos electrónicos, acabamos de proponerle varias soluciones para ayudarle. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
D
Doriane M
Nota: 2 de 5
La botella de agua personalizada que compramos para nuestro hijo no fluye correctamente y tiene una pequeña fuga, lo que es una verdadera lástima teniendo en cuenta el precio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos lo de la fuga en su producto. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Audrey Betis
Nota: 2 de 5
Publicidad engañosa....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que, lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte de Correos. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marie
Nota: 2 de 5
Las etiquetas debían llegar la semana pasada (sobre el 16-17 de mayo), para un pedido realizado el 7 de mayo, me parece un plazo realmente muy largo pero era el indicado. La semana pasada no recibí nada, hoy dice que se han entregado (no estoy en casa para verlo), aunque eso está muy bien, de momento no me servirán de nada y podría haber esperado antes de gastarme el dinero.... Porque sí, las necesitaba para la excursión escolar de mi hija esta semana. Es cierto que llegué tarde, pero hice el pedido cuando vi que llegarían a más tardar el 17 de mayo... En resumen, estoy bastante decepcionada con la entrega...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
L
Lb
Nota: 2 de 5
Plazo de entrega. Falta de claridad sobre la entrega. ¿Cuándo recibiré mi paquete? ????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Tenga en cuenta que todos nuestros plazos de entrega están indicados en nuestra página web. Que tenga un buen día,
S
Stevie Oba
Nota: 2 de 5
Estoy decepcionado porque todavía no he recibido las etiquetas, no se ha respetado la fecha de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega causados por Correos. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Mélanie Hoogewijs
Nota: 2 de 5
No he recibido los artículos que pedí y sigo sin saber el estado de la entrega, a pesar de que el producto se envió el 30/04/2024.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Celine Andries
Nota: 2 de 5
Es difícil decirlo, ya que el pedido aún no ha llegado. Sólo espero que las etiquetas termosensibles sean más eficaces que las del último pedido. Se estropeaban en la lavadora (a pesar de los 30 gramos) o no se pegaban a la tela a pesar de las instrucciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Noâm
Nota: 2 de 5
Pedido entregado rápidamente, producto de apenas 3 días y ya ha salido una letra del nombre de mi hijo del frasco, sin haber pasado por el lavavajillas ni uso extremo Vergüenza y decepción
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que tiene problemas con su botella de agua. Acabamos de ponernos en contacto contigo para darte más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sandra S
Nota: 2 de 5
El paqueteria llegó tarde y abierto
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, Gracias por dejarnos un comentario. Sentimos que tu sobre llego abierto. Nos hemos puesto en contacto contigo para asegurarnos de que todo esta completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Silvia H.
Nota: 2 de 5
La entrega ha superado en varios días el plazo especificado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Silvia, Sentimos leer que la entrega tardó más de lo esperado, pero aun así esperamos que te guste tu pedido. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
K
Karen G.
Nota: 2 de 5
El pedido de sustitución fue mucho más rápido, pero llegó después de que lo necesitara. El pedido de sustitución fue mucho más rápido pero llegó después de que lo necesitara.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karen, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho el retraso y te agradecemos que compartas con nosotros tus comentarios. Nos alegramos de que haya recibido el pedido de sustitución. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.