Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Muy bonitas etiquetas, lástima que la mitad se despegaran en el primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Elena, sentimos saber que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Le hemos enviado un correo electrónico para saber más. Que tenga un buen día ?
A
Allison Riahi
Nota: 2 de 5
Estoy muy decepcionada con las etiquetas para mi hija para su viaje escolar. Estoy muy sorprendido porque cada año compro de usted y nunca decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Allison, siento leer eso. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.c-monetiquette.fr/coller-etiquette-thermocollante-autocollante Acabo de ponerme en contacto contigo para saber más y darte una solución. Que tengas un buen día Alessio
M
María Gómez Ortiz
Nota: 2 de 5
Tardaron mucho en el envío! Más de 20 días después de que me lo envíaran y ni me llego a tiempo para cuando lo necesitaba. Más del doble de lo que pone. Creo que merezco una compensación
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Maria Gomez, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le enviamos un correo electrónico para proponerle un gesto comercial Un buen día Alessio Alessio
C
Christelle Bernard
Nota: 3 de 5
Las etiquetas de bolsos y zapatos no se pegan durante mucho tiempo (1 día)
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle, siento leer esto. Acabo de ponerme en contacto contigo para encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día Alessio
F
Fabienne
Nota: 3 de 5
Hola, me ha sorprendido el aspecto plasticoso de las etiquetas, espero que no sea muy incomodo para el cuello de los peques.... Por lo demás, el color y el dibujo son muy bonitos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos saber que no está totalmente satisfecho con su pedido. En cualquier caso, tendremos en cuenta su sugerencia, que le agradecemos, como hacemos con todas las de nuestros clientes, con el fin de mejorar en lo posible nuestros servicios y la calidad de nuestros productos, así como su plena satisfacción. Que tenga un buen día
V
Virginie
Nota: 3 de 5
Entrega rápida, el producto es tal y como se describe, pero la tapa es muy difícil de abrir y cerrar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie, Sentimos que no estés del todo satisfecha con nuestros productos. La elección de este tipo de tapón está pensada para evitar que salga la mayor cantidad de agua posible de la botella de agua, ya que está destinada a los niños. En cualquier caso, tendremos en cuenta su sugerencia y se lo agradeceremos, como hacemos con todas las sugerencias de nuestros clientes, con el fin de mejorar al máximo nuestros servicios y la calidad de nuestros productos, y garantizar su plena satisfacción. Que tenga un buen día Alessio
G
Gutierrez M.
Nota: 2 de 5
Ya les he escrito en la página web e incluso les he enviado un correo electrónico, ustedes anunciaban que se podía pegar a cualquier tejido que aguantara el calor de la plancha, claro, pero una vez que lo había comprado al leer las instrucciones vi que en realidad no se pegan al algodón sino sólo en las etiquetas y yo las necesitaba para pegarlas en el bolsillo de mi uniforme por aquello de las 2 estrellas, era una bonita idea pero acabo de malgastar el dinero, lo siento
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
¡Buenos días Carolina, efectivamente el tipo de etiquetas que has pedido se deben aplicar directamente sobre el tejido con la plancha y no sobre la etiqueta de la marca de la ropa ! Me puse en contacto con usted por teléfono para aclarar cómo se debe aplicar el producto. Un buen día Alessio
L
Laurette Bidault
Nota: 3 de 5
Hola, siempre he hecho pedidos en su página web, mi hijo va a campamentos de verano desde hace años y paso regularmente sus datos de contacto a otras personas si es necesario. Tengo que admitir que estoy un poco decepcionada porque las últimas etiquetas que he comprado se despegan en el primer lavado. ¿Tienen alguna solución o consejo para evitarlo? Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laurette, siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.c-monetiquette.fr/coller-etiquette-thermocollante-autocollante Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día Alessio
A
Audrey Pezeril
Nota: 2 de 5
He recibido etiquetas de otro cliente. El servicio de atención al cliente está devolviendo el pedido. Mi hijo se va de campamento, así que probablemente no tendré tiempo de utilizar las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos esta anomalía. Como se trata de un error nuestro, hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución. Esperamos que reciba su pedido lo antes posible. Gracias por su comprensión.
M
Marine Ovazza
Nota: 3 de 5
Lo que yo buscaba en un servicio de atención al cliente con sede en Burdeos era alguien que hablara francés lo suficientemente bien como para que no tuviéramos problemas para entendernos. En ese caso, ¡no lo pongan en su sitio web!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marine, Sentimos que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Somos una empresa de comercio electrónico que vendemos nuestros productos en toda Europa, por lo que necesitamos un equipo multilingüe capaz de responder a las distintas peticiones de nuestros clientes. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día... .
F
Familie S.
Nota: 2 de 5
A pesar de que la fiambrera se anuncia como apta para el lavavajillas, el dibujo se desprendió durante el primer (¡!) aclarado. Después de escribir al servicio de atención al cliente, me aseguraron que me enviarían una de repuesto. Hasta la fecha (3 semanas después) no ha llegado nada. Las pegatinas siempre están bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el problema de entrega. Le volveremos a enviar la etiqueta de la fiambrera, pero hemos hecho una excepción, ya que ha lavado la fiambrera de forma incorrecta y, como consecuencia, la ha dañado usted mismo.
F
Familie S.
Nota: 2 de 5
A pesar de que la fiambrera se anuncia como apta para el lavavajillas, el dibujo se desprendió durante el primer (¡!) aclarado. Después de escribir al servicio de atención al cliente, me aseguraron que me enviarían una de repuesto. Hasta la fecha (3 semanas después) no ha llegado nada. Las pegatinas siempre están bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el problema de entrega. Volveremos a enviar la etiqueta de la fiambrera, pero hemos hecho una excepción porque lavaste la fiambrera de forma incorrecta y, como resultado, la dañaste tú mismo.
A
Annie
Nota: 3 de 5
Producto decepcionante. Seguí las instrucciones al pie de la letra pero cuando lo lavé se despegó y no aguantó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Annie, sentimos leer esto. Nos hemos puesto en contacto contigo para resolver el problema. Que tengas un buen día.
F
Firenzemichela
Nota: 3 de 5
Los pedí una primera y una segunda vez. Tardan una eternidad en llegar. Pero tienen buena pinta, esperemos que duren en la lavadora y la secadora
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Le pedimos disculpas por este retraso en los servicios postales. Esperamos que los etchettes sean de su agrado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información. Que tenga un buen día
S
Stephanie Lehmann
Nota: 3 de 5
Hola las etiquetas son de buena calidad pero justo el envío y un poco tarde lo recibí 1 mes después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos este retraso de los servicios postales. Espero que su pedido haya satisfecho sus expectativas. La próxima vez no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Que tenga un buen día Alessio
T
Tatiana G.
Nota: 2 de 5
Solicité una botella y fiambrera personalizadas. El aro de sellado de la botella está doblado, por tanto no cumple con su función. La etiqueta personalizada de la fiambrera presenta múltiples burbujas que harán que termine por despegarse...una pena porque la calidad de la botella y la fiambrera parece buena. He reclamado y estoy esperando la contestación.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos Dias Tatiana, lamento leer que no este satifecha con nuestro producto. Si has contactado nuestro servicio cliente, te aseguro que tendras una respuesta. Gracias por tu comprension y que tengas un excelente dia.
F
Fr. W.
Nota: 3 de 5
Hemos vuelto a pedir las pegatinas para la ropa de nuestra hija, nos gustan. Por desgracia, la página se colgó varias veces en el navegador del PC, las cantidades no se transfirieron al carrito de la compra al principio, cuando abrimos una nueva pestaña se almacenaron varios cientos en el carrito de la compra. Por desgracia, eso era muy molesto. Luego no pudimos añadir otras pegatinas correctamente, sólo de nuevo a través de nuevas pestañas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sra. Wolf, le pedimos disculpas por estos problemas técnicos. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para obtener más información y, por supuesto, le pedimos disculpas por las molestias.
M
Michela
Nota: 3 de 5
El envío fue rápido. Las etiquetas llegan en un bonito bloquecito pero mejorables... ¡tanto las termoadhesivas como las normales de los artículos!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Michela. Tomamos nota de su experiencia para ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes. ¡Que tenga un buen día y hasta pronto! ?
R
Raquel Bretones
Nota: 3 de 5
Me encanta su trabajo pero deberían de mejorar la rapidez de entrega del producto
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Raquel ! Gracias por compartir tu experiencia . Tomamos nota por lo del transporte . Mil gracias por tu confianza :)
L
Lise
Nota: 2 de 5
Hola, en 2013 pedí un juego de etiquetas especiales para campamentos de vacaciones y quedé encantada. Este año he pedido otro kit pero creo que no es exactamente lo que necesito. Estaría bien poder elegir el contenido del kit según la edad del niño y la duración de la estancia. Mi hija se va 3 semanas y tiene 12 años, así que necesita más etiquetas de ropa y zapatos de las que se incluyen en el kit. Por otro lado, el kit incluye demasiadas etiquetas de objetos. Es más, ¡he tenido un gran problema con las etiquetas adhesivas de la ropa que se despegan! He presentado una reclamación al servicio de atención al cliente, pero hasta ahora no ha habido respuesta, aunque sólo me ha ocurrido recientemente. Así que voy a tener que comprar etiquetas de plancha para marcar el resto de mi ropa, que son mucho menos atractivas que estas coloridas etiquetas personalizables. A 32 euros el kit, pensaba que podría marcarlo todo, así que estoy un poco decepcionada con mi compra.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lise, gracias por tu comentario. Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. Que tenga un buen día
J
Julie Bernard Hache
Nota: 3 de 5
Un lavado y se quita para algunas prendas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. Que tengas un buen día
M
Mcds
Nota: 3 de 5
Etiqueta de calidad, pero los logotipos son un poco infantiles para un niño de 12 años?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios :) Un día muy agradable
A
Aurelie
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son bonitas pero difíciles de despegar de la hoja. Y las etiquetas autoadhesivas para la ropa se despegan tras la primera pasada por la lavadora, lo que es muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu pedido. Que tengas un buen día y sentimos mucho este incidente de calidad.
C
Carole P
Nota: 3 de 5
Las etiquetas autoadhesivas para ropa se pueden lavar a máquina.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carole, Acabamos de dejarte un mensaje de voz para ayudarte con tu último pedido. Que tenga un buen día
K
Karine
Nota: 3 de 5
El único inconveniente es el plazo de entrega, pero el servicio de seguimiento del pedido es estupendo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por su comentario Karine :)
D
Den W.
Nota: 3 de 5
etiquetas grandes, sin embargo las etiquetas eran para dos nietos separados - así que tuvo que desmontar el folleto - dividir las pegatinas. Si dos nombres diferentes - dar dos folletos diferentes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Denise, Lamentamos que su pedido no cumpla con sus expectativas. Sin embargo, sólo enviamos un cuadernillo por separado cuando se trata de packs de valor (guardería, preescolar...). En los demás casos, e incluso si el pedido incluye varios nombres diferentes, no enviamos necesariamente varios cuadernillos, por razones de consumo de papel y grapas (ecorresponsabilidad). Espero que lo comprenda.
F
Fm
Nota: 3 de 5
Etiquetas que se despegan después del 1er lavado, aunque se haya seguido el procedimiento de pegado... Gracias por devolvérmelas, pero si tengo que llevarme la plancha cada vez que las lavo para pegarlas de nuevo, ¡no es tan estupendo!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jean Yves, Gracias por su comentario. Le hemos enviado un correo electrónico para que podamos comprender mejor su solicitud. Que tenga un buen día
C
Caro Sanchez Silvia
Nota: 3 de 5
Productos muy buenos pero tardan demasiado en entregar el artículo
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por tu comentario Silvia :) Te hemos enviado un correo hace un ratito . Saludos !!
H
Héloise V
Nota: 2 de 5
Decepcionado con mi último pedido. El motivo de dinosaurio que había elegido no aparecía sobre el fondo blanco/gris, no vi este fallo y recibí etiquetas sin ilustración (sólo el nombre). El servicio posventa me dijo que lo único que tenía que hacer era releer mi pedido en mis correos electrónicos... y tras una 2ª reclamación tenía derecho a un vale de descuento..... Nunca volveré a hacerles un pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Heloise, te pedimos disculpas de nuevo. Le deseamos un buen día.
A
Aurelie Abou
Nota: 3 de 5
Buen producto pero elegí las etiquetas adhesivas y hay que pegarlas en las etiquetas de la ropa, pero cada vez hay menos etiquetas en la ropa y son demasiado pequeñas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por tu comentario, Aurélie. Que tenga un buen día
S
So
Nota: 3 de 5
Estoy un poco decepcionada con mi pedido de un gran número de etiquetas para mis hijos. Las etiquetas a veces son difíciles de despegar del soporte y los lados quedan transparentes y pegajosos. Sin embargo, siguen siendo bonitas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Soraya, Gracias por tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para poder entender mejor tu petición y ayudarte. Que tenga un buen día
M
Mina
Nota: 3 de 5
Hola... Por desgracia, los colores de la selección eran diferentes a como llegaron al final.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
¿Puede enviar la foto a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos entender mejor los problemas?
T
Tamara
Nota: 3 de 5
Esta segunda vez que he hecho compra el pedido no ja llegado en la fecha indicada. Se ha retrasado más de 7 días.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tamara, Sentimos el retraso de tu pedido. Gracias por tu confianza
K
Katharina K.
Nota: 3 de 5
Pegatinas buenas, la entrega tarda un poco más, pero el precio es muy caro
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por tu comentario, Katharina. Ojalá encuentres la misma calidad por un precio más barato
G
Gabriele K.
Nota: 3 de 5
Lamentablemente no se sostiene en todas las cosas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gabriele. Pediste las etiquetas planchables para la ropa, por eso no se sujetan.
G
Gaétane Rogel
Nota: 2 de 5
Estaba contenta con mi botella de agua personalizada hasta que el tapón dejó de funcionar al cabo de 2 meses y el servicio de atención al cliente me dijo que comprara otra. ¡Qué pena, porque otras marcas nunca me habrían dicho eso! El tapón es defectuoso y tengo que comprar uno nuevo yo misma, después de habérselo dicho al servicio de atención al cliente, ¡me hacen un 20% de descuento! Magnifique .
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gaétane, lamentamos el problema con el tapón de la botella. Lamentablemente, tenemos plazos para la devolución de productos. Por eso te hemos ofrecido un código promocional, para ayudarte a encontrar una solución. Que tengas un buen día.
L
Lucia D.
Nota: 3 de 5
Buenos productos, precio justo y tiempo de envío más que razonable pero las etiquetas termoadhesivas que pedí por desgracia ¡no se pegan! Estoy pensando en una forma alternativa de utilizarlas porque es una verdadera lástima. Me gustaría darles una segunda oportunidad con las adhesivas, ¡espero no tener problemas!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Lucia. Siento mucho saber que has tenido problemas con tus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Si ha seguido todas las instrucciones y el problema persiste, ¿podría facilitarme fotos de las etiquetas despegándose en [email protected] ? Así podré darte una solución lo antes posible. Espero su respuesta. Buenos días. Alessio
J
Jessica
Nota: 3 de 5
Las pegatinas son geniales, se sujetan muy bien y tienen un aspecto estupendo pero ahora el gran ABEr .esperado 2-3 semanas para el pedido. No fue realmente agradable, aunque se anunciaba en Internet que se puede enviar en 48 horas o se enviará.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jessica, Nos alegramos de que hayas recibido tus etiquetas. Pedimos disculpas por el largo plazo de entrega, pero no podemos influir en Deutsche Post y señalamos en la confirmación por correo electrónico que la entrega puede tardar hasta 10 días laborables.
E
Elodie B
Nota: 2 de 5
Etiquetas planchadas que se despegan en el primer lavado... (40 ° ciclo de algodón) Realmente muy decepcionado, no hay pedidos futuros para mí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elodie, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con tus etiquetas. Que tengas un buen día
L
Laurence Claverie
Nota: 3 de 5
Pensé que las etiquetas se quitarían, pero no todas, gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laurence, siento leer esto. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.