Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 485 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
A
Ao'r
Nota: 3 de 5
Las pegatinas con nombres son geniales, pero difíciles de despegar de la página y a menudo las esquinas se curvan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anna, Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es importante para que podamos mejorar y satisfacer tus expectativas. Gracias por su confianza y por elegirnos para su pedido. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
M
Marine Abdouli
Nota: 2 de 5
Lamentablemente, mi pedido en el sitio me decepcionó mucho. Recibí 1 artículo de los 3 pedidos, y fue imposible hacer una reclamación en el sitio, que muestra constantemente un mensaje de error a la hora de validar (se ha producido un error), a pesar de mis numerosos intentos durante varios días. Por lo tanto, hice una disputa paypal y fue reembolsado por los artículos que faltan. Es una pena porque necesitaba estos artículos para el cumpleaños de mi hijo. Era demasiado tarde para hacer un nuevo pedido y, dada la dificultad para presentar una reclamación, no me apetece volver a hacer un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Tenga en cuenta que estamos disponibles por teléfono para atender solicitudes urgentes. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Murielle Mezrai
Nota: 3 de 5
Hola, Después de hacer varios pedidos, siempre he estado encantada con las etiquetas textiles autoadhesivas que ofrecéis. Estoy muy decepcionado con las últimas que he recibido. En uno de los dos modelos no pasa nada. Sin embargo, en el otro, las etiquetas no se adhieren a la prenda y si por casualidad consiguen resistir al cabo de un día, se despegan todas al meterlas en la lavadora... ¿Es un problema de producción?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Murielle, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Maeva Midon
Nota: 2 de 5
Ya había encargado etiquetas y estaba satisfecha con este sitio y con la calidad de las etiquetas. Pedí una botella de agua personalizada con pajita para mi hija. Tras unas semanas de uso, la botella ya está rota y gotea. Estoy muy decepcionada con la calidad del producto teniendo en cuenta el precio. Debo señalar que mi hija es muy cuidadosa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maeva, Sentimos mucho este problema con tu botella de agua. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos tratar el asunto. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Charlotte Vande Wiele
Nota: 3 de 5
Estoy muy decepcionado con la petaca... La recibí ayer. Esta mañana la he lavado a mano por primera vez. Y ya he notado abolladuras en la base del frasco... a pesar de que no la he "maltratado". Sabiendo que estas botellas están destinadas a los niños, me pregunto cuánto durará el color... si después de sólo 2 minutos de uso (lavado en un fregadero de acero inoxidable con un cepillo) ya muestra signos de golpes....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que tengas problemas con tu botella. Nos has confirmado que recibiste la botella en perfecto estado y que notaste arañazos después de limpiarla. Así que se trata de un problema de uso y limpieza y no de un problema de fabricación o calidad. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Client
Nota: 3 de 5
Estoy decepcionado. He encontrado varias etiquetas en la lavadora. Pensé que se debía al lavado. Para su información, lavo mi ropa a 40 grados
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Isabelle, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
T
Tim
Nota: 3 de 5
Desgraciadamente, tras un corto periodo de uso, la pajita de silicona tiene un sabor característico. El biberón es de muy alta calidad y nuestro pequeño bebe muy bien de él. La impresión del nombre y el diseño también son muy atractivos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
D
Didier Tourneur
Nota: 3 de 5
La fecha de entrega de mi pedido había pasado. Pensamos que el envío se había perdido. Como necesitaba las etiquetas, hice un segundo pedido. El primero llegó 3 días después. Así que creo que los plazos de entrega son demasiado largos y no se respetan. El producto, en cambio, es irreprochable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario. Sentimos que haya tenido problemas con la entrega. Lamentablemente, no somos responsables de los retrasos postales. Sin embargo, nos alegra ver que su pedido le ha gustado. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fiori F.
Nota: 2 de 5
¡Las petacas muy bonitas y cómodas pero el color que había indicado para el nombre estaba mal, por lo demás todo muy bien!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Fabiana, Gracias por su mensaje. Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted para poder ayudarle lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
A
A.p.
Nota: 3 de 5
Estoy muy satisfecho con las etiquetas. Sin embargo, cuando hice el pedido, el sitio no se cargaba y tuve que actualizar la página. Pensando que el pago no se tendría en cuenta porque mi banco no me había pedido autorización para validar la transacción, repetí el pedido más tarde. Apareció en mi cuenta "C-monetiquette", pero recibí dos acuses de recibo del pedido por correo electrónico. De hecho, el sitio validó mis dos pedidos aunque yo no había autorizado el pago a través de mi aplicación bancaria. Al final recibí el doble de etiquetas de las que había pedido y es imposible anular un pedido en este sitio. Los productos son muy buenos, pero el sitio necesita una actualización en lo que respecta a los pagos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. No es posible cancelar un pedido directamente desde su cuenta de cliente. Sin embargo, si se hubiera puesto en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, obviamente habríamos podido cancelar uno de los dos pedidos para evitar que recibiera un duplicado. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros urgentemente si este problema se repite. Estaremos encantados de ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
J
Juliane
Nota: 2 de 5
En general, estaba contento con la fiambrera que encargué en agosto de 2023. Por desgracia, este año, en abril, el motivo con el nombre se despegó. Lo acepté porque la fiambrera ya se había utilizado con frecuencia y se había lavado en el lavavajillas. Ahora, después de unos 9 meses, uno de los cierres laterales se ha roto cuando la cerraba en la guardería. ¡Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, puedo pedir uno nuevo por 2,50 + gastos de envío de 3,50 0 estrellas por la durabilidad del producto a este precio! Las 2 estrellas son sólo porque el producto era como en la foto y me gusta la función con la bolsa de hielo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Juliane, gracias por tu mensaje. Lamentamos que el clip de tu fiambrera se haya roto. Como tu pedido es de agosto de 2023, lamentablemente nuestro servicio de atención al cliente no puede reembolsarte o devolverte tu pedido sin coste alguno. Como se indica en nuestra página web, el periodo de garantía es de 3 meses, pasado este periodo el vendedor se reserva el derecho de rechazar un cambio o reembolso. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Chiara IsMine
S
Sabrina Salvador
Nota: 3 de 5
No lo sé, aún no he recibido nada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabrina, Muchas gracias por tu comentario. Hemos tramitado su queja por correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Lydie
Nota: 2 de 5
Qué decepción, los motivos elegidos están fuera de la zona de impresión de la etiqueta. Así que sólo queda el nombre
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que las etiquetas no respondan a sus expectativas. A raíz de nuestros intercambios de correos electrónicos, acabamos de proponerle varias soluciones para ayudarle. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
D
Doriane M
Nota: 2 de 5
La botella de agua personalizada que compramos para nuestro hijo no fluye correctamente y tiene una pequeña fuga, lo que es una verdadera lástima teniendo en cuenta el precio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos lo de la fuga en su producto. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Marion Richard
Nota: 3 de 5
Servicio rápido, pero dos libros de etiquetas entregados en un simple sobre en lugar de un sobre de cartón. La calidad de las etiquetas se ha deteriorado mucho....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que su pedido no sea de su completa satisfacción. Ha elegido que sus etiquetas se envíen con seguimiento. De hecho, se envían en un sobre normal con seguimiento que La Poste entrega directamente en su buzón. Los sobres de cartón sólo se utilizan para los pedidos que incluyen objetos. Le deseamos un excelente día, Camille C-MonEtiquette
M
Marie Chery
Nota: 3 de 5
Genial para los niños Es genial para las cosas de los niños y evita que se pierdan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, ¡muchas gracias por tu comentario positivo! Que tengas un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
A
Audrey Betis
Nota: 2 de 5
Publicidad engañosa....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que, lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte de Correos. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marie
Nota: 2 de 5
Las etiquetas debían llegar la semana pasada (sobre el 16-17 de mayo), para un pedido realizado el 7 de mayo, me parece un plazo realmente muy largo pero era el indicado. La semana pasada no recibí nada, hoy dice que se han entregado (no estoy en casa para verlo), aunque eso está muy bien, de momento no me servirán de nada y podría haber esperado antes de gastarme el dinero.... Porque sí, las necesitaba para la excursión escolar de mi hija esta semana. Es cierto que llegué tarde, pero hice el pedido cuando vi que llegarían a más tardar el 17 de mayo... En resumen, estoy bastante decepcionada con la entrega...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
L
Lb
Nota: 2 de 5
Plazo de entrega. Falta de claridad sobre la entrega. ¿Cuándo recibiré mi paquete? ????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Tenga en cuenta que todos nuestros plazos de entrega están indicados en nuestra página web. Que tenga un buen día,
S
Stevie Oba
Nota: 2 de 5
Estoy decepcionado porque todavía no he recibido las etiquetas, no se ha respetado la fecha de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega causados por Correos. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Elm
Nota: 3 de 5
Hago pedidos todos los años. Muy buen producto, pero el nuevo formato de envío de paquetes no me conviene. El envío por correo era mucho más práctico y sobre todo más rápido. Con los días festivos tuve mi pedido después de más de una semana mientras que antes lo recibía en 48 horas en mi buzón. El pedido se tramitó rápidamente, pero tardé demasiado en recibirlo por correo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Hemos tomado nota de su comentario. Esperamos que su pedido satisfaga sus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Erika Bermont
Nota: 3 de 5
En general decepcionada. Como sugiere la página web, quería etiquetas personalizadas para regalos de bautizo. Cuando recibí mi pedido, uno de los dos diseños que había elegido estaba cortado por la mitad. El servicio de atención al cliente fue muy atento, pero lo primero que dijeron fue que no podían hacerlo mejor. Me devolvieron 1,35 euros. Después de una reseña negativa en trustpilot, el servicio de atención al cliente me volvió a llamar y se ofreció a reeditar las etiquetas eliminando el motivo que estaba causando problemas con la impresión. El resultado es un poco triste, pero al menos puedo utilizarlas...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Erika, he intentado llamarte, pero sin éxito. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos hablarlo directamente por teléfono. Espero tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
L
Lindsay
Nota: 3 de 5
Muy buen pedido/recibo. Excelente embalaje y gran resultado. PERO una letra del nombre de la botella ya está dañada porque la recibí hace sólo unos días y sólo la lavé con agua caliente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lindsay, muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho el problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Booba
Nota: 3 de 5
Plazo de entrega demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que la entrega ha tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de ningún retraso en la entrega por parte de Correos. No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Client Mécontent
Nota: 3 de 5
La entrega fue bastante rápida. Llevo años haciendo pedidos a c mon étiquette, pero esta vez estoy un poco decepcionada por la calidad del producto. Las etiquetas se despegan de la ropa con mucha facilidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadège, Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
K
Kaleigh W.
Nota: 3 de 5
Entrega muy lenta
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que su pedido haya llegado con retraso. No obstante, esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
M
Mélanie Hoogewijs
Nota: 2 de 5
No he recibido los artículos que pedí y sigo sin saber el estado de la entrega, a pesar de que el producto se envió el 30/04/2024.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marchar
Nota: 3 de 5
El libro de etiquetas llegó con las grapas torcidas, por lo que algunas de las etiquetas tienen agujeros. Después de 2 lavados, algunas de las etiquetas planchadas empezaron a mostrar signos de debilidad y empezaron a despegarse ligeramente. ?? Las pegatinas ofrecidas son una buena idea?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer que ha tenido problemas con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sarah M.
Nota: 3 de 5
Nada que decir de la calidad de los productos que también he recomendado a conocidos (artículos de etiqueta y ropa de guardería). Mejoraría el plazo de entrega, superó los 10 días, y sobre todo no tuve posibilidad de rastrear los productos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, muchas gracias por su opinión. Sentimos saber que la entrega tardó más de lo esperado, pero haremos todo lo posible para mejorar la situación. Buenos días, Elise, Petit-Fernand
J
Jade
Nota: 3 de 5
Las uso para los dos niños desde hace bastantes años y son geniales y no se lavan ni se levantan, así que es un producto realmente bueno. Pero la espera para que lleguen fue como casi 3 semanas. Realmente lento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jade, Gracias por tu mensaje. Estamos muy contentos de que te gusten nuestros productos :) Sin embargo, sentimos mucho el retraso con Royal Mail. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
C
Celine Andries
Nota: 2 de 5
Es difícil decirlo, ya que el pedido aún no ha llegado. Sólo espero que las etiquetas termosensibles sean más eficaces que las del último pedido. Se estropeaban en la lavadora (a pesar de los 30 gramos) o no se pegaban a la tela a pesar de las instrucciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
L
Laura J.
Nota: 3 de 5
Mi pedido inicial no se envió. Luego, cuando lo comprobé, me enviaron el pedido equivocado. Sin embargo, las respuestas fueron muy rápidas y se rectificó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, gracias por tu comentario. Lo sentimos mucho. No obstante, nos alegramos de que hayas recibido tu pedido y esperamos que estés satisfecha con él. Gracias por tu confianza, Chiara Petit-Fernand
E
Es
Nota: 3 de 5
He hecho varios pedidos a EsIstMeins y siempre he quedado satisfecho. Esta vez el envío tardó dos semanas y la impresión es desgraciadamente borrosa (blanco sobre verde oscuro). Por eso esta vez he quedado bastante insatisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elizabeta, Sentimos mucho que nuestros productos te estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más información al respecto. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
E
Edward H.
Nota: 3 de 5
La entrega tardó mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Edward, Sentimos mucho este retraso y te agradecemos que compartas tu comentario. Lamentablemente, no podemos intervenir en los retrasos del correo que están fuera de nuestro control. Nos alegramos de que haya recibido su pedido. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
N
Noâm
Nota: 2 de 5
Pedido entregado rápidamente, producto de apenas 3 días y ya ha salido una letra del nombre de mi hijo del frasco, sin haber pasado por el lavavajillas ni uso extremo Vergüenza y decepción
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que tiene problemas con su botella de agua. Acabamos de ponernos en contacto contigo para darte más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sandra S
Nota: 2 de 5
El paqueteria llegó tarde y abierto
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, Gracias por dejarnos un comentario. Sentimos que tu sobre llego abierto. Nos hemos puesto en contacto contigo para asegurarnos de que todo esta completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Silvia H.
Nota: 2 de 5
La entrega ha superado en varios días el plazo especificado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Silvia, Sentimos leer que la entrega tardó más de lo esperado, pero aun así esperamos que te guste tu pedido. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
K
Karen G.
Nota: 2 de 5
El pedido de sustitución fue mucho más rápido, pero llegó después de que lo necesitara. El pedido de sustitución fue mucho más rápido pero llegó después de que lo necesitara.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karen, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho el retraso y te agradecemos que compartas con nosotros tus comentarios. Nos alegramos de que haya recibido el pedido de sustitución. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
A
Amelia G.
Nota: 3 de 5
La botella de agua es muy bonita, lástima que el nombre esté descentrado...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Amelia, Gracias por su mensaje. Uno de nuestros operadores ya se ha puesto en contacto con usted para poder ayudarle. Esperamos su respuesta para poder ofrecerle una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
E
Estelle
Nota: 3 de 5
Estoy muy contento con las etiquetas como siempre, pero pedí una entrega en punto de relevo para tenerlo en 2 o 3 días y tardó más de una semana.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Estelle, Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que su pedido haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no podemos influir en el servicio postal, pero nos complace ver que le gustan sus etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette