Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Algunas etiquetas de mi paquete "maternelle" están pixeladas... No impide su uso, pero el resultado no es nítido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Priscillia,
Gracias por su comentario sobre las etiquetas de su paquete "maternelle". Lamentamos saber que tienen un resultado pixelado. Su observación es valiosa y la examinaremos de cerca para mejorar la calidad de nuestros productos.
Le invitamos a contactarnos para que podamos ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sabrina L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/08/2025
Decepcionada con las nuevas etiquetas para pegar con la plancha, es mucho más simple pegar directamente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabrina,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que no estás satisfecha con las nuevas etiquetas. Tu feedback es valioso y nos ayuda a mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos para cualquier asistencia o sugerencia.
Que tengas un buen día,
Camille C-Monetiquette
M
Marine C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/08/2025
Las etiquetas no se adhieren correctamente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marine,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que las etiquetas no cumplen con sus expectativas en términos de adherencia. Su opinión es valiosa y nos permitirá mejorar la calidad de nuestros productos.
Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución adecuada.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
L
Louise M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/08/2025
Un error de impresión en una placa de 10 etiquetas en el paquete materno que he pedido! ¡Otro nombre aparece allí! Las etiquetas son, por lo tanto, inutilizables
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Louise,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos sinceramente enterarnos de este error de impresión en su pedido. Entendemos que esto puede ser frustrante, por eso nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Su satisfacción es nuestra prioridad.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Manuela A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/07/2025
Desafortunadamente, esta vez la cámara estaba mal colocada, por lo que no se pueden usar pegatinas individuales.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días,
hemos resuelto el problema y le hemos propuesto una solución por correo electrónico.
¡Que tenga un buen día!
Servicio al cliente EsIstMeins
J
Jessica M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/08/2025
Las etiquetas son geniales, las he pedido durante 6 años, no tengo queja, pero por primera vez pedí la bolsa con el nombre para el regreso a clases en pequeña sección y la encuentro demasiado pequeña, lo mismo para las escrituras del nombre y apellido, por el precio podrían haberlo hecho más grande...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jessica,
Le agradecemos sinceramente por su fidelidad y sus comentarios constructivos. Nos alegra que aprecie nuestras etiquetas, y tomamos en cuenta sus observaciones sobre el tamaño de la bolsa y las escrituras. Su opinión es valiosa para ayudarnos a mejorar nuestros productos.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Anasthasia C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/08/2025
Recibí una promoción sobre las etiquetas para lápiz. Al hacer clic en este enlace, creí que llegaría a las etiquetas correctas, pero al recibirlas, las etiquetas son demasiado grandes. El enlace del sitio web no nos lleva directamente al producto, es una pena...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anasthasia,
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Para mejorar la navegación en nuestro sitio y la presentación de nuestros productos, sus comentarios son valiosos. No dude en contactarnos directamente para cualquier pregunta o intercambio sobre su pedido. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
L
Laurianne V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/08/2025
La caja de merienda que pedí no es buena, la personalización en ella es un mal pegado. Sin embargo, el servicio al cliente, muy eficiente, me envió otra caja pero también mal pegada. Así que tengo dos cajas y la personalización no está a la altura de lo que se puede esperar de una fabricación francesa. Las 3 estrellas son para el servicio al cliente y la rapidez de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laurianne,
Gracias por su comentario constructivo. Lamentamos saber que la calidad de la personalización de sus cajas de merienda no ha cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros, y tomamos sus comentarios muy en serio. Revisaremos nuestro proceso de fabricación para garantizar una mejor calidad en el futuro.
También le agradecemos por su apreciación del servicio al cliente y la rapidez de entrega. No dude en contactarnos si tiene otras sugerencias o preocupaciones.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Salomé G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/08/2025
Etiquetas finalmente muy anchas para un modelo que normalmente es delgado. Tiempo de entrega particularmente largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Salomé,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Entendemos que las dimensiones de las etiquetas y los plazos de entrega no cumplieron con sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios. Nos comprometemos a ofrecerle la mejor experiencia posible. No dude en contactarnos para discutir sus necesidades.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
C
Corinne G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/08/2025
Bonita botella, pero la decoración está pegada cuando pensé que estaría pintada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Corinne,
Gracias por tu comentario sobre nuestra botella. Lamentamos saber que la decoración no cumplió con tus expectativas y apreciamos tu observación, que nos ayudará a mejorar nuestros productos en el futuro. No dudes en contactarnos si tienes más preguntas o sugerencias.
Atentamente,
Alice de C-MonEtiquette
M
Monia Z.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/08/2025
Muy decepcionada con el sello que deja manchas de tinta. Dado el precio muy, muy alto en comparación con otras marcas, no volveré a comprar y no lo recomendaré.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Monia,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión en nuestro sitio "C-Monetiquette". Lamentamos sinceramente saber que has tenido problemas con tu sello y que esto ha afectado tu experiencia. Tu comentario es valioso y lo tomamos muy en serio.
Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, y vamos a examinar este problema para mejorar nuestros artículos. Te hemos contactado por correo para resolver este incidente.
Gracias nuevamente por tus comentarios.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
M
Maxime M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/08/2025
Etiquetas recibidas borrosas y otras no.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maxime,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre C-Monetiquette. Lamentamos saber que algunas de sus etiquetas estaban borrosas y que otras no cumplían con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría entender mejor su situación. Nos hemos puesto en contacto directamente por correo para obtener más detalles sobre los productos afectados por este defecto.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
M
Mylène D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/08/2025
Los colores son menos bonitos que en años anteriores. Creo que será el último pedido. De lo contrario, envío rápido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mylène,
Gracias por su comentario sobre nuestro sitio "C-Monetiquette". Lamentamos saber que los colores no cumplen con sus expectativas este año. Su opinión es valiosa y la tomaremos en cuenta para nuestras futuras colecciones. Sin embargo, estamos encantados de que haya apreciado la rapidez del envío. No dude en hacernos saber sus sugerencias para sus próximos pedidos.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
C
Coralie L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/08/2025
Las etiquetas son bonitas pero la calidad era mejor antes... Decepcionada, la adherencia no es buena en los objetos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Coralie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestras etiquetas. Nos alegra que las encuentre bonitas, pero lamentamos saber que la calidad no está a la altura de sus expectativas. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos directamente si desea intercambiar más sobre este tema.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette.
A
Amandine C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/07/2025
Hola, el sobre llegó bajo un pliego de la posta porque había sido abierto y algunas etiquetas y autoadhesivos estaban dañados y rasgados. Quizás no sea culpa suya, ¡pero es una pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amandine,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que su pedido llegó dañado. Aunque esto pueda deberse al transporte, entendemos que es decepcionante. Le hemos enviado un correo nuevamente para encontrar una solución rápida y eficaz. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Que tenga un buen día,
Alice C-MonEtiquette
K
Kerstin S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/07/2025
Lamentablemente, primero recibí las etiquetas incorrectas. Bien que solo estuviera el nombre y no el número de teléfono. La reclamación fue bastante rápida y las etiquetas se mantienen bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Kerstin,
muchas gracias por su amable reseña. Nos disculpamos nuevamente por estos inconvenientes.
Que tenga un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins
S
Sophie D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/08/2025
Es un poco complicado de despegar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre C-Monetiquette. Lamentamos saber que encuentra el despegue un poco complicado y tomaremos esto en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para resolver este problema.
Que tenga un buen día,
Alice C-MonEtiquette
T
Thierry P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/08/2025
Etiquetas perfectas, envío deplorable, paquete perdido 2 veces 10 días para la entrega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Thierry,
Le agradecemos su comentario sobre su experiencia con C-Monetiquette. Nos alegra que esté satisfecho con las etiquetas, pero lamentamos saber que ha tenido problemas con la entrega. Vamos a transmitir su comentario a nuestro servicio logístico para mejorar este aspecto. Los gastos de envío han sido reembolsados : )
Que tenga un buen día,
Alice C-MonEtiquette
V
Véronique B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/07/2025
El plazo de entrega un poco largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Véronique, le agradecemos su comentario y tomamos en cuenta su observación sobre el plazo de entrega. Lamentamos esta espera y estamos trabajando para mejorar nuestra logística para satisfacerle mejor en el futuro. No dude en hacernos llegar sus sugerencias para seguir mejorando nuestros servicios.
Alice C-MonEtiquette
E
Elise B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/07/2025
He recibido mi paquete y el producto es conforme a mis expectativas, pero a pesar de varios correos indicando un problema de seguridad del sitio informándome de una alerta de fraude a través de Google, nadie me ha vuelto a contactar. También indiqué que varios de mis pedidos no aparecen en mi perfil. Me contactaron para informarme sobre mi seguimiento y que el envío se había realizado. Así que perfecto. Todo ha sido recibido y es perfecto. Pero mis pedidos no aparecen. Así que borré mis credenciales, pero aún nadie me explica el porqué. Al parecer, el sitio está mal protegido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Elise,
Le agradecemos por su comentario y nos alegra que el producto haya cumplido con sus expectativas. Sin embargo, queremos disculparnos por las preocupaciones que ha tenido respecto a la seguridad de nuestro sitio. Su seguridad es nuestra prioridad, y tomamos sus preocupaciones muy en serio. Vamos a examinar estas cuestiones de cerca y asegurarnos de que un miembro de nuestro equipo se comunique con usted lo antes posible para aclarar la situación. Gracias nuevamente por su comprensión y paciencia.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
K
Katrina B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/07/2025
Aunque la bolsa era de buen tamaño y forrada, uno de los mangos de cinta, que son de color crema, tenía hilos morados que arruinaban el aspecto general de la bolsa. Las decoraciones en la botella de agua son pegatinas. Para ser honesto, probablemente podría haberlo hecho yo mismo. No creo que duren mucho. Sin embargo, la botella de agua parece ser de buena calidad, y el nombre de mi hijo estaba pintado en ella. En general, sentí que los productos estaban sobrevalorados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Katrina,
Gracias por tus comentarios detallados. Lamentamos saber que algunos elementos de la bolsa y la botella de agua no cumplieron con tus expectativas.
Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para saber más y ver qué podemos hacer para mejorar tu experiencia.
Chiara, Petit-Fernand
D
Delphine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/07/2025
Estoy esperando un nuevo pedido porque el primero nunca llegó. Después, es amable de su parte ofrecerme un nuevo envío a su costo, esperando recibir este nuevo pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Delphine,
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que su primer pedido no le ha llegado. Hemos tomado en cuenta su situación y efectivamente hemos propuesto un nuevo envío a nuestro costo para resolver este problema. Esperamos que esta vez reciba su pedido rápidamente. No dude en contactarnos si tiene más preguntas.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
C
Christelle U.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/07/2025
Había pedido dos formatos diferentes y desafortunadamente recibí las mismas etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su pedido no cumplió con sus expectativas.
Después de consultar, observamos que su pedido consiste efectivamente en el mismo formato para sus dos etiquetas. Le invitamos a consultar su confirmación de pedido que contiene los productos que ha solicitado.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
O
Ophelie D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/07/2025
Botella muy práctica, a mi hijo le encantan los dibujos y los colores son geniales. Excepto que el nombre de mi hijo escrito en la botella ya se está borrando, aunque fue comprada hace aproximadamente 15 días, nunca ha pasado por el lavavajillas, solo lavado a mano.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ophelie,
Le agradecemos por su comentario sobre nuestra botella y nos alegra saber que a su hijo le gustan los dibujos y los colores. Lamentamos saber que el nombre se ha desvanecido tan rápidamente. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para resolver este problema lo antes posible.
Alice C-MonEtiquette
M
Michèle P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Etiquetas sólidas, pero gastos de envío muy caros para Bélgica incluso con un pedido de más de 50€...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Michèle,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestras etiquetas. En cuanto a los gastos de envío a Bélgica, entendemos tu frustración y acabamos de reembolsarte esos gastos. Tu comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestro servicio. No dudes en contactarnos si tienes otras preguntas o sugerencias.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
C
Clarisse L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/07/2025
Es la segunda vez que le pido etiquetas que me parecen geniales. Pero lamentablemente esta vez, la escritura es menos nítida. Un poco borroso. Incluso comparé con las anteriores.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Clarisse,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. ¡Estamos encantados de que le hayan gustado sus etiquetas anteriores! Lamentamos saber que esta vez, la escritura no cumple con sus expectativas. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente para resolver este problema.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
M
Manon B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/07/2025
Demasiado caro en relación a la calidad
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manon,
Gracias por su respuesta. Apreciamos sus comentarios y nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio impecable. Su opinión es valiosa y la examinaremos detenidamente para mejorar nuestra oferta. No dude en contactarnos para cualquier otra sugerencia.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
E
Elodie T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/07/2025
He estado pidiendo etiquetas en c mon etiqueta durante años. Tengo dos hijos y pido un paquete escolar para cada uno, pero este año las etiquetas estaban mezcladas en los paquetes, en lugar de tener un paquete para cada niño. Me parece una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elodie,
Gracias por su comentario y su fidelidad a C-MonEtiquette. Lamentamos saber que tuvo un problema con el empaquetado de sus etiquetas este año. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomaremos en cuenta su observación para mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
L
Laureen F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Hola, ¡Las botellas son geniales, muy de calidad! Pero para las cajas de bocadillos, estoy muy decepcionada de ver que es una simple etiqueta que está pegada en las cajas!!! ¡Con burbujas de aire además...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laureen,
Le agradecemos por su comentario y nos alegra saber que aprecia la calidad de nuestras botellas. Sin embargo, lamentamos saber que nuestras cajas de bocadillos no han cumplido con sus expectativas. Sus comentarios sobre la etiqueta y las burbujas de aire son muy valiosos y los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida y efectiva a su problema :)
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
C
Christelle G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2025
¡Etiquetas para planchar de primera! Pero decepcionada con el sello, la escritura es demasiado pequeña.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestros productos. Nos alegra saber que está satisfecha con nuestras etiquetas para planchar. Sin embargo, lamentamos saber que el sello de escritura no cumple con sus expectativas en términos de tamaño. Su opinión es valiosa y la evaluaremos para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos si tiene otras sugerencias o preguntas.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Marion S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/07/2025
Estoy bastante decepcionado porque, a diferencia de muchos sitios, ustedes cobran el IVA por una entrega a La Reunión, mientras que algunos sitios comerciales lo eliminan. Además, tuve que pagar 18 euros de gastos de aduana por un pedido de menos de 100 euros, por lo que realmente no se vuelve rentable hacer pedidos en su sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marion,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que su experiencia en nuestro sitio no ha estado a la altura de sus expectativas. Entendemos su decepción con respecto al IVA aplicado en todos nuestros destinos.
En cuanto a sus gastos de aduana, estos no deberían haberse aplicado a su pedido. Por lo tanto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente proporcionándonos sus justificantes de pago.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sara F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/07/2025
Las pegatinas pueden ser aún más pequeñas y estrechas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Sara,
¡Muchas gracias por su evaluación! También ofrecemos formatos mini.
Que tenga un buen día,
Servicio al cliente EsIstMeins
C
Christelle H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/07/2025
Las etiquetas son bonitas, pero un poco pequeñas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle,
Es con pesar que leemos su opinión.
Ponemos a disposición el tamaño de nuestras etiquetas para que pueda hacerse una idea de cómo se ven en la realidad.
Lamentamos que esto no haya sido suficiente para su pedido, haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
V
Victoria J.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/07/2025
Muy decepcionado con la botella que pedí para mi hijo. Para decir que no funciona correctamente, la pajita dentro debe tener un problema, seguramente un agujero. Así que mi hijo no puede beber de ella. Al final, demasiado cara para lo que es.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Victoria,
Lamentamos sinceramente este defecto en su producto.
Veo que nuestro servicio al cliente ha podido encontrar una solución para que pueda usar su botella como se debe.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
J
Julie V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/07/2025
Me gustan mucho los productos que hacen, pero la parte comercial deja mucho que desear. Es muy lamentable que nos ofrezcan un descuento y que al final este descuento sea aplicable en todo el sitio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie,
Lamentamos sinceramente que las ofertas que proponemos no se correspondan con sus necesidades.
Intentamos adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades y tomamos buena nota de sus observaciones.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
B
Bargigli A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/07/2025
Muchas etiquetas planchadas en la ropa se han despegado en el primer lavado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Angela,
gracias por compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido problemas con las etiquetas,
Nos pondremos en contacto con usted pronto para profundizar en la situación y encontrar juntos una solución.
¡Hasta pronto!
Chiara, Petit-Fernand
L
Latino S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/07/2025
Ciertas etiquetas están mal impresas. No aparece el apellido como se esperaba en la vista previa del pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sharon,
lamentamos mucho saber que algunas etiquetas no coinciden con lo que esperaba.
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en breve para entender mejor lo sucedido y encontrar una solución.
Chiara, Petit-Fernand
J
Jonathan T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/07/2025
Está bien pero es caro
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jonathan,
Gracias por compartir su opinión.
Entendemos que esto pueda representar un costo para usted. ¡La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad!
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Maria D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/07/2025
No se tuvo en cuenta mi solicitud sobre el color del nombre, aunque contacté por correo antes de la fabricación
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola María,
Lamento que la modificación que hicimos a su pedido no sea visible en el producto recibido.
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
J
Julie L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/07/2025
No me gusta el acabado de la personalización de la botella
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie,
Lamentamos leer su mensaje.
La personalización de nuestras botellas se realiza por impresión, lo que puede dar un efecto de relieve. Lamentamos que esto no sea de su agrado.
Nuestro servicio al cliente está disponible para intercambiar con usted si es necesario.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.