Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Ya he pedido para mi hijo durante su paso por la escuela infantil y no he tenido ningún problema, pero este año lamento haber pedido para mi hija todas las etiquetas, se despegan unas de otras, no entiendo por qué. Decepcionada con la calidad, pero el diseño siempre es bonito.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Mandy, muchas gracias por su fidelidad.
Vamos a reenviarle las etiquetas para su hija.
Acabo de enviarle un correo electrónico para confirmarle todo esto.
Hasta pronto,
Sandra C-MonEtiquette
N
Nicoleta B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2025
He pagado el producto y otros 7 euros al recogerlo, lo que significa que he pagado 15 euros por un par de etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Nicoletta,
Lamentablemente, no entiendo muy bien su evaluación. Su pedido tiene un valor total de 9 € y ha optado por el envío gratuito por correo. No dude en contactarnos para que podamos obtener más detalles sobre este tema.
Le deseo un buen día,
Servicio al cliente EsIstM
C
Copina G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2025
Hice un pedido para 2 hijos... las etiquetas para los objetos nada que decir, son bonitas y excelentes... pero las etiquetas para los tejidos, decepción total, se despegan después del lavado... 30 euros tirados... tengo que comprar otras en otro lugar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Giovanna,
Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya apreciado las etiquetas para los objetos, pero lamentamos saber que las etiquetas para los tejidos no cumplieron con sus expectativas. Nos comprometemos constantemente a mejorar nuestros productos y su comentario es muy valioso. La invitamos a contactarnos directamente para discutir su situación.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
T
Talya E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2025
Me cambié de etiquetas de planchar a etiquetas adhesivas - y son absolutamente inútiles, le decía a mi esposo antes cómo ya se están lavando!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Talya,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos escuchar sobre tu experiencia y nos encantaría ayudarte a resolver este problema. Por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente, y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand Team
F
Fatiha A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/09/2025
La elección de las etiquetas es complicada y no intuitiva. Me equivoqué en el tamaño de las etiquetas. El plazo de entrega tampoco es claro. Puede llegar hasta 10 días. Qué estrés. Su servicio al cliente ha sido muy evasivo en su respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fatiha,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que la navegación en nuestro sitio y el plazo de entrega no le han brindado satisfacción. Su comentario es valioso y trabajaremos para hacer que nuestra selección de etiquetas sea más intuitiva.
Esperamos mantenerle entre nuestros clientes y ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.
Atentamente,
Sandra C-MonEtiquette
A
Alexandra D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/09/2025
El formato ha cambiado y no se adhiere en absoluto a los objetos escolares de mi hijo. Es el primer año que estoy decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandra,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que el nuevo formato no se ajusta a las necesidades de su hijo. Su opinión es valiosa y no dejaremos de examinarla para mejorar nuestros productos.
Le confirmo el reenvío de la totalidad del pedido.
Hasta muy pronto,
Sandra C-MonEtiquette
L
Laura R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/08/2025
Las pegatinas son difíciles de quitar. Especialmente para los niños. Además, no creo que todo el cuaderno y las pegatinas adicionales sean necesarios.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Laura,
Le pido que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente y adjunte fotos de las etiquetas para que se le pueda ofrecer una solución. Las etiquetas adicionales son regalos. Le deseo un buen día.
Atentamente
Servicio al Cliente EsIstMeins
S
Sandra V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/08/2025
Demasiado grandes.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra,
Gracias por su comentario. Lamentamos que las tallas no hayan sido de su agrado. Su opinión es importante para nosotros y trabajaremos para mejorar. Si necesita ayuda con un cambio, no dude en contactarnos.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
R
R B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/08/2025
Entrega rápida y bien organizada, pero las etiquetas se despegaron unos días después de lavar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola R.,
¡Gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que apreciaste la entrega rápida y la organización. Lamentamos enterarnos del problema con las etiquetas. Tu experiencia es importante para nosotros, y vamos a investigar este asunto para asegurar una mejor calidad en el futuro. Si tienes más preocupaciones, no dudes en ponerte en contacto.
Saludos cordiales,
Equipo de Giulia Petit-Fernand
S
Salomé B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/09/2025
El plazo de entrega es demasiado largo, todavía estoy esperando aunque hice el pedido el 3 de septiembre y decía 5-6 días de plazo de entrega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Salomé,
Lamentamos haber relanzado su pedido, puede verificar su correo, he renovado su pedido.
Atentamente,
Loriane de C-MonEtiquette
C
Cesaro J.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/08/2025
Difíciles de despegar, sobre todo los pequeños. Muy bonitos pero de calidad
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Jessica,
Le agradecemos por su comentario y por apreciar la calidad de nuestros productos. Nos disculpamos por las dificultades encontradas al despegar las etiquetas más pequeñas; tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar aún más. Estamos siempre a su disposición para cualquier necesidad adicional.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
L
Lady C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/09/2025
Decepcionada con la botella porque el nombre tono sobre tono no se ve, habría preferido un servicio de verificación para que nos aconsejen o nos alerten como existe en algunos sitios de personalización
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lady Cha,
Gracias por tomarte el tiempo de contactarnos.
Estoy sorprendida, porque es la fuente que seleccionaste durante tu pedido.
Te acabo de enviar un correo electrónico para que podamos intercambiar sobre eso.
Que tengas un muy buen día,
Sandra
E
Ernestina C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/08/2025
Desafortunadamente, las etiquetas no se adhieren como deberían.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento la inconveniencia y entiendo tu frustración. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución :) ¡Que tengas un gran día!
C
Claudia L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/08/2025
Demasiados pocos adhesivos, no gran calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento la inconveniencia y entiendo tu frustración. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución :) ¡Que tengas un gran día!
M
Mizuki B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/09/2025
Las etiquetas termoadhesivas se quitan fácilmente después del lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mizuki,
Le agradecemos por su respuesta y lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas termoadhesivas. En C-Monetiquette, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, y tomamos sus comentarios muy en serio.
Acabo de enviarle un correo electrónico con una solución. :)
Atentamente,
Sandra
El equipo de C-Monetiquette
G
Galizia C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/08/2025
He seguido las instrucciones, presionando con firmeza la plancha muy caliente sobre la etiqueta (pero primero colocando el papel proporcionado encima).. esperé unos días antes de usar la camiseta, pero ya hay dos etiquetas que se despegan. Una no se pegó bien, a pesar de la presión correcta. Lo siento mucho, intentaré de nuevo esperando una mejor colocación, pero creo que realmente he hecho todos los pasos de la manera correcta
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Chiara,
Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con las etiquetas. Le aseguramos que nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad y nos comprometemos a mejorar continuamente. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para recibir asistencia y resolver la situación.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
É
Émilie L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/08/2025
Las etiquetas autoadhesivas se adhieren mucho menos que antes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie,
Le invitamos a contactarnos a través de nuestro sitio para ayudarle.
Necesitaríamos saber cuáles son las etiquetas en cuestión.
Le deseo un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
K
Katja B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/08/2025
He comprado otras veces las etiquetas para los lápices, pero esta vez tengo dificultades para hacer que se adhieran.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Katja,
le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con las etiquetas mini para lápices. Estaríamos encantados de ayudarle más para encontrar una solución a este problema.
Giulia Petit-Fernand
N
Nell V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/09/2025
Realmente hay que presionar muy fuerte y mantenerlo más de 10 segundos para que el termoadhesivo se adhiera bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nell,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con nuestros termoadhesivos. Su opinión es valiosa y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos directamente si necesita consejos sobre su aplicación.
Sandra de C-MonEtiquette
C
Claire O.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/08/2025
Las etiquetas ya han comenzado a despegar después de solo dos semanas. Otras marcas que se usaron anteriormente no hicieron esto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento la inconveniencia y entiendo tu frustración. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución :) ¡Que tengas un gran día!
E
Elena J.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/08/2025
Desafortunadamente, el hipopótamo deseado está impreso solo a medias, en el otro lado del hipopótamo parece que la impresora ya no tenía ganas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Elena,
Me pondré en contacto con usted para obtener más información al respecto.
Que tenga un buen día,
Servicio al cliente EsIstMeins
S
Sarah B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/08/2025
Estoy encantada con las etiquetas, sin embargo, un poco decepcionada con el sello, hay que intentarlo varias veces, no es intuitivo...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. ¡Nos alegra que te gusten las etiquetas! En cuanto al sello, lamentamos saber que no cumple con tus expectativas. Tu comentario es valioso y lo tomamos en cuenta para mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos si necesitas asistencia adicional.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Z
Zoe G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/08/2025
Estoy muy satisfecha con la calidad de las etiquetas, pero muy decepcionada con los sellos. Solo un tampón para dos sellos comprados - no me parece razonable, dado el precio del producto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Zoe,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestras etiquetas. En cuanto a los sellos, entendemos tu decepción y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestras ofertas. No dudes en contactarnos directamente para cualquier pregunta o sugerencia.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
C
Christelle K.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/08/2025
Hace 4 años que compro tus etiquetas, y estoy muy satisfecho. Pagué por el envío exprés de mi último pedido, lo recibí 1 semana después, ¿para qué sirve pagar más caro por el envío y recibir el paquete 1 semana después? No estoy en absoluto satisfecho, solicito un reembolso del envío. Gracias por tu comprensión
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle, lamentamos este contratiempo. No habíamos recibido ninguna reclamación de tu parte, de lo contrario, habríamos reaccionado de inmediato. Para tus próximos pedidos, contáctanos directamente para que podamos ayudarte más rápido. Nos pondremos en contacto contigo pronto.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette
M
Meliha C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/08/2025
Se ve bonito pero se despega de todos los lápices. Triste
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Meliha,
siento leer eso. Me pondré en contacto con usted para obtener más información sobre este tema.
Le deseo un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins
M
Maria D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/08/2025
Aunque seguía las instrucciones y quedaron bien pegadas tras la plancha. Con el primer lavado se despegaron la gran mayorías, las otras en el segundo lavado. Las que simplemente se pegaban, muy bien.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria,
Lamento leer tu mensaje 😔
Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte ya que no deberian despegarse asi 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
F
Francesca P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/08/2025
Las etiquetas son fantásticas, el servicio al cliente es atento y preparado, pero las entregas dejan mucho que desear.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Francesca,
Le agradecemos por su comentario. Nos alegra que haya apreciado nuestras etiquetas y el servicio al cliente. Nos disculpamos por los inconvenientes relacionados con las entregas y estamos trabajando para mejorar este aspecto. Su opinión es muy importante para nosotros.
Saludos cordiales,
Giulia de Petit-Fernand
E
Eléonore L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/08/2025
Estoy satisfecha con mi pedido, recibido rápidamente y conforme a mis expectativas. Pequeño inconveniente, pagué por sobres, no recibí la cuenta y además, algunos estaban sucios. Escribí al servicio al cliente, me dijeron que los sobres defectuosos serían reenviados pero todavía los estoy esperando desde hace un mes. Realmente una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Eléonore,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre su pedido. Nos alegra saber que está satisfecha con la rapidez de la entrega y la conformidad de su pedido. Sin embargo, lamentamos saber que ha tenido problemas con los sobres y el seguimiento de su solicitud. Tomamos sus comentarios muy en serio y nos aseguraremos de que nuestro servicio al cliente haga lo necesario para resolver esta situación lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con usted al respecto por correo electrónico :)
Gracias por su comprensión y paciencia.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
J
Julia D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/08/2025
Me parece bien que se pueda volver a acceder al antiguo diseño de manera rápida y sencilla a través del pedido adicional, pero lamentablemente la fuente que utilicé ya no está disponible. Ahora no pude hacer más cambios sin una nueva fuente...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Julia,
¡Muchas gracias por su evaluación positiva! De hecho, nuestras pólizas se actualizan regularmente para satisfacer el gusto de cada uno.
Que tenga un buen día,
Servicio al cliente EsIstMeins
C
Claudia B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/08/2025
Muchas de las pegatinas se rompían al sacarlas.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Claudia,
Siento mucho esta anomalia con tu pedido. Tus etiquetas no se deberian romper al sacarlas.
Nos acabamos entonces de poner en contacto contigo para ayudarte. 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
A
Amandine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/08/2025
Estoy satisfecha con las etiquetas pero no con la botella. Aunque son muy bonitas, gotea, no es impermeable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amandine,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que está satisfecha con nuestras etiquetas. Sin embargo, lamentamos saber que la botella no cumple con sus expectativas y que presenta problemas de impermeabilidad. Tomamos su comentario muy en serio y le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para encontrar una solución adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette
M
Margaux G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/08/2025
Los decorados alrededor del nombre en la etiqueta están principalmente en el contorno. Una vez descolgada, hay poco decorado en la etiqueta. Había hecho un color sólido la vez anterior, era mejor. Un poco decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Margaux,
Le agradecemos sinceramente por su comentario constructivo sobre nuestro sitio C-Monetiquette. Tomamos en cuenta sus observaciones sobre el decorado de las etiquetas para mejorar nuestros productos. No dude en hacernos saber sus preferencias para que podamos responder mejor a sus expectativas en el futuro.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette
A
Ana B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/08/2025
La botella tiene un aspecto granuloso, no tenía el mismo de la comprada anteriormente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ana,
Gracias por su comentario y su evaluación. Lamentamos saber que la botella no cumple con sus expectativas en términos de apariencia. Su opinión es valiosa y nos permite mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos si necesita asistencia o si desea discutir más sobre su experiencia.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette
M
Morgane J.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/08/2025
Se despega muy fácilmente. Estoy decepcionada con mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Morgane,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que nuestro producto no ha cumplido con sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos para discutir su experiencia.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
S
Stéphanie D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/08/2025
Muy decepcionado con mi pedido de este año. Las etiquetas se despegan muy mal, varias se han rasgado para poder despegarlas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphanie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho saber que las etiquetas no cumplieron con sus expectativas. Su opinión es valiosa y nos permitirá mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos directamente, estaríamos encantados de encontrar una solución que le convenga.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
N
Nathalie L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/08/2025
Me encantan sus etiquetas. A mis hijos también. Forman parte de su universo cotidiano. Sin embargo, las mini etiquetas no se adhieren a los lápices y rotuladores desde el inicio del curso. No sé si es una mala suerte para nuestro lote (dos series para dos niños, mismo problema)
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nathalie,
¡Muchas gracias por su opinión y sus comentarios sobre nuestras etiquetas! ¡Estamos encantados de saber que forman parte de la vida cotidiana de sus hijos!
Lamentamos saber que las mini etiquetas no se adhieren a los lápices y rotuladores. Esta no es una experiencia que deseamos para nuestros clientes. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución :)
Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias de nuevo por su comentario!
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
F
Fanny G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/08/2025
Las botellas son magníficas, pero mi hija se negó a beber de ellas debido al olor a plástico de la pajita. Yo misma me sentí incómoda.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fanny,
Gracias por su opinión y su experiencia. Nos alegra que encuentre nuestras botellas magníficas, pero lamentamos saber que el olor de la pajita ha sido un problema. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar la calidad de nuestros productos. Le hemos enviado un correo para encontrar una solución a este problema :)
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
M
Marcarini L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/08/2025
A diferencia de las etiquetas para ropa que compré hace tanto tiempo, de las cuales estoy extremadamente satisfecha, esta vez lamentablemente no ha sido lo mismo con las etiquetas para objetos. Son demasiado rígidas, por lo que en la papelería como los lápices se levantan los extremos y se despegan fácilmente. Lo siento mucho, pero esta vez no estoy satisfecha en absoluto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Laura,
Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que las etiquetas para objetos no cumplieron con sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros productos. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier asistencia adicional.
Saludos cordiales,
Giulia de Petit-Fernand
J
Julia K.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/08/2025
El Emvio ha tardado triple de tiempo aunque he pagado envío exprés, las botellas que pedí son muy buenas pero duros de abrir para edad de 3 y 4 años, no las pueden llevar al cole de momento por no poder abrirlas sin ayuda de un adulto.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julia,
Gracias por tu comentario. Lamentamos el retraso en el envío y tomamos nota de la dificultad para abrir las botellas. Trabajaremos para mejorar ambos aspectos.
¡Gracias por confiar en nosotros! 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
S
Sarah O.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/08/2025
Las etiquetas se despegaron en su primer lavado y tampoco sobrevivieron al secado a máquina. Seguí todas las instrucciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios.
Lamentamos saber que tuviste un problema con nuestros productos después del primer lavado.
Tus comentarios son valiosos para nosotros, y nos gustaría discutirlo más a fondo para encontrar una solución adecuada.
Por favor, no dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente — estamos aquí para ayudar.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand Team
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.