Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Un poco decepcionante esta vez. He utilizado Petit-Fernand desde que mi hijo empezó el colegio, pero este año la calidad no parece tan buena. Las pegatinas no están lo suficientemente recortadas y cuando intento despegarlas de la hoja unas cuantas se han roto. Espero que sólo sea un lote defectuoso, pero como los compro cada año, tendré que aguantarme hasta la próxima vez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Chantel, sentimos mucho este problema de calidad. Hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción para sustituirlas y esperamos que las reciba pronto. Que tenga un buen día.
C
Crystal Deforges
Nota: 4 de 5
He recibido las etiquetas que pedí para mis hijas. Muchas opciones para personalizarlas a tu gusto y suficientes para pegarlas en toda la ropa. Muchas gracias
Opinión traducida
B
Bignotti
Nota: 4 de 5
¡Buena calidad y envío rápido!
Opinión traducida
L
Laura
Nota: 2 de 5
Mi pedido no llegó y mi hijo empezó el colegio sin ninguna de sus prendas etiquetadas. El servicio de atención al cliente se resintió, pero recibí el pedido de otra persona. No son de fiar, no los recomiendo.
Opinión traducida
M
Maud Sardin
Nota: 3 de 5
Hola, etiquetas de calidad. Justo como en la foto. Sin embargo, el gran punto negativo es el plazo de entrega. Estoy acostumbrada a pedirlas y es el primer año que tardan tanto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que la calidad de las etiquetas cumpla sus expectativas. Sin embargo, le pedimos disculpas por el plazo de entrega más largo de lo habitual este año. Entendemos que esto puede ser frustrante y pedimos disculpas por el retraso. El equipo de C-MonEtiquette
N
Nadiia Bilokin
Nota: 4 de 5
Las etiquetas llegaron, pero tardaron unos 12 días... un poco demasiado...
Opinión traducida
J
Julie
Nota: 3 de 5
Buenas etiquetas autoadhesivas, la calidad siempre está ahí. Las etiquetas para planchar no son tan buenas, esperaba algo con más tacto de "tela" pero siguen siendo de plástico. Es una pena porque las había comprado para ropa en la que la etiqueta puede picar en el cuello, pero al final es lo mismo que las adhesivas, con menos practicidad. Quizás, por otro lado, duren más... pero esa no es mi intención ya que la ropa es para llevarla puesta. Las nuevas botellas de agua están muy bien, pero es una pena no haber adaptado los nuevos tapones a las botellas antiguas para aprovechar esta novedad. Por último, el punto de recogida no tenía el mismo horario que el indicado en la página web, lo cual es muy problemático cuando trabajas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su detallado comentario. Estamos encantados de que le gusten nuestras etiquetas autoadhesivas y las nuevas botellas de agua. Sin embargo, lamentamos que las etiquetas autoadhesivas y el servicio de entrega no hayan estado a la altura de sus expectativas. Hemos tenido en cuenta sus comentarios sobre el tacto de las etiquetas autoadhesivas y la falta de ajuste entre los tapones y las botellas antiguas. Estos comentarios son valiosos para nosotros y nos ayudarán a mejorar nuestros productos y servicios. En cuanto al problema con los tiempos de su punto de relevo, entendemos que puede ser frustrante. El equipo de C-MonEtiquette
M
Mary Calais
Nota: 4 de 5
Desgraciadamente "C-Monetiquette" hizo una inversión en mi pedido con el de otra persona. Pero atendieron rápidamente mi reclamación y me llamaron rápidamente por teléfono. Así que recibí mis etiquetas después del comienzo del nuevo curso escolar, lo que fue una pena. Pero la calidad es buena y las etiquetas son estupendas.
Opinión traducida
A
Anissa
Nota: 2 de 5
Por desgracia, la mayoría de las etiquetas se cayeron después del primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que las etiquetas no hayan cumplido sus expectativas. Comprendemos perfectamente su decepción. Acabamos de ponernos en contacto con usted para discutir la situación y encontrar una solución que le convenga. Esperamos resolver este problema rápidamente y proporcionarle toda la ayuda que necesite. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
C
Clémentine
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son muy bonitas. Las de los objetos aguantan muy bien, pero las de la plancha se despegan después de un solo lavado. Y eso que he dejado la plancha más tiempo sobre la etiqueta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por sus comentarios positivos sobre las etiquetas y su diseño. Nos complace que las etiquetas para objetos cumplan sus expectativas. Sin embargo, lamentamos saber que las etiquetas para planchar no aguantan como se esperaba después de lavarlas. Para solucionar este problema, ¿podría ponerse en contacto con nosotros y enviarnos fotos de las etiquetas despegándose? El equipo de C-MonEtiquette
V
Venecia P.
Nota: 2 de 5
¡Ordine effettuato 28/08 mia figlia inizia scuola il 12/09 e ancora niente penso non arriveranno più visto altre recensioni negative regalate 14 euro circa! Mai più
Opinión traducida
L
Lilly Gabay
Nota: 2 de 5
Pedí tres paquetes, y las diferentes páginas de etiquetas estaban mezcladas en los paquetes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Entendemos que la mezcla de páginas de etiquetas en los paquetes puede ser un inconveniente. Sin embargo, esperamos que esto no afecte al uso de sus etiquetas y que consiga utilizarlas a pesar de este incidente. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo de C-MonEtiquette
C
Cindy Gaudinot
Nota: 4 de 5
Top para poner en el negocio
Opinión traducida
E
Emilie M.
Nota: 4 de 5
Top Es una pena que no haya ninguno de los formatos antiguos, pero por lo demás diseño y calidad top. Lo recomendaría por lo práctico que es!
Opinión traducida
J
Julie Hubert Dromzee
Nota: 3 de 5
Llevo mucho tiempo haciendo pedidos, pero me parece que la calidad se está deteriorando un poco. Es una pena. Sigo estando satisfecho, pero no al 100%.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por su lealtad y por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones. Lamentamos que haya notado un deterioro de la calidad. Valoramos sus comentarios y nos los tomamos muy en serio. Nos esforzamos por mantener un alto nivel de calidad y transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para evaluar las áreas de mejora. El equipo de C-MonEtiquette
J
Julie Masetto
Nota: 4 de 5
¡Etiquetas muy prácticas por mi parte, las pegatinas sujetan muy bien! ¡El pequeño bmole es un poco pequeño para mi gusto! Y la entrega fue un poco largo en comparación con las críticas que había leído antes.
Opinión traducida
J
Julie Domzalski
Nota: 3 de 5
Nunca recibí las etiquetas, pero el servicio de atención al cliente fue reactivo para el reembolso (reembolso en un plazo de 48 horas desde mi correo electrónico). Volvería a intentar hacer un pedido más adelante para probar los productos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos que no recibieras tus etiquetas, pero nos alegra que nuestro servicio de atención al cliente pudiera resolver rápidamente el problema con el reembolso. Esperamos volver a darle la bienvenida y ofrecerle una mejor experiencia con su próximo pedido. El equipo de C-MonEtiquette
A
Ambre Gaumet Marante
Nota: 4 de 5
Pedido recibido muy rápidamente, pero tiene un defecto en la zona de corte, hay un ligero borde blanco en el lado izquierdo de cada etiqueta.
Opinión traducida
E
Emeline
Nota: 3 de 5
Llevo muchos años haciendo pedidos pero este año estoy decepcionada. Había cogido un modelo de flor para mi hija. Pero el diseño se queda en el reverso y no en la etiqueta. ¡Una pena! Por lo demás la calidad es buena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por su comentario y por su fidelidad a lo largo de los años. Lamentamos saber que este año ha tenido un problema con las etiquetas. Para ayudarnos a comprender mejor el incidente y encontrar una solución, ¿podría enviarnos fotos del problema por correo electrónico? El equipo de C-MonEtiquette
Q
Quelqu'un
Nota: 4 de 5
Entrega rápida Mucha variedad Podría ser un poco más barato - : 1 error de entrega con devolución parcial pero rápido.
Opinión traducida
P
Pigeon Mylène
Nota: 4 de 5
Entrega rápida. las etiquetas se ajustan al pedido en el sitio. etiquetas autoadhesivas de muy buena calidad se adhieren bien a la ropa incluso después del lavado a máquina TOP
Opinión traducida
A
Anaelle
Nota: 3 de 5
No estoy muy contenta con la calidad de las etiquetas y con el hecho de que haya etiquetas para ropa y para objetos. Suelo comprar a un competidor y podemos ponerlas todas en tela.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que no esté del todo satisfecho con la calidad de las etiquetas. Hemos optado por separar las etiquetas para ropa y para objetos con el fin de responder mejor a las necesidades específicas de cada uso. El equipo de C-MonEtiquette
J
Joanna
Nota: 4 de 5
¡Nunca entregado! Edición: reembolso rápido sin preocupaciones
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho las molestias que le ha ocasionado su pedido. Le aseguramos que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra, tal y como le indicamos en nuestra correspondencia anterior. Entendemos su frustración con los plazos de entrega, pero lamentablemente esto está fuera de nuestro control. El equipo de C-MonEtiquette
J
Jessica
Nota: 2 de 5
Muy decepcionado, las etiquetas de hierro no se sostienen. Las etiquetas de la ropa también son clásicas. Estoy muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho saber que las etiquetas, tanto las de plancha como las clásicas, no cumplieron sus expectativas. Comprendemos perfectamente su decepción. Acabamos de ponernos en contacto con usted para discutir la situación y encontrar una solución que le convenga. Esperamos resolver este problema rápidamente y proporcionarle toda la ayuda que necesite. El equipo de C-MonEtiquette
C
Client(E)
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son de buena calidad, resistentes al lavado y el diseño es bonito. El único inconveniente es que las etiquetas planchables se despegan un poco cuando se utilizan. Aún así, son fáciles de volver a poner. Lo que me decepcionó fue que se enviaron en un sobre de papel estándar y el día de la entrega llovía mucho. Parte del cuaderno estaba alabeado. Las etiquetas no estaban demasiado dañadas pero es una pena que un producto como este no tenga protección.
Opinión traducida
S
Sr
Nota: 3 de 5
El plazo de entrega es demasiado largo. ¡Nunca llega a tiempo! Hacía 2 semanas que se había enviado la mercancía y una vez más las pegatinas no llegaron a tiempo para el comienzo del colegio. Las pegatinas son buenas, así que 3 estrellas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. ?? Nuestros plazos de entrega son más largos porque somos una empresa francesa. Consulte nuestros términos y condiciones para conocer nuestros plazos de entrega. No obstante, nos alegramos de que le haya gustado su pedido. ? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Ada M.
Nota: 3 de 5
Me encantan estas pegatinas y las uso todos los años para los uniformes y los útiles escolares de mis hijos, pero esta vez las pegatinas parecen no estar bien cortadas y despegarlas del papel es muy difícil. Nunca he tenido este problema antes. So nit very happy either the last stickers .
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ada, sentimos mucho este problema de calidad. Hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción como sustitución y esperamos que las reciba pronto. Que tenga un buen día.
C
Customer
Nota: 2 de 5
La entrega estuvo bien, no esperé demasiado para un artículo personalizado pero cuando llegó el artículo tenía un nombre diferente al que pedí, el nombre de mi hija no llegó lo que es muy decepcionante ya que no había tiempo para rehacerlo antes de que volviera al colegio. Llamé para que me devolvieran el dinero y me lo devolvieron enseguida, así que mis estrellas son por eso.
Opinión traducida
C
Claire
Nota: 3 de 5
Bastante decepcionado por las etiquetas para pegar en la ropa. Son muy, muy difíciles de despegar del cuaderno y se estropean sistemáticamente. Por lo demás, las etiquetas para planchar y las de los zapatos están bastante bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas adhesivas. Para nosotros es importante que nuestros productos sean fáciles de usar y cumplan tus expectativas. Transmitiremos este comentario a nuestro equipo para mejorar la calidad de nuestras etiquetas. Mientras tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con fotos para que podamos analizar el incidente desde nuestro punto de vista. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
A
Anna D.
Nota: 4 de 5
Las mejores etiquetas. Servicio de entrega a mejorar.
Opinión traducida
D
Danielle
Nota: 3 de 5
Servicio rápido. Pegatinas caras. La impresión es de alta calidad, pero ya dos de las pegatinas se han despegado en el lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Danielle, Sentimos mucho este problema de calidad. Las etiquetas están hechas para resistir muchos ciclos en la lavadora y no deberían despegarse tan rápidamente. Hemos enviado un nuevo lote a producción para ti. Que tengas un buen día.
L
Laura
Nota: 4 de 5
Agradable y rápido
Opinión traducida
O
O.r.
Nota: 3 de 5
Me gustan las pegatinas con el nombre y la calidad también es buena. Por desgracia, la entrega fue un desastre. Esperé casi 1 mes para la entrega, por lo tanto, sólo 3 estrellas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. ?? Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
S
Seda S.
Nota: 3 de 5
La entrega tardó bastante, unos 11 días. La calidad es buena, pero las pegatinas con el nombre son difíciles de quitar, lo que puede ser bastante molesto si tienes que pegar muchas cosas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. ?? Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Te escribimos ayer sobre las etiquetas y esperamos tu respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
Z
Zouzou
Nota: 3 de 5
Un artículo muy bonito, pero es una pena que la personalización sea en papel y no grabada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos alegramos de que te haya gustado el artículo, pero lamentamos que la personalización no haya cumplido tus expectativas. El equipo de C-MonEtiquette
V
Vanessa Rodriguez
Nota: 3 de 5
Etiquetas normales, caras para el número. No son de mejor calidad que las que se encuentran en las tiendas. Deben ser más baratas que las de la ropa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que las etiquetas no cumplan sus expectativas en cuanto a calidad y relación calidad-precio. Intentamos que nuestros productos ofrezcan la mejor relación calidad-precio posible. Sus comentarios son valiosos y se tendrán en cuenta para mejorar nuestra oferta. El equipo de C-MonEtiquette
C
Caroline
Nota: 2 de 5
Como las etiquetas llegaron 1 semana después del inicio del curso escolar, a pesar de lo anunciado en la página web, no sirvieron para nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho que las etiquetas hayan llegado después del inicio del curso escolar, a pesar de los plazos anunciados en nuestra página web. Comprendemos lo frustrante que puede resultar. Tenga en cuenta que, lamentablemente, no somos responsables de los plazos de entrega postales, que a veces pueden variar. El equipo de C-MonEtiquette
T
Thiongane Doulal
Nota: 4 de 5
Llevo varios años encargando etiquetas para la ropa y no me arrepiento. Incluso después de lavarlas a máquina, permanecen intactas. Un 1er para las etiquetas de objetos (bolígrafos, lápices, etc...) no se despega.
Opinión traducida
A
Audrey Valois
Nota: 4 de 5
Entrega rápida
Opinión traducida
D
Damien M
Nota: 4 de 5
Rapidez y eficacia. Etiquetas conformes.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.