Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Las etiquetas no estaban bien después de lavar, lo cual no era lo que esperaba
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Sana,
Gracias por tus comentarios. Agradecemos tu honestidad y lamentamos saber que las etiquetas no cumplieron con tus expectativas después de lavar. Tu opinión es valiosa para nosotros mientras nos esforzamos por mejorar nuestros productos.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
A
Amandine L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/09/2026
El plazo de envío se ha respetado. Sin embargo, el folleto recibido no contenía papel de transferencia, como se indicó con papel de hornear, ¡las etiquetas realmente no se sostienen! Estoy decepcionado con este folleto, ya que ya he pedido varios y no había tenido problemas... Estoy extremadamente decepcionado con mi último pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amandine,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que el plazo de envío se ha respetado, pero lamentamos saber que el folleto no cumplió con sus expectativas esta vez. Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestros productos.
Le deseamos un agradable día.
El equipo de C-Monetiquette
M
Mariana M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/09/2026
Este año no, ¡lo siento! Todas las etiquetas que pegué en los lápices se han despegado. Las otras parecen estar bien por ahora, pero hay que ver.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
-
N
Nicole R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/09/2026
Error en el nombre. Rápido reparar y muy buena atención por teléfono
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nicole,
Le agradecemos sinceramente por su respuesta y estamos encantados de saber que nuestra atención telefónica ha estado a la altura de sus expectativas. Nos comprometemos a corregir el error rápidamente y esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda en línea.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
V
Veronica H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/09/2026
Siempre Compro la pegatinas aquí de mis hijos pero esta vez el pegamento con la plancha no fue tan bueno , se me están despegando !!!!
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Veronica,
Agradecemos sinceramente su comentario y la confianza que deposita en nosotros al elegir nuestras pegatinas para sus hijos. Lamentamos que esta vez no haya tenido la experiencia esperada con el pegamento, y le aseguramos que su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos que nos dé otra oportunidad para mejorar su experiencia en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
A
Alessandra M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/09/2026
En parte satisfecha. Las etiquetas son perfectas. El vaso con la impresión fue rechazado porque la impresión ya se había levantado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Alessandra,
Le agradecemos por su comentario y nos alegra que las etiquetas sean de su agrado. Lamentamos saber que el vaso no cumplió con sus expectativas y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestros productos. ¡Contáctenos al servicio al cliente, encontraremos una solución a su problema!
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
C
Cristina G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/09/2026
A diferencia de otras veces, el resultado no era conforme a lo que imaginaba: el nombre era poco visible y en las etiquetas redondas un lado estaba difuminado y la escritura en ese punto poco clara.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Cristina,
Le agradecemos sinceramente por su comentario. Lamentamos saber que el producto no cumplió con sus expectativas y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar la calidad de nuestras etiquetas. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestra tienda, para ofrecerle una mejor experiencia. ¡Contáctenos al servicio al cliente y encontraremos una solución a su problema!
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
E
Eden D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/09/2026
Tengo la impresión de que el adhesivo de las etiquetas que he pedido no funciona muy bien a pesar de las instrucciones. Y en mi lote, no he recibido el papel sulfurizado...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Eden,
Lamentamos sinceramente saber que ha tenido dificultades con el adhesivo de sus etiquetas y la falta de papel sulfurizado en su pedido. Entendemos su decepción y nos gustaría ayudarle a resolver estos problemas.
Nos hemos puesto en contacto con usted en privado para que podamos trabajar juntos en una solución.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
F
Federica P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/09/2026
Estéticamente muy bonitas. Desafortunadamente, siguiendo escrupulosamente las instrucciones, las etiquetas se caen una tras otra
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Federica,
Le agradecemos sinceramente por su comentario. Nos alegra que haya apreciado la estética de nuestros productos y lamentamos saber que ha tenido problemas con las etiquetas. Su señalización es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar la calidad. Nos hemos puesto en contacto con usted para resolver el problema.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
N
Nahikari A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/09/2026
La claridad de la impresión del nombre no es buena y las etiquetas termosellables han durado una única lavada. Además de que sobre los jerseys escolares no agarran. Por tanto…. No cumplen su cometido como se espera. No repetiré.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nahikari,
Lamentamos que la impresión del nombre y la durabilidad de las etiquetas no hayan cumplido con sus expectativas. Apreciamos su comentario y nos gustaría invitarle a que se comunique con nosotros en privado para poder encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
M
Marta P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/09/2026
Tienen buena calidad y se ven bien, pero no se ven muy bien si solo es el nombre y no el apellido, y el tiempo de entrega fue bastante largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Marta,
Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que aprecias la calidad y el diseño de nuestros productos. También valoramos tus opiniones sobre la personalización y el tiempo de entrega, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
E
Elena T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/08/2026
Etiquetas bien impresas, pero desafortunadamente han sido grapadas justo sobre la etiqueta... así que aproximadamente 2 etiquetas por cada página no son utilizables...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Elena,
Le agradecemos sinceramente por su comentario. Nos alegra que las etiquetas estén bien impresas, pero lamentamos saber del problema encontrado con las grapadoras. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar. Contáctenos al servicio al cliente y encontraremos una solución a su problema.
Esperamos volver a verla pronto en nuestra tienda online.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
W
Weded B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/09/2026
La etiqueta se despega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Weded,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que la etiqueta no cumple con sus expectativas y deseamos entender más sobre su situación para encontrar una solución. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
M
Michael J.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/09/2026
Había leído muchos comentarios positivos, pero desafortunadamente me quedé un poco decepcionada, las etiquetas son bonitas, pero la resolución de la gráfica no es la mejor, el nombre resulta ligeramente borroso
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Michael,
Le agradecemos por compartir su opinión. Nos alegra que haya encontrado las etiquetas bonitas, pero lamentamos saber que la resolución de la gráfica no estuvo a la altura de sus expectativas. Su opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
J
Joëlle W.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/09/2026
Había leído que no era necesario planchar, pero eso lamentablemente solo se aplica a una parte de las etiquetas. Las encuentro muy pequeñas. ¡De lo contrario, son bonitas!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Joëlle,
Muchas gracias por su respuesta y sus comentarios sobre nuestras etiquetas. Nos alegra que las encuentre bonitas y tomamos nota de sus observaciones sobre su tamaño y el uso de la plancha. Sus opiniones son valiosas para ayudarnos a mejorar nuestros productos.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
G
Gaëlle B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 31/08/2026
3ª orden en 3 años Mismo precio, caja para degustar 2 veces más pequeña, bolsa de hielo retirada. Esta será mi última orden
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gaëlle,
Lamentamos saber que su último pedido no le ha satisfecho y que ha notado diferencias en nuestros productos. Su experiencia es importante para nosotros, y nos gustaría discutir su situación en privado para encontrar una solución que le convenga.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
A
Axelle B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/09/2026
Más bien decepcionada.. primer lavado y ya se han despegado algunas etiquetas..
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Axelle,
Le agradecemos sinceramente por su comentario. Lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestras etiquetas después del primer lavado. Su satisfacción es importante para nosotros y esperamos verle pronto en nuestra tienda para ofrecerle una mejor experiencia.
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución juntos.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
H
Helena G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/08/2026
Recibí las etiquetas en el color equivocado. Supuestamente eso estaba bien. Recibí etiquetas naranjas en lugar de rojas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Helena,
¡muchas gracias por su comentario! Lamentamos que haya recibido las etiquetas en un color diferente al que esperaba. Como hemos podido ver, ya ha recibido una explicación y una propuesta de solución de nuestro servicio al cliente. Agradecemos su comprensión y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Con saludos cordiales
Su equipo de Es-Ist-Meins
E
Elena B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/08/2026
Etiquetas muy bonitas y bien hechas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Elena,
Le agradecemos sinceramente por su opinión. Nos alegra que haya apreciado la calidad de nuestras etiquetas y siempre nos esforzaremos por mejorar para ofrecer productos que satisfagan a nuestros clientes.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
A
Agapi T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/09/2026
Hay opciones limitadas en tamaños de etiquetas. En el pasado solía haber etiquetas más pequeñas así como largas. También creo que el pedido podría haberse producido y entregado más rápido. Por último, la botella de agua que pedí hace algún tiempo no tiene pegatinas de buena calidad. Se despegan inmediatamente incluso con el lavado más cuidadoso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Agapi,
Muchas gracias por tus comentarios. Hemos tomado nota de tus observaciones sobre los tamaños de las etiquetas y la calidad de las pegatinas, ya que tu satisfacción es muy importante para nosotros.
Esperamos que te pongas en contacto con nosotros de forma privada, ya sea a través de las redes sociales o por correo electrónico, para que podamos discutir tu experiencia juntos y encontrar una solución adecuada.
Esperamos saber de ti pronto y verte nuevamente en nuestro sitio web para descubrir nuestros nuevos productos.
Saludos cordiales,
El equipo de C-MonEtiquette
N
Nicole M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/09/2026
Este pedido, las etiquetas son más difíciles de despegar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nicole,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que está satisfecha con su pedido, y tomamos nota de su comentario sobre la facilidad de despegado de las etiquetas. Su experiencia es valiosa para ayudarnos a mejorar nuestros productos.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
N
Natalia G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Lo compré para marcar el material escolar y se han despegado la mitad ... Muy defraudada con el producto.
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Natalia,
Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestro producto. Apreciamos su feedback y queremos asegurarnos de encontrar una solución adecuada para usted. Por favor, le invitamos a contactarnos directamente para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
H
Hélène D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/09/2026
Etiquetas bonitas, bonito cuaderno de presentación. Sin embargo, falta el papel sulfurizado para hacer el pegado, ¡qué pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hélène,
Te agradecemos por tu comentario y estamos encantados de que te gusten las etiquetas y el cuaderno de presentación. Tomamos nota de tu observación sobre el papel sulfurizado y vamos a reflexionar sobre la mejora de nuestros productos.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
K
Katie W.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/08/2026
Las pegatinas que recibí esta vez parecen despegarse en el primer lavado, mientras que antes duraban casi todo el año. También pedí un sello, que ya se ha despegado de las loncheras. Decepcionado esta vez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Katie,
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente la decepción que has experimentado con las pegatinas y el sello esta vez. Apreciaríamos la oportunidad de abordar tus preocupaciones más a fondo, por lo que nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto contigo directamente.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
E
Elena U.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Por lo general, estoy muy satisfecha con los productos, en años anteriores los compré para la guardería y la escuela infantil y las etiquetas eran muy válidas. Este año compré el paquete para la escuela primaria y las mini etiquetas adhesivas para bolígrafos, lápices, rotuladores, etc. se despegan, no tienen un pegamento fuerte, así que es un gran fracaso. Qué pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Elena,
Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos saber que las mini etiquetas adhesivas no cumplieron con sus expectativas y nos gustaría resolver la situación. Le invitamos a contactarnos directamente para poder ofrecerle asistencia y encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
K
Katja S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Las etiquetas no se mantienen en las botellas de bebida, solo se enjuagan a mano y después de una semana se caen las etiquetas,
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Katja,
¡muchas gracias por su retroalimentación! Lamentamos saber que las etiquetas en las botellas de agua no cumplieron con sus expectativas. Agradecemos su retroalimentación y nos gustaría saber más sobre su experiencia para poder ayudarle de la mejor manera posible. Por ello, le hemos contactado por correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos.
Con cordiales saludos,
Su equipo de Es-Ist-Meins
C
Clémentine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/08/2026
Las escrituras en las etiquetas están impresas demasiado pequeñas. He enviado una reclamación y me han devuelto exactamente las mismas sin modificación... Las etiquetas no se adhieren realmente, las hemos encontrado por todas partes: en la lavadora, etc... pongo 3 estrellas porque las 2 primeras veces que pedí nunca tuve este problema
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Clémentine,
Le agradecemos por su comentario y su fidelidad a nuestra tienda. Nos alegra saber que sus pedidos anteriores le han satisfecho, y tomamos nota de sus observaciones sobre las etiquetas. Su opinión es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros productos.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
L
Lucia T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Lo siento, pero desafortunadamente las etiquetas se despegan de inmediato... bonita la impresión y el color, pero no estoy satisfecha con el resto
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Lucia,
Lamentamos saber que las etiquetas no han cumplido con sus expectativas, a pesar de la bonita impresión y el color. Su experiencia es importante para nosotros, y le invitamos a contactarnos en privado para poder encontrar juntos una solución.
Le agradecemos por su comentario y quedamos a su disposición.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
Z
Zoe G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/09/2026
Las etiquetas de objeto no sirven para los bolígrafos. Problema de entrega, tuve que pasar por otro sitio. Es una pena porque mis dos experiencias anteriores fueron perfectas !!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Zoe,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, aunque esta no haya estado a la altura de sus expectativas. Lamentamos saber que las etiquetas de objeto no son adecuadas para los bolígrafos y que ha tenido un problema de entrega. Nos gustaría entender mejor su situación y ayudarle, por lo que nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted directamente por correo electrónico.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
M
Martina A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/08/2026
En superficies planas se adhieren muy bien, pero lamentablemente no en lápices, etc. Eso es muy molesto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Martina,
¡muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que está satisfecha con la adherencia en superficies planas. Sin embargo, lamentamos que las cintas adhesivas en otras superficies no logren el efecto deseado. Su comentario es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros productos.
Saludos cordiales,
Su equipo de Es-Ist-Meins
E
Eleonora T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/08/2026
No había recibido el pedido aunque figuraba como entregado, contacté con el servicio CLT pidiendo el reembolso o el envío del pedido rastreado. Han reprogramado todo y esta vez ha llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Eleonora,
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia. Nos alegra saber que su pedido finalmente ha llegado y apreciamos su paciencia y comprensión durante el proceso.
Esperamos volver a verla pronto en nuestra tienda y ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
N
Nadia E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/08/2026
Tengo la costumbre de pedir en el sitio c-monetiquette y cada año estaba satisfecha. Pero este año estoy decepcionada porque algunas etiquetas son difíciles de despegar, se rompen y por lo tanto son inutilizables…
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadia,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que algunas de sus etiquetas han presentado problemas y entendemos su decepción. Nos hemos puesto en contacto con usted directamente por correo electrónico con la esperanza de poder encontrar una solución adecuada a su solicitud.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
D
Diana F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2026
El niño me ha dicho que se le despegan las pegatinas de los colores y los rotuladores.
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Diana,
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada y agradecemos que nos lo haya hecho saber. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y su opinión es muy importante para nosotros. Si desea, podemos discutir su situación en privado para encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
A
Anna T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/08/2026
¡Recibí las etiquetas de nombre el año pasado y fueron excelentes! Duraron todo el año, sin pelarse. Así que volví a pedir este verano, pero 3 ya se han caído en la lavadora, y 2 más se están pelando. No estoy seguro si el adhesivo ha cambiado, pero no volveré a comprar. Es una pena porque me encantan los diseños, pero no vale la pena si ni siquiera van a durar 1 mes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Anna,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has encontrado con las etiquetas de nombre; entendemos lo decepcionante que debe ser cuando un producto no cumple con tus expectativas, especialmente después de una experiencia positiva. Nos encantaría tener la oportunidad de resolver esto para ti, así que nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
K
Kristina L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/08/2026
Todas mis etiquetas de ropa se cayeron en la lavadora, pero la entrega fue rápida y la calidad de ellas es buena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Kristina,
Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que apreciaste la entrega rápida y la calidad de las etiquetas, pero lamentamos enterarnos de los problemas que enfrentaste con ellas al caerse en la lavadora. Nos encantaría ayudarte más, por eso nos hemos puesto en contacto contigo directamente por correo electrónico.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
P
Patricia F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/08/2026
El sello es enano
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Patricia,
Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que ha recibido su sello, aunque lamentamos que no haya cumplido completamente con sus expectativas en cuanto al tamaño. Esperamos que regrese pronto para disfrutar de nuestros productos y encontrar algo que le encante.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
S
Suzanne H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/08/2026
A mis hijos les encanta la variedad de colores y dibujos, pero ya he tenido algunos que se han caído en el lavado. He llegado a un compromiso, coloco esta encima de la etiqueta de la ropa y una etiqueta stickins debajo solo para asegurarme de que la ropa pueda ser identificada. Las etiquetas son buenas y la mayoría se quedan en la ropa durante bastante tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Suzanne,
Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia con nuestras etiquetas. Nos alegra saber que a tus hijos les gustan los colores y diseños, y apreciamos tu solución práctica para asegurarte de que las etiquetas se mantengan en su lugar. Tus opiniones son valiosas para nosotros mientras continuamos mejorando nuestros productos. Si alguna vez sientes que necesitas más ayuda con tu pedido, no dudes en contactar directamente a nuestro servicio al cliente.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
C
Christine B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/09/2026
Hice un correo para añadir una letra al apellido, no se tuvo en cuenta: Ethan A, mientras que me habían enviado una respuesta diciendo que habían tenido en cuenta mi modificación
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christine,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que su solicitud de modificación no fue tenida en cuenta y queremos asegurarnos de resolver este problema. Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
N
Nellia Et Silina B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/09/2026
Olvidaron poner el papel para permitir pegar las etiquetas termoadhesivas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nellia y Silina,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que faltaba el papel para pegar las etiquetas termoadhesivas. Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto directamente con usted para brindarle una respuesta adecuada.
Cordialmente,
El equipo de C-Monetiquette
S
Silvia E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/08/2026
Desafortunadamente, en las últimas dos compras la calidad ha sido decepcionante. Las etiquetas pequeñas se despegan continuamente de lápices y marcadores.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Silvia,
Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos saber que la calidad de los productos no ha cumplido con sus expectativas y deseamos profundizar en la cuestión para encontrar una solución juntos.
Le hemos contactado por correo para resolver el problema.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.